Asco de Vida / Hoy, desde hace un año conozco un hombre que me encanta, hace 6 meses salimos. Resulta que está casado y tiene 2 hijos, utiliza las excusas de que no duerme con su esposa, que le de tiempo para divorciarse, que los niños, todo indica que nunca la dejara, pero no tengo el coraje porque me siento muy enamorada, sé que sus excusas valen mierda. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

23
Enviado por mikot0 el 20 abr 2019, 19:21 / amor

Hoy, desde hace un año conozco un hombre que me encanta, hace 6 meses salimos. Resulta que está casado y tiene 2 hijos, utiliza las excusas de que no duerme con su esposa, que le de tiempo para divorciarse, que los niños, todo indica que nunca la dejara, pero no tengo el coraje porque me siento muy enamorada, sé que sus excusas valen mierda. ADV

destacado
#1 por darth_sidious
25 abr 2019, 19:04

Sus excusas valen lo mismo que vale una persona a la que no le importa estar foIIándose a otra que tiene pareja.

A favor En contra 50(58 votos)
#2 por tempest
25 abr 2019, 19:05

Quiérete un poquito más y empieza a chantajearlo hasta que deje a la mujer. Pídele que te invite a cenar, al cine, que te pague unas vacaciones con las amigas... o te presentas en su casa cuando esté la parienta.

A favor En contra 8(10 votos)
#3 por paquilo2
25 abr 2019, 19:13

No me das ninguna pena.
A llorar a Jerusalén.

A favor En contra 12(14 votos)
#4 por vegetal96
25 abr 2019, 19:14

Te gusta como te *******, estas contenta con el pues nada .

1
A favor En contra 3(5 votos)
#5 por nutzi
25 abr 2019, 19:22

#4 #4 vegetal96 dijo: Te gusta como te *******, estas contenta con el pues nada .@vegetal96 Mujer decente? Rara avis

A favor En contra 4(16 votos)
#6 por eldelasudaderaroja
25 abr 2019, 19:27

Tranquila, tu también vales mierda. Si tuvieses algo de dignidad irías a su esposa y le dirías la verdad.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#7 por unnickcualquiera
25 abr 2019, 19:37

#6 #6 eldelasudaderaroja dijo: Tranquila, tu también vales mierda. Si tuvieses algo de dignidad irías a su esposa y le dirías la verdad.eldelasudaderaroja y por qué tiene que decirle ella nada a su esposa? Ella no tiene ningún contrato de fidelidad con nadie, en una infidelidad el único culpable es el que tiene pareja. Es que manda narices la cosa!!!

2
A favor En contra 6(20 votos)
#8 por eldelasudaderaroja
25 abr 2019, 19:42

#7 #7 unnickcualquiera dijo: #6 eldelasudaderaroja y por qué tiene que decirle ella nada a su esposa? Ella no tiene ningún contrato de fidelidad con nadie, en una infidelidad el único culpable es el que tiene pareja. Es que manda narices la cosa!!!@unnickcualquiera si y no, ella es complice en el engaño, al menos así arreglaría parte del daño... es como si me dices que en un robo el único culpable es el que conoce a la víctima. Moralmente tal vez si, pero en los hechos son culpables ambos

A favor En contra 8(10 votos)
#9 por tammy
25 abr 2019, 19:49

Me van a freír a negativos, pero yo he estado así más de un año, y lo que al principio era morboso, luego muy guay por enamorada, al final se convirtió en tal desgaste lento que la última vez que me pospuso la separación lo dejé.. Y me di cuenta que no era tal drama y que de hecho estaba mejor.
Con la posterior bronca y recriminacions de que por mi culpa se había j0dido la vida, etc..

A favor En contra 0(18 votos)
#10 por eldelasudaderaroja
25 abr 2019, 19:55

@tammy exacto, eso es, lo has resumido muy bien.... lo de que te van a freir a negativos digo... ahí te va el primero

A favor En contra 3(11 votos)
#11 por peplum
25 abr 2019, 20:14

Sólo te quiere *******, zorra

A favor En contra 4(8 votos)
#12 por live723
25 abr 2019, 20:21

Los infieles nunca dejan lo seguro.
No se fian de ti pq no les pareces respetable. Te ven igual de cabrona q ellos. Al sudartela que tenga su esposa. Lo se, es paradojico.
Pero resulta, que al uno le desagrada del otro el defecto de si mismo que el de enfrente tambien tiene. Se llama proyeccion psicologica.
Es un cobarde q la engaña tanto a ella, por acostarse con la primera q se pone a tiro, como a ti, diciendote estas excusas.
Y la unica razon por la q estas en esta situacion es x ingenua y por credula.
Tambien x autoestima d mierda, no sabes lo q es ni quererte ni que te quieran, x eso aceptas la mierda en tu vida. Cualquier cosa q te de atencion. Estas vacia.
Dejale y abre tu vida a cosas nuevas y gente nueva

A favor En contra 4(16 votos)
#13 por pettitsuisse
25 abr 2019, 21:07

Tus excusas y tu actitud valen igual que las excusas de el.
Ten algo de la dignidad que te ha faltado hasta ahora,deja de justificarte,y saca a ese hombre de tu vida.

A favor En contra 6(6 votos)
#14 por lyr90
25 abr 2019, 21:49

No voy a entrar en juicios. Después de todo, el que tiene una promesa que debería respetar es él. Tu actitud es poco ética, en mi opinión, pero tienes todo el derecho del mundo a tirar ficha, porque no tienes nadie en quien tengas que pensar antes de hacer.

Pero lo que nos estás describiendo es todo un caso: hombre casado seduce a una chica sin ocultarle que está casado y sin hacer nada para dejar de estarlo, con toda la maldita cara dura del universo. Es más, te voy a decir lo que suele pasar en estos casos: él JAMÁS va a dejar a su mujer. Eres "la Otra", y siempre serás "la Otra", porque la gente que hace este tipo de cosas no las hace por amor: las hace porque no quieren tener que elegir entre una vida estable, familiar, con su casita, sus hijitos y su santa esposa, y el chutaco de adrenalina del sexo sin compromiso real. Vamos, que te está utilizando. Y lo único que va a hacerte esta relación es daño. Por tu propio bien: lárgate cuanto antes.

A favor En contra 4(14 votos)
#15 por unnickcualquiera
25 abr 2019, 22:40

#7 #7 unnickcualquiera dijo: #6 eldelasudaderaroja y por qué tiene que decirle ella nada a su esposa? Ella no tiene ningún contrato de fidelidad con nadie, en una infidelidad el único culpable es el que tiene pareja. Es que manda narices la cosa!!!@unnickcualquiera .... En un robo el único culpable es el ladrón,quién conozca o no a la víctima que importancia tiene? Sacáis las cosas de contexto.
Por decirle algo a la esposa no te vas a redimir ni nada por el estilo,que pueda ser moralmente cuestionable una persona que se acuesta con otra sabiendo que está casada pues vale te lo puedo comprar pero de ahi a tener culpa de que el otr@ le ponga los cuernos o tacharla de infiel va un mundo , y me reitero en que no tiene que rendirle cuentas a nadie la infedilidad solo la comete quién tiene pareja.

A favor En contra 2(8 votos)
#16 por unnickcualquiera
25 abr 2019, 22:43

En mi anterior comentario quería citar al de la sudaderaroja xD no se como se hace si alguien me lo explica se agradece

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por tamareses
25 abr 2019, 22:55

No sé si querer que pares de una puta vez o si querer que continúes para que tu vida termine yéndose a la mismísima mierda

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por tetitasbouvier
25 abr 2019, 23:37

x lo que dices no sabías que estaba casado desde el principio no? Te engaña a ti y la engaña a ella, está claro.

A favor En contra 4(6 votos)
#19 por paquilo2
26 abr 2019, 09:41

#16 #16 unnickcualquiera dijo: En mi anterior comentario quería citar al de la sudaderaroja xD no se como se hace si alguien me lo explica se agradece Así: @unnickcualquiera
Con la @ delante. Desde la versión teléfono móvil.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por teresadecalcuta
26 abr 2019, 13:33

Si te sirve de consuelo, yo empecé así con mi actual pareja y,actualmente, estamos genial. Lo que empezó como un juego, se convirtió poco a poco en algo más y nos dimos cuenta de que queríamos estar juntos. Que quizá él me haga lo mismo? Podría ser, nadie se salva de una infidelidad y yo también me lo merezco, para qué vamos a mentir no? Que hicimos mal los dos? Obvio, pero no me arrepiento de nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por nilopiensescorazon
26 abr 2019, 14:57

Ahora resulta que ella es culpable de la infidelidad del otro. Se les va la mano con la moralina absurda.

A favor En contra 4(10 votos)
#22 por klingon2
27 abr 2019, 13:44

Menuda panda de ******* sois los que le culpáis a ella, el casado con hijos es él, no ella

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por patyzum
30 abr 2019, 14:10

Bueno, eso es la clásica.

Te victimisas. Para un hombre es muy, pero muy difícil, terminar con su legítimamente establecida relación con su esposa. Mucho menos si tienen hijos.
Te has puesto a pensar en los hijos? No has mencionado ni una palabra de los niños. Por lo visto no te interesan mucho, solo tus propios intenreses.

Temo que piensas mucho en tí misma. Deja el egoismo a un lado. Y piensa qué es lo mejor para ÉL.

Dime, si REALMENTE LO AMAS, quieres LO MEJOR PARA ÉL. Ahora bien, ponte a pensar, si tú eres lo mejor para su vida. O si el continuar con su esposa, sus hijos y su familia es lo mejor para él.

Piensa bien, qué es más grande: el amor a tí misma o al amor a él? Si de verdad lo amas con locura, piensa en él y ayudalo a que ser realice como hombre, como padre y como esposo.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!