Asco de Vida / Ayer, mi novio no me contestó al whatsapp, pero pensé que estaría trabajando y no le di importancia. Esta mañana fui a hacer recados y me lo encontré con su madre. Me presentó como su ex. Ni siquiera me había dicho que quería dejarlo. Acabé llorando en un banco, no me lo esperaba de él. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

9
Enviado por Anónimo el 7 nov 2018, 21:47 / amor

Ayer, mi novio no me contestó al whatsapp, pero pensé que estaría trabajando y no le di importancia. Esta mañana fui a hacer recados y me lo encontré con su madre. Me presentó como su ex. Ni siquiera me había dicho que quería dejarlo. Acabé llorando en un banco, no me lo esperaba de él. ADV

#1 por soymuymalote
14 nov 2018, 09:07

Desde luego que cobarde como para no decirte nada antes y esperar tener a su madre con el para que te enteres

A favor En contra 32(32 votos)
#2 por asdeases
14 nov 2018, 09:52

Vaya, eso debe ser difícil de digerir. Lo siento. Supongo que ahora estarás mal, pero viendo como actuó no se lo merece. Ahora sólo queda que pase el tiempo para sentirte mejor. Ánimo.

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por pizuke
14 nov 2018, 10:38

Ánimo, te has librado de un gilip0llas.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por rajaoo
14 nov 2018, 10:57

Joder, pues me resulta rarísimo que alguien actúe así, yo montaría el pollo delante de quien sea, sobretodo si me importa. Obviamente si me ha dicho de dejarlo días atrás, o hemos tenido intentos por dejarlo pues ya me lo voy imaginando, es decir, en cuanto alguien corta... para mi es isofacto, no hay nada más que hablar ni intentar, olvidar y next. En las rupturas no hay marcha atrás. Alguna vez me he encontrado con alguna ex que no quería oir que estaba cortando con ella, todos los días me llamaba como si nada hubiera ocurrido. La verdad que eso cansa porque rompes todos los días y tienes que quedar fatal con ella para que le entre. Si quedas bien y haces las cosas bien no lo entiende. Tienes que saltarle por que he vuelto con mi antigua ex, o cualquier cosa para que te olvide.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por cissy90
14 nov 2018, 12:41

Vamos, que pretendía acabar con la relación limitándose a desaparecer de tu vida (tiene nombre, y se llama ghosting). Agárrate a lo cobardica que es para alegrarte de que se haya largado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por happymoney
14 nov 2018, 13:07

¿No conocias de nada a su familia? A pesar que por lo que dices hasta vivís en la misma ciudad. Si intentó no relacionarte en nada con su familia es que dudaba de seguir contigo.
Creo que no te diste cuenta de que él no tenia ninguna intención de avanzar en la relación, y el posible final era este.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por rajaoo
14 nov 2018, 15:26

#5 #5 cissy90 dijo: Vamos, que pretendía acabar con la relación limitándose a desaparecer de tu vida (tiene nombre, y se llama ghosting). Agárrate a lo cobardica que es para alegrarte de que se haya largado.@cissy90 personalmente, en cuanto se tienen sentimientos, y se dicen las palabras "prohibidas" como te quiero, es momento de hablar las cosas, igual que cuando ******* o solo ves a una tía/o con exclusividad o para indicar que no estás seguro aún, es duro que lo digan y tener que hablar las cosas, pero así te ahorras complicaciones futuras. Lo normal es decir que no sientes lo mismo "actualmente" o que no quieres relaciones, que te llevas bien y disfrutas de tu tiempo juntos pero que no quieres llevar la relación a nada serio. Y si, normalmente eso corta la relación (obviamente estás haciéndola perder el tiempo y es posible que el o ella mientras empiece a conocer a otro/as y al final sientas celos. Por eso es mejor dejar las cosas y tirar por caminos diferentes.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por nilopiensescorazon
14 nov 2018, 16:39

Es una etapa posterior a dejar por whattsapp. Presentarte como tu ex.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por ann1994
14 nov 2018, 19:02

pues mira simploemente dile antes quete diga el nada'' mira lo siento ,se acabo, viend oel panorama de ayer soy yo la que quiere dejarlo contigo ya que no te dignaste a decirmelo a la cara, que te den imbecil''

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!