Asco de Vida / Hoy, me he dado cuenta que mi pareja está super obsesionada con el kpop, está tan enamorada de sus “chinitos” que está tirando por la borda la relación y ni se está dando cuenta. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

19
Enviado por Anónimo el 21 sep 2018, 11:32 / amor

Hoy, me he dado cuenta que mi pareja está super obsesionada con el kpop, está tan enamorada de sus “chinitos” que está tirando por la borda la relación y ni se está dando cuenta. ADV

#1 por elendilmir
24 sep 2018, 21:07

Es que para darse cuenta tendría que ser una paranoica dramática, igual no es su caso.

A favor En contra 7(7 votos)
#2 por trimisu
24 sep 2018, 21:21

A mí me gusta el kpop también, pero entiendo que algunas personas están obsesionadas y no hablan de otra cosa. Tambien hay que saber diferenciar entre amor real y amor platónico...

A favor En contra 1(5 votos)
#3 por elazotedeloslerdos
24 sep 2018, 21:30

En este país se crucifica poco.

A favor En contra 20(22 votos)
#4 por oresteslgn
24 sep 2018, 21:32

Habría que ver el panorama completo, lo mismo llamas "tirar por la borda la relación" a que no haga lo que tú quieres que haga

A favor En contra 20(20 votos)
#5 por mrpatolukas
24 sep 2018, 22:19

Es que tienes celos de esos "chinitos"?

A favor En contra 11(11 votos)
#6 por oldesnake
24 sep 2018, 22:38

con obsesión te refieres a que está todo el día escuchando la música sin prestar atención a nada más?, porque si a lo que te refieres es a que solo escucha esa música porque las otras no le gustan no es ningún problema. Si es lo que he preguntado, entonces cualquier persona con una obsesión tan grande tendría problemas.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por peppercat
24 sep 2018, 22:39

¿Y cómo es que está tirando por la borda la relación? No me dirás que estás celoso de unos pubertos que viven al otro lado del planeta, ¿o sí? Porque eso sería bastante patético.

A favor En contra 17(17 votos)
#8 por godhates_us
24 sep 2018, 22:57

Estás celoso de unos tíos que están al otro lado del mundo y que encima ni hablan nuestro idioma. Patético.

A favor En contra 7(9 votos)
#9 por ixdar
24 sep 2018, 23:06

Lo que yo creo que dice es que está obsesionada con los grupos y los integrantes de esos grupos, hay gente así, que no habla de otra cosa, que literalmente venderían a su madre por conocer a sus "chinitos"

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por ralf
24 sep 2018, 23:37

A lo mejor #0 #0 Anónimo dijo: Hoy, me he dado cuenta que mi pareja está super obsesionada con el kpop, está tan enamorada de sus “chinitos” que está tirando por la borda la relación y ni se está dando cuenta. ADVtiene un problema real y lo único que está leyendo aquí es "patético".

No creo que quiera decir que su pareja lo deje todo por viajar a Korea a conocer a los cantantes de los que está tan pendiente, pero sí que puede sentir una admiración tan fuerte por esos cantantes que prácticamente le de igual el resto del mundo, y claro, cuando dice lo de "tirar por la borda su relación" no se referirá a que le ponga los cuernos con alguien de algún grupo de k-pop, yo creo que se refiere más a dejar de lado sus obligaciones laborales, familiares, de pareja...en fin, dejar de ser una persona con su vida y obsesionarse con gente a la que probablemente no llegue a conocer nunca, y no creo que #0 #0 Anónimo dijo: Hoy, me he dado cuenta que mi pareja está super obsesionada con el kpop, está tan enamorada de sus “chinitos” que está tirando por la borda la relación y ni se está dando cuenta. ADVquiera eso para su relación en general. No pienso que éste ADV tenga nada que ver con cuernos o celos.

Por lo demás, suerte, #0 #0 Anónimo dijo: Hoy, me he dado cuenta que mi pareja está super obsesionada con el kpop, está tan enamorada de sus “chinitos” que está tirando por la borda la relación y ni se está dando cuenta. ADVy recuerda que sin moderación cualquier cosa (Por muy sana que parezca a simple vista) se puede convertir en un vicio o en un problema. Todo en su justa medida, dicen.

1
A favor En contra 1(9 votos)

#10 #10 ralf dijo: A lo mejor #0 tiene un problema real y lo único que está leyendo aquí es "patético".

No creo que quiera decir que su pareja lo deje todo por viajar a Korea a conocer a los cantantes de los que está tan pendiente, pero sí que puede sentir una admiración tan fuerte por esos cantantes que prácticamente le de igual el resto del mundo, y claro, cuando dice lo de "tirar por la borda su relación" no se referirá a que le ponga los cuernos con alguien de algún grupo de k-pop, yo creo que se refiere más a dejar de lado sus obligaciones laborales, familiares, de pareja...en fin, dejar de ser una persona con su vida y obsesionarse con gente a la que probablemente no llegue a conocer nunca, y no creo que #0 quiera eso para su relación en general. No pienso que éste ADV tenga nada que ver con cuernos o celos.

Por lo demás, suerte, #0 y recuerda que sin moderación cualquier cosa (Por muy sana que parezca a simple vista) se puede convertir en un vicio o en un problema. Todo en su justa medida, dicen.
@ralf mañana lo leo

A favor En contra 6(6 votos)
#12 por kyojin
25 sep 2018, 00:53

Bueno te informo que hace milenios se inventó el lenguaje hablado, sirve para comunicar ideas y pensamientos.
Ya enserio sientare con ella a hablar seriamente, ojo no le vengas con ultimatums que ahi te deja. Habla calmadamente sobre lo que esta sucediendo. Si no reacciona lo siento simplemente ya no t quiere y no quiere nada con tigo. Solo te dañaras a ti mismo

A favor En contra 3(5 votos)
#13 por merula
25 sep 2018, 02:26

Perdonar mi ignorancia pero ¿Que es kpop?

1
A favor En contra 0(6 votos)
#14 por jalame_la_tripa
25 sep 2018, 18:10

Relación? Pero si solo son un par de adolescentes, vayan a lavar sus calzones

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por trimisu
25 sep 2018, 21:19

#13 #13 merula dijo: Perdonar mi ignorancia pero ¿Que es kpop?@merula kpop es pop de Corea del Sur

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por nal24
25 sep 2018, 21:23

No son “chinitos” son coreanos, que no es lo mismo, aunque supongo que eso lo sabrás ya que tu novia te lo habrá repetido varias veces (son solo hipótesis, pero apostaría a que cada vez que tu les llamas “chinos” o “chinitos” ella te corrige). Quizás por esa falta de interés y poco respeto hacía lo que a ella le gusta tanto, la relación está yendo mal. Además también sería interesante saber hasta que punto llega esa “obsesión” o lo que tu consideras como tal. Muestra un poco de interés por tu parte, al igual que ella hará con cosas tuyas (son solo congeturas) y verás que la relación mejora.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por daz08
25 sep 2018, 23:21

Podrías probar hablando con tu pareja

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por xdurgax
26 sep 2018, 04:29

Suenas bastante despectivo y dramático, la verdad lo único que dejas claro es que tiene gustos musicales diferentes a los tuyos, lo cual no veo como sea equivalente a "tirar por la borda su relación", a lo mejor un ejemplo ilustraria.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por dotaitos
29 sep 2018, 18:15

Déjala y quítate de líos, cuando aprenda que sus amores imposibles nunca serán reales (y que ni aunque los conociera conseguiría nada) se dará cuenta de lo ridícula que ha sido y morirá sola

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!