Asco de Vida / Ayer, después de 5 años y medio de relación, mi novio me dejó porque se ha enamorado de otra. Hace 3 meses que nos mudamos juntos, yo estoy en casa, sola y deprimida, escribiendo esto y él ha quedado con la chica para comer. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

10
Enviado por SoyPatética el 13 oct 2018, 12:35 / amor

Ayer, después de 5 años y medio de relación, mi novio me dejó porque se ha enamorado de otra. Hace 3 meses que nos mudamos juntos, yo estoy en casa, sola y deprimida, escribiendo esto y él ha quedado con la chica para comer. ADV

#1 por soymuymalote
18 oct 2018, 09:04

Mejor que te haya dejado que esté engañándote

A favor En contra 19(19 votos)
#2 por dragp
18 oct 2018, 09:11

Invitame a ver una peli contigo, iria encatado

A favor En contra 14(14 votos)
#3 por lulululu
18 oct 2018, 09:46

Mejor ahora que no cuando tengáis hijos. Ahora lo pasarás mal pero agradecerás que te hubiese apartado de su vida.

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por asdeases
18 oct 2018, 09:57

No, no eres patética. Te he dejado una persona a la que amas tras estar mucho tiempo juntos, es normal estar mal. Ahora sólo queda que pase el tiempo. Ya llegará alguien que te haga ver las cosas diferentes. Y seguro por aquí te incitaran a que les hables o a ver una peli, no pierde ni una el tío jajaja. Hazlo, aunque sea para desahogarte.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#5 por asdeases
18 oct 2018, 10:25

#4 #4 asdeases dijo: No, no eres patética. Te he dejado una persona a la que amas tras estar mucho tiempo juntos, es normal estar mal. Ahora sólo queda que pase el tiempo. Ya llegará alguien que te haga ver las cosas diferentes. Y seguro por aquí te incitaran a que les hables o a ver una peli, no pierde ni una el tío jajaja. Hazlo, aunque sea para desahogarte."te ha dejado..."

Autocorrector, te odio.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por lamalda
18 oct 2018, 12:13

Vaya plan... espero que lo superes pronto y puedas arreglarte y salir y que el te sea indiferente, ahora lo ves muy difícil pero todo llega tranquila.

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por daz08
18 oct 2018, 13:41

Tírate a su mejor amigo en la sala. Eso me ha enseñado ADV que se hace en estos casos

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por mva01
18 oct 2018, 17:54

Me pasó algo parecido. Desde la experiencia, te digo que todo acaba pasando. Ahora lo verás imposible, pero con el tiempo y con actitud (y amor propio) te das cuenta de que esa persona es mejor que esté lejos. Ya vendrá alguien que valga la pena de verdad. ¡Ánimo! ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por vegetal96
18 oct 2018, 18:39

Mira Hija. Mejor que te deja a no lucir astas de RENO. Sal de fiesta, queda con las amigas y te ******* al tio que más te guste esa noche. Al día siguiente veras el sol de otra manera ANIMO

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por danisvh
19 oct 2018, 08:34

Shh, para comer y para *******, que no se te olvide.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!