Asco de Vida / Hace unos años, mi ex se cabreó varias veces conmigo porque no me daba cuenta cuando se teñía el pelo en tonos rojizos tras pasarse horas en la peluquería. Me hacía sentir culpable "por no fijarme en ella" después de toda la pasta y tiempo que había invertido en esos cambios sutiles. Hace poco he enterado de que soy daltónico. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

7
Enviado por xtazorx el 11 sep 2021, 04:50 / amor

Hace unos años, mi ex se cabreó varias veces conmigo porque no me daba cuenta cuando se teñía el pelo en tonos rojizos tras pasarse horas en la peluquería. Me hacía sentir culpable "por no fijarme en ella" después de toda la pasta y tiempo que había invertido en esos cambios sutiles. Hace poco he enterado de que soy daltónico. ADV

#1 por catgirl29
13 oct 2021, 22:32

No pues a lo mejor no eran tan sutiles los cambios como tu creias 😅

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por Veren
13 oct 2021, 23:00

Es imposible que no te dieras cuenta antes de que eras daltónico. Preescolar sirve para detectar estas cosas, seguro que pintaste un conejo verde alguna vez.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#3 por wasuretai85
14 oct 2021, 00:17

Y como has sobrevivido cruzando los semáforos? Anda ya

1
A favor En contra 4(4 votos)
#4 por kachocalvo
14 oct 2021, 00:44

#2 #2 Veren dijo: Es imposible que no te dieras cuenta antes de que eras daltónico. Preescolar sirve para detectar estas cosas, seguro que pintaste un conejo verde alguna vez.#3 #3 wasuretai85 dijo: Y como has sobrevivido cruzando los semáforos? Anda ya A ver, no todos los daltónicos son rojo/verde, y hay muchos grados. Pero sí, se detecta de pequeño, cuando aprendes los colores, o poco después con los colores de la ropa.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#5 por Veren
14 oct 2021, 09:44

#4 #4 kachocalvo dijo: #2 #3 A ver, no todos los daltónicos son rojo/verde, y hay muchos grados. Pero sí, se detecta de pequeño, cuando aprendes los colores, o poco después con los colores de la ropa. @kachocalvo Ya, un amigo mío es daltónico pero tiene como un 70% o así, puede ver el rojo aunque lo ve anaranjado y le es imposible distinguir el morado del azul. Y pintó un conejo verde en preescolar. A su primo no sé cómo se lo detectaron, y a ver en un par de años cuando el sobrino tenga edad para ir a preescolar si tiene o no.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por hiperspeedx_
15 oct 2021, 01:42

Pues sí suena como un verdadero ADV a pesar de que muy posiblemente sea fake por lo ya explicado en los anteriores comentarios.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por yopyop
15 oct 2021, 11:06

No siempre se detecta cuando eres pequeño, un amigo se enteró de que tenía cierto grado de daltonismo (pequeño) haciendo en grupo un test de imágenes de números y colores. No veía uno de los números, pensó que era una coña y resultó que no

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!