Asco de Vida / Hoy, me han echado de un bar que estaba totalmente vacío una hora antes del cierre porque he abierto un pintauñas 10 segundos para arreglarme una uña. Podría entenderlo de no ser porque la persona que me ha echado es mi novio que trabaja allí. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

15
Enviado por Y encima yo estaba consumiendo el 22 sep 2018, 00:01 / amor

Hoy, me han echado de un bar que estaba totalmente vacío una hora antes del cierre porque he abierto un pintauñas 10 segundos para arreglarme una uña. Podría entenderlo de no ser porque la persona que me ha echado es mi novio que trabaja allí. ADV

#2 por vegetal96
24 sep 2018, 17:04

Si se la chuparas en vez de pintarte las uñitas no te habria echado.

A favor En contra 1(19 votos)
#3 por madmaxone
24 sep 2018, 17:07

Desde luego es un trauma grave

A favor En contra 2(8 votos)
#4 por godhates_us
24 sep 2018, 17:07

Si fue una uña en la mano, tú novio es imbécil, si era una uña del pie, la imbécil eres tú.

1
A favor En contra 20(22 votos)
#5 por xdurgax
24 sep 2018, 17:25

#4 #4 godhates_us dijo: Si fue una uña en la mano, tú novio es imbécil, si era una uña del pie, la imbécil eres tú.@godhates_us Si trae zapato abierto ergo no se los quita y no hace alguna guarrada como subir el pie a la barra entendería incluso lo de la uña del pie.

A favor En contra 0(10 votos)
#6 por edena_ruh
24 sep 2018, 17:31

Ya, y si se te vuelca el bote del esmalte en la mesa (o en la barra, que tampoco dices donde estabas sentada) el marrón se lo come él. Quizás no fuera necesario echarte de allí, pero ten un poco de cabeza, que estás en un restaurante, no en el salón de tu casa, que no se te va a caer la uña por tenerla mal pintada...

A favor En contra 8(16 votos)
#7 por tempest
24 sep 2018, 17:46

Es que esos pinturas huelen peor que una mofeta muerta. Yo te hubiera dicho que te fueras a tu casa o, si el servicio tiene ventana, que lo hicieras en él y ventilar bien.

A favor En contra 2(12 votos)
#8 por caflocardo
24 sep 2018, 18:59

Debes ser realmente insoportable, ¿me estás diciendo que se te estropea una uña y tienes que arreglarla en ese momento dándote igual donde estés? ¿no podías esperar a llegar a casa?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#9 por soymuymalote
24 sep 2018, 19:29

Tenía ganas de marcharse y tú ahí perdiendo el tiempo

A favor En contra 6(12 votos)
#10 por strawberry_nails
24 sep 2018, 20:18

Madre mia los comentarios que parece que se ha sacado un tampon en mitad de un bar en vez de un puto pintauñas

1
A favor En contra 3(9 votos)
#11 por strawberry_nails
24 sep 2018, 20:18

#10 #10 strawberry_nails dijo: Madre mia los comentarios que parece que se ha sacado un tampon en mitad de un bar en vez de un puto pintauñas@strawberry_nails usado, queria decir

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por peppercat
24 sep 2018, 22:47

#8 #8 caflocardo dijo: Debes ser realmente insoportable, ¿me estás diciendo que se te estropea una uña y tienes que arreglarla en ese momento dándote igual donde estés? ¿no podías esperar a llegar a casa? ¿Por qué es tan grave que no esperase? Yo me las he llegado a pintar en un Starbucks y no porque no pudiese esperar a llegar a casa (de hecho mis uñas me dan bastante igual), sino porque estaba aburrida de esperar a una amiga impuntual y acababa de comprar el pintauñas. Más allá de la vanidad y la necesidad, habemos gente a la que nos entretiene hacerlo, tal vez #0 #0 Y encima yo estaba consumiendo dijo: Hoy, me han echado de un bar que estaba totalmente vacío una hora antes del cierre porque he abierto un pintauñas 10 segundos para arreglarme una uña. Podría entenderlo de no ser porque la persona que me ha echado es mi novio que trabaja allí. ADVestaba simplemente aburrida (y nunca se me hubiese ocurrido que te pudieran echar de algún sitio por hacer eso).

2
A favor En contra 4(6 votos)
#13 por caflocardo
25 sep 2018, 00:06

#12 #12 peppercat dijo: #8 ¿Por qué es tan grave que no esperase? Yo me las he llegado a pintar en un Starbucks y no porque no pudiese esperar a llegar a casa (de hecho mis uñas me dan bastante igual), sino porque estaba aburrida de esperar a una amiga impuntual y acababa de comprar el pintauñas. Más allá de la vanidad y la necesidad, habemos gente a la que nos entretiene hacerlo, tal vez #0 estaba simplemente aburrida (y nunca se me hubiese ocurrido que te pudieran echar de algún sitio por hacer eso).@peppercat Sinceramente, no creo que un bar sea el lugar para ponerte a arreglarte las uñas.
Además, yo he visto gente llorar, sí, llorar, porque se le había estropeado el pintauñas.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por girlsrock
25 sep 2018, 08:06

Disculpa pero por razones de sanidad entiendo que no te deje pintartelas en la barra

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por lulululu
25 sep 2018, 10:48

Pobrecita que miërda de vida tienes

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por _freya_
25 sep 2018, 22:50

#12 #12 peppercat dijo: #8 ¿Por qué es tan grave que no esperase? Yo me las he llegado a pintar en un Starbucks y no porque no pudiese esperar a llegar a casa (de hecho mis uñas me dan bastante igual), sino porque estaba aburrida de esperar a una amiga impuntual y acababa de comprar el pintauñas. Más allá de la vanidad y la necesidad, habemos gente a la que nos entretiene hacerlo, tal vez #0 estaba simplemente aburrida (y nunca se me hubiese ocurrido que te pudieran echar de algún sitio por hacer eso).@peppercat Los pintauñas son productos con un olor muy fuerte, si estás en un lugar cerrado y público, donde además se sirven comidas y bebidas, como un bar, no es de muy buena educación ponerte a pintarte las uñas, pues el olor molesta a la gente que está comiendo o tomándose un café. Es lo mismo que estar en una comida y ponerte a fumar cuando hay gente que aun está comiendo (fuera de que en locales esté prohibido) No es de muy buena educación.
Lo de esta chica es un poco más exagerado, porque en teoría solo estaban en el bar ella y el novio... Pero aun asi, no, no es de recibo pintarse las uñas en un local público. Molestas (y mucho) a la gente a tu alrededor.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!