Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Pero eso es culpa de nosotras, por no habernos quejado....
Al final el tener un hijo homosexual va a ser un alivio, porque por lo menos no va a venir ninguna loca a fastidiarle la vida.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Vosotras os leéis???????????????????????????????????
Vaya, un hombre fingiendo ser mujer para echar leña al fuego. Hacía tiempo que no leía de estos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Porque la opción de educarlo en el respeto y tolerancia no es válida, ¿verdad?
#6 #6 kloakatriposa dijo: Porque la opción de educarlo en el respeto y tolerancia no es válida, ¿verdad? eso me recuerda una cita de Bruce Lee (o eso dicen) que dice algo así como "no creas que ser vegetariano va a evitar que un tigre te coma". Con esto vengo a decir que puedes educar a alguien para ser respetuoso y educado, pero eso no le va a proteger de que alguien le haga daño si quiere.
Un ejemplo, tienes a alguien que nunca molestó a nadie, si una mujer dice que esa persona le ha agredido (aún sabiéndose falso) esa persona va esposado al calabozo.
#7 #7 zummel dijo: #6 eso me recuerda una cita de Bruce Lee (o eso dicen) que dice algo así como "no creas que ser vegetariano va a evitar que un tigre te coma". Con esto vengo a decir que puedes educar a alguien para ser respetuoso y educado, pero eso no le va a proteger de que alguien le haga daño si quiere.
Un ejemplo, tienes a alguien que nunca molestó a nadie, si una mujer dice que esa persona le ha agredido (aún sabiéndose falso) esa persona va esposado al calabozo.@zummel Eso es mentira. Y me da igual que te pasó a ti, que le pasó a tu primo o al cuñado de tu vecino de tu mejor amigo, es mentira.
Educa a tu hijo en respeto y valores y no tendrá nada que temer.
#8 #8 laslentejasdeneil dijo: #7 @zummel Eso es mentira. Y me da igual que te pasó a ti, que le pasó a tu primo o al cuñado de tu vecino de tu mejor amigo, es mentira.
Educa a tu hijo en respeto y valores y no tendrá nada que temer. @laslentejasdeneil Soy mujer, y lo que dice @zummel es totalmente cierto. Si voy conduciendo y mi ex va detrás de mí con el coche, lo puedo denunciar por acoso. Esa noche se la come en el calabozo. Si llama varias veces a mi timbre para recoger sus cosas, también lo puedo denunciar por acoso y otra noche en el calabozo. Con dos denuncias, una orden de alejamiento.
Lo bueno es que en el calabozo te dan zumo de piña y no duermes solo, hay cucarachas que te acompañan.
¿Algún policía o guardia civil que confirme lo del zumo de piña, por favor?
#2 #2 desquiciadoydestrozado dijo: Los que le han dado negativo al #1 se comen todas mis mierdas@desquiciadoydestrozado Gracias por tu apoyo.
Será fake pero si pensaras más profundamente te darías cuenta de la cantidad de cosas que has apoyado y te van a reventar en la cara en pocos años. A hombres y mujeres por igual.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!