Asco de Vida / Hace unos meses, salgo con la mejor chica que he conocido. Es lista, inteligente, divertida y muy atractiva. Está muy en contra de cualquier sustancia psicoactiva y ayer me encontró fumando un porro. Me dejó sin más. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

120
Enviado por Weed el 4 sep 2015, 15:35 / amor

Hace unos meses, salgo con la mejor chica que he conocido. Es lista, inteligente, divertida y muy atractiva. Está muy en contra de cualquier sustancia psicoactiva y ayer me encontró fumando un porro. Me dejó sin más. ADV

#47 por poli9
9 sep 2015, 16:14

si te quisiera de verdad no te dejaria, un error lo comete cualquiera

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por canelodospapels
9 sep 2015, 21:44

#50 #50 dramatotal dijo: #26 @queenk Yo tambien opino igual, es que el tabaco y porros me da mucho asco, es antihigienico, huele mal destruye el cerebro y la gente fuma cada dos por tres,por dios que asco me daaa,, yo no entiendo por que fuman marihuana si huele peor que una axila putrefacta concentrada, y luego se quejan que huele mal a sudor de gente en el tren o bus por las mañanas, lo otro es peeeeor!!!@dramatotal Lo que te vendieron a ti era caca de perro por eso la peste....

1
A favor En contra 1(1 voto)
#74 por canelodospapels
10 sep 2015, 13:27

#69 #69 dastan_2710 dijo: Viendo la que se ha montado aquí entre distintas opiniones, vengo yo a dar la mía aunque a nadie le importe. Los que defienden que la marihuana tiene propiedades terapéuticas estáis en lo cierto, las tiene, pero de ahí a decir que fumar yerba no es malo es de ser *******. Es como si yo digo, ''ciertos medicamentos están hechos a partir de opio, así que fumar opio no es malo'' No os excuséis en que tiene efectos beneficiosos para poneros hasta el culo de porros y luego mirar a los demás como si fuéramos unos ignorantes, porque los únicos ignorantes sois vosotros. Será que no he visto gente inflarse a porros con la excusa de ''tengo asma y esto me viene bien'', hay otros tratamientos, si eres un drogadicto y te quieres sentir mejor contigo mismo mintiéndote allá tu...@dastan_2710 Otra cosa es que siempre dais por hecho que el usuario del ******* abusa de su consumo sin parar, y ni siquiera tenéis idea de que cantidad se considera un abuso al consumir la planta...
Pues que sepáis que para estar consumiendo una cantidad peligrosa de ******* que pueda tener efectos negativos en tu salud se tienen que fumar unos 40 o 50 gramos al día y eso es ridículo de imaginar...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#82 por canelodospapels
10 sep 2015, 18:47

#78 #78 fvha dijo: #74 Los estudios demuestran que la marihuana reduce la PIO, pero con una duración limitada de acción y numerosos efectos adversos, por lo que que requeriría un uso frecuente del mismo. (Y con solo un porro a la semana, a largo plazo se observaron efectos adversos) No puedo ver el vídeo, si es cáncer, sé que los cannabioides inhiben la viabilidad celular tumorales. Pero aun faltan hacer muchos estudios, de hecho se están haciendo para considerar cuidadosamente antes de ser prescrito.
Ya que hablas de la molécula CBD, que es unos de los principales elementos del *******, es lo que se está utilizando. No cogen todos los compuestos del *******. Tus pruebas sobre que fumar porros no es malo se cae por si sola.
@fvha Solo recordar que yo si he enseñado un ejemplo de alguien que puede vivir gracias al *******, mientras que vosotros no podéis enseñar ningún ejemplo de alguien destruido por usar el ******* sin mezclar con ninguna droga incluida el tabaco.
También quiero decir que yo he dicho que inhalar humo=fumar porros, es malo y que por eso están cambiando los métodos de consumo.
¡LA HISTORIA DE LA MARIHUANA TODAVÍA NO TIENE VICTIMAS!
Joven amigo si vas a usar drogas, se inteligente y fuma yerba antes que tabaco y alcohol. ¡Tu salud física y mental lo agradecerán!

2
A favor En contra 1(3 votos)
#91 por canelodospapels
11 sep 2015, 02:39

#90 #90 dastan_2710 dijo: #82 Claro que la marihuana no mata, es imposible consumir una dosis letal, puesto que te quedarás dormido antes. Pero te va a rebajar considerablemente tu calidad de vida, por no decirte los problemas que acarrea como: psicosis aguda, pérdida de memoria a corto y largo plazo, aumento del ritmo cardíaco, bronquitis, aumento en el riesgo de esquizofrenia, aumento del riesgo de sufrir depresiones, ansiedades, etc... Eres muy tonto, y lo peor de todo es que te crees más listo que los demás, cegándote a ti mismo de los efectos malignos de lo que consumes. Pero claro, ''no me va a matar así que me da igual que me deje hecho un guiñapo.@dastan_2710 #84 #84 fvha dijo: #83 me vas a venir tu a mi a decir cuando tengo que escribir... Vamos hombre.
Mejor ve a liarte un peta anda.
@fvha
Aumento de, aumento de, aumento de, aumento de, aumento de, aumento de, riesgos riesgos riesgos :) Creo que se te ha colado "Depresiones y ansiedades"
¿Donde están las victimas? ¿Donde están las personas "hechas guiñapos"?

¿Soy muy tonto y me creo muy listo? cuando he dicho que yo sepa mas? yo pido ejemplos a vosotros, los más listos del mundo, precisamente por que si de verdad estoy en peligro todavía puedo salvarme.

Yo tengo una epilepsia muy leve, casi nunca tengo convulsiones, solo tengo ausencias, y NO uso la yerba por la epilepsia y NO me la han recetado. Yo la uso de forma recreativa desde hace 15 años todos los días. No bebo alcohol. Y mi memoria está bien. Me acuerdo de mi primer canuto :)

2
A favor En contra 1(3 votos)
#94 por canelodospapels
11 sep 2015, 04:17

#93 #93 dastan_2710 dijo: #91 Tu la consumes en un todo, con lo cual te estás comiendo TODOS los efectos malsanos de la misma. ¿Te quieres cegar tu solo e ignorar hechos demostrados científicamente? Enhorabuena, pero no vengas aquí con que si la marihuana salva vidas y que no mata a nadie. Eso son cosas que todos sabemos, pero no mezcles churras con merinas, no mezcles el consumo recreativo con un tratamiento farmacéutico derivado de sintetizar ALGUNOS principios de la droga en cuestión para elaborar una medicina.@dastan_2710
Hablas de mi como si fueses dios viéndome desde las nubes, y dices que consumo comiéndome todos los efectos negativos... Creo que tu imagen mental de mi es la de un adolescente liando canutos con tabaco sobre una mesa llena de colillas...

Te equivocas bastante....

1
A favor En contra 1(3 votos)
#95 por canelodospapels
11 sep 2015, 04:19

#93 #93 dastan_2710 dijo: #91 Tu la consumes en un todo, con lo cual te estás comiendo TODOS los efectos malsanos de la misma. ¿Te quieres cegar tu solo e ignorar hechos demostrados científicamente? Enhorabuena, pero no vengas aquí con que si la marihuana salva vidas y que no mata a nadie. Eso son cosas que todos sabemos, pero no mezcles churras con merinas, no mezcles el consumo recreativo con un tratamiento farmacéutico derivado de sintetizar ALGUNOS principios de la droga en cuestión para elaborar una medicina.@dastan_2710
Defiendo el uso recreativo de la planta por que los efectos negativos que podrían llegar o no a largo plazo, son un simplemente ridículos, es como decir que hacerte viejo te acaba matando... Y esos elementos medicinales sintetizados o no, NO existirían sin la planta.

Y está claro que ponerte a fumar porros por que sí estando sano, no te va a veneficiar en NADA DE NADA! ¡OU YEAH! Pero no te afecta a la memoria, ni a tu salud mental ni física A UN NIVEL PERCEPTIBLE, tu vida cotidiana no se va a ver afectada de forma negativa.

A favor En contra 1(3 votos)
#122 por josebretonbonaparte
8 oct 2015, 00:40

Menuda meapilas.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por aidaar
9 sep 2015, 09:17

¿Sin más? Anda a la porra...

A favor En contra 2(10 votos)
#33 por absurdez
9 sep 2015, 13:17

Me pregunto cual es tu definición de "lista, inteligente".

Seguro que solo saca buenas notas y es de una familia pija y hay doscientas tías como ella.

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por canelodospapels
10 sep 2015, 02:46

#64 #64 fvha dijo: #60
Ya que hablas de religión, predica con el ejemplo. Cuando me muestres ejemplos de gente a la que "la yerba le ha salvado la vida" me avisas.
Los estudios que se hacen, por si no lo sabes, que seguro que no, son anónimos. Por lo tanto, aunque trabaje en ese sector no podría mostrarte casos concretos, porque además afortunadamente nadie de mi alrededor es tan gilip**** de fumar esa mierda.
Bueno, por mi parte, doy por terminada la conversación porque para hablar con gente ignorante y que se la de de listo... Mejor me voy a la cama, y tan tranquila.
@fvha
Toma, 1 ejemplo de una niña que no ha muerto ni está en un coma inducido gracias a una cepa de yerba alta en CBD, hay más ejemplos de gente que se ha beneficiado de la yerba para curar sus males, pero no tengo ganas de buscar... ahora te toca enseñarnos a alguien que se ha quedado en coma o en silla de ruedas solo por fumar unos porros ;)

https://www.youtube.com/watch?v=oxrKyjeClTk

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por canelodospapels
10 sep 2015, 13:26

#69 #69 dastan_2710 dijo: Viendo la que se ha montado aquí entre distintas opiniones, vengo yo a dar la mía aunque a nadie le importe. Los que defienden que la marihuana tiene propiedades terapéuticas estáis en lo cierto, las tiene, pero de ahí a decir que fumar yerba no es malo es de ser *******. Es como si yo digo, ''ciertos medicamentos están hechos a partir de opio, así que fumar opio no es malo'' No os excuséis en que tiene efectos beneficiosos para poneros hasta el culo de porros y luego mirar a los demás como si fuéramos unos ignorantes, porque los únicos ignorantes sois vosotros. Será que no he visto gente inflarse a porros con la excusa de ''tengo asma y esto me viene bien'', hay otros tratamientos, si eres un drogadicto y te quieres sentir mejor contigo mismo mintiéndote allá tu...@dastan_2710 El problema es que los efectos negativos a largo plazo de la yerba, son mucho menores que los del alcohol, el café, el tabaco o otras drogas legales. Y llamáis droga a la solo por que es ilegal, pero la verdad es que si comparamos la salud de una persona que bebe una cerveza, con una que fuma un porro al día y adivina, Resulta que el señor que se bebe cerveza al día es alcohólico y tiene una adicción. Mientras que el fumador esta sano, su memoria está bien y su capacidad pulmonar tambien.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#75 por canelodospapels
10 sep 2015, 13:28

#72 #72 anubarack dijo: #30 @canelodospapels https://*******/IxkifVWIObY Nada más que decir @anubarack Suicídate por favor, es una petición sincera y bien intencionada.

A favor En contra 2(4 votos)
#90 por dastan_2710
11 sep 2015, 02:12

#82 #82 canelodospapels dijo: #78 @fvha Solo recordar que yo si he enseñado un ejemplo de alguien que puede vivir gracias al *******, mientras que vosotros no podéis enseñar ningún ejemplo de alguien destruido por usar el ******* sin mezclar con ninguna droga incluida el tabaco.
También quiero decir que yo he dicho que inhalar humo=fumar porros, es malo y que por eso están cambiando los métodos de consumo.
¡LA HISTORIA DE LA MARIHUANA TODAVÍA NO TIENE VICTIMAS!
Joven amigo si vas a usar drogas, se inteligente y fuma yerba antes que tabaco y alcohol. ¡Tu salud física y mental lo agradecerán!
Claro que la marihuana no mata, es imposible consumir una dosis letal, puesto que te quedarás dormido antes. Pero te va a rebajar considerablemente tu calidad de vida, por no decirte los problemas que acarrea como: psicosis aguda, pérdida de memoria a corto y largo plazo, aumento del ritmo cardíaco, bronquitis, aumento en el riesgo de esquizofrenia, aumento del riesgo de sufrir depresiones, ansiedades, etc... Eres muy tonto, y lo peor de todo es que te crees más listo que los demás, cegándote a ti mismo de los efectos malignos de lo que consumes. Pero claro, ''no me va a matar así que me da igual que me deje hecho un guiñapo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por canelodospapels
9 sep 2015, 12:56

#21 #21 fvha dijo: Los porros a la larga te dejan tonto. Hay estudios sobre eso. A parte que si no le gusta, pues hace bien la chica.@fvha Estoy a favor de ella por que si el no le dijo que fumaba ya el primer día, pues le estaba mintiendo.....
Pero por dios hacer el favor ya de decir que la yerba te deja tonto y que hay estudios sobre eso...
Lo que hay son estudios que demuestran que La yerba NO es adictiva, la yerba regenera las conexiones neuronales, la yerba NO provoca enfermedades mentales como la esquizofrenia. La yerba mata las células cancerígenas. La yerba esta ayudando a muchas NIÑOS y adultos con epilepsias muy grabes a llevar una vida normal evitando sus convulsiones constantes. La yerba genera empleo y muchos beneficios en impuestos a los países que la legalizan... A ver si os enteráis antes de criticar

3
A favor En contra 3(9 votos)
#29 por algemis
9 sep 2015, 12:28

#18 #18 shitagi_nashi dijo: Pues creo que soy la única que lo ve algo exagerado...shitagi_nashi yo ttambién lo veo exagerado.. Las cosas se hablan...

Por cierto me encanta lo de zorr* alta sin bragas ;)

1
A favor En contra 4(8 votos)
#18 por shitagi_nashi
9 sep 2015, 10:23

Pues creo que soy la única que lo ve algo exagerado...

2
A favor En contra 5(17 votos)
#24 por gertrudis
9 sep 2015, 11:22

Pues que le den por culo. Así los dos tranquilos, tu fumando a gusto sin tenerte que esconder y ella sin tener que controlar a nadie. Que le den.

1
A favor En contra 8(16 votos)
#2 por j0robate_flanders
9 sep 2015, 09:03

te dejo por decir cosas como "sustancias psicoactivas" en lugar de drogas... por pedante.

A favor En contra 15(45 votos)
#7 por paqueteparlante
9 sep 2015, 09:08

Hombre, por un porrito...

A favor En contra 15(31 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 58(70 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!