Asco de Vida / Hace tiempo, estoy conociendo a una chica que me encanta, me trata genial y yo también le gusto, pero a mi novia, que siempre me pedía tener una relación abierta, parece que no le hace tanta gracia que sea yo quien tenga algo con otra chica. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

10
Enviado por James el 18 abr 2018, 12:18 / amor

Hace tiempo, estoy conociendo a una chica que me encanta, me trata genial y yo también le gusto, pero a mi novia, que siempre me pedía tener una relación abierta, parece que no le hace tanta gracia que sea yo quien tenga algo con otra chica. ADV

#1 por juancendejasz
19 abr 2018, 21:04

Que desconsiderado eres... Solo ella puede andar de put@... Tu no.

A favor En contra 9(13 votos)
#2 por ddesinope
19 abr 2018, 21:04

First dates ADV va avanzando, ya hay unos cuantos voluntarios y voluntarias con ganas de participar. Hoy hare las 2 cuentas y mañana por la tarde se las pasare a los seleccionados. No se como elegir quien debe mandar el primer mensaje o simplemente dejarlo y que el primero que se conecte mande el mensaje de comienzo!
Para no mezclar muchas, no haré parejas simultaneas, cuando acabe esta pareja iniciare otra y asi cada vez, por eso aun podéis seguir mandandome solicitudes para participar. Recardad mandarmelas por privado mas que mencionandome, para conservar anonimato y por comodidad.

En cuanto a la publicación de la conversación tras la primera cita, no se si publicarla sin mas o ir añadiendo comentarios al puro estilo Sobera.

La primera vez supongo que habrá errores, pero bueno, si va gustando y tiene éxito se podrá participar varias veces. Se siguen aceptando ideas tambien y @memondo sigo esperando que ofrezcais logro o cenita! (o sueldo para mi) xD

A favor En contra 3(29 votos)
#3 por zamuro
19 abr 2018, 21:14

No es lo mismo llamar al diablo...

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por coquine
19 abr 2018, 21:46

Igual el problema es lo que entendéis cada uno por relación abierta, por ejemplo, tener encuentros esporádicos no es lo mismo que iniciar una relación paralela.

A favor En contra 29(33 votos)
#5 por yerzal
19 abr 2018, 21:51

A ver es que una cosa es tener relaciones sexuales esporádicas con otras personas y otra muy diferente es tener una relación sentimental con mas de una persona

A favor En contra 19(23 votos)
#6 por peplum
19 abr 2018, 21:57

Que aguante

A favor En contra 3(7 votos)
#7 por drpene
20 abr 2018, 00:40

Parece ser que él que no lo entiendes eres tú. Se supone que tienes una relación abierta con tu novia, lo que te da total libertad para poder acostarte o enrollarte con otras chicas, no de fijarte en otras de forma sentimental, que es lo que tú novia seguramente siente. Que estás viendo a la otra chica como algo más que un polvo y eso, y no que te acuestes con otra, es lo que realmente le está molestando. Que puedas enamórate de esa otra y la puedas dejar.
Espabila y aclara las cosas, o mejor aún, tú mente.

A favor En contra 14(18 votos)
#8 por sonriendoenestemundoinfernal
20 abr 2018, 10:41

¿Accediste a tener una "relación abierta" solo porque te lo pedía tu pareja y sin hablar las cosas bien y enterarte de cómo va? Sois patéticos. Con todo el puterio que llevais algunos encima empezais con "relaciones abiertas" sin querer realmente, sin tener ni puta idea de como va la cosa (ya te han explicado las diferencias entre lo que tu haces y una relación abierta) y por supuesto sin acordar nada con la pareja porque la comunicación no os va. Vais a *******, a tener mil parejas y a ver quien es más moderno y así acabais muchos.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por tempest
20 abr 2018, 12:30

Es que lo quieres hacer mal. Una relación abierta es dejar la parte sentimental para tu pareja y la lujuria para fuera. Tal y como lo cuentas acabarás dejando a tu novia por la otra.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por mistressmadness
20 abr 2018, 13:31

Como ya te han explicado anteriormente, no has entendido los términos de una relación abierta o no os habéis parado a hablar sobre los supuestos y normas que entrañaría una relación así y qué no estaría dispuesta a aceptar la otra persona. Una cosa es sexo esporádico y otra es una relación en paralelo donde, además de la cama, se comparten sentimientos. Esto último es lo que debes compartir únicamente con la persona con la que tienes la relación, ya que al fin y al cabo, tenéis una relación abierta, no sois tres o más personas que comparten una misma relación sentimental.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!