Asco de Vida / Ayer, hace dos meses me lié con un chico de mi trabajo (cosa que está mal vista) y se nos ha ido de las manos. El ADV va porque lo hemos tenido que dejar, ninguno de los dos queríamos, yo le sigo queriendo y le tengo que ver todos los días como si no hubiese pasado nada. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

12
Enviado por Bianca el 19 sep 2018, 03:44 / amor

Ayer, hace dos meses me lié con un chico de mi trabajo (cosa que está mal vista) y se nos ha ido de las manos. El ADV va porque lo hemos tenido que dejar, ninguno de los dos queríamos, yo le sigo queriendo y le tengo que ver todos los días como si no hubiese pasado nada. ADV

#1 por soymuymalote
21 sep 2018, 01:13

Volved a intentarlo pero llevadlo lo más discreto posible

1
A favor En contra 19(25 votos)
#2 por believeinmetonight
21 sep 2018, 01:20

#1 #1 soymuymalote dijo: Volved a intentarlo pero llevadlo lo más discreto posible @soymuymalote Coño, que el problema no es la discreción, sino que se les ha ido de las manos y la relación interpersonal ahora acarrea problemas (y justamente por eso evitan tener parejas en cuestiones de índole laboral) y ahora que se han visto obligados a separarse, ella no lo puede soportar, ya que ella quiere a su compañero.
Lo que tú propones es:
1) que continúen acarreando problemas en una zona laboral.
2) que en caso de ser descubiertos nuevamente, les despidan.

Es que tú no entiendes.

1
A favor En contra 2(16 votos)
#3 por highlander321
21 sep 2018, 01:50

Falta demasiada información y existen mil razones por la que tuvierais que terminar dejándolo. Anda que no han surgido relaciones sentimentales en el entorno laboral; lo de que está mal visto suena a excusa para tratar de encubrir infidelidades, embarazos no deseados, hijos ilegítimos y otras tantas verdaderas razones que no queréis explicar y que son el verdadero motivo de que tuvierais que romper la relación.

A favor En contra 0(4 votos)
#4 por danielen
21 sep 2018, 02:36

Mis padres se conocieron trabajando juntos hace más de 30 años y siguen trabajando juntos. Las relaciones personales son personales, ninguna empresa debería tener la más mínima autoridad sobre ellas.

A favor En contra 15(17 votos)
#5 por peplum
21 sep 2018, 05:01

Mal vista o prohibida?

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por seven007
21 sep 2018, 08:31

Hay un refrán que dice:

Donde tengas la olla no metas la poIIa. En tu caso sería la almeja, pero el concepto es el mismo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#7 por peppercat
21 sep 2018, 09:48

Si la relación es importante para ambos, importante de verdad, podrían probar con uno de los dos cambiando de empleo. Es lo que yo haría, creo.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por merula
21 sep 2018, 13:00

#6 #6 seven007 dijo: Hay un refrán que dice:

Donde tengas la olla no metas la poIIa. En tu caso sería la almeja, pero el concepto es el mismo.
con almeja el dicho suena mal, porque una almeja puede meterse perfectamente en una olla

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por daz08
21 sep 2018, 14:17

@danielen eso sería en un mundo de fantasía, pero la verdad es que trae muchos problemas a la empresa si las partes no saben manejar la relación correctamente

1
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por danielen
21 sep 2018, 14:28

#9 #9 daz08 dijo: @danielen eso sería en un mundo de fantasía, pero la verdad es que trae muchos problemas a la empresa si las partes no saben manejar la relación correctamente@daz08 los problemas personales en una empresa no solo se dan entre parejas, ¿Prohiben odiar a alguien en algún trabajo? No, y si hay problemas es por la persona que no sabe diferenciar entre lo personal y lo laboral; pero no hay diferencia entre los problemas que puede traer esto o una relación si no se saben llevar.
La cosa es que nadie puede controlar a quien odias, ya que nadie puede entrar en tu mente, pero sí pueden conocer una relación que tengas.
Como ya he dicho, una persona que no sepa diferenciar entre personal y laboral dará problemas aunque no tenga una relación, y personas que sí sepan no los darán aún teniendola.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por kyojin
22 sep 2018, 02:26

No es que está mal visto, sino que una pareja en el trabajo no se puede concentrar en lo laboral. Y baja el rendimiento laboral. O tu le pagarias a alguien pa andar de coqueto?

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por nadieinteresante
22 sep 2018, 10:12

#2 #2 believeinmetonight dijo: #1 @soymuymalote Coño, que el problema no es la discreción, sino que se les ha ido de las manos y la relación interpersonal ahora acarrea problemas (y justamente por eso evitan tener parejas en cuestiones de índole laboral) y ahora que se han visto obligados a separarse, ella no lo puede soportar, ya que ella quiere a su compañero.
Lo que tú propones es:
1) que continúen acarreando problemas en una zona laboral.
2) que en caso de ser descubiertos nuevamente, les despidan.

Es que tú no entiendes.
@believeinmetonight No es para tanto, mi pareja la conocí en el trabajo, llevamos más de 5 años saliendo y trabajando, lo que hay que hacer es en el trabajo trabajar y fuera ser pareja, no se puede estar trabajando tonteando y perdiendo el tiempo.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!