Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.
cuánto mal ha hecho el farmville.... años de lucha contra el machismo destruídos por una cibergranja...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Seguro que estabas mirando trabajo en infofobs??
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
yo no he querido caer en la tentación de hacerme una granja, pero no será porque no me han mandado invitaciones, una más y le quemo la p... granja a quien me la mande. XD
Dios, eso es adictivo, yo mismo vi como la camarera de una pizzería se ponía a jugar mientras nadie pedía nada
Los juegos de fb empiezan a ser desquiciantes.
Me puedes decir la pagina del juego por favor? jaja es que lo he buscado pero no lo encuentro
En el futuro, y viendo el éxito que tiene la Granja, se pagarán las facturas con las hortalizas virtuales.
Tranquila, no es el unico. El otro día oí discutir a mi padre y a su novia porque uno no le habia recogido la cosecha a la otra.
Por dios,que importante es cuidar una granja virtual.. xD
este ADV es genial, no me canso de leerlo xDDD jajajajaja
¡Registra tu cuenta ahora!