Asco de Vida / Hace unos meses, estoy saliendo con un chico encantador, atento y cariñoso. Estoy muy enamorada y le quiero muchísimo. Es el hermano del chico que me mintió y utilizó para quitarme la virginidad cuando apenas tenía 16 años. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

8
Enviado por lachicadelquinto el 20 ene 2021, 19:04 / amor

Hace unos meses, estoy saliendo con un chico encantador, atento y cariñoso. Estoy muy enamorada y le quiero muchísimo. Es el hermano del chico que me mintió y utilizó para quitarme la virginidad cuando apenas tenía 16 años. ADV

#1 por darth_sidious
21 ene 2021, 17:08

Madre mía, "quitarme la vïrginidad", como si fuera un tesoro o algo así. 🤣 Primero, la vïrginidad no te la quita nadie, se pierde cuando foIIas. Segundo, ¿apenas 16 años? Ni que fueran 12, hoy en día con 16 años es muy habitual que una mujer no sea vïrgen. Y tercero, ¿te mintió y te utilizó? ¿Cómo exactamente? ¿Te dijo que te iba a hacer una exploración ginecológica con su poIIa y tú te lo creíste? ¿Cómo te utilizó, fue tu proxeneta en los baños del insti? Tú diste tu consentimiento (en caso contrario habrías dicho que te vioIó), así que menos dramas. FoIIaste con él porque quisiste, luego él no quiso nada serio y tú te quedaste rabiosa, no eres la primera ni serás la última. Madura.

2
A favor En contra 15(33 votos)
#2 por cilia
21 ene 2021, 17:25

#1 #1 darth_sidious dijo: Madre mía, "quitarme la vïrginidad", como si fuera un tesoro o algo así. 🤣 Primero, la vïrginidad no te la quita nadie, se pierde cuando foIIas. Segundo, ¿apenas 16 años? Ni que fueran 12, hoy en día con 16 años es muy habitual que una mujer no sea vïrgen. Y tercero, ¿te mintió y te utilizó? ¿Cómo exactamente? ¿Te dijo que te iba a hacer una exploración ginecológica con su poIIa y tú te lo creíste? ¿Cómo te utilizó, fue tu proxeneta en los baños del insti? Tú diste tu consentimiento (en caso contrario habrías dicho que te vioIó), así que menos dramas. FoIIaste con él porque quisiste, luego él no quiso nada serio y tú te quedaste rabiosa, no eres la primera ni serás la última. Madura.He pensado justo lo mismo. Te "quitó la virginidad? O bien f0llasteis o bien te violó (y no suena a eso). Me suena a mi que te va el drama que no veas y como estás con un chico que no te los da ya te montas historias raras.

A favor En contra 4(8 votos)
#3 por laslentejasdeneil
21 ene 2021, 18:30

Él no es su hermano. No tiene por qué pasar lo mismo, ni tienes por qué ver a su hermano más de lo imprescindible o nunca. Confía.

A favor En contra 0(8 votos)
#4 por josel86
21 ene 2021, 19:22

Con que tengas cuidado, chica del quinto, porque a veces los hermanos traen la misma educación. Aunque parece que no es el caso.

A favor En contra 0(6 votos)
#5 por helitros
21 ene 2021, 20:42

#1 #1 darth_sidious dijo: Madre mía, "quitarme la vïrginidad", como si fuera un tesoro o algo así. 🤣 Primero, la vïrginidad no te la quita nadie, se pierde cuando foIIas. Segundo, ¿apenas 16 años? Ni que fueran 12, hoy en día con 16 años es muy habitual que una mujer no sea vïrgen. Y tercero, ¿te mintió y te utilizó? ¿Cómo exactamente? ¿Te dijo que te iba a hacer una exploración ginecológica con su poIIa y tú te lo creíste? ¿Cómo te utilizó, fue tu proxeneta en los baños del insti? Tú diste tu consentimiento (en caso contrario habrías dicho que te vioIó), así que menos dramas. FoIIaste con él porque quisiste, luego él no quiso nada serio y tú te quedaste rabiosa, no eres la primera ni serás la última. Madura.@darth_sidious yo aquí veo un claro caso de que el empezarían a salir y el chico le empezaría a mentir y a hacerle pensar a la chica que estaba enamorado para echar un polvete y luego si te he visto no me acuerdo xD. Y eso yo creo que es normal que le siente mal a la pobre chica. Eso sí, no veo que sea un ADV que se esté pillando por su hermano, no tiene por qué ser como él, pero que se ande con cuidado no le vaya a hacer lo mismo.

A favor En contra 0(8 votos)
#6 por bonibonita
21 ene 2021, 22:25

Algo huele a podrido en Dinamarca.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por zar123
22 ene 2021, 05:29

A ver, aquí falta mucho contexto, no te violo o algo así según leo pero la verdad no se exactamente como te engaño a esa edad, como mucho me imagino que quería una relación seria y después de obtener una noche contigo te dejo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por elchipprodigioso
22 ene 2021, 07:21

#7 #7 zar123 dijo: A ver, aquí falta mucho contexto, no te violo o algo así según leo pero la verdad no se exactamente como te engaño a esa edad, como mucho me imagino que quería una relación seria y después de obtener una noche contigo te dejo@zar123 Una relación seria a los 16 años... sí, claro... :D

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!