Asco de Vida / Hace un tiempo vi a una chica que me gustaba en el instituto. No quiso salir conmigo en su momento por "obeso". Ahora la obesa es ella y yo ahora estoy muy delgado. El ADV se lo dedico a su cara cuando la saludé y le pregunté si estaba embarazada. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

142
Enviado por LestatdeLioncourt el 17 jun 2015, 02:00 / amor

Hace un tiempo vi a una chica que me gustaba en el instituto. No quiso salir conmigo en su momento por "obeso". Ahora la obesa es ella y yo ahora estoy muy delgado. El ADV se lo dedico a su cara cuando la saludé y le pregunté si estaba embarazada. ADV

#101 por ojosverdes19
25 jun 2015, 21:24

#99 #99 LestatdeLioncourt dijo: #97 @ojosverdes19 No he visto tu perfil, así que no sé si eres mujer u hombre. No te he dicho que no lees, sólo que esto se lee antes que un libro. Así que creo que te estás confundiendo. Mejor repasa todo y deja el cabreo a un lado.



#98 @emmily No pasa nada. Además, hoy estoy bastante nervioso. Estoy esperando que mi pareja venga del juzgado con unas denuncias porque una vecina ha matado a varios de sus gatos. Estoy muy nervioso, la verdad, y todo esto viendo los comentarios me hizo sentir aún peor.
@LestatdeLioncourt yo no veo ojosverdes19 un nick muy varonil, hay hombre gay pero la verdad que no me los imagino yo.
no tengo ningún cabreo, (así hago hora para cenar), por cierto te he hecho caso y he leído por encima los comentarios más o menos hasta el 50 o así, y la idea general es que todos piensan que lo hiciste con saña, por un lado decirte que para ser escritor te expresas bastante mal si luego necesitas escribir un comentario para explicarlo (pero bueno todo el mundo tiene fallos), y por otro creo que no deberías de dar tantas explicaciones de con quien estas o dejas de estar, para que no te juzguen o te pidan perdón por lo que te han dicho,

3
A favor En contra 1(3 votos)
#102 por manunited
25 jun 2015, 21:27

Pero estaba embarazada de verdad o no?

A favor En contra 1(1 voto)
#103 por ojosverdes19
25 jun 2015, 21:36

#100 #100 LestatdeLioncourt dijo: #97 @ojosverdes19 Y faltó decirte algo más "Echas" de echar es sin h.

Lo siento, pero no puedo evitar decir estas faltas de ortografía. Como he dicho soy escritor y me repatean muchísimo.
@LestatdeLioncourt si si ese día fui a clase aun así a mi no me molesta que me corrijan pero cuando se refiere al verbo hacer se escribe con H, ``y das tantas cosas por hechas´´ y ``diste por hecho varias cosas´´ en este caso se trata de acciones no de echar a nadie, pero si tienes dudas puedes usar google

1
A favor En contra 0(2 votos)
#104 por kuraikoshka
25 jun 2015, 21:53

#33 #33 LestatdeLioncourt dijo: #4 @euphemiab Sinceramente, no le guardo rencor. Sinceramente, me encantaría que me dijeras donde digo yo que SABÍA que estaba embarazada. He salido con chicas con bastante sobrepeso aún estando yo delgado (ya bastante más delgado que ahora, pues ahora estoy en mi peso... ya que he sufrido de anorexia gracias a ella y al bullying al que me sometieron) y la verdad en ningún momento.

Allá tú y todos los que creéis que "lo sabía". Ahora los hombres venimos con un scaner incorporado y podemos saber si una enorme barriga es por embarazo o por comer.
@LestatdeLioncourt No metas a los demás hombres en esto. No hace falta tener un escaner, hay gente que por no ofender no hace ciertas preguntas, pero eso ya depende de cómo es cada uno. Por la forma como cuentas el ADV se te nota que te has alegrado de verla con sobrepeso, que por cierto el sobrepeso no es algo vergonzoso, simplemente malo para la salud. No has superado que te dijera que no y aunque no merecías que te hicieran bulling, ella no tenía por qué salir contigo si no le gustabas. Yo pienso que el ADV es para ti, que tras tantos años no has sabido pasar página.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#105 por LestatdeLioncourt
25 jun 2015, 22:06

#104 #104 kuraikoshka dijo: #33 @LestatdeLioncourt No metas a los demás hombres en esto. No hace falta tener un escaner, hay gente que por no ofender no hace ciertas preguntas, pero eso ya depende de cómo es cada uno. Por la forma como cuentas el ADV se te nota que te has alegrado de verla con sobrepeso, que por cierto el sobrepeso no es algo vergonzoso, simplemente malo para la salud. No has superado que te dijera que no y aunque no merecías que te hicieran bulling, ella no tenía por qué salir contigo si no le gustabas. Yo pienso que el ADV es para ti, que tras tantos años no has sabido pasar página. @kuraikoshka Me alegra ver que tú me conoces muy bien para soltar todo eso.



#101 #101 ojosverdes19 dijo: #99 @LestatdeLioncourt yo no veo ojosverdes19 un nick muy varonil, hay hombre gay pero la verdad que no me los imagino yo.
no tengo ningún cabreo, (así hago hora para cenar), por cierto te he hecho caso y he leído por encima los comentarios más o menos hasta el 50 o así, y la idea general es que todos piensan que lo hiciste con saña, por un lado decirte que para ser escritor te expresas bastante mal si luego necesitas escribir un comentario para explicarlo (pero bueno todo el mundo tiene fallos), y por otro creo que no deberías de dar tantas explicaciones de con quien estas o dejas de estar, para que no te juzguen o te pidan perdón por lo que te han dicho,
@ojosverdes19 Puede ser perfectamente. Por cierto, soy bisexual. ¿Acaso alegas homofobia? Piénsate bien las cosas, anda.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#106 por LestatdeLioncourt
25 jun 2015, 22:07

#104 #104 kuraikoshka dijo: #33 @LestatdeLioncourt No metas a los demás hombres en esto. No hace falta tener un escaner, hay gente que por no ofender no hace ciertas preguntas, pero eso ya depende de cómo es cada uno. Por la forma como cuentas el ADV se te nota que te has alegrado de verla con sobrepeso, que por cierto el sobrepeso no es algo vergonzoso, simplemente malo para la salud. No has superado que te dijera que no y aunque no merecías que te hicieran bulling, ella no tenía por qué salir contigo si no le gustabas. Yo pienso que el ADV es para ti, que tras tantos años no has sabido pasar página. @kuraikoshka Ah, por cierto, por si no lo captas: Es sarcasmo lo que te he dicho.

A favor En contra 1(1 voto)
#107 por yokohigurashi
25 jun 2015, 22:17

No quiero sonar mal, porque no sé si este es el caso, pero creo que quizá (no lo sé del todo) ella no te rechazó solamente por estar "obeso", sino por otros factores como son tu personalidad, tus habilidades, tu trato. Y no lo digo negando lo que has dicho, quizá si te dejo por ser una chica superficial. Pero es algo triste, en mi opinión personal, que te goces en que ella esta obesa y tu ya no. Realmente no sé si el ADV es por ella o por ti que no lo has superado.

Repito que esto es una opinión personal y no busco ofender a nadie de ningún modo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#108 por beckydr
25 jun 2015, 22:55

Para #107 #107 yokohigurashi dijo: No quiero sonar mal, porque no sé si este es el caso, pero creo que quizá (no lo sé del todo) ella no te rechazó solamente por estar "obeso", sino por otros factores como son tu personalidad, tus habilidades, tu trato. Y no lo digo negando lo que has dicho, quizá si te dejo por ser una chica superficial. Pero es algo triste, en mi opinión personal, que te goces en que ella esta obesa y tu ya no. Realmente no sé si el ADV es por ella o por ti que no lo has superado.

Repito que esto es una opinión personal y no busco ofender a nadie de ningún modo.
y los otros que siguen comentando como si #0 #0 LestatdeLioncourt dijo: Hace un tiempo vi a una chica que me gustaba en el instituto. No quiso salir conmigo en su momento por "obeso". Ahora la obesa es ella y yo ahora estoy muy delgado. El ADV se lo dedico a su cara cuando la saludé y le pregunté si estaba embarazada. ADVhubiera hecho el comentario con mala fe: Hay que leer todos los comentarios antes de hacer comentarios así; en los comentarios, deja muy en claro que no sabía (repito, NO SABÍA) que estaba gorda, y que fue un simple comentario sin mala intención. Claro que podría haber redactado mejor el ADV, pero los que lo malinterpretáis solamente tenéis que leer los comentarios y veréis que no es así.
Firmada: Una bisexual apoyando a otro/a bisexual :)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#109 por marta96cc
25 jun 2015, 22:55

@LestatdeLioncourt
Yo si soy madura,que a los que me han hecho bullyng no los he insultado ni burlado de ellos.
¿Porqué no reconoces que en esta historia no tienes razón?casi todos te lo estamos diciendo.
Ah,y para no saber que no estaba embaraza,lo dijiste en un tono burletero y felíz¿verdad?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#110 por LestatdeLioncourt
25 jun 2015, 23:15

#109 #109 marta96cc dijo: @LestatdeLioncourt
Yo si soy madura,que a los que me han hecho bullyng no los he insultado ni burlado de ellos.
¿Porqué no reconoces que en esta historia no tienes razón?casi todos te lo estamos diciendo.
Ah,y para no saber que no estaba embaraza,lo dijiste en un tono burletero y felíz¿verdad?
@marta96cc Porque no tenéis razón. No me conoces y te puedo decir que no lo dije con tono burletero y feliz. Primeramente porque no soy así, pero claro ¿a ti qué más te da no? Tú eres más feliz pensando que no prejuzgaste a nadie, que eres una santa y yo un cabrón.

Si así tú eres feliz, tienes la conciencia más limpia, pues pin para ti.

A favor En contra 2(2 votos)
#111 por spider8itch
25 jun 2015, 23:17

#27 #27 LestatdeLioncourt dijo: #2 @nebilim No lo sabía, figura.

#26 @Gengarina No lo sabía, repito.


#25 @spider8itch Y no lo sabía.


#23 @sonicremaster Que guay es la gente.

Así que lo diré: NO lo sabía.

NO sabía que NO estaba embarazada. Más bien le pregunté porque tenía novio y me dio por ahí.
@LestatdeLioncourt Pudiste haberlo aclarado antes para evitar malos entendidos, que estos no se hacen esperar

1
A favor En contra 1(1 voto)
#112 por LestatdeLioncourt
25 jun 2015, 23:17

#108 #108 beckydr dijo: Para #107 #107 yokohigurashi dijo: No quiero sonar mal, porque no sé si este es el caso, pero creo que quizá (no lo sé del todo) ella no te rechazó solamente por estar "obeso", sino por otros factores como son tu personalidad, tus habilidades, tu trato. Y no lo digo negando lo que has dicho, quizá si te dejo por ser una chica superficial. Pero es algo triste, en mi opinión personal, que te goces en que ella esta obesa y tu ya no. Realmente no sé si el ADV es por ella o por ti que no lo has superado.

Repito que esto es una opinión personal y no busco ofender a nadie de ningún modo.
y los otros que siguen comentando como si #0 hubiera hecho el comentario con mala fe: Hay que leer todos los comentarios antes de hacer comentarios así; en los comentarios, deja muy en claro que no sabía (repito, NO SABÍA) que estaba gorda, y que fue un simple comentario sin mala intención. Claro que podría haber redactado mejor el ADV, pero los que lo malinterpretáis solamente tenéis que leer los comentarios y veréis que no es así.
Firmada: Una bisexual apoyando a otro/a bisexual :)
@beckydr Déjalos, le gusta juzgar y luego sentirse santos. Seguir pensando que no tengo yo razón, que ellos saben más de mi vida que yo mismo, que conocen mi cerebro y saben leer cada una de mis neuronas. Vamos, que ellos son todos yo y saben lo que pienso. ¿Quizás porque ellos en mi situación habrían sido unos cabrones? Lo digo si yo hubiese sabido que estaba gorda, no embarazada. Porque eso es lo único que puedo pensar y sacar en claro.



#107 #107 yokohigurashi dijo: No quiero sonar mal, porque no sé si este es el caso, pero creo que quizá (no lo sé del todo) ella no te rechazó solamente por estar "obeso", sino por otros factores como son tu personalidad, tus habilidades, tu trato. Y no lo digo negando lo que has dicho, quizá si te dejo por ser una chica superficial. Pero es algo triste, en mi opinión personal, que te goces en que ella esta obesa y tu ya no. Realmente no sé si el ADV es por ella o por ti que no lo has superado.

Repito que esto es una opinión personal y no busco ofender a nadie de ningún modo.
@yokohigurashi Repito, no te molestes en leer lo que yo he dicho. Mejor hazte tu peli como hace

#109 #109 marta96cc dijo: @LestatdeLioncourt
Yo si soy madura,que a los que me han hecho bullyng no los he insultado ni burlado de ellos.
¿Porqué no reconoces que en esta historia no tienes razón?casi todos te lo estamos diciendo.
Ah,y para no saber que no estaba embaraza,lo dijiste en un tono burletero y felíz¿verdad?
@marta96cc

1
A favor En contra 0(0 votos)
#113 por beckydr
25 jun 2015, 23:19

#112 #112 LestatdeLioncourt dijo: #108 @beckydr Déjalos, le gusta juzgar y luego sentirse santos. Seguir pensando que no tengo yo razón, que ellos saben más de mi vida que yo mismo, que conocen mi cerebro y saben leer cada una de mis neuronas. Vamos, que ellos son todos yo y saben lo que pienso. ¿Quizás porque ellos en mi situación habrían sido unos cabrones? Lo digo si yo hubiese sabido que estaba gorda, no embarazada. Porque eso es lo único que puedo pensar y sacar en claro.



#107 @yokohigurashi Repito, no te molestes en leer lo que yo he dicho. Mejor hazte tu peli como hace

#109 @marta96cc
@LestatdeLioncourt Bueno, entonces lo dejo :) a propósito yo también estoy en EEUU (Maryland); cuánto tiempo llevas aquí? (me puedes responder por MP si quieres, para que no estropeemos la página)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#114 por DN87
25 jun 2015, 23:25

Me hace gracia lo que le gusta a la gente criticar. Veo que llaman al autor del ADV, rencoroso y otras mierdas y flipo. ¿Sois perfectos acaso? ¿Nunca os habéis regodeado? ¿Os creéis tan zens que no sentís odio, ira u otros sentimientos negativos hacia los que os lo han hecho pasar mal? Por que yo, hubiera hecho lo mismo y lo habría hecho a joder, no como el autor que no lo sabía.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#115 por vegeta_vs_goku
25 jun 2015, 23:33

Es verdad que se puede interpretar que quizá lo sabias, pero bueno, también si te lo han hecho pasar mal pues que pasa, decir una grosería a una persona que te cae mal no es tan malo.
Los primeros comentarios que te defendías, los he encontrado acertado, especificando más lo que había pasado. Pero al final te has pasado, cada uno da su opinión. No se trata de quien tiene la razón, cada uno piensa lo que quiere y eso lo tienes que respetar.
Estoy con @yokohigurashi que no sabemos por qué te rechazó, quizá tu piensas que te rechazó porque estabas gordo, pero es simplemente porque no le gustabas, ella estaba colada por kim, el del skater, que era el malote del cole.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#116 por LestatdeLioncourt
26 jun 2015, 00:27

#115 #115 vegeta_vs_goku dijo: Es verdad que se puede interpretar que quizá lo sabias, pero bueno, también si te lo han hecho pasar mal pues que pasa, decir una grosería a una persona que te cae mal no es tan malo.
Los primeros comentarios que te defendías, los he encontrado acertado, especificando más lo que había pasado. Pero al final te has pasado, cada uno da su opinión. No se trata de quien tiene la razón, cada uno piensa lo que quiere y eso lo tienes que respetar.
Estoy con @yokohigurashi que no sabemos por qué te rechazó, quizá tu piensas que te rechazó porque estabas gordo, pero es simplemente porque no le gustabas, ella estaba colada por kim, el del skater, que era el malote del cole.
@vegeta_vs_goku Me lo dijo en mi cara y me humilló durante algunos años. Creo saber bien el motivo.


#114 #114 DN87 dijo: Me hace gracia lo que le gusta a la gente criticar. Veo que llaman al autor del ADV, rencoroso y otras mierdas y flipo. ¿Sois perfectos acaso? ¿Nunca os habéis regodeado? ¿Os creéis tan zens que no sentís odio, ira u otros sentimientos negativos hacia los que os lo han hecho pasar mal? Por que yo, hubiera hecho lo mismo y lo habría hecho a joder, no como el autor que no lo sabía. @DN87 No, lo mejor es que me digan que el nick "ojos verdes" es femenino, que de ser de chico sería gay. Por privado he intentado hablar ¿respuesta de la usuaria? Que si me dan asco las mujeres que me joda. ¿Dónde he dicho que me den asco las mujeres? ¿Acaso los hombres no pueden tener los ojos verdes? ¿Acaso tienen que ser gays todos los chicos que tengan los ojos verdes? Además, le dije que leer ADV y TQD no se tarda mucho, que es nada comparado con un libro. Pero se me echó al cuello. En fin, que me da pena esa usuaria.

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por LestatdeLioncourt
26 jun 2015, 00:28




#113 #113 beckydr dijo: #112 @LestatdeLioncourt Bueno, entonces lo dejo :) a propósito yo también estoy en EEUU (Maryland); cuánto tiempo llevas aquí? (me puedes responder por MP si quieres, para que no estropeemos la página)@beckydr Lo de USA lo puse por el personaje que llevo, que suelo usar en juegos de rol. Es de una saga de libros. Mi gran sueño es ir a New Orleans, pasear por las calles que se citan en los libros y visitar otras zonas del país. Ojalá viviese unos años por allí, pues me ayudaría a conocer nuevas personas y mejorar mi inglés. ¿Qué tal se vive por allí? Si quieres me mandas mensaje privado.

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por LestatdeLioncourt
26 jun 2015, 00:29

#111 #111 spider8itch dijo: #27 @LestatdeLioncourt Pudiste haberlo aclarado antes para evitar malos entendidos, que estos no se hacen esperar@spider8itch Lo sé, pero yo no suelo entrar siempre a estas páginas. Esto lo envié hace un mes y medio. Fue el 12 o 13 de Mayo. Así que hace bastante. Suelo estar más pendientes de otras páginas, de mi blog y de mil cosas antes que estar por aquí. Aquí entro a ratos, incluso me tiro meses sin entrar. Lo hago por si hay algo que pueda comentar ayudando a las personas (como el chico que decía que se burlaba su amiga por la musculatura, sé que es eso y lo estoy solucionando... le di un consejo)

A favor En contra 1(1 voto)
#119 por LestatdeLioncourt
26 jun 2015, 00:31

#103 #103 ojosverdes19 dijo: #100 @LestatdeLioncourt si si ese día fui a clase aun así a mi no me molesta que me corrijan pero cuando se refiere al verbo hacer se escribe con H, ``y das tantas cosas por hechas´´ y ``diste por hecho varias cosas´´ en este caso se trata de acciones no de echar a nadie, pero si tienes dudas puedes usar google
@ojosverdes19 No aceptas privados, pero te lo diré públicamente. Intenté hablar contigo para zanjar las cosas. Intenté que comprendieras que eres borde y te estás comportando mal, te he aclarado las cosas con rotundidad. Tú has seguido con que tu "nick" es de mujer, ¿por qué? Los hombres ahora no podemos tener los ojos verdes ni ponernos esos nick. Si lo hacemos somos gays, ¿no? Es un comentario 2 en 1: Machista y homofóbico. Sobre todo cuando "alegaste" que me daban asco las mujeres ¿por qué? Por decirte que ser gay no es delito y que soy bisexual. Ni sabrás que es eso, pues tampoco sabes lo que es el respeto.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#120 por LestatdeLioncourt
26 jun 2015, 00:33

#101 #101 ojosverdes19 dijo: #99 @LestatdeLioncourt yo no veo ojosverdes19 un nick muy varonil, hay hombre gay pero la verdad que no me los imagino yo.
no tengo ningún cabreo, (así hago hora para cenar), por cierto te he hecho caso y he leído por encima los comentarios más o menos hasta el 50 o así, y la idea general es que todos piensan que lo hiciste con saña, por un lado decirte que para ser escritor te expresas bastante mal si luego necesitas escribir un comentario para explicarlo (pero bueno todo el mundo tiene fallos), y por otro creo que no deberías de dar tantas explicaciones de con quien estas o dejas de estar, para que no te juzguen o te pidan perdón por lo que te han dicho,
@ojosverdes19 Se nota claramente que tienes 19 años y poco mundo recorrido. No te guardo rencor, pero deberías vigilar bien lo que dices y como lo dices. Tu actitud prepotente, machista y homófoba te va a dejar sin nadie a tu lado.

"Según tú" Yo no le importo a nadie. Afortunadamente sí le importo a mi mujer, a mis amigos, a mis compañeros de trabajo y de blog. Tú no sé, pero con esa actitud irás perdiendo gente. Te lo digo como consejo. Deja de creer que lo sabes todo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#121 por ojosverdes19
26 jun 2015, 01:00

#120 #120 LestatdeLioncourt dijo: #101 @ojosverdes19 Se nota claramente que tienes 19 años y poco mundo recorrido. No te guardo rencor, pero deberías vigilar bien lo que dices y como lo dices. Tu actitud prepotente, machista y homófoba te va a dejar sin nadie a tu lado.

"Según tú" Yo no le importo a nadie. Afortunadamente sí le importo a mi mujer, a mis amigos, a mis compañeros de trabajo y de blog. Tú no sé, pero con esa actitud irás perdiendo gente. Te lo digo como consejo. Deja de creer que lo sabes todo.
@LestatdeLioncourt te bloque porque no ni te molestas en leer lo que te escribo asi que para que pero aun asi el hombre maduro sigue erre que erre con tema pues nada gracias por no guardarme renconcor eres todo un caballero, y sabes que lo de no le importas a nadie es del tema de bixesual y con esto ya me has enseñado que no se puede hablar contigo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#122 por ojosverdes19
26 jun 2015, 01:04

#101 #101 ojosverdes19 dijo: #99 @LestatdeLioncourt yo no veo ojosverdes19 un nick muy varonil, hay hombre gay pero la verdad que no me los imagino yo.
no tengo ningún cabreo, (así hago hora para cenar), por cierto te he hecho caso y he leído por encima los comentarios más o menos hasta el 50 o así, y la idea general es que todos piensan que lo hiciste con saña, por un lado decirte que para ser escritor te expresas bastante mal si luego necesitas escribir un comentario para explicarlo (pero bueno todo el mundo tiene fallos), y por otro creo que no deberías de dar tantas explicaciones de con quien estas o dejas de estar, para que no te juzguen o te pidan perdón por lo que te han dicho,
@ojosverdes19 asi que por favor te pido que como soy una cria una borde una mala ******* despota hipocrita homofoba machista no me hables mas por favor buscate a otro mono de feria con el que hablar pero si tuvieras una vida no te tomarías tantas molestias en hablar conmigo ya que no merece la pena

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por ojosverdes19
26 jun 2015, 01:07

#120 #120 LestatdeLioncourt dijo: #101 @ojosverdes19 Se nota claramente que tienes 19 años y poco mundo recorrido. No te guardo rencor, pero deberías vigilar bien lo que dices y como lo dices. Tu actitud prepotente, machista y homófoba te va a dejar sin nadie a tu lado.

"Según tú" Yo no le importo a nadie. Afortunadamente sí le importo a mi mujer, a mis amigos, a mis compañeros de trabajo y de blog. Tú no sé, pero con esa actitud irás perdiendo gente. Te lo digo como consejo. Deja de creer que lo sabes todo.
@LestatdeLioncourt asi que por favor te pido que como soy una cria una borde una mala ******* despota hipocrita homofoba machista no me hables mas por favor buscate a otro mono de feria con el que hablar pero si tuvieras una vida no te tomarías tantas molestias en hablar conmigo ya que no merece la pena

A favor En contra 0(0 votos)
#124 por ojosverdes19
26 jun 2015, 01:09

#119 #119 LestatdeLioncourt dijo: #103 @ojosverdes19 No aceptas privados, pero te lo diré públicamente. Intenté hablar contigo para zanjar las cosas. Intenté que comprendieras que eres borde y te estás comportando mal, te he aclarado las cosas con rotundidad. Tú has seguido con que tu "nick" es de mujer, ¿por qué? Los hombres ahora no podemos tener los ojos verdes ni ponernos esos nick. Si lo hacemos somos gays, ¿no? Es un comentario 2 en 1: Machista y homofóbico. Sobre todo cuando "alegaste" que me daban asco las mujeres ¿por qué? Por decirte que ser gay no es delito y que soy bisexual. Ni sabrás que es eso, pues tampoco sabes lo que es el respeto. @LestatdeLioncourt que yo he dicho que te dan asco las muejeres?? jajajajaj enga hasta luego

A favor En contra 0(0 votos)
#125 por marta96cc
26 jun 2015, 01:19

@LestatdeLioncourt
yo no te he dicho cabrón,solo que eso lo hiciste mal,y yo para nada soy una santa,comero errores que admito.
Y yo no te estoy hablando mal para que me hables así.si no te gusta lo que estamos diciendo,haberte explicado mejor.
Y eso de la cara que se le quedo cuando le dijiste que estaba embarazada,suena a burla.

A favor En contra 0(0 votos)
#126 por shandel
26 jun 2015, 02:19

#29 #29 LestatdeLioncourt dijo: #1 @pitchero Y no lo sabía.

#21 @shandel No lo sabía.

Y repito lo que le he dicho a los demás:


#28 @LestatdeLioncourt

Me encanta vuestra comprensión lectora, chicos, se ve que leéis. ¿Dije en algún momento que lo sabía? No.

Yo es que tengo un scaner en los ojos, ¿verdad? Y puedo hacer ecografías ;)

Añado que mi novia no es super delgada, que he tenido novias gorditas aún estando yo delgado y que para mí el físico no importa. Pero claroooo... aquí se puede generalizar y quedar genial.
@LestatdeLioncourt A mi me encanta tu capacidad para darle la vuelta a la tortilla y tergiversar. Primero has dicho que te gustaba y te rechazó por gordo y luego cuando adelgazas y le preguntas si estaba embarazada, como venganza, puesto que esperabas joderla sin lugar a dudas, pero ha fallado algo y es que esperabas que aplaudiésemos tu hazaña como un héroe y al final como has visto que no ha sido así, has cambiado la historia diciendo que la chica que te GUSTABA te hacia bulliying. Tu quieres ganarte la pena por algún lado y ya no sabes que inventar.

A favor En contra 1(1 voto)
#127 por kukumusumu
26 jun 2015, 05:05

muy bien, muy maduro y lógico
(Nótese la ironia)

A favor En contra 1(1 voto)
#128 por rumium
26 jun 2015, 05:08

Moralfags, moralfags everywere.

A favor En contra 1(1 voto)
#129 por xdurgax
26 jun 2015, 06:48

#114 #114 DN87 dijo: Me hace gracia lo que le gusta a la gente criticar. Veo que llaman al autor del ADV, rencoroso y otras mierdas y flipo. ¿Sois perfectos acaso? ¿Nunca os habéis regodeado? ¿Os creéis tan zens que no sentís odio, ira u otros sentimientos negativos hacia los que os lo han hecho pasar mal? Por que yo, hubiera hecho lo mismo y lo habría hecho a joder, no como el autor que no lo sabía. @DN87 Ni soy perfecta ni pretendo serlo, pero cuando algo esta claramente mal, evito hacerlo, no es por ir de superior moral si no por que se que no soy perfecta y quiero ser mejor como persona. Si a ti te gusta lastimar y regodearte y encerrarte en un circulo de rencor adelante, pero no esperes aplausos.

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por xdurgax
26 jun 2015, 07:01

#61 #61 LestatdeLioncourt dijo: #59 @xdurgax ¿Crees que lo hice por el hecho de burlarme? JA. Lo hice porque es un ADV es para su cara y para mí. Estaba gorda y no embarazada, pero eso no lo sabía. Bien que hay miles de estas cosas donde hay errores tontos, nadie dice nada ni llama superficial a nadie. Pero lo hago yo y claro, es así. @LestatdeLioncourt Repito tu redacción en #0 #0 LestatdeLioncourt dijo: Hace un tiempo vi a una chica que me gustaba en el instituto. No quiso salir conmigo en su momento por "obeso". Ahora la obesa es ella y yo ahora estoy muy delgado. El ADV se lo dedico a su cara cuando la saludé y le pregunté si estaba embarazada. ADVes la impresión que da y tan es asi que todo mundo entendió lo mismo, ademas esta pagina es ADV "tu desgracia puede ser nuestra gracia" si vienes aquí se entiende que es a reírte. Y por favor deja el victimismo de "si lo hace otro esta bien pero si lo hago yo me atacan" por que lo que se te respondió a ti, se le hubiera respondido a cualquiera. Entre eso y tu afán de responder mensaje por mensaje intentando justificarte, lo que das es la impresión de que aun tienes problemas para dejar ir las cosas.

A favor En contra 1(1 voto)
#131 por mrtorta
26 jun 2015, 07:21

#4 #4 euphemiab dijo: Sinceramente, si dejarías el rencor a un lado serías mucho más feliz, te lo aseguro.@euphemiab no te lo crees ni tu (inserte yao ming)

A favor En contra 1(1 voto)
#132 por madarauchiha071
26 jun 2015, 08:39

Tal vez la verdadera razón por la que no quiso salir contigo es por que eres un cabeza de huevo, inmaduro y rencoroso. -.- Esas son respuestas son de niño chiquito, si de verdad quieres darle una" lección " tendrías que haberte portado bien con ella, aunque seguramente ella ni siquiera te dijo lo de gordo para empezar ya que como dije anteriormente y basándose en tu comentario, eres un cabeza de huevo.

A favor En contra 1(1 voto)
#133 por madarauchiha071
26 jun 2015, 08:49

Aunque quien sabe capaz y estaba gorda por que tuvo un hijo con su macho alfa, osea su pareja que no eres tu, digo podrías reflexionar un poquito sobre eso...

A favor En contra 1(1 voto)
#134 por backast
26 jun 2015, 09:50

#44 #44 LestatdeLioncourt dijo: #13 @backast

#24 @emmily

#19 @nopuedesesconderte

Se ve que leéis lo que queréis. En fin, me da pena esta página y en sí España si esto es un reflejo de la sociedad. Se os da de puta madre juzgar, ¿eh? Os gusta.

Espero que vuestros cinco minutos de fama juzgando a otros os haya venido bien.
@LestatdeLioncourt A mi me han venido como dios, a ver cuando repetimos.

A favor En contra 2(2 votos)
#135 por kuraikoshka
26 jun 2015, 12:05

#105 #105 LestatdeLioncourt dijo: #104 @kuraikoshka Me alegra ver que tú me conoces muy bien para soltar todo eso.



#101 @ojosverdes19 Puede ser perfectamente. Por cierto, soy bisexual. ¿Acaso alegas homofobia? Piénsate bien las cosas, anda.
@LestatdeLioncourt Simplemente te juzgo por lo que escribes, ahí te retratas claramente. Es lo que ocurre cuando escribes libremente en estas páginas, los demás tienen derecho a opinar con libertad también. Igual es que esperabas recibir mensajes de apoyo únicamente, yo en este caso no empatizo con el autor del ADV sino con la persona de la que hablas.

A favor En contra 1(1 voto)
#136 por ale21hop2
26 jun 2015, 12:47

Que rencoroso, tampoco es eso eh. Vale que no se portara bien contigo en su momento y si no quieres ser simpático con ella no lo seas, pero no le digas eso. Así has demostrado tu inmadurez

A favor En contra 1(1 voto)
#137 por frenandoalonso
26 jun 2015, 14:26

Señor autor de este "ADV", te mereces que te digan tonto por varias cosas:
1º: Independientemente de que supieras si estaba embarazada o no, has venido aquí riéndote de la cara que se le quedó al decírselo, así que mucho respeto tampoco muestras.
2º: Te crees mejor que los demás y vas corrigiendo a la gente sin tener ni idea.
3º: La señorita @ojosverdes19 ha demostrado ser mucho más madura y respetuosa que tú.
Deberías de cambiarte la foto de perfil y ponerte a Bolotelli con la camiseta de "Why always me?", porque al parecer el mundo está en tu contra y todos te criticamos gratuitamente... @LestatdeLioncourt

2
A favor En contra 2(2 votos)
#138 por issengard
26 jun 2015, 18:50

Sobre el tema del ADV, lo veo más cómo una pregunta desubicada que como algo hecho con maldad, creo que es mejor esperar a que la chica te diga si está embarazada o no antes que preguntarlo uno.
En cuanto al resto, entiendo perfectamente que hayas pasado por bullying y se lo que se desconfía de todo el mundo después de atravesar ese tipo de situaciones, pero exponiendote tanto en una página de Internet solo les estás dando de comer a los troll y a gente que está aburrida y no tiene nada mejor que hacer.
Y la verdad, yo sería incapaz de saludar a alguien que me hizo bullying, me puso cuernos o me trató mal en algún momento de la vida. Siento una patada en el estómago si me los cruzo por la calle.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#139 por sadina
26 jun 2015, 19:19

#1 #1 pitchero dijo: Pues has quedado mal. Podias haber quedado como una buena persona y dejarla a ella como una c4bron4 moralmente, pero bueno, optaste por otro camino.@pitchero es que tacto no tiene #0,#0 LestatdeLioncourt dijo: Hace un tiempo vi a una chica que me gustaba en el instituto. No quiso salir conmigo en su momento por "obeso". Ahora la obesa es ella y yo ahora estoy muy delgado. El ADV se lo dedico a su cara cuando la saludé y le pregunté si estaba embarazada. ADV es patético, e igual de superficial que la chica, solo que este se tomó la molestia de restregárselo en la cara.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#140 por LestatdeLioncourt
26 jun 2015, 20:22

#121 #121 ojosverdes19 dijo: #120 @LestatdeLioncourt te bloque porque no ni te molestas en leer lo que te escribo asi que para que pero aun asi el hombre maduro sigue erre que erre con tema pues nada gracias por no guardarme renconcor eres todo un caballero, y sabes que lo de no le importas a nadie es del tema de bixesual y con esto ya me has enseñado que no se puede hablar contigo @ojosverdes19 Cuando quieras copio todo lo que dijiste. Cuando quieras, pero no voy a ser como tú. Se nota a leguas que tienes muy mala educación.


#139 #139 sadina dijo: #1 @pitchero es que tacto no tiene #0, es patético, e igual de superficial que la chica, solo que este se tomó la molestia de restregárselo en la cara.@sadina Tú deberías leer los comentarios, pues no soy patético. Más bien es patético lo fácil que es juzgar a la gente aquí y creer que tienen la razón del mundo de insultar, increpar y creer que tienen razón. Mejor lee todo lo que he dicho, pues no voy a repetirlo.


#138 #138 issengard dijo: Sobre el tema del ADV, lo veo más cómo una pregunta desubicada que como algo hecho con maldad, creo que es mejor esperar a que la chica te diga si está embarazada o no antes que preguntarlo uno.
En cuanto al resto, entiendo perfectamente que hayas pasado por bullying y se lo que se desconfía de todo el mundo después de atravesar ese tipo de situaciones, pero exponiendote tanto en una página de Internet solo les estás dando de comer a los troll y a gente que está aburrida y no tiene nada mejor que hacer.
Y la verdad, yo sería incapaz de saludar a alguien que me hizo bullying, me puso cuernos o me trató mal en algún momento de la vida. Siento una patada en el estómago si me los cruzo por la calle.
@issengard Yo lo hice porque me lo recomendó la psiquiatra. Es para terminar de olvidarme de la fobia social. Sin embargo, viendo como se comporta aquí la gente me dan ganas de no hablar con nadie más en mi vida.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#141 por LestatdeLioncourt
26 jun 2015, 20:23

#137 #137 frenandoalonso dijo: Señor autor de este "ADV", te mereces que te digan tonto por varias cosas:
1º: Independientemente de que supieras si estaba embarazada o no, has venido aquí riéndote de la cara que se le quedó al decírselo, así que mucho respeto tampoco muestras.
2º: Te crees mejor que los demás y vas corrigiendo a la gente sin tener ni idea.
3º: La señorita @ojosverdes19 ha demostrado ser mucho más madura y respetuosa que tú.
Deberías de cambiarte la foto de perfil y ponerte a Bolotelli con la camiseta de "Why always me?", porque al parecer el mundo está en tu contra y todos te criticamos gratuitamente... @LestatdeLioncourt
@rubenper Deberías ver "lo madura" que es por privado. Lo "madura" que ha sido en todos su comentarios. Es muy fácil ser "objetivo" tan sólo con unos comentarios.

Y sobre ti no voy a hacer juicio alguno porque no te conozco, cosa que tú sí has hecho conmigo. Que te cunda.

A favor En contra 1(1 voto)
#142 por ojosverdes19
26 jun 2015, 22:48

#140 #140 LestatdeLioncourt dijo: #121 @ojosverdes19 Cuando quieras copio todo lo que dijiste. Cuando quieras, pero no voy a ser como tú. Se nota a leguas que tienes muy mala educación.


#139 @sadina Tú deberías leer los comentarios, pues no soy patético. Más bien es patético lo fácil que es juzgar a la gente aquí y creer que tienen la razón del mundo de insultar, increpar y creer que tienen razón. Mejor lee todo lo que he dicho, pues no voy a repetirlo.


#138 @issengard Yo lo hice porque me lo recomendó la psiquiatra. Es para terminar de olvidarme de la fobia social. Sin embargo, viendo como se comporta aquí la gente me dan ganas de no hablar con nadie más en mi vida.
@LestatdeLioncourt hazlo, yo no tengo nada que demostrarle a nadie me siento bien conmigo misma a diferencia de ti que a demás de no saber escribir correctamente un ADV te pasas el día contestando a los comentarios de los demás por lo que me hace pensar que no tienes ni familia ni vida.
Es verdad yo soy la maleducada mientras tu me calificas de borde homofoba hipocrita prepotente... claro como me conoces de toda la vida

pd: como se que lo subirás porque no tienes vida ya que lo haces intenta ser lo más legal y no modificar nada, por cierto si solo necesitas amigos con los que hablar no has empezado con buen pie

#137 #137 frenandoalonso dijo: Señor autor de este "ADV", te mereces que te digan tonto por varias cosas:
1º: Independientemente de que supieras si estaba embarazada o no, has venido aquí riéndote de la cara que se le quedó al decírselo, así que mucho respeto tampoco muestras.
2º: Te crees mejor que los demás y vas corrigiendo a la gente sin tener ni idea.
3º: La señorita @ojosverdes19 ha demostrado ser mucho más madura y respetuosa que tú.
Deberías de cambiarte la foto de perfil y ponerte a Bolotelli con la camiseta de "Why always me?", porque al parecer el mundo está en tu contra y todos te criticamos gratuitamente... @LestatdeLioncourt
@rubenper gracias por fin que ve la realidad y no las historias que se inventa el autor

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!