Asco de Vida / Hoy, estaba hablando con mi novio y hemos llegado al tema del aborto, él es pro-vida y yo pro-aborto. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

24
Enviado por Anónimo el 12 may 2019, 19:42 / amor

Hoy, estaba hablando con mi novio y hemos llegado al tema del aborto, él es pro-vida y yo pro-aborto. ADV

#1 por nananastkgi
19 may 2019, 09:07

¿Y qué? No se puede estar de acuerdo en todo.

A favor En contra 5(17 votos)
#2 por tamareses
19 may 2019, 09:12

Y eso qué? Romperán por eso o algo? Bah

A favor En contra 6(14 votos)
#3 por nyusocratica
19 may 2019, 09:34

La cosa es, en caso de fallo de método anticonceptivo ¿interrumpirías el embarazo? Si así es, déjaselo bien claro, no vaya a ser que lleguéis a tener problemas en el futuro por eso.

1
A favor En contra 18(18 votos)
#4 por penypenypeny
19 may 2019, 09:54

#3 #3 nyusocratica dijo: La cosa es, en caso de fallo de método anticonceptivo ¿interrumpirías el embarazo? Si así es, déjaselo bien claro, no vaya a ser que lleguéis a tener problemas en el futuro por eso.no es tan sencillo, en países como en Argentina las dos posturas consisten en: proaborto defendiendo el derecho de las mujeres a decidir sobre su cuerpo, o Provida defendiendo al embrión por encima de todo. Para mí que mi pareja esté en contra de que yo tome la decisión con libertad, es motivo para acabar la relación.

2
A favor En contra 15(25 votos)
#5 por lucecita9
19 may 2019, 11:04

Exactamente como dice #4.#4 penypenypeny dijo: #3 no es tan sencillo, en países como en Argentina las dos posturas consisten en: proaborto defendiendo el derecho de las mujeres a decidir sobre su cuerpo, o Provida defendiendo al embrión por encima de todo. Para mí que mi pareja esté en contra de que yo tome la decisión con libertad, es motivo para acabar la relación. Diferir en algo así es muy grave y puede afectar a la relación, mejor ir dejándolo claro ya

A favor En contra 7(7 votos)
#6 por pamataja
19 may 2019, 12:07

Yo no me juntaría con los pro vida y menos siendo mujer; para ellos eres una fábrica de bebés y les importa cero tu vida antes, durante y tras el embarazo mientras escupas un niño. Cuidado

1
A favor En contra 2(16 votos)
#7 por wasuretai85
19 may 2019, 12:24

#6 #6 pamataja dijo: Yo no me juntaría con los pro vida y menos siendo mujer; para ellos eres una fábrica de bebés y les importa cero tu vida antes, durante y tras el embarazo mientras escupas un niño. Cuidadode hecho cuando las mujeres piden ayuda porque no pueden mantenerlo, estos pro vida les dicen: pues no haber sido tan puta.
Solo les preocupa hasta que nacen, luego es problema tuyo

A favor En contra 7(11 votos)
#8 por quenaro
19 may 2019, 13:24

Pues yo lo dejaría, si el no respeta que solo tú decides sobre tu cuerpo, mejor acabar por lo sano ahora. Además, te ahorras salir con un retrasado, si considera que un embrión, con menos de 6 semanas de gestación siente o padece.

A favor En contra 6(10 votos)
#9 por bastaix
19 may 2019, 14:40

Pro-mu bien por los dos

A favor En contra 0(6 votos)
#10 por tophluna
19 may 2019, 14:45

No sé que clase de provida conocen. Pero los que de verdad lo somos conocemos instituciones que ayudan tanto al.niño como a la madre y se busca la manera de canalizarlos para allá cuando piden ayuda, o muchos lo hacen de manera individual,no se busca que las mujeres seamos "fábricas de bebés" ni mucho menos, sino que exista un esfuerzo por salvar a ambos, y si la mamá de plano no quiere al niño, se busca la forma de darlo en adopción. Pero como en todo, hay quien dice llamarse provida sólo para burlarse de mujeres en situaciones difíciles haciendo quedar mal a los demás

1
A favor En contra 3(11 votos)
#11 por valiwiio
19 may 2019, 15:21

Pregúntale también si es pro- vasectomía.

A favor En contra 5(9 votos)
#12 por lobagradecida
19 may 2019, 16:08

OH qué gran drama

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por eriol321
19 may 2019, 16:16

Que seas pro aborto no quiere decir que el día que quieras tener un hijo lo vayas a abortar también. O es que al ser pro aborto eres una máquina de abortar no importa la situación. Id con ojo y no tendréis problemas.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por pettitsuisse
19 may 2019, 17:18

Hablad muy seriamente sobre que pasaría si te quedas embarazada,y,su ves que no llegáis a un acuerdo,quizá deberías dejarlo. Es una diferencia de opinión muy grave,qhf puede afectar a la pareja.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por penypenypeny
19 may 2019, 18:14

#10 #10 tophluna dijo: No sé que clase de provida conocen. Pero los que de verdad lo somos conocemos instituciones que ayudan tanto al.niño como a la madre y se busca la manera de canalizarlos para allá cuando piden ayuda, o muchos lo hacen de manera individual,no se busca que las mujeres seamos "fábricas de bebés" ni mucho menos, sino que exista un esfuerzo por salvar a ambos, y si la mamá de plano no quiere al niño, se busca la forma de darlo en adopción. Pero como en todo, hay quien dice llamarse provida sólo para burlarse de mujeres en situaciones difíciles haciendo quedar mal a los demásperdona pero discrepo. Yo me puedo considerar Provida, porque creo que la vida comienza en la concepción y yo no abortaría. Eso implica que aunque los ginecólogos dicen que no me puedo quedar embarazada, uso doble método anticonceptivo porque no quiero ser madre y no voy a abortar. Sin embargo, me encanta la ley que tenemos en España y me gustaría que en todos los países fuese la misma. Porque también es vida esa chica de 20 años que se mete una percha en la vagina en casa de un curandero, y esa niña de 11 años de Jujuy a la que han retenido en el hospital dándole medicación para madurar al feto hasta sacarlo por cesárea, para que finalmente muera el feto y a ella le quede de por vida una cicatriz que le recuerde que no le sacaron lo que el viejo le metió adentro, como ella suplicaba y a pesar de tener derecho según la ley allí vigente. Y no me puedes decir que son pocos y que no tienen poder porque los médicos decían nada menos que era más peligroso hacerla abortar en la semana 16 que alargar el embarazo en un cuerpo de 11 años, y ya se lo hicieron a otra niña de 13 años y a saber los casos de los que no nos enteramos porque los padres están de acuerdo. El aborto es una opción a la que tenemos derecho. ¿Te imaginas que el poder lo tuviera la gente con un pensamiento contrario al nuestro? Que nos obliguen a abortar cuando el feto trae una enfermedad o cuando no tenemos recursos económicos. La misma brutalidad es obligarte a tenerlo que a no tenerlo.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#16 por javigonay
19 may 2019, 18:21

Me suena feo eso de "pro-aborto", me parece mejor "pro-elección" o "pro-opción", pues supongo que estarás a favor de dejar la elección de continuar con el embarazo a la madre. Coincido también con los que opinan que deberías plantearte la relación, pues los accidentes pasan y sería un problema serio.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por live723
19 may 2019, 19:29

Es simple; Si te quedas. Aborta por tu cuenta. Le dices k te has kedado pero que lo has perdido (de forma natural) y todos felices fin
No siempre has de ser sincera. Se llaman mentiras piadosas

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por gonzalo88mm
19 may 2019, 21:23

Si aspiras a que tu novio y tu coincidáis en todo te quedarás sola. Que discrepáis? Pues no volvéis a sacar el tema y punto

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por lux_ag
20 may 2019, 04:50

#15 #15 penypenypeny dijo: #10 perdona pero discrepo. Yo me puedo considerar Provida, porque creo que la vida comienza en la concepción y yo no abortaría. Eso implica que aunque los ginecólogos dicen que no me puedo quedar embarazada, uso doble método anticonceptivo porque no quiero ser madre y no voy a abortar. Sin embargo, me encanta la ley que tenemos en España y me gustaría que en todos los países fuese la misma. Porque también es vida esa chica de 20 años que se mete una percha en la vagina en casa de un curandero, y esa niña de 11 años de Jujuy a la que han retenido en el hospital dándole medicación para madurar al feto hasta sacarlo por cesárea, para que finalmente muera el feto y a ella le quede de por vida una cicatriz que le recuerde que no le sacaron lo que el viejo le metió adentro, como ella suplicaba y a pesar de tener derecho según la ley allí vigente. Y no me puedes decir que son pocos y que no tienen poder porque los médicos decían nada menos que era más peligroso hacerla abortar en la semana 16 que alargar el embarazo en un cuerpo de 11 años, y ya se lo hicieron a otra niña de 13 años y a saber los casos de los que no nos enteramos porque los padres están de acuerdo. El aborto es una opción a la que tenemos derecho. ¿Te imaginas que el poder lo tuviera la gente con un pensamiento contrario al nuestro? Que nos obliguen a abortar cuando el feto trae una enfermedad o cuando no tenemos recursos económicos. La misma brutalidad es obligarte a tenerlo que a no tenerlo. @penypenypeny Me alegra decirte que estás equivocada, no porque te equivoques, sino porque la niña esta viva. Sólo un periodico sensacionalista publicó que había muerto y es fake. Aquí te dejo la noticia https://www.perfil.com/noticias/sociedad/nacio-bebe-cesarea-nena-12-anos-embarazada-violacion-jujuy.phtml .

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por lux_ag
20 may 2019, 04:52

#4 #4 penypenypeny dijo: #3 no es tan sencillo, en países como en Argentina las dos posturas consisten en: proaborto defendiendo el derecho de las mujeres a decidir sobre su cuerpo, o Provida defendiendo al embrión por encima de todo. Para mí que mi pareja esté en contra de que yo tome la decisión con libertad, es motivo para acabar la relación. @penypenypeny Pues para mí que mi novia piense que "nuestro hijo" es "SU hijo" y por gestarlo tiene más derechos sobre él, incluso el derecho a elegir si vive o si muere también es un motivo para romper. ¿Alguna vez viste como queda un hombre que quería tener a su hijo y cuya novia o esposa lo aborta sin su consentimiento? Para él SE LE HA MUERTO UN HIJO. ¿Acaso eso no cuenta?

2
A favor En contra 0(4 votos)
#21 por penypenypeny
20 may 2019, 08:43

#19 #19 lux_ag dijo: #15 @penypenypeny Me alegra decirte que estás equivocada, no porque te equivoques, sino porque la niña esta viva. Sólo un periodico sensacionalista publicó que había muerto y es fake. Aquí te dejo la noticia https://www.perfil.com/noticias/sociedad/nacio-bebe-cesarea-nena-12-anos-embarazada-violacion-jujuy.phtml .
me he equivocado de provincia, la de 11 años era de Tucumán y la de 13 de Jujuy, pero si no recuerdo mal a la de 13 años le pusieron "Esperanza" a la niña y reclamaron su cuerpo para darle cristiana sepultura. O la noticia que me pasas es anterior al fallecimiento, ya que el bebé agonizó una semana, o hay otra niña más sometida a esa brutalidad.
#20 #20 lux_ag dijo: #4 @penypenypeny Pues para mí que mi novia piense que "nuestro hijo" es "SU hijo" y por gestarlo tiene más derechos sobre él, incluso el derecho a elegir si vive o si muere también es un motivo para romper. ¿Alguna vez viste como queda un hombre que quería tener a su hijo y cuya novia o esposa lo aborta sin su consentimiento? Para él SE LE HA MUERTO UN HIJO. ¿Acaso eso no cuenta? ¿Puedes gestar? No puede haber igualdad en la toma de decisiones respecto a un embarazo, por simple biología. No puedes forzar a una mujer a continuar y llevar a término un embarazo que no quiere, por mucho que te duela.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por javigonay
20 may 2019, 13:16

#20 #20 lux_ag dijo: #4 @penypenypeny Pues para mí que mi novia piense que "nuestro hijo" es "SU hijo" y por gestarlo tiene más derechos sobre él, incluso el derecho a elegir si vive o si muere también es un motivo para romper. ¿Alguna vez viste como queda un hombre que quería tener a su hijo y cuya novia o esposa lo aborta sin su consentimiento? Para él SE LE HA MUERTO UN HIJO. ¿Acaso eso no cuenta? @lux_ag Bueno, tú tienes 2 riñones, dos pulmones, piel y sangre así que la próxima vez que se necesite un donante entrarás en una lotería donde, de salir sorteado, estarás obligado a donar.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#23 por ralipro
26 may 2019, 00:53

Pastillita anticonceptiva que te crió....y que no falte....porque como te embarace de forma indeseada vais a discutir tela.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por lux_ag
2 jun 2019, 16:35

#22 #22 javigonay dijo: #20 @lux_ag Bueno, tú tienes 2 riñones, dos pulmones, piel y sangre así que la próxima vez que se necesite un donante entrarás en una lotería donde, de salir sorteado, estarás obligado a donar.@javigonay No veo la relación, pero si para tí es lo mismo 9 meses de embarazo que una vida sin un organo... no me extraña que estés a favor del aborto.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!