Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues yo creo que ayer tuviste una buena oportunidad para decírselo, hay que echarle más valor en vez de guardarse para uno mismo lo que se siente. Que si luego no sale bien, pues a seguir con tu vida pero nada de quedarse con la duda.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si lo han discutido es que el también le ha dado vueltas a ese asunto en su cabeza
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Follamigos ≠ Relación abierta, la relación implica el mismo compromiso emocional que cualquier relación
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Amor con relación abierta ? Lo siento señorita lo tuyo es puterío. Mejor deja de pensar tanto que te hace daño y sigue comiendo rabos.
¿Por qué debería pasar algo si os enamoráis? Las parejas abiertas son parejas exactamente iguales que las no abiertas, salvo por el detalle que todos conocemos. ¿O crees que son gente sin sentimientos?
¡Registra tu cuenta ahora!