Asco de Vida / Hoy, perdí la virginidad con mi novio. Todo fue muy bonito. Hoy me ha llegado un sms de mi novio que ponía: "Tío; ya me la he tirado. Me debes 20 euros". El mensaje no era para mí, era para su mejor amigo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

89
Enviado por oneill el 2 nov 2010, 10:59 / amor

Hoy, perdí la virginidad con mi novio. Todo fue muy bonito. Hoy me ha llegado un sms de mi novio que ponía: "Tío; ya me la he tirado. Me debes 20 euros". El mensaje no era para mí, era para su mejor amigo. ADV

#51 por caritadeangel
4 nov 2010, 23:58

menudo hijo de la gran *******..

A favor En contra 1(5 votos)
#52 por quevidamasperra
4 nov 2010, 23:59

Tu virginidad vale 20€ para él.
MANDALO A TOMAR POR EL CULO
Con estas cosas no se juega, dejan marca.

A favor En contra 2(6 votos)
#53 por portughetto
5 nov 2010, 00:03

ADV copiado palabra por palabra

A favor En contra 1(7 votos)
#54 por hkv
5 nov 2010, 00:15

Respuesta: Tengo una enfermedad muy contagiosa, mejor hazte pruebas

A favor En contra 1(5 votos)
#55 por summita
5 nov 2010, 00:24

de los errores se aprende, si no eres de las que le gusta ir de flor en flor, para la próxima vez ya sabes, búscate un tío que te respete y no busque solo sexo

A favor En contra 1(5 votos)
#56 por buenosdiasprincesa
5 nov 2010, 01:11

Repetido

A favor En contra 1(5 votos)
#57 por en_el_punto_de_mira
5 nov 2010, 02:28

Este ADV ya está visto... de todos modos... ¿repartistéis los beneficios?

A favor En contra 2(4 votos)
#58 por mecagoencristo
5 nov 2010, 07:59

madre de dios que cantada, publicaron uno hace ya tiempo que es exactamente igual!

A favor En contra 1(5 votos)
#59 por mafaldota
5 nov 2010, 08:01

Este ADV es repetido!

A favor En contra 1(5 votos)
#60 por orbe
5 nov 2010, 08:20

FAKE como una catedral

A favor En contra 0(6 votos)
#61 por ccooo
5 nov 2010, 09:21

Pues ya hay que ser triste para copiar un ADV palabra por palabra ¬¬

A favor En contra 2(4 votos)
#62 por keib
5 nov 2010, 14:08

por favor, deja de rebuscar entre los ADV antiguo, a este ni le has cambiado nada que triste

A favor En contra 2(4 votos)
#63 por asd123
5 nov 2010, 14:08

Este ADV ya fue publicado.

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por righttilltheend
5 nov 2010, 15:14

Me suena demasiado

A favor En contra 1(3 votos)
#65 por pabernosmatao
5 nov 2010, 15:26

Pues sí, está repetido. Lo diremos una y mil veces más.
#36 #36 ialsohaveanadv dijo: Dejad de poner comentarios diciendo que está repetido, coño, los nuevos no nos hemos leído los 514513614123415 ADV publicados y nos gustaría comentar los "nuevos"

(On-topic) Hay que saber con quién te acuestas, la virginidad es un regalo que no se le debe regalar a cualquiera, ahora le haces como en ése ADV en que el novio le pone los cuernos a la novia y le depila los huevos, que se joda :$
O sea, que porque a los nuevos os da pereza ir hacia atrás a leer los ADV antiguos (lo cual hemos hecho todos al llegar a la página, tirándonos horas enteras) y queréis ir de protas comentándolo todo, ahora van a empezar a repetirse todos los antiguos ADV como si fueran nuevos.

A favor En contra 1(5 votos)
#66 por pabernosmatao
5 nov 2010, 15:27

Cuando ya llevéis un tiempo aquí, ya os daréis cuenta que al ver lo mismo de siempre y repetidos (sí, hasta vosotros los veréis repetidos), se le va muchísimo de la gracia a la página. Y es cuando tocará quejarse y decir que ADV no mola.

A favor En contra 0(4 votos)
#67 por jajejijoju94
5 nov 2010, 15:41

este ADV no lo habían publicado ya???

A favor En contra 0(4 votos)
#68 por xatunga
5 nov 2010, 15:43

Vaya cabronazo tu novio. Yo que tu le dejaria.

A favor En contra 2(4 votos)
#69 por malditoamarillo
5 nov 2010, 16:02

Devuelvesela y hazle la tactica de la gárgola.. yo lo veo clarísimo ;)

A favor En contra 0(4 votos)
#70 por morenareshulona
5 nov 2010, 16:17

pufff odio a los tíos que van a lo que van y que tratan a las chicas como si fueran juguetes pufff les tendría que pasar a ellos ¬¬ lo matarías no¿?

A favor En contra 1(3 votos)
#71 por monrock
5 nov 2010, 16:26

ESTE ADV ES REPETIDO! LO PUBLICARON HACE MUCHO... ¬¬

A favor En contra 0(4 votos)
#72 por squallvasaperder
5 nov 2010, 16:46

Y te llamas Betty y no podías creer tu suerte cuando el jugador de fútbol más buenorro del instituto te dij ode salir contigo... Oh! Pero claro, era una apuesta.

Joder, que parece una telenovela americana esto por dios.

A favor En contra 2(6 votos)
#73 por amoremeu
5 nov 2010, 16:47

casi sales ganando, ya no eres virgen y tienes un novio rico. ;P

A favor En contra 1(3 votos)
#74 por bobylg12
5 nov 2010, 18:53

k pedazo de cabrn !!!! jaja hombres tods = echan el polvo y si te he visto no me akuerdo

A favor En contra 0(2 votos)
#75 por lory666
5 nov 2010, 21:54

Yo de ti le reclamaria los 20 euros (aunque vaya miseria) y una buena colleja, por no decir otra cosa, bien dada; eso si, no sin antes jugarsela con alguna artimaña femenina........... (risa malevola) jajaja

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por pablitoosbathroom
5 nov 2010, 22:26

Dejalo ya. Pero YA.

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por elmundoiiyo
5 nov 2010, 22:54

hubieras preferido que no t llegara ese mensajeee eee?

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por kankun
5 nov 2010, 23:13

repetido ( que friki soy por saberme todos los ADV )

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por bajamamut
6 nov 2010, 00:22

¿Y todavía pones en el ADV que es "tu novio"? O-o

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por mriiniittaa
6 nov 2010, 00:33

pff todos son iguales..

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por HaganeVengeance
6 nov 2010, 00:51

Solo se le puede definir de una manera:

CA-BRO-NA-ZO.

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por xavy2108
6 nov 2010, 01:00

Eso es un ADNovio en toda regla, pero la gran mayoria son asi.

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por r0jo
6 nov 2010, 05:37

porque habeis publicado esta ******* *******?

A favor En contra 3(3 votos)
#84 por siok
6 nov 2010, 13:46

AUCH!

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por danibaba
6 nov 2010, 18:53

que novio mas caxondo
yo e hecho la misma apuesta pero me tengo k tirar a una amiga

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por sibueno___
6 nov 2010, 22:02

Menos mal que te ha llegado y te has enterado
Ahora mandale uno a un amigo suyo y dile de quedar que te cagas en tu "novio"

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por jttummn
6 nov 2010, 23:59

Exígele la mitad por hacerte eso

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por ashleybth
7 nov 2010, 20:19

fake..

A favor En contra 3(3 votos)
#89 por sachan
8 nov 2010, 08:10

pues aunque esté repetido, hay muchos tíos que hacen lo mismo :/

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por marta000
8 dic 2010, 17:20

JoJOJOJOJOJOJOJO, tu novio no te tiene que querer mucho, pues....

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!