Asco de Vida / Hace unos años, que estoy saliendo con el que va a ser mi marido. Todavía no supero que se hable con su ex, la que por cierto, quiere invitar a nuestra boda y se llama como yo. Lo sé por que le espío su teléfono a escondidas. A veces rememoran escenas de sexo salvaje. El ADV va porque si se lo reprocho me delato como espía. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

25
Enviado por Anónimo el 15 may 2019, 23:04 / amor

Hace unos años, que estoy saliendo con el que va a ser mi marido. Todavía no supero que se hable con su ex, la que por cierto, quiere invitar a nuestra boda y se llama como yo. Lo sé por que le espío su teléfono a escondidas. A veces rememoran escenas de sexo salvaje. El ADV va porque si se lo reprocho me delato como espía. ADV

#1 por dragp
20 may 2019, 11:07

Eres celosa compulsiva. Que tiene de malo que hablen del pasado, aun siendo sexo. Tu lo conoces, sabras si es una persona de fiar o no

A favor En contra 4(46 votos)
#2 por lorely_dark
20 may 2019, 11:08

Pues muy mal me parece que le mires a escondidas el móvil. Es una vulneración muy grande de su intimidad y demuestra una falta de confianza muy grande por tu parte. Lo mejor que podrías hacer es no casarte con él.
Y lo de que rememore escenas de sexo con su ex... pues qué quieres que te diga, mientras lo único que haga sea hablar no está haciendo nada malo

A favor En contra 10(44 votos)
#3 por arla
20 may 2019, 11:36

Si no confías en el, replanteate si quieres casarte con el. Y si , si el problema lo tienes tú, busca ayuda psicológica, porque si no no os auguro mucho futuro....

A favor En contra 5(29 votos)
#4 por peppercat
20 may 2019, 11:38

No confías en él (al punto que lo espías), y él sigue reviviendo escenas de sexo apasionado con otra persona (cosa que claramente te molesta), ¿segura que quieres casarte con él?

A favor En contra 14(32 votos)
#5 por Veren
20 may 2019, 12:06

No deberías casarte con él. Merece a alguien mejor, no a una celosa obsesiva compulsiva.

A favor En contra 10(42 votos)
#6 por silentbobgrn
20 may 2019, 12:08

Lo de rememorar escenas de sexo salvaje con la ex muy normal no es, pero que tu espies su movil es bastante peor. De hecho, además de una falta de confianza, es delito. Conozco a un tío que se pasó un tiempecito de arresto domicilario por algo así.

A favor En contra 11(29 votos)
#7 por paquilo2
20 may 2019, 12:08

Lo de mirar el móvil...muy mal.

De todas formas también te digo que no me gustaría estar en tu lugar porque yo, al contrario que los comentarios anteriores, sí que le daría importancia al tipo de conversaciones, lo reconozco abiertamente.
No sé, es que yo no creo que me pusiera a hablar con un ex de sexo. Llamadme antigua. Aparte de que yo suelo comentar con mi pareja lo que me han dicho por WhatsApp. XD
En fin, tú sabrás.

A favor En contra 27(55 votos)
#8 por pqmc
20 may 2019, 12:47

Que esperas que pase cuando os caséis?
Que deje de hacerlo?
Yo en tu lugar no me casaba, primero por la evidente falta de confianza y segundo porque el pavo se pone a hablar de sexo con otras, llevarás más cuernos que un toro.
Y en caso de que te cases, no busques hijos, que en las separaciones sufren un montón.

A favor En contra 4(28 votos)
#9 por patyzum
20 may 2019, 13:01

Compórtate como si supieras que eres lo mejor que le puede pasar a él en su vida. Tú te mereces que un hombre (tu prometido) te admire, respete y valore.

En toda situación las EX estan fuera. Comienza una nueva etapa en tu y en su vida. No está bien ni que tu tengas celos, ni que él te cele. No es una persona que te respeta y admira, ni valora como te lo mereces.

Tú deber ser, de quien te merece, no de cualquier hombre.

A mí me encantaba mucho un varón. Me pidió o invitó a que le ayude con su mudanza. Cuando fuí a su nuevo departamento, me presentó a tres de sus amigos, al final nos quedamos de a tres conversando en su departamento lleno de cajas, etc.
Conversamos de lo más lindo, y creo que todos (también su amigo) notamos que había algo más que ser solo amigos.
De pronto me mostró un cuadro con una foto de él y su ex novia.
-Que tiernos-le dije
-Y? cómo le va a ella?- le pregunté
- ahora está con un mecánico- me dijo
-ah....- le respondí
-se busco algo/alguien mejor - repliqué y sonreí
Se molestó un poco.
Su amigo le dijo :
- para qué/porqué guardas esa foto (y para qué se la muestras a ella , se refería: a mí)-

Bueno, como entenderás alguien que te cela, ó que quiere jugar con "cartas abiertas" no es bueno para nadie, mucho menos para el matrimonio.

Es cierto que son inmadureces. Pero para casarse o esperar establecer una relación formal ya tienen que limarse esas inmadureces.

Recuerda que debes estar con quien te merezca.
No es bueno ni tener celos, ni celar a nadie. Eso no te lleva a construir ninguna relación sana y duradera.
Para todos debe ser conocido , que los hombres luchan con gusto por una mujer que para ellos vale la pena. Eso no debe ser ningín secreto para nadie. Si eres esa mujer, entonces él va a hacer algo para ello, para tenerte. Punto.

1
A favor En contra 2(18 votos)
#10 por carbayona25
20 may 2019, 13:04

Igual los raros somos nosotros, pero mi pareja y yo tenemos total acceso al móvil del otro y sin problemas. Yo soy celosa 0 y te entiendo, no es lo mismo buena relación que hablar de sexo compartido. Algo habrás visto para espiarle el móvil. Te recomiendo que le expongas tus dudas, temores, como te sientes a él, pero sin intentar prohibir que sigan teniendo contacto, porque saldrás tú perdiendo. Buena suerte.

A favor En contra 2(16 votos)
#11 por prrrry
20 may 2019, 13:21

Mal por espiarle, pero que él hable del sexo que tenía con su ex tampoco me parece nada correcto y desde mi punto de vista la relación con su ex y la desconfianza que tienes hacia él son motivos suficientes para no casarte y poner las cartas sobre la mesa. Yo que tú le preguntaría abiertamente de qué habla con ella, qué tipo de relación tienen (porque llevarte bien con un ex no es tan raro, pero que sea amiga íntima hasta el punto de invitarla a tu boda y tener esas conversaciones no es muy normal)... Eso para empezar, a ver si a la cara te miente o te dice toda la verdad, y después le comentaría que he visto las conversaciones, que sé que he hecho mal y es su privacidad pero que me genera mucho malestar todo lo que se trae con su ex y con razón. Y si siente aún algo por ella o la sigue viendo para un polvo, que se sincere antes de implicaros en un matrimonio en el que ninguno de ambos va a estar a gusto... Y bueno, a ver cómo acaban las cosas. Pero si tú desconfias de él y le revisas el móvil (cosa que no está justificada) y él tontea con su ex, no tiene mucho sentido que os caséis, ¿para qué? ¿Para que vivas el resto de tu vida con esas dudas, esos temores, esa desconfianza, esa infelicidad hasta que uno de los dos se harte y os divorciéis? Porque seamos realistas, nadie suelta 'uy, te acuerdas de cuando te comí el coño hasta que te corriste en mi boca y luego te follé a cuatro patas primero por el coño y luego por el culo agarrándote del pelo hasta correrme por toda tu espalda' por nada, como quien se acuerda de un chiste... vete a saber si no se ******* con esas conversaciones... y a saber qué pasa cuando quedan y 'rememoran' esas escenas juntos... Pues oye, te entiendo perfectamente porque conozco situaciones similares con indicios parecidos que resultaron no ser indicios, sino cuernos, tanto en casos de hombres como de mujeres... Así que creo que ambos deberíais buscar a una persona que os respete y os aporte confianza.

A favor En contra 0(12 votos)
#12 por quenaro
20 may 2019, 13:40

Dejando un lado que lo de atentar con la privacidad de tu pareja está mal. Enserio, después de que lo pillas haciendo "sexting" con su ex (y vete a saber que más han hecho sin tu enterarte), y sigues en pie con la boda?. Déjame que el ADV es por tu retraso, después vendrás en unas semanas publicando un ADV diciendo que tu Marido te engaña con su ex la que se llama igual que tú. Yo le pillo algo así a mí pareja, y le falta país para correr.

A favor En contra 0(18 votos)
#13 por tophluna
20 may 2019, 14:00

Yo que tu no me casaba. Es obvio que quiere más a tu ex

1
A favor En contra 4(12 votos)
#14 por tophluna
20 may 2019, 14:01

#13 #13 tophluna dijo: Yo que tu no me casaba. Es obvio que quiere más a tu exsu*

A favor En contra 0(4 votos)
#15 por daz08
20 may 2019, 14:39

Yo que tú, miraría si pasan tus cuernos por el vestido de novia, porque hablar con tu ex se pasa, invitarla porque se llevan bien, pasa, pero que hablen de sus encuentros sexuales? Eso es que ganas tienen que volver a tenerlos.

A favor En contra 4(10 votos)
#16 por eriol321
20 may 2019, 14:59

No os auguro buen futuro, mi pareja me monta pollos por hablar con mi ex, pero jamás se me ocurriría hablar de sexo con ella porque no era para nada esa clase de relación. Da la sensación que les quedó algo pendiente. Tú verás.

A favor En contra 4(6 votos)
#17 por juanczmx
20 may 2019, 15:29

#9 #9 patyzum dijo: Compórtate como si supieras que eres lo mejor que le puede pasar a él en su vida. Tú te mereces que un hombre (tu prometido) te admire, respete y valore.

En toda situación las EX estan fuera. Comienza una nueva etapa en tu y en su vida. No está bien ni que tu tengas celos, ni que él te cele. No es una persona que te respeta y admira, ni valora como te lo mereces.

Tú deber ser, de quien te merece, no de cualquier hombre.

A mí me encantaba mucho un varón. Me pidió o invitó a que le ayude con su mudanza. Cuando fuí a su nuevo departamento, me presentó a tres de sus amigos, al final nos quedamos de a tres conversando en su departamento lleno de cajas, etc.
Conversamos de lo más lindo, y creo que todos (también su amigo) notamos que había algo más que ser solo amigos.
De pronto me mostró un cuadro con una foto de él y su ex novia.
-Que tiernos-le dije
-Y? cómo le va a ella?- le pregunté
- ahora está con un mecánico- me dijo
-ah....- le respondí
-se busco algo/alguien mejor - repliqué y sonreí
Se molestó un poco.
Su amigo le dijo :
- para qué/porqué guardas esa foto (y para qué se la muestras a ella , se refería: a mí)-

Bueno, como entenderás alguien que te cela, ó que quiere jugar con "cartas abiertas" no es bueno para nadie, mucho menos para el matrimonio.

Es cierto que son inmadureces. Pero para casarse o esperar establecer una relación formal ya tienen que limarse esas inmadureces.

Recuerda que debes estar con quien te merezca.
No es bueno ni tener celos, ni celar a nadie. Eso no te lleva a construir ninguna relación sana y duradera.
Para todos debe ser conocido , que los hombres luchan con gusto por una mujer que para ellos vale la pena. Eso no debe ser ningín secreto para nadie. Si eres esa mujer, entonces él va a hacer algo para ello, para tenerte. Punto.
@patyzum Te aburres mucho verdad?

2
A favor En contra 2(6 votos)
#18 por tamareses
20 may 2019, 15:47

Es realmente penoso que el que busque encuentre. Es malo buscar, pero es mucho peor cuando encuentras lo que sospechabas

A favor En contra 0(4 votos)
#19 por fannie_sun
20 may 2019, 16:09

Y si no confías en el para qué te vas a casar? Yo tengo total acceso al móvil de mi novio y jamas lo espio, y lo mismo él con el mío.

Yo hablo con muchos de mis ex, pero lo de tu novio no es normal, a mí un ex me saca el tema y le corto el rollo en ese instante.

A favor En contra 0(6 votos)
#20 por patyzum
20 may 2019, 16:43

#17 #17 juanczmx dijo: #9 @patyzum Te aburres mucho verdad?@juanczmx que penoso.....

de verdad estoy en una crisis existencial... sus comentarios hacen que mi mente no esté pensando tonterías, porque los leo a ustedes.... pero sí, es cierto. Tienes toda la razón.... debo de poner mi cabeza en cosas más de acuerdo con mi personalidad... sorry!!!

A favor En contra 0(4 votos)
#21 por patyzum
20 may 2019, 17:46

#17 #17 juanczmx dijo: #9 @patyzum Te aburres mucho verdad?@juanczmx MIL GRACIAS!!!

Para no estar pensando huevadas. Ya le compré un pasaje de avión para que venga mi mami a Alemania.

Ahora estoy feliz!!! GRACIAS Por tu comentario..... estoy happy!!! te amo!

A favor En contra 0(4 votos)
#22 por ralipro
21 may 2019, 00:57

A ver, esto es muy fácil ....contestame una preguntita? ..... si mañana cortaras con tu futuro marido.... ¿te pasarías incluso varios años hablando por wasa con Él y temitas calientes recordando escenas de cama? Tu lo ves normal? Venga ya.
Tu estarias muy sola y aburrida si lo HICIERAS...pero El estaria muy faltito de muchas cosas: sexo, chispa, confianza, diversion...etc... para hacerlo...no va nada bien lo vuestro, siento decirlo.
NO TE CASES

P.D.: seguro que cuando está contigo en la cama rememora momentos vividos con su ex, como hace x wasa.

Y encima te la quiere imponer en tu boda..!!! Uffff...muy mal. Dile que se case con ELLA

A favor En contra 2(6 votos)
#23 por fresiita92
21 may 2019, 11:44

Por muy normal que lo veais, a mi no me lo parece. Mi ex empezo asi...hablando por whatsapp con una compañera de trabajo. Nos ibamos a dormir, y se ponia a hablar con ella, veiamos una peli, hablando con ella...luego empezo a llegar mas tarde a casa, a quedar con ella, me decia que se iba con sus padres y se iba con ella. Yo nunca fui celosa, nunca le revise el movil y cuando me dejo lo pase mal. Hasta que al dia siguiente el bendito karma hizo que me llegase un correo con la copia de seguridad de su conversacion de whatsapp con la chica. Teniamos google sincronizado porque jugabamos a pokemon go y si alguno veia algo bueno, asi el otro podia cogerselo. Ahi decubri todo el pastel. Puede que "tecnicamente" hablar con su ex no sean cuernos, pero en el momento en el que empieza a pasar mas tiempo hablando con ella y mas de cosas como encuentros salvajes...algo empieza a oler mal. No se, para mi es peor unos cuernos donde te enamores de otra persona que un encuentro sexual que puedas tener porque ibas borracho o te entro el calenton. Lo segundo no significo nada, lo primero si.

A favor En contra 0(4 votos)
#24 por pamataja
21 may 2019, 13:35

Esperad, alguno de vosotros se pone a hablar con los ex de vuestros encuentros sexuales?? En mi libro es como una línea roja enorme e imposible de cruzar

A favor En contra 0(4 votos)
#25 por blue_berry
9 jun 2019, 08:37

Si fuera al revés, y tú te enteraras de que te mira el movil a escondidas, no tardarías en denunciarlo por invasión a la privacidad y sería un celoso compulsivo, pues bien, piensa lo que te puede pasar, por supuesto con menos probabilidades de denuncia por ser mujer, y tambien piensa en si deberías casarte con alguien en que no confías y habla de sexo con su ex-

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!