Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Te recuerdo que los despidos son con preaviso de 15 días, Cúrratelo más.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#3 #3 topez dijo: Te recuerdo que los despidos son con preaviso de 15 días, Cúrratelo más.@topez A no ser que esté en período de prueba.
#3 #3 topez dijo: Te recuerdo que los despidos son con preaviso de 15 días, Cúrratelo más.@topez #5 #5 bonibonito dijo: #3 @topez A no ser que esté en período de prueba.@bonibonito A mí hace unos años me despidieron de un día para otro siendo fijo, sin preaviso. Luego yo denuncié y gané un dinero extra. Pero poder hacerlo, pueden.
Y sí, #0 #0 SigoSinTrabajo,VolvíConMisPadres dijo: Hace tiempo, me despidieron del trabajo; como es obvio, ese día llegué pronto a casa y encontré a mi (ex)marido en la cama con mi (ex)mejor amiga. Hoy, una amiga en común me ha dicho que se casan. ADVahora es todo muy bonito, pero cuando comiencen la convivencia y los problemas habituales, ya veremos si no se ponen los cuernos ellos también xD Quien lo hace una vez, lo hace más.
¡Registra tu cuenta ahora!