Asco de Vida / Hace unos meses, estoy conociendo a un chico y todo va avanzando de la mejor manera posible, es perfecto y estamos genial. El ADV va porque soy virgen y nunca he tenido una relación seria y madura. Me da miedo que todo vaya a más y no saber dar lo mejor de mí echándolo todo a perder y perdiéndolo a él. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

12
Enviado por Paola el 12 abr 2019, 16:19 / amor

Hace unos meses, estoy conociendo a un chico y todo va avanzando de la mejor manera posible, es perfecto y estamos genial. El ADV va porque soy virgen y nunca he tenido una relación seria y madura. Me da miedo que todo vaya a más y no saber dar lo mejor de mí echándolo todo a perder y perdiéndolo a él. ADV

#1 por angelosa
21 abr 2019, 13:08

Me pasa lo mismo :(

1
A favor En contra 0(4 votos)
#2 por tupikachuuu
21 abr 2019, 13:24

Si de verdad le gustas y vais a más, él te entenderá

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por nyusocratica
21 abr 2019, 13:27

Y si no lo entiende es porque no es tan perfecto y no merece la pena.

A favor En contra 7(7 votos)
#4 por nilopiensescorazon
21 abr 2019, 14:01

Tranquila. No es tan perfecto.

A favor En contra 7(7 votos)
#5 por rock21
21 abr 2019, 14:08

Ya aprenderás a *******. El único consejo es que te comuniques, él o ella no es un adivino/a y te hará llegar al orgasmo a ciegas.

A favor En contra 0(4 votos)
#6 por dhielo
21 abr 2019, 14:13

#1 #1 angelosa dijo: Me pasa lo mismo :(@angelosa Para empezar, aunque las relaciones íntimas son importantes, no lo es todo en una relación, además, la comprensión y la paciencia es importante. Es comprensible que una persona que no ha tenido ninguna relación no tenga experiencia, y por ello, hay que ser consecuente. Lo mejor es tratar de disfrutar y experimentar mutuamente, y sobre todo, no tener miedo y ser abiertos. En mis principios yo tuve cierto rechazo con mi primera pareja por tratar de desinhibirse conmigo, yo lo veía como algo sucio porque ambos éramos demasiado inocentes, pero luego me di cuenta que únicamente puede significar una muestra de confianza, ya que estás, primero, entregándote en lo más íntimo, y segundo, mostrándote como eres en lo más íntimo. Por ello, si tu pareja no te comprende en ese aspecto, es que algo no va bien. Sin embargo, ni siquiera lo habéis intentado, por lo que no hay que temer tanto. El miedo y la inseguridad solo hará haceros pasar un mal rato. Lo mejor es que tratéis de coger confianza con vuestras parejas hablándolo y tratando de hacer que ese momento sea lo más tranquilo y relajado posible, obviamente sin tener unas expectativas muy altas en la primera vez si ninguno sois experimentados. Si la otra persona sí ha tenido experiencias previas, siempre puede ayudar compartiendo conocimientos.
Mucho ánimo y no os rayéis ninguna, tanto la autora como @angelosa . Se supone que tiene que ser algo bonito y placentero, pero reitero, la experiencia solo se consigue con la práctica.

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por wolvan
21 abr 2019, 14:21

Prueba a ver, nunca vas a tener una relación satisfactoria si vas a pensar en lo difícil que va a ser.

Esto se aplica también a los estudios, el trabajo, etc.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por daz08
21 abr 2019, 14:38

Como odio aquellas personas que describen como "perfectas" a las personas con las que quieren o tienen una relación. Me encanta cuando les estalla en la cara esa burbuja y se dan cuenta que aquel ser "perfecto" es tan humano como cualquiera y también tiene defectos

A favor En contra 2(8 votos)
#9 por croqueteibol
21 abr 2019, 16:02

¿Tienes 12 años? -_-" Qué chorradas hay que leer...

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por tamareses
21 abr 2019, 17:57

Ni intentes saberlo con otras personas. Es un salto de fe

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por al_e_jandro92p
21 abr 2019, 21:12

Y que más da que seas virgen, por eso te va a dejar? si te deja por eso mejor que te deje..... porque no piensa con la cabeza

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por patyzum
23 abr 2019, 13:59

Sabes lo bonito que es eso? Creo que no lo sabes.

Es el regalo más lindo que le puedes dar a esa persona. Tu virginidad.

Si él va a ser tu primer hombre en tu vida, pues para él es aún más bonito. Es un honor para él, ser el hombre de tu vida, que te va a hacer mujer.

No le des perlas a los cerdos. Que no se lo merecen; sino a un ser que te merece. Y es digno de ti.

Sinceramente eres muy tontita, deberías estar muy feliz de cerlo!! Bravo.

Conoces a un chico muy guapo, llamado Eduardo Verástegui? Él le es fiel castamente a su esposa, sin conocerla. Y cuando lo conozca le dirá: yo ya te era fiel antes de conocerte.

Y si tu le vas a regalar ese don preciado de tu virginidad a ese hombre maravilloso que conoces y amas, pues él debe llevarte al altar para ello.

Muy romántico? Sí, pero no aspires a relaciones mediocres. No lo bueno, ni lo más bueno, sino lo más excelso es el amor que le tienes a esa persona. Y por ello dale el lugar que le corresponde a tu virginidad y a tu dignidad, y sobre todo a tu SER MUJER.

Lo lamento, pero románticos y soñadoeres pareciera que ya no existen. No tengas miedo de serlo.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!