Asco de Vida / Hace unos meses, teniendo pareja de años y en una crisis bastante fuerte, conocí a una chica que me hizo sentirme especial pero con la que solo tome varios cafés y unas charlas. Ahora mi pareja se ha enterado y piensa que le fui infiel o que me enamoré, por lo que estamos en una crisis peor y eso que fui totalmente fiel. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

9
Enviado por Javier el 17 jul 2019, 16:26 / amor

Hace unos meses, teniendo pareja de años y en una crisis bastante fuerte, conocí a una chica que me hizo sentirme especial pero con la que solo tome varios cafés y unas charlas. Ahora mi pareja se ha enterado y piensa que le fui infiel o que me enamoré, por lo que estamos en una crisis peor y eso que fui totalmente fiel. ADV

#1 por lobagradecida
21 jul 2019, 11:14

Es que es raro que de repente empieces a quedar con una desconocida, así sin venir a cuento y a solas, y lo lleves oculto ante tu pareja. Ooobviamente yo tampoco te creería, al enterarme por otros medios, de tus intentos de hacerme creer que no ha pasado nada (en cuanto a la excusa de la crisis, buen intento, pero no te vale amigo, está ya muy visto y no sirve para justificar nada)

A favor En contra 8(18 votos)
#2 por paquilo2
21 jul 2019, 11:20

¿Ya estamos con que la fidelidad es solamente el contacto físico con otra persona?
Vamos a ver, si tú en aquella época te hubieras desahogado con una amistad de toda la vida...te hubiera servido lo mismo y no se daría este malentendido. Y lo mismo rezaría para ella.
Conste que te creo y también entiendo a tu novia pero...hostia, ¿has pensado qué pensarías tú en el caso inverso?
Un poco de autocrítica, por favor.

A favor En contra 10(24 votos)
#3 por ddesinope
21 jul 2019, 12:41

La infidelidad es solo cuando hay sexo? Es infidelidad verte con otra persona por la que sientes algo a escondidas de tu pareja aunque no haya sexo?

A favor En contra 3(13 votos)
#4 por tophluna
21 jul 2019, 12:49

Dices que una chica te hizo sentir especial, y das a entender que la viste más de una vez, aunque no tuvieran relaciones, ahí hubo algo

A favor En contra 7(9 votos)
#5 por skuldnornao
21 jul 2019, 14:46

Pues a mi me parece que tu novia solo buscaba excusa para echarte la bronca. Si solo era tu amiga con la que desahogarte, no veo el problema.

A favor En contra 6(8 votos)
#6 por mobbo
21 jul 2019, 18:27

Es fácil de entender. Imagina que ella hubiera hecho lo mismo con la misma cantidad de información que ella sabe.
Fin del asunto.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por maldini
21 jul 2019, 23:32

No hiciste nada malo. Pero si ella desconfía de ti, más aún negándoselo, tu relación no vale la pena.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por peppercat
22 jul 2019, 11:21

Quedar repetidamente con una chica que te hace sentir especial a espaldas de tu pareja (y que, por lo que se deduce del ADV, probablemente se haya enterado por otros medios)... ¿Cómo quieres que no lo sienta como una infidelidad? Tendrás suerte si la relación se repone de esto. Yo no te perdonaría.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por woodsakuya
24 jul 2019, 13:10

Ya es sospechoso que estando en mitad de una crisis gorda con tu pareja tengas ganas de conocer a alguien; sería comprensible que buscaras el apoyo de tus amistades para sobrellevar el momento, pero de ahí a conocer alguien nuevo (que encima te hace sentir especial, tócate los pies) y quedar varias veces, hay un abismo, lo tuyo suena a tanteo puro, no puedo más que entender a tu novia, y le veo difícil solución. Ya te veo escribiendo en unos meses lo bien que estás con esa nueva chica...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!