Asco de Vida / Hace unos años, se me ocurrió decirle a mi mejor amigo que le coqueteara a mi novia solo para ver si era capaz de ponerme los cuernos. Llevan 4 años juntos y se van a casar. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

36
Enviado por dasherdam el 26 oct 2017, 01:47 / amor

Hace unos años, se me ocurrió decirle a mi mejor amigo que le coqueteara a mi novia solo para ver si era capaz de ponerme los cuernos. Llevan 4 años juntos y se van a casar. ADV

#1 por dragp
16 nov 2017, 21:02

No se si te lo han dicho, pero eres muy tonto

A favor En contra 19(37 votos)
#2 por hamburuu
16 nov 2017, 21:04

Aparte del posible fake,me gustaría comentar algo única y exclusivamente desde mi perspectiva(ojo eh?,no estoy imponiendo mis ideales).
El hecho de poner a prueba a tu pareja para ver si es capaz de engañarte me parece de lo más imbécil y ridículo que hay,básicamente le estás diciendo a tu pareja que no confías en ella.

3
A favor En contra 10(32 votos)
#3 por elendilmir
16 nov 2017, 21:07

Venga, que hace mucho que no cuento un chiste:
-Me encanta esa forma tan sensual que tiene mi novia de morderse los labios.
-Bah, como todas.
-Ya, pero la mía es contorsionista.

A favor En contra 4(30 votos)
#4 por darth_sidious
16 nov 2017, 21:16

#2 #2 hamburuu dijo: Aparte del posible fake,me gustaría comentar algo única y exclusivamente desde mi perspectiva(ojo eh?,no estoy imponiendo mis ideales).
El hecho de poner a prueba a tu pareja para ver si es capaz de engañarte me parece de lo más imbécil y ridículo que hay,básicamente le estás diciendo a tu pareja que no confías en ella.
Totalmente de acuerdo pero en este caso, además de destacar la subnormaIidad de #0,#0 dasherdam dijo: Hace unos años, se me ocurrió decirle a mi mejor amigo que le coqueteara a mi novia solo para ver si era capaz de ponerme los cuernos. Llevan 4 años juntos y se van a casar. ADV no podemos dejar pasar que efectivamente tanto su entonces novia como su entonces amigo son un asco de gente. Es decir, se lo merece por imbéciI, pero está claro que esos dos pájaros mucho no le querían a él de todas formas.

A favor En contra 22(36 votos)
#5 por bizkor69
16 nov 2017, 21:33

Patético.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por esp_maiden
16 nov 2017, 21:51

Y ante semejante perspectiva yo solo tengo una duda, ¿tu eres tonto o comes piedras? ._.

A favor En contra 8(8 votos)
#7 por daz08
16 nov 2017, 22:31

Pues tenías razón

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por paquilo2
16 nov 2017, 22:35

Ha faltado "soy el padrino".

1
A favor En contra 8(14 votos)
#9 por aurochip
16 nov 2017, 23:32

No me sorprende ese tipo de desconfianza. Hoy en dia el "felices para siempre" es dificil de encontrar. Miralo como lo que es. No era la adecuada y quizas ahora encuentres a la chica que es para ti.
Por otra parte, menudo amigo que te roba la novia. Espero esten felices. Al menos asi la historia tiene una parte buena porque si acaba con ellos dejandolo, un amigos menos y sin novia si seria un adv

1
A favor En contra 2(4 votos)
#10 por Ardenaid
17 nov 2017, 00:05

#2 #2 hamburuu dijo: Aparte del posible fake,me gustaría comentar algo única y exclusivamente desde mi perspectiva(ojo eh?,no estoy imponiendo mis ideales).
El hecho de poner a prueba a tu pareja para ver si es capaz de engañarte me parece de lo más imbécil y ridículo que hay,básicamente le estás diciendo a tu pareja que no confías en ella.
@hamburuu y desde mi perspectiva hay que ser un imbecil para confiar ciegamente en la gente, tambien hay que ser imbecil para ponerte de novio en alguien que no confias, pero si ya lo hiciste no tiene nada de malo poner a prueba a tu novia, todos idiotas diciendo que se lo merece, pero gracias a lo que hizo se libro de una escoria, y mejor estar solo que con alguien asi.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#11 por mobbo
17 nov 2017, 00:52

#8 #8 paquilo2 dijo: Ha faltado "soy el padrino".Para completar el fake le ha faltado "la boda es hoy"

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por undertaker2017
17 nov 2017, 01:57

Cuando crees q solo te ama a ti... Y se enamora del pedazo de tu amigo

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por nilopiensescorazon
17 nov 2017, 02:34

Todos ustedes se merecen. Que clase de enfermo "pone a prueba" a su novia. Que clase de amigo le roba la novia a un amigo y que clase de zorra sin corazón deja a su novio porque le coquetee un amigo de su novio. Ustedes hacen un trió perfecto. Nunca se abandonen.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#14 por tornadoofsouls
17 nov 2017, 05:55

Vaya fauna estais hecho... como han dicho por aquí arriba, teneis lo que os mereceís.

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por arigatowow
17 nov 2017, 10:20

#9 #9 aurochip dijo: No me sorprende ese tipo de desconfianza. Hoy en dia el "felices para siempre" es dificil de encontrar. Miralo como lo que es. No era la adecuada y quizas ahora encuentres a la chica que es para ti.
Por otra parte, menudo amigo que te roba la novia. Espero esten felices. Al menos asi la historia tiene una parte buena porque si acaba con ellos dejandolo, un amigos menos y sin novia si seria un adv
@aurochip no se puede robar una persona, más que nada porque no pueden ser propiedad de nadie al menos en la mayoría de países, por eso de que la esclavitud es delito y tal.
#13 #13 nilopiensescorazon dijo: Todos ustedes se merecen. Que clase de enfermo "pone a prueba" a su novia. Que clase de amigo le roba la novia a un amigo y que clase de zorra sin corazón deja a su novio porque le coquetee un amigo de su novio. Ustedes hacen un trió perfecto. Nunca se abandonen.@nilopiensescorazon lo mismo de antes para ti y ademas mencionar que no es una zorra, las zorras viven en el campo muy felices libres, es una mujer que al conocer a otra persona puede haber encontrado algo más en esa que con la que esta, es lo más normal, si no os gusta recluiros en un monasterio y dejad al mundo en paz.
PD:l@s Zorr@s son maravillosos y tienen un pelaje precioso.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#16 por anthonigf17
17 nov 2017, 11:26

Repoio :v

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por buddhabeetle
17 nov 2017, 15:47

#2 #2 hamburuu dijo: Aparte del posible fake,me gustaría comentar algo única y exclusivamente desde mi perspectiva(ojo eh?,no estoy imponiendo mis ideales).
El hecho de poner a prueba a tu pareja para ver si es capaz de engañarte me parece de lo más imbécil y ridículo que hay,básicamente le estás diciendo a tu pareja que no confías en ella.
@hamburuu de acuerdo. Tanto eso como revisarle el celular o la computadora, exigirle contraseñas, hacerte perfiles falsos en una red para ver si liga con otros/as, son prácticas abusivas vengan de quien vengan. Y ya mentirle a tu pareja y meterla en una conspiración con tus amigos para ver si te engaña me parece bordeando lo psicótico.

A favor En contra 0(4 votos)
#18 por buddhabeetle
17 nov 2017, 15:58

#10 #10 Ardenaid dijo: #2 @hamburuu y desde mi perspectiva hay que ser un imbecil para confiar ciegamente en la gente, tambien hay que ser imbecil para ponerte de novio en alguien que no confias, pero si ya lo hiciste no tiene nada de malo poner a prueba a tu novia, todos idiotas diciendo que se lo merece, pero gracias a lo que hizo se libro de una escoria, y mejor estar solo que con alguien asi.@Ardenaid o ella se libró de un tonto que le miente porque desconfía de ella. Sin conocer la situación, no sabemos cómo pasaron las cosas, quizás el amigo del autor le comentó la trampa a la chica y ella lejos de caer se enojó y lo dejó por el otro.
Pero te das cuenta de la ironía no? mentirle a alguien hasta el punto de montarte una farsa con amigos porque no confías en tu pareja es traicionarla, quizás al final tuviera razón o no, pero lo único que ganaste fue rebajarte al mismo nivel de engaño. Si tu pareja te engaña, hay otras formas de enterarte sin ser un mentiroso más grande que ella y si estás tratando de saber si potencialmente te engañaría, no deberías estar con nadie.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#19 por Ardenaid
17 nov 2017, 16:06

#18 #18 buddhabeetle dijo: #10 @Ardenaid o ella se libró de un tonto que le miente porque desconfía de ella. Sin conocer la situación, no sabemos cómo pasaron las cosas, quizás el amigo del autor le comentó la trampa a la chica y ella lejos de caer se enojó y lo dejó por el otro.
Pero te das cuenta de la ironía no? mentirle a alguien hasta el punto de montarte una farsa con amigos porque no confías en tu pareja es traicionarla, quizás al final tuviera razón o no, pero lo único que ganaste fue rebajarte al mismo nivel de engaño. Si tu pareja te engaña, hay otras formas de enterarte sin ser un mentiroso más grande que ella y si estás tratando de saber si potencialmente te engañaría, no deberías estar con nadie.
@buddhabeetle estoy en desacuerro, hay que ser idiota para enojarte por que te pongan a prueba, yo si alguna vez tengo una novia no voy a esperar que ella confie ciegamente en mi, y es muy dificil probarle a alguien que uno es fiel, uno puede decir muchas cosas pero al final son solo palabras. Poner a prueba a alguien no es ninguna traicion ni nada , no es rebajarte tampoco. Y no veo que formas haya de enterarse de que la pareja de uno lo engaña sin que tengas desconfianza. El chico hizo muy bien en lo que hizo y termino ganando, se ahorro salir con una mediocre que lo iba a engañar tarde o temprano.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#20 por fbravo
17 nov 2017, 16:24

Están los tintos de la O con un canuto y luego vas tú haciendo punta a sus lápices.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por fbravo
17 nov 2017, 16:24

Tontos

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por coldas1ce
17 nov 2017, 17:57

¿No habéis aprendido aún que esas pruebas son absurdas? Por favor, que una historia como ésta sale ya en el Quijote (podéis comprobarlo). ¿En 4 siglos todavía no os habéis dado cuenta de que no va a salir nada bueno de ahí? ¡Idi0tas!
Y ya aparte de eso, el mero hecho de querer ver si es capaz de ponerte los cuernos es de una desconfianza y unos celos brutales, casi patológicos. Una relación se basa en la confianza. Si no hay confianza, malo. Y hacer pruebas para comprobar si es fiel no va a subsanar vuestra falta de confianza.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por coldas1ce
17 nov 2017, 18:03

#19 #19 Ardenaid dijo: #18 @buddhabeetle estoy en desacuerro, hay que ser idiota para enojarte por que te pongan a prueba, yo si alguna vez tengo una novia no voy a esperar que ella confie ciegamente en mi, y es muy dificil probarle a alguien que uno es fiel, uno puede decir muchas cosas pero al final son solo palabras. Poner a prueba a alguien no es ninguna traicion ni nada , no es rebajarte tampoco. Y no veo que formas haya de enterarse de que la pareja de uno lo engaña sin que tengas desconfianza. El chico hizo muy bien en lo que hizo y termino ganando, se ahorro salir con una mediocre que lo iba a engañar tarde o temprano.@Ardenaid una relación se basa en la confianza. Y que te pongan a prueba muestra lo contrario. Yo no saldría con nadie que me pusiese a prueba ni me pidiera pruebas de nada. Ni haría yo eso. No sé, creo que una relación debe ser libre y basada en el respeto y la confianza. Si tú prefieres estar con tu pareja jugando a la ''Guerra Fría'' yo no me meto.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#24 por coldas1ce
17 nov 2017, 18:08

Por cierto, felicidades a tu amigo y tu exnovia, #0.#0 dasherdam dijo: Hace unos años, se me ocurrió decirle a mi mejor amigo que le coqueteara a mi novia solo para ver si era capaz de ponerme los cuernos. Llevan 4 años juntos y se van a casar. ADV Han tenido la suerte de encontrar a alguien con quien querer compartir su vida. Probablemente tengan una relación más sana y sin pruebas absurdas. Si le das la vuelta al ADV hiciste una buena acción y todo haciendo que se juntaran. Eso sí, sigues siendo idiota, pero así es la vida.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por Ardenaid
17 nov 2017, 18:11

#23 #23 coldas1ce dijo: #19 @Ardenaid una relación se basa en la confianza. Y que te pongan a prueba muestra lo contrario. Yo no saldría con nadie que me pusiese a prueba ni me pidiera pruebas de nada. Ni haría yo eso. No sé, creo que una relación debe ser libre y basada en el respeto y la confianza. Si tú prefieres estar con tu pareja jugando a la ''Guerra Fría'' yo no me meto. @coldas1ce esta bien, pero la confianza no surge de la nada, y al inicio de una relacion uno puede tener dudas, asi que esta bien probar a la otra persona. Mira lo bien que le salio a este chico, se evito estar con alguien que lo iba a engañar.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por coldas1ce
17 nov 2017, 18:41

#25 #25 Ardenaid dijo: #23 @coldas1ce esta bien, pero la confianza no surge de la nada, y al inicio de una relacion uno puede tener dudas, asi que esta bien probar a la otra persona. Mira lo bien que le salio a este chico, se evito estar con alguien que lo iba a engañar.@Ardenaid salió bien, sí, pero para la chica y el amigo. Me alegro por ellos ya que se han encontrado el uno al otro. ¿Se evitó a alguien que lo iba a engañar? Él mismo lo causó, es imposible saber qué hubiera pasado en otro caso. Probablemente lo habrían dejado tarde o temprano porque se ve que no era una relación con mucho futuro pero asegurar que le iba a engañar es sacar conclusiones muy rápido.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#27 por coldas1ce
17 nov 2017, 18:42

#25 #25 Ardenaid dijo: #23 @coldas1ce esta bien, pero la confianza no surge de la nada, y al inicio de una relacion uno puede tener dudas, asi que esta bien probar a la otra persona. Mira lo bien que le salio a este chico, se evito estar con alguien que lo iba a engañar.#26 #26 coldas1ce dijo: #25 @Ardenaid salió bien, sí, pero para la chica y el amigo. Me alegro por ellos ya que se han encontrado el uno al otro. ¿Se evitó a alguien que lo iba a engañar? Él mismo lo causó, es imposible saber qué hubiera pasado en otro caso. Probablemente lo habrían dejado tarde o temprano porque se ve que no era una relación con mucho futuro pero asegurar que le iba a engañar es sacar conclusiones muy rápido.
No, no está bien probar a la otra persona. Si tienes problemas de confianza, lo mejor en mi opinión, es hablarlo con esa persona. Ah no, que seguro que es mejor andar pensando jugarretas con las que ponerla a prueba. No, no está bien, ni eso ni espiarle el teléfono, ni pedirle las contraseñas ni nada parecido. Además de confianza, hace falta respeto y todas estas conductas, en mi opinión, faltan al respeto a tu pareja.
Por cierto, de la utilidad de estas ''pruebas de fidelidad'' se sabe desde recién entrado el siglo XVII, ya que se narra una parecidísima en el Quijote, con similares resultados. ¡4 siglos y hay a quien sigue pareciéndole buena idea pedirle a un amigo que flirtee con su novia!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por Ardenaid
17 nov 2017, 19:07

#26 #26 coldas1ce dijo: #25 @Ardenaid salió bien, sí, pero para la chica y el amigo. Me alegro por ellos ya que se han encontrado el uno al otro. ¿Se evitó a alguien que lo iba a engañar? Él mismo lo causó, es imposible saber qué hubiera pasado en otro caso. Probablemente lo habrían dejado tarde o temprano porque se ve que no era una relación con mucho futuro pero asegurar que le iba a engañar es sacar conclusiones muy rápido.
@coldas1ce él mismo lo causo? si lo engaño con el amigo, seguro que tarde o temprano lo hubiera engañado con otro, mejor que se haya enterado rapido a esperar hasta que algun otro se le lance a la novia, asi que salio bien para el del adv, no se por que va a ser imposible saber que hubiera pasado en otro caso e incluso aunque en otro caso no lo hubiera engañado, ya en este si lo engaño. y en todo caso, si la chica descubrio que el amigo es mas, compatible que el novio, y bueno que se quede con el, si yo fuese el del adv estaria triste pero preferiria que ella se quede con quien es mejor para ella. El chico tenia dudas de la fidelidad de la novia y la puso a prueba y obtuvo resultados, no entiendo como eso puede estar mal.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por Ardenaid
17 nov 2017, 19:10

#27 #27 coldas1ce dijo: #25 #26 No, no está bien probar a la otra persona. Si tienes problemas de confianza, lo mejor en mi opinión, es hablarlo con esa persona. Ah no, que seguro que es mejor andar pensando jugarretas con las que ponerla a prueba. No, no está bien, ni eso ni espiarle el teléfono, ni pedirle las contraseñas ni nada parecido. Además de confianza, hace falta respeto y todas estas conductas, en mi opinión, faltan al respeto a tu pareja.
Por cierto, de la utilidad de estas ''pruebas de fidelidad'' se sabe desde recién entrado el siglo XVII, ya que se narra una parecidísima en el Quijote, con similares resultados. ¡4 siglos y hay a quien sigue pareciéndole buena idea pedirle a un amigo que flirtee con su novia!
@coldas1ce ah pero vos te pensas que hablandolo se solucionan las cosas? que la gente no miente?, que solucion de lo mas inteligentela tuya. Y no veo ninguna falta de respeto en poner a prueba a nadie. Cuando se pone a juicio a un sospechoso de un crimen, no le estan faltando el respeto, y es algo necesario para probar si el sospechoso es inocente o culpable.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#30 por coldas1ce
17 nov 2017, 19:57

#29 #29 Ardenaid dijo: #27 @coldas1ce ah pero vos te pensas que hablandolo se solucionan las cosas? que la gente no miente?, que solucion de lo mas inteligentela tuya. Y no veo ninguna falta de respeto en poner a prueba a nadie. Cuando se pone a juicio a un sospechoso de un crimen, no le estan faltando el respeto, y es algo necesario para probar si el sospechoso es inocente o culpable.@Ardenaid cuando eso se hace es porque es sospechoso de haber cometido un crimen. Por tanto, con tu comparación lo único que demuestras es que para ti tu pareja es sospechosa de algo hasta que no se demuestre lo contrario. Sinceramente, para eso mejor no tengas pareja. A mí si mi pareja me pusiera a prueba por supuesto que lo consideraría una falta de respeto y, por tanto, jamás se lo haría a alguien.
#26 #26 coldas1ce dijo: #25 @Ardenaid salió bien, sí, pero para la chica y el amigo. Me alegro por ellos ya que se han encontrado el uno al otro. ¿Se evitó a alguien que lo iba a engañar? Él mismo lo causó, es imposible saber qué hubiera pasado en otro caso. Probablemente lo habrían dejado tarde o temprano porque se ve que no era una relación con mucho futuro pero asegurar que le iba a engañar es sacar conclusiones muy rápido.
sin duda el final ha sido bueno para la chica y el amigo pero vamos, que si lo que quieres es crear una buena relación de pareja, con estas pruebas, lo más sencillo es acabar perdiendo a tu pareja, sea porque ''caiga en la trampa'', sea porque se siente faltada al respeto. En fin, que la gente lleva más de 4 siglos repitiendo la misma estupidez, habrá que leer más...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#31 por Ardenaid
17 nov 2017, 20:18

#30 #30 coldas1ce dijo: #29 @Ardenaid cuando eso se hace es porque es sospechoso de haber cometido un crimen. Por tanto, con tu comparación lo único que demuestras es que para ti tu pareja es sospechosa de algo hasta que no se demuestre lo contrario. Sinceramente, para eso mejor no tengas pareja. A mí si mi pareja me pusiera a prueba por supuesto que lo consideraría una falta de respeto y, por tanto, jamás se lo haría a alguien.
#26 sin duda el final ha sido bueno para la chica y el amigo pero vamos, que si lo que quieres es crear una buena relación de pareja, con estas pruebas, lo más sencillo es acabar perdiendo a tu pareja, sea porque ''caiga en la trampa'', sea porque se siente faltada al respeto. En fin, que la gente lleva más de 4 siglos repitiendo la misma estupidez, habrá que leer más...
@coldas1ce todo el mundo es sospechoso en esto, pueden haber casos en que si conoces a la persona de hace mucho y la conoces bien sospeches menos, pero aun asi, nadie tiene la obligacion de confiar en nadie ciegamente, no mas bien si alguien confia ciegamente en alguien es un ustupido/a y si uno quiere tener pareja tambien tiene el derecho, entonces no esta mal poner a prueba a alguien, y no se porque es una falta de respeto, a un sospechoso de haber matado a alguien no le estan faltando el respeto por juzgarlo.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#32 por nilopiensescorazon
17 nov 2017, 22:59

#15 #15 arigatowow dijo: #9 @aurochip no se puede robar una persona, más que nada porque no pueden ser propiedad de nadie al menos en la mayoría de países, por eso de que la esclavitud es delito y tal.
#13 @nilopiensescorazon lo mismo de antes para ti y ademas mencionar que no es una zorra, las zorras viven en el campo muy felices libres, es una mujer que al conocer a otra persona puede haber encontrado algo más en esa que con la que esta, es lo más normal, si no os gusta recluiros en un monasterio y dejad al mundo en paz.
PD:l@s Zorr@s son maravillosos y tienen un pelaje precioso.
@arigatowow No es lo más normal cambiar a una persona por otra como si fuese una cuchara. En lo monasterios no son mejores personas no se de donde has sacado esa idea. Zorra según la Rae es también " f. despect. malson. prostituta." Pero tienes razón ser prostituta no tiene nada de malo, jugar con la gente sí.

A favor En contra 5(7 votos)
#33 por coldas1ce
18 nov 2017, 00:25

#31 #31 Ardenaid dijo: #30 @coldas1ce todo el mundo es sospechoso en esto, pueden haber casos en que si conoces a la persona de hace mucho y la conoces bien sospeches menos, pero aun asi, nadie tiene la obligacion de confiar en nadie ciegamente, no mas bien si alguien confia ciegamente en alguien es un ustupido/a y si uno quiere tener pareja tambien tiene el derecho, entonces no esta mal poner a prueba a alguien, y no se porque es una falta de respeto, a un sospechoso de haber matado a alguien no le estan faltando el respeto por juzgarlo. @Ardenaid si piensas que todo el mundo es sospechoso, en ese caso, lo siento por ti. Si realmente no vas a poder confiar en tu pareja y vas a tener que estar haciendo pruebas todo el tiempo. Bueno y por ella también lo siento, si vas a considerarla siempre sospechosa de algo y además lo comparas con un homicidio. Yo nunca estaría con alguien que pensase así de mí pero bueno. Será que yo sigo prefiriendo respetar la libertad y la intimidad de mi pareja y confiar.
Nadie tiene la obligación de confiar en nadie ciegamente, pero si no confías en alguien, no salgas con esa persona, enróllate y punto, sin compromisos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#34 por Ardenaid
18 nov 2017, 04:07

#33 #33 coldas1ce dijo: #31 @Ardenaid si piensas que todo el mundo es sospechoso, en ese caso, lo siento por ti. Si realmente no vas a poder confiar en tu pareja y vas a tener que estar haciendo pruebas todo el tiempo. Bueno y por ella también lo siento, si vas a considerarla siempre sospechosa de algo y además lo comparas con un homicidio. Yo nunca estaría con alguien que pensase así de mí pero bueno. Será que yo sigo prefiriendo respetar la libertad y la intimidad de mi pareja y confiar.
Nadie tiene la obligación de confiar en nadie ciegamente, pero si no confías en alguien, no salgas con esa persona, enróllate y punto, sin compromisos.
@coldas1ce pero no voy a estar desconfiando todo el tiempo, si es necesario, la pongo a prueba una vez y si pasa la prueba, confio, seria ridiculo estar poniendo a prueba constantemente a alguien. Y no tiene nada de malo comparar esto con un homicidio, son analogias que ayudan a enteder ciertas situaciones.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por coldas1ce
19 nov 2017, 09:34

#34 #34 Ardenaid dijo: #33 @coldas1ce pero no voy a estar desconfiando todo el tiempo, si es necesario, la pongo a prueba una vez y si pasa la prueba, confio, seria ridiculo estar poniendo a prueba constantemente a alguien. Y no tiene nada de malo comparar esto con un homicidio, son analogias que ayudan a enteder ciertas situaciones.@Ardenaid supongo que en ese caso no te molestará que te espíen algunos días unos detectives, pichen tu teléfono y te hackeen tus cuentas para comprobar que eres buena persona. Porque nunca sabemos quién puede estar planeando un asesinato, un atentado o vete a saber qué crimen y hasta que no lo comprobemos pues lo mismo eres tú. Solo unos días y si pasas la prueba, ya pensaremos que eres un buen ciudadano.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por Ardenaid
19 nov 2017, 17:11

#35 #35 coldas1ce dijo: #34 @Ardenaid supongo que en ese caso no te molestará que te espíen algunos días unos detectives, pichen tu teléfono y te hackeen tus cuentas para comprobar que eres buena persona. Porque nunca sabemos quién puede estar planeando un asesinato, un atentado o vete a saber qué crimen y hasta que no lo comprobemos pues lo mismo eres tú. Solo unos días y si pasas la prueba, ya pensaremos que eres un buen ciudadano. @coldas1ce no es lo mismo , ya que seria inutil esa prueba, si uno tiene tendencia a engañar, entonces es muy probable que lo haga cuando se le presente la oportunidad. Uno no siempre va a tener motivos para cometer asesinato, asi que cuando me hagan la prueba perderian quizas no quiera matar a alguien, pero luego ya si. Ademas con espiarme para ver si soy un asesino descubririan muchas cosas personales y privadas, lo que esta mal, en cambio con poner a prueba a la pareja uno solo podria enterarse si seria fiel o no , no hay invasion a la privacidad. A veces pienso que la gente es imbecil para no entender algo tan simple como que la confianza es algo que se gana, no que se impone.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!