Asco de Vida / Hace tiempo, comencé a salir con un chico que por lo visto llevaba mucho tiempo enamorado de mí y yo acepté porque me atraía, el problema es que no estoy enamorada de él sino de mi ex que da la casualidad que es su mejor amigo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

9
Enviado por Anónimo el 11 nov 2018, 18:32 / amor

Hace tiempo, comencé a salir con un chico que por lo visto llevaba mucho tiempo enamorado de mí y yo acepté porque me atraía, el problema es que no estoy enamorada de él sino de mi ex que da la casualidad que es su mejor amigo. ADV

#1 por reaper174
14 nov 2018, 01:03

Entonces para que coño sales con él? Solo vas a conseguir hacerle daño. Me da rabia la gente que sale con otras personas mientras aun están enamoradas de otras...

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por darth_sidious
14 nov 2018, 01:03

Una cosa es salir con alguien sin estar enamorado, el hecho de que te atraiga es un buen punto de partida.
Otra cosa totalmente diferente es salir con alguien estando enamorado de otra persona. No sé por qué lo hacéis, no sé por qué os cuesta tanto entender que es jugar con sus sentimientos y dice bastante poco de vosotros como persona, pues parece que simplemente no queréis estar solos y os la suda hacer daño al otro.

A favor En contra 12(14 votos)
#3 por eriol321
14 nov 2018, 01:45

Quince años ,porque si tuvieras quince años más sería poco probable que tu amigo y tu ex fueran mejores amigos puesto que los tipicos grupos de amigos del cole o la uni se tienden a dispersar y a hacer su vida conforme pasa el tiempo.

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por nilopiensescorazon
14 nov 2018, 02:28

Sales con el mejor amigo de tu ex? al que además no quieres en absoluto sino que amas a tu ex. Es absurdo, excepto que solo lo hayas hecho para hacer sufrir a tu ex.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#5 por lux_ag
14 nov 2018, 04:33

#4 #4 nilopiensescorazon dijo: Sales con el mejor amigo de tu ex? al que además no quieres en absoluto sino que amas a tu ex. Es absurdo, excepto que solo lo hayas hecho para hacer sufrir a tu ex.@nilopiensescorazon Eso o es una de esas que cuando "le rompen el corazón" (puesto que ella sigue enamorada) le hace pagar a otros lo que ella esta sufriendo. En serio, chica, lo tuyo no es un ADV, es un HDP. Meterte con alguien que sabes que está enamorado de tí sabiendo que le vas a lastimar cuando te aburras y le dejes... es de mala persona.

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por soymuymalote
14 nov 2018, 07:45

Estás con este chico por despecho a tu ex, porque vaya casualidad que sea su amigo

A favor En contra 21(23 votos)
#7 por ventrilocuo_peligroso
14 nov 2018, 10:34

No se que tienes menos, si cerebro, empatía o amor por ti misma.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por sergiencio
14 nov 2018, 11:32

Yo creo que se puede empezar a salir con alguien estando enamorado de otra persona, si no, todos los que tienen un amor no correspondido morirían solos. El tiempo irá diciendo si fue una buena decisión o no, que te atraiga es un buen inicio para ir asentando algo en un futuro. Lo que no puedes hacer ed hacer sufrir o tratar peor a la persona con la que estás por ese amor no correspondido.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por trafalgartorao
15 nov 2018, 11:32

Por eso yo y mis amigos tenemos la norma de no tener ninguna relación sentimental con la/el ex de otro del mismo grupo de amigos

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!