Asco de Vida / Hoy, me acabo de enterar de que la "chica" de la que llevo meses enamorado es transexual. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

92
Enviado por retrasado el 28 feb 2016, 19:08 / amor

Hoy, me acabo de enterar de que la "chica" de la que llevo meses enamorado es transexual. ADV

#51 por josemaft
3 mar 2016, 04:10

Y qué?

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por nathanielvondrachen
3 mar 2016, 05:31

Entonces, querido mío, no estás enamorado de tu chica. Estás enamorado de las vaginas y eso es muy triste.

A favor En contra 0(2 votos)
#53 por nathanielvondrachen
3 mar 2016, 05:32

#49 #49 arizpe_7 dijo: Que puto asco, esas bestias deberian estar en la carcel@arizpe_7 Asco me dan a mi las personas como tu. Esas sí que deberían estar en la cárcel.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por billyblack
3 mar 2016, 06:13

Cuando te enamoras, te enamoras de una persona. Olvida el status quo, si le quieres ¿qué más da? ¿A quién le importa?

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por adrfax
3 mar 2016, 06:14

No entiendo por qué algunos transexuales dan rodeos y ocultan algo tan importante como esto, no le veo el objetivo. Así como la chica en cuestión tiene derecho de sentirse amada y respetada como el resto de las mujeres, #0 #0 retrasado dijo: Hoy, me acabo de enterar de que la "chica" de la que llevo meses enamorado es transexual. ADVtambién tiene el derecho de decidir de antemano si realmente desea darse una oportunidad con ella antes de involucrarse emocionalmente y herir a cualquiera de los dos sin razón. No digo que haya que entrar en formalidades, pero el hecho de ocultar algo así simplemente genera desconfianza en la pareja, lo cual es peor que ser rechazado directamente por cualquier otra razón.

Lamentablemente, con la sociedad como está, si #0 #0 retrasado dijo: Hoy, me acabo de enterar de que la "chica" de la que llevo meses enamorado es transexual. ADVdecide dejarla él queda como el malo, el transfóbico, el cínico; cuando ella también tiene su parte de la culpa.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por culerita
3 mar 2016, 07:06

1. Si es transexual no es una chica entre comillas, es una chica en toda regla.
2. Dónde está el ADV?

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por stardust_hunter
3 mar 2016, 07:42

Oh por Dios. Vaya asco de vida, literal. Hahhahahh

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por stardust_hunter
3 mar 2016, 07:44

Chicos, tampoco lo linchen. Que no sabemos si es totalmente transexual o aún tiene herramienta abajo. Si puede ser chica, ya que lo lleva en su ser y tales, pero y si al tipo no lee gusta el palo, así venga en un hermoso estuche? Que cuente los detalles.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por bebepeque
3 mar 2016, 11:01

#55 #55 adrfax dijo: No entiendo por qué algunos transexuales dan rodeos y ocultan algo tan importante como esto, no le veo el objetivo. Así como la chica en cuestión tiene derecho de sentirse amada y respetada como el resto de las mujeres, #0 también tiene el derecho de decidir de antemano si realmente desea darse una oportunidad con ella antes de involucrarse emocionalmente y herir a cualquiera de los dos sin razón. No digo que haya que entrar en formalidades, pero el hecho de ocultar algo así simplemente genera desconfianza en la pareja, lo cual es peor que ser rechazado directamente por cualquier otra razón.

Lamentablemente, con la sociedad como está, si #0 decide dejarla él queda como el malo, el transfóbico, el cínico; cuando ella también tiene su parte de la culpa.
@adrfax vamos, que tú automáticamente cuando conoces a alguien que te atrae le cuentas hasta como fue tu primera paja para que sepa todo y poder decidirse, ¿no?
Lo siento, pero no. Hay cosas que no tienen ni pies ni cabeza. Igual que no vas presentándote a todos en plan "me llamo X y soy gay", "me llamo Y y soy lesbiana", no vas diciendo a todo el que te ponga ojitos "hola, soy transexual". Dan rodeos porque te encuentras casos como este, que la llama "chica", como si no lo fuera.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por _adv_
3 mar 2016, 12:48

#2 #2 tonycontry dijo: Si te importa que haya sido hombre, es que tan enamorado no estabas @tonycontry veo que presupones tener una autoridad moral suficiente como para decir a los demás que deben sentir y la verdad absoluta sobre que está bien y que está mal pero no es así, siento ser yo quien te lo diga.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#61 por _adv_
3 mar 2016, 12:51

#50 #50 tamable dijo: Quizás deberías informarte un poco sobre qué es la transfobia y empezar a evolucionar como persona que con esos prejuicios no vas a ningún lado.@tamable En serio pensais así o es solo para demostrar que sois extremadamente tolerantes y guays, tu puedes tener TU opinión pero creo que es perfectamente comprensible y respetable que a un chico heterosexual no le guste un hombre, operado o no, para tener una relación sentimental.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#62 por user616
3 mar 2016, 15:59

Dijo que esta enamorado no que lo ama, cerebritos

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por tamable
3 mar 2016, 18:37

#61 #61 _adv_ dijo: #50 @tamable En serio pensais así o es solo para demostrar que sois extremadamente tolerantes y guays, tu puedes tener TU opinión pero creo que es perfectamente comprensible y respetable que a un chico heterosexual no le guste un hombre, operado o no, para tener una relación sentimental.@_adv_ Tu error es ver a esa persona como hombre cuando ella se siente chica idependientemente de si está operada o no. En el asco de vida menciona que está enamorado pero el inconveniente (en este caso que es trans) se relaciona con el sexo. Los sentimientos no tienen que ver con el género, es en plan 'como es hombre no me puedo enamorar de él, cómo ha pasado'. Quizás simplemente le ponía y ya por eso ha pensado que estaba enamorado, cosa que es bastante triste que asimiléis que un calentón es lo mismo que estar enamorado. También mencionas que un chico hetero no le puede gustar un hombre, os puede no gustar el sexo con un hombre pero a lo que se refiere el amor no entiende de sexos.
Y, por cierto, la opinión de ese tipo es bastante ofensiva para las personas trans.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por feminism_
3 mar 2016, 23:22

#14 #14 skuldnornao dijo: #2 @tonycontry O igual es que no es gay. Por mucho que te enamores de alguien la atracción sexual es importante.@skuldnornao Pero es que tiene vagina. Es una chica mires por donde lo mires.

#34 #34 kl0x dijo: #2 @tonycontry No estoy de acuerdo, si no es pansexual por lo general nos enamoramos de personas de un sexo determinado (o 2), pero no del sexo que no te interesa.@kl0x Lo mismo que a #14

#60 #60 _adv_ dijo: #2 @tonycontry veo que presupones tener una autoridad moral suficiente como para decir a los demás que deben sentir y la verdad absoluta sobre que está bien y que está mal pero no es así, siento ser yo quien te lo diga.@_adv_ No creo que sea eso. Creo que simplemente, a una persona que se SIENTE MUJER y TIENE UNA PUTA VAGINA, por el simple hecho de no haber tenido desde siempre esa vagina, le DOLERÍA MUCHO que a alguien le moleste eso. Porque una persona trans, es del sexo al que se haya operado, no del que quieras.

Atentamente, alguien genderqueer agénero. (Aunque corto los pezones al que me llame "elle". Soy o ella o él.)

2
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por aureliog99
3 mar 2016, 23:50

#2 #2 tonycontry dijo: Si te importa que haya sido hombre, es que tan enamorado no estabas @tonycontry la cosa es simple no te atrae, no te gusta, para que alguien "te guste" te tienen que gustar varias cosas de esas persona, claramente, la fisica es una de ellas, y si estoy mintiendo que alguien me diga que sale con la persona mas fea que ah conocido a ver si es su culpa

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por cambria
4 mar 2016, 00:46

#0 #0 retrasado dijo: Hoy, me acabo de enterar de que la "chica" de la que llevo meses enamorado es transexual. ADV¿Y?

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por sandw
4 mar 2016, 02:16

#64 #64 feminism_ dijo: #14 @skuldnornao Pero es que tiene vagina. Es una chica mires por donde lo mires.

#34 @kl0x Lo mismo que a #14

#60 @_adv_ No creo que sea eso. Creo que simplemente, a una persona que se SIENTE MUJER y TIENE UNA PUTA VAGINA, por el simple hecho de no haber tenido desde siempre esa vagina, le DOLERÍA MUCHO que a alguien le moleste eso. Porque una persona trans, es del sexo al que se haya operado, no del que quieras.

Atentamente, alguien genderqueer agénero. (Aunque corto los pezones al que me llame "elle". Soy o ella o él.)
@not_a_mundane ¿Tu gran argumento de lo que ella sea es "porque tiene una vagina"? ¿y si no tiene la p*ta vagina? ¿no habías pensado en eso?
Hola, soy un chico transexual y ME DUELE MUCHO que me reduscas a lo que tengo o no entre las piernas, porque NO LO TENGO.
Entiendo que quieras "defender" a la chica, si así quieres llamarlo, pero, desde mi punto de vista, o te has expresado MUY mal o no tienes ni puta idea de lo que es nacer con los p*tos genitales equivocados.
¿Sabes siquiera lo que es ser transexual? porque todavía no logro digerir eso de "ser del sexo al que te has operado". Es muy estúpido decir algo como eso porque muchos transgéneros ni siquiera se operan, no porque no puedan, sino porque NO quieren.
Me ha sentado mal, de verdad, muy mal...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#68 por kl0x
4 mar 2016, 09:17

#64 #64 feminism_ dijo: #14 @skuldnornao Pero es que tiene vagina. Es una chica mires por donde lo mires.

#34 @kl0x Lo mismo que a #14

#60 @_adv_ No creo que sea eso. Creo que simplemente, a una persona que se SIENTE MUJER y TIENE UNA PUTA VAGINA, por el simple hecho de no haber tenido desde siempre esa vagina, le DOLERÍA MUCHO que a alguien le moleste eso. Porque una persona trans, es del sexo al que se haya operado, no del que quieras.

Atentamente, alguien genderqueer agénero. (Aunque corto los pezones al que me llame "elle". Soy o ella o él.)
@not_a_mundane Que tenga vagina no la hace mujer. Sí, ella se siente así, todos se referirán hacia ella como "ella", pero no.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por ladykaos
4 mar 2016, 14:32

Pues todo depende de si se ha operado o no. Si ya esta operada... a todos los efectos es mujer y que armes tanto drama por que sea transexual pues parece exagerado. Si aun no se ha operado y tu eres hetero pues es normal, que te choque. Francamente... deberías aclarar mas la situación para que nos hicieramos una idea.

A favor En contra 3(3 votos)
#70 por kl0x
4 mar 2016, 15:24

#63 #63 tamable dijo: #61 @_adv_ Tu error es ver a esa persona como hombre cuando ella se siente chica idependientemente de si está operada o no. En el asco de vida menciona que está enamorado pero el inconveniente (en este caso que es trans) se relaciona con el sexo. Los sentimientos no tienen que ver con el género, es en plan 'como es hombre no me puedo enamorar de él, cómo ha pasado'. Quizás simplemente le ponía y ya por eso ha pensado que estaba enamorado, cosa que es bastante triste que asimiléis que un calentón es lo mismo que estar enamorado. También mencionas que un chico hetero no le puede gustar un hombre, os puede no gustar el sexo con un hombre pero a lo que se refiere el amor no entiende de sexos.
Y, por cierto, la opinión de ese tipo es bastante ofensiva para las personas trans.
@tamable "Los sentimientos no tienen que ver con el género" Erróneo. Si eres heterosexual te interesan las mujeres, mujeres que se sientan y sean mujeres desde su nacimiento, si realmente no te importa eres pansexual. Y sí, es un hecho.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por feminism_
4 mar 2016, 17:59

#67 #67 sandw dijo: #64 @not_a_mundane ¿Tu gran argumento de lo que ella sea es "porque tiene una vagina"? ¿y si no tiene la p*ta vagina? ¿no habías pensado en eso?
Hola, soy un chico transexual y ME DUELE MUCHO que me reduscas a lo que tengo o no entre las piernas, porque NO LO TENGO.
Entiendo que quieras "defender" a la chica, si así quieres llamarlo, pero, desde mi punto de vista, o te has expresado MUY mal o no tienes ni puta idea de lo que es nacer con los p*tos genitales equivocados.
¿Sabes siquiera lo que es ser transexual? porque todavía no logro digerir eso de "ser del sexo al que te has operado". Es muy estúpido decir algo como eso porque muchos transgéneros ni siquiera se operan, no porque no puedan, sino porque NO quieren.
Me ha sentado mal, de verdad, muy mal...
@sandw Si no te has operado no eres transexual, eres transgénero. No estás conforme con tu sexo, pero sigue siendo el género biológico. Por lo cual, no me refería a gente como tú.
Es que normalmente al hablar lo hago con gente que lee mucho estos temas y pos me entienden al decirlo así, pero yo misma te digo que no soy mujer, me ofende que se me refieran como mujer, y tengo vagina.
Es decir, lo siento si te ha ofendido, pero que no iba con esa idea.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por feminism_
4 mar 2016, 18:04

#67 #67 sandw dijo: #64 @not_a_mundane ¿Tu gran argumento de lo que ella sea es "porque tiene una vagina"? ¿y si no tiene la p*ta vagina? ¿no habías pensado en eso?
Hola, soy un chico transexual y ME DUELE MUCHO que me reduscas a lo que tengo o no entre las piernas, porque NO LO TENGO.
Entiendo que quieras "defender" a la chica, si así quieres llamarlo, pero, desde mi punto de vista, o te has expresado MUY mal o no tienes ni puta idea de lo que es nacer con los p*tos genitales equivocados.
¿Sabes siquiera lo que es ser transexual? porque todavía no logro digerir eso de "ser del sexo al que te has operado". Es muy estúpido decir algo como eso porque muchos transgéneros ni siquiera se operan, no porque no puedan, sino porque NO quieren.
Me ha sentado mal, de verdad, muy mal...
@sandw Ah, y yo decía que si se siente mujer y tiene vagina, pues es una mujer. No he descartado que haya mujeres con *******, claro. A lo que me refería es que a #0 #0 retrasado dijo: Hoy, me acabo de enterar de que la "chica" de la que llevo meses enamorado es transexual. ADVdebería sudarle la ******* lo que haya sido aquella persona, si ahora le pone físicamente y le gusta su personalidad.
Por cierto, créeme que como genderqueer soy la persona a la que menos puede importarle lo que haya ahí abajo. Es decir, si siguiésemos mi identidad agénero, debería coserme la vagina o algo. Y eso debe ser incómodo para mear.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por feminism_
4 mar 2016, 18:04

#68 #68 kl0x dijo: #64 @not_a_mundane Que tenga vagina no la hace mujer. Sí, ella se siente así, todos se referirán hacia ella como "ella", pero no.@kl0x Pero si nació con ******* y ahora tiene vagina, presupongo que es mujer.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por kl0x
4 mar 2016, 21:10

#73 #73 feminism_ dijo: #68 @kl0x Pero si nació con ******* y ahora tiene vagina, presupongo que es mujer. @not_a_mundane Ella se siente como tal, y hay que tratarla como tal, pero biológicamente es hombre, por mucho que tenga vagina. Si no se hormona, le saldrá pelo, si hace ejercicio no tonificará, se inflará, puede tener sexo, pero no puede concebir...

Hay que comprender y respetar la naturaleza como es, si una persona se siente de otro género, virtualmente lo será, pero en la práctica no. Y el no tener interés en estar con una persona así, y que darte cuenta de ello cambie las cosas, es igual de comprensible.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#75 por tamable
5 mar 2016, 01:06

#70 #70 kl0x dijo: #63 @tamable "Los sentimientos no tienen que ver con el género" Erróneo. Si eres heterosexual te interesan las mujeres, mujeres que se sientan y sean mujeres desde su nacimiento, si realmente no te importa eres pansexual. Y sí, es un hecho.@kl0x Te fijas en las mujeres porque es lo que te atrae sexualmente. Y eso de 'Si eres heterosexual te interesan las mujeres, mujeres que se sientan y sean mujeres desde su nacimiento' es bastante despectivo para las personas trans ya que no consideras mujeres a las chicas trans. Y finalizas diciendo 'sí, es un hecho' pero yo entiendo 'es un hecho porque lo digo yo sin aportar argumentos a mi postura' pero vale. Ánimo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#76 por kl0x
5 mar 2016, 09:52

#75 #75 tamable dijo: #70 @kl0x Te fijas en las mujeres porque es lo que te atrae sexualmente. Y eso de 'Si eres heterosexual te interesan las mujeres, mujeres que se sientan y sean mujeres desde su nacimiento' es bastante despectivo para las personas trans ya que no consideras mujeres a las chicas trans. Y finalizas diciendo 'sí, es un hecho' pero yo entiendo 'es un hecho porque lo digo yo sin aportar argumentos a mi postura' pero vale. Ánimo.@tamable Los trans no son lo que se identifican, por mucho que se operen. Su sexo biológico es el que tienen desde antes de nacer, está en su ADN, no hay discusión posible. Es ciencia. Que la sociedad haya aceptado, por fin, este hecho y actúe acorde a lo que debería hacerse (socialmente, legalmente..) y se les considere del sexo con el que se identifican, es otro tema.
Y no es despectivo, es otro hecho, ser heterosexual no incluyen por defecto atracción por gente trans. Llámalo estigma social, llámalo parafília, por defecto es así.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por tamable
5 mar 2016, 15:59

#76 #76 kl0x dijo: #75 @tamable Los trans no son lo que se identifican, por mucho que se operen. Su sexo biológico es el que tienen desde antes de nacer, está en su ADN, no hay discusión posible. Es ciencia. Que la sociedad haya aceptado, por fin, este hecho y actúe acorde a lo que debería hacerse (socialmente, legalmente..) y se les considere del sexo con el que se identifican, es otro tema.
Y no es despectivo, es otro hecho, ser heterosexual no incluyen por defecto atracción por gente trans. Llámalo estigma social, llámalo parafília, por defecto es así.
@kl0x 'ser heterosexual no incluyen por defecto atracción por gente trans. Llámalo estigma social, llámalo parafília, por defecto es así' entonces el chico que escribió este ADV es, según tú, gay ¿no? Ya que este chico es hetero pero le atrajo alguien que, según tú de nuevo, es un tío ¿no es así?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#78 por kl0x
5 mar 2016, 19:45

#77 #77 tamable dijo: #76 @kl0x 'ser heterosexual no incluyen por defecto atracción por gente trans. Llámalo estigma social, llámalo parafília, por defecto es así' entonces el chico que escribió este ADV es, según tú, gay ¿no? Ya que este chico es hetero pero le atrajo alguien que, según tú de nuevo, es un tío ¿no es así?@tamable Que le atrajera físicamente no quiere decir que le atraiga ella, porque es un tío, si no fuera así no habría ADV ¿no lo ves?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#79 por feminism_
5 mar 2016, 19:50

#74 #74 kl0x dijo: #73 @not_a_mundane Ella se siente como tal, y hay que tratarla como tal, pero biológicamente es hombre, por mucho que tenga vagina. Si no se hormona, le saldrá pelo, si hace ejercicio no tonificará, se inflará, puede tener sexo, pero no puede concebir...

Hay que comprender y respetar la naturaleza como es, si una persona se siente de otro género, virtualmente lo será, pero en la práctica no. Y el no tener interés en estar con una persona así, y que darte cuenta de ello cambie las cosas, es igual de comprensible.
@kl0x Pero, que si es transexual, es que se ha operado y ahora tiene vagina. Si se sintiese mujer, y tuviese *******, sería transgénero.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#80 por kl0x
5 mar 2016, 20:16

#79 #79 feminism_ dijo: #74 @kl0x Pero, que si es transexual, es que se ha operado y ahora tiene vagina. Si se sintiese mujer, y tuviese *******, sería transgénero.@not_a_mundane Que tenga vagina no la convierte en mujer mágicamente. Déjalo, no vamos a llegar a nada con esta conversación..

1
A favor En contra 0(0 votos)
#81 por tamable
6 mar 2016, 01:53

#78 #78 kl0x dijo: #77 @tamable Que le atrajera físicamente no quiere decir que le atraiga ella, porque es un tío, si no fuera así no habría ADV ¿no lo ves?@kl0x Humm, ya, el problema es que dice que está enamorado no que le gusta fisicamente. Y, no sé tú, pero cuando alguien está enamorado es que le gusta también la persona. Así que por qué no lees sobre el tema y te informas mejor de las cosas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#82 por kl0x
6 mar 2016, 10:00

#81 #81 tamable dijo: #78 @kl0x Humm, ya, el problema es que dice que está enamorado no que le gusta fisicamente. Y, no sé tú, pero cuando alguien está enamorado es que le gusta también la persona. Así que por qué no lees sobre el tema y te informas mejor de las cosas.@tamable Porque desconoce de su condición. Se estaba enamorando, hasta que supo que nació hombre. Sé que es difícil de digerir, pero puedes hacerlo!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#83 por tamable
6 mar 2016, 19:08

#82 #82 kl0x dijo: #81 @tamable Porque desconoce de su condición. Se estaba enamorando, hasta que supo que nació hombre. Sé que es difícil de digerir, pero puedes hacerlo!@kl0x ¿Y no llegas a comprender que ese pensamiento es muy ofensivo? Es en plan, se está enamorando de una chica pero eh que antes era fisicamente un hombre (piensa que qué asco probablemente porque cómo se iba a enamorar de un hombre, él no es gay) y se desenamora tan ricamente. Sé que a ti te cuesta entender estas cosas, puede ser difícil para ti y me he cansado de discutir con alguien que, incluso contradiciéndose a sí mismo, no es capaz de ver las cosas cuando se las expongo en bandeja de plata.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#84 por kl0x
6 mar 2016, 20:33

#83 #83 tamable dijo: #82 @kl0x ¿Y no llegas a comprender que ese pensamiento es muy ofensivo? Es en plan, se está enamorando de una chica pero eh que antes era fisicamente un hombre (piensa que qué asco probablemente porque cómo se iba a enamorar de un hombre, él no es gay) y se desenamora tan ricamente. Sé que a ti te cuesta entender estas cosas, puede ser difícil para ti y me he cansado de discutir con alguien que, incluso contradiciéndose a sí mismo, no es capaz de ver las cosas cuando se las expongo en bandeja de plata. @tamable No me he contradicho en ningún momento. En cualquier caso, no es pretensión del razonamiento en sí mismo ofender a nadie, pero es lo que hay. Nadie se está metiendo con nadie, ni faltandole al respeto. Repito lo mismo de antes, si sólo fuera válida tu postura, no habría ADV siquiera.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#85 por tamable
7 mar 2016, 01:41

#84 #84 kl0x dijo: #83 @tamable No me he contradicho en ningún momento. En cualquier caso, no es pretensión del razonamiento en sí mismo ofender a nadie, pero es lo que hay. Nadie se está metiendo con nadie, ni faltandole al respeto. Repito lo mismo de antes, si sólo fuera válida tu postura, no habría ADV siquiera.@kl0x Te lo voy a explicar para que incluso tú lo entiendas.
1º- Al decir "Que le atrajera físicamente no quiere decir que le atraiga ella, porque es un tío" es una completa estupidez porque en el ADV dice que está enamorado por tanto le atrae ella. Fin. No tiene más discusión.
2º- Decir "Si eres heterosexual te interesan las mujeres, mujeres que se sientan y sean mujeres desde su nacimiento" es ofensivo porque no sé quién coño eres tú para definir nada de nadie externo a ti sin tener ni puñetera idea. Esa persona se siente mujer, esté operada o no, y tú no eres quién para decir que sigue siendo hombre. Y deja de cuestionar todo de todas las personas porque tú no lo veas bien. En vez de eso cállate y deja de molestar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#86 por kl0x
7 mar 2016, 12:55

#85 #85 tamable dijo: #84 @kl0x Te lo voy a explicar para que incluso tú lo entiendas.
1º- Al decir "Que le atrajera físicamente no quiere decir que le atraiga ella, porque es un tío" es una completa estupidez porque en el ADV dice que está enamorado por tanto le atrae ella. Fin. No tiene más discusión.
2º- Decir "Si eres heterosexual te interesan las mujeres, mujeres que se sientan y sean mujeres desde su nacimiento" es ofensivo porque no sé quién coño eres tú para definir nada de nadie externo a ti sin tener ni puñetera idea. Esa persona se siente mujer, esté operada o no, y tú no eres quién para decir que sigue siendo hombre. Y deja de cuestionar todo de todas las personas porque tú no lo veas bien. En vez de eso cállate y deja de molestar.
@tamable
1- Cuando te enamoras de una persona te enamoras de lo que sabes de ella hasta el momento. Una forma de ser o un dato que desconozcas puede cambiarlo todo. En este caso su nacimiento como hombre.
2-No es una definición mía, un transexual es una persona que se identifica como del sexo contrario. Su sexo biológico seguirá siendo el de nacimiento. Repito, es un hecho, no una opinión, por lo tanto ofenderse por hablar de un hecho es absurdo. Que se les trate como ell@s desean ser tratad@s es otra cosa. Ella es hombre biológicamente, que se la trate como mujer es básicamente respeto y complicidad.
Precisamente eres tú el que cuestiona mi forma de ver las cosas. Yo entiendo tu posición, pero no tengo porqué compartirla. Haz tu lo mismo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#87 por feminism_
7 mar 2016, 16:26

#80 #80 kl0x dijo: #79 @not_a_mundane Que tenga vagina no la convierte en mujer mágicamente. Déjalo, no vamos a llegar a nada con esta conversación..@kl0x A ver, si ha nacido con *******, pero ahora se ha operado porque se siente MUJER y pues tiene VAGINA, es una MUJER que atrae a los misofílicos (los que se atraen por el cuerpo biológico de una mujer, tetas y vagina). Eso significa que al autor del ADV le debe dar igual si de verdad le gustaba.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#88 por kl0x
7 mar 2016, 16:59

#87 #87 feminism_ dijo: #80 @kl0x A ver, si ha nacido con *******, pero ahora se ha operado porque se siente MUJER y pues tiene VAGINA, es una MUJER que atrae a los misofílicos (los que se atraen por el cuerpo biológico de una mujer, tetas y vagina). Eso significa que al autor del ADV le debe dar igual si de verdad le gustaba.
@not_a_mundane "le debe dar igual" No estoy de acuerdo. No hay más que hablar sobre el tema, y menos con tanto nerviosismo como el que supuras.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por tamable
7 mar 2016, 23:16

#86 #86 kl0x dijo: #85 @tamable
1- Cuando te enamoras de una persona te enamoras de lo que sabes de ella hasta el momento. Una forma de ser o un dato que desconozcas puede cambiarlo todo. En este caso su nacimiento como hombre.
2-No es una definición mía, un transexual es una persona que se identifica como del sexo contrario. Su sexo biológico seguirá siendo el de nacimiento. Repito, es un hecho, no una opinión, por lo tanto ofenderse por hablar de un hecho es absurdo. Que se les trate como ell@s desean ser tratad@s es otra cosa. Ella es hombre biológicamente, que se la trate como mujer es básicamente respeto y complicidad.
Precisamente eres tú el que cuestiona mi forma de ver las cosas. Yo entiendo tu posición, pero no tengo porqué compartirla. Haz tu lo mismo.
@kl0x "En serio pensais así o es solo para demostrar que sois extremadamente tolerantes y guays, tu puedes tener TU opinión pero creo que es perfectamente comprensible y respetable que a un chico heterosexual no le guste un hombre, operado o no, para tener una relación sentimental" Ese es tu primer comentario hacía mí. Me cuestionaste y pusiste en duda mi opinión sin conocerme. Y no, no respeto su opinión. No todas las opiniones son respetables. Dejan de serlo cuando ofenden o degradan a alguien, en este caso pasa. El tío del ADV es transfobo y no hay más que hablar. Y tú, que has ido a varias personas a discutir sus ideas similares a las mías, en vez de perder el tiempo así haz algo más de provecho. Y déjame en paz, no quiero perder más mi tiempo en algo inútil.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#90 por kl0x
8 mar 2016, 00:27

#89 #89 tamable dijo: #86 @kl0x "En serio pensais así o es solo para demostrar que sois extremadamente tolerantes y guays, tu puedes tener TU opinión pero creo que es perfectamente comprensible y respetable que a un chico heterosexual no le guste un hombre, operado o no, para tener una relación sentimental" Ese es tu primer comentario hacía mí. Me cuestionaste y pusiste en duda mi opinión sin conocerme. Y no, no respeto su opinión. No todas las opiniones son respetables. Dejan de serlo cuando ofenden o degradan a alguien, en este caso pasa. El tío del ADV es transfobo y no hay más que hablar. Y tú, que has ido a varias personas a discutir sus ideas similares a las mías, en vez de perder el tiempo así haz algo más de provecho. Y déjame en paz, no quiero perder más mi tiempo en algo inútil.@tamable No, ese comentario es de #61 #61 _adv_ dijo: #50 @tamable En serio pensais así o es solo para demostrar que sois extremadamente tolerantes y guays, tu puedes tener TU opinión pero creo que es perfectamente comprensible y respetable que a un chico heterosexual no le guste un hombre, operado o no, para tener una relación sentimental.@_adv_ .
En cualquier caso la opinión es la misma, es comprensible que no quiera una relación con quien nació hombre, por la razón que sea. Cualquier opinión es respetable siempre que no entre en límites de otros, y esta no lo hace, o ¿es degradante que sea trascendente el sexo con el que nació? ¿Eres de los que ve machismo en el muñeco verde de los semáforos?
Se huele tu tolerancia a opiniones ajenas pero concuerdo contigo, absurdo el tema para darle más vueltas (las mismas que le das tú, btw).

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por xhex
8 mar 2016, 14:31

#44 #44 antiab dijo: #20 @oyukibis GRACIAS primer comentario normal entre tanta estupidez estaba empezando a darme asco la vida@antiab Venía a decir esto. :/ Vale que no te gusten los trans, no deja de ser una preferencia personal, pero las comillas sobraban y mucho. -.-

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por feminism_
18 mar 2016, 18:20

#88 #88 kl0x dijo: #87 @not_a_mundane "le debe dar igual" No estoy de acuerdo. No hay más que hablar sobre el tema, y menos con tanto nerviosismo como el que supuras.@kl0x No es nerviosismo. Es que me molesta un poco que la gente no comprenda los temas de identidad sexual, o lo que hace el autor.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!