Asco de Vida / Hace unos meses, me declaré a una chica que me gusta y me rechazó, ahora la sigo viendo a ella y estoy logrando ser su amigo. Estoy haciendo todo lo posible para verla tal y como es, como mi estudiante. Es lo malo de ser un profesor de Universidad joven que me puedo enamorar de mis alumnas. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

10
Enviado por Anónimo el 20 abr 2018, 04:40 / amor

Hace unos meses, me declaré a una chica que me gusta y me rechazó, ahora la sigo viendo a ella y estoy logrando ser su amigo. Estoy haciendo todo lo posible para verla tal y como es, como mi estudiante. Es lo malo de ser un profesor de Universidad joven que me puedo enamorar de mis alumnas. ADV

#1 por peplum
21 abr 2018, 09:24

Ser su amigo, quizás por conveniencia, no quiere perder el curso jaja

A favor En contra 0(2 votos)
#2 por patxitxo11
21 abr 2018, 09:47

Si de verdad eres su profesor y te has declarado, cuidado con haberte metido en un lío... No vaya a ser que tengas que suspenderle y te denuncie por hacerlo por despecho.

A favor En contra 26(28 votos)
#3 por mark_92
21 abr 2018, 10:56

Por curiosidad, ¿no serás profesor del Grado de Filología Hispánica e impartes asignaturas como Sintaxis o Lingüística, no? Porque redactas como el culo y no sabes poner los signos de puntuación donde corresponden.

A favor En contra 21(21 votos)
#4 por mark_92
21 abr 2018, 10:57

Hace unos meses me declaré a una chica que me gusta y me rechazó. Ahora la sigo viendo a ella y estoy logrando ser su amigo. Estoy haciendo todo lo posible para verla tal y como es: como mi estudiante. Es lo malo de ser un profesor de Universidad joven, que me puedo enamorar de mis alumnas. ADV

A favor En contra 3(9 votos)
#5 por youarealwaysonmymind
21 abr 2018, 11:31

Siendo viejo también te puedes enamorar de una chica joven y guapa, ¿eh?

A favor En contra 10(10 votos)
#6 por sonriendoenestemundoinfernal
21 abr 2018, 12:46

"Estoy tratando de verla como mi estudiante pero sigo ahí a ver si me hago su amigo". Y te puedes "enamorar" de quien quieras (díficil enamorarse si ni sois amigos y solo la ves en clase pero aquí todo es amor puro) pero si eres su profesor deberias controlar más si te lanzas o no. Luego si te echan o algo por estar intentando liarte con tus alumnas, no llores.

A favor En contra 2(6 votos)
#7 por aivro
21 abr 2018, 14:05

o sea ahora estás logrando ser su amigo, despues de declararte a ella, cuando eres su profesor. Me estoy imaginando a la muchacha entrando en tu despacho, y encontrarse con el profesor cachondo perdido diciendo:
-Te he hecho llamar, pero solo porque estoy enamorado de ti

Soy el único al que le suena muy raro todo esto?

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por caflocardo
21 abr 2018, 17:10

Joder, con la de personas que conozco que han estudiado magisterio y están en el puto paro y que tú que no tienes profesionalidad ninguna tengas trabajo.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por buddhabeetle
21 abr 2018, 17:18

Este ADV màs bien parecìa un microcuento. Cuantos giros inesperados! Pero si es cierto, deberìas haber esperado a que deje de ser tu alumna, porque en este momento estàs en una posiciòn de poder y podrìas hacerla pasar un mal momento incluso sin proponerte conscientemente abusar de tu posiciòn. Dicho esto, dado que el daño està hecho y ya te le lanzaste...ser amigos y verla como una alumna màs son dos cosas completamente diferentes. Dèjalo hasta que termine el año escolar.

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por aitorm2901
21 abr 2018, 17:18

http://es.simpsons.wikia.com/wiki/Steffan_August no sé por qué pero me ha recordado a este personaje xd

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!