Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Estaría planchando y no le ha dado tiempo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Jajaja, pobre tú, lo siento pero me da la risa
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#2 #2 ratatasalvaje dijo: Estaría planchando y no le ha dado tiempo. @ratatasalvaje Una mujer que no puede satisfacer a su hombre no es mujer ni es ná!
#7 #7 wunderdoge dijo: #2 @ratatasalvaje Una mujer que no puede satisfacer a su hombre no es mujer ni es ná!@whatacatchdonnie Pero eso es porque este hombre no ha sabido tratar a la novia! Si desde el primer día le hubiera puesto límites y dejado claro su rol en la pareja, estas cosas no pasarían!
Hay que diferenciar entre feminista y subnormal.
#8 #8 ratatasalvaje dijo: #7 @whatacatchdonnie Pero eso es porque este hombre no ha sabido tratar a la novia! Si desde el primer día le hubiera puesto límites y dejado claro su rol en la pareja, estas cosas no pasarían!@ratatasalvaje Seguro que no le ha levantado la mano ni una vez y claro, ha confundido a la pobre chica!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La pregunta es: "¿cuanto aguantaras?" ._. esa es la cuestion.
Igualdad mis cojones. Hay una serie británica, Torchwood, en donde en un episodio uno de los protagonistas (masculino) acaba diciendo a una de esas luchadoras por la igualdad:
- A ver si me aclaro. ¿Quieres igualdad y caballerosidad?
Al final el personaje en la serie cede, pero es una gran exponente de esa "igualdad": quieres igualdad pero a la vez un trato favorable.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#17 #17 advesunaputamierda dijo: Igualdad mis cojones. Hay una serie británica, Torchwood, en donde en un episodio uno de los protagonistas (masculino) acaba diciendo a una de esas luchadoras por la igualdad:
- A ver si me aclaro. ¿Quieres igualdad y caballerosidad?
Al final el personaje en la serie cede, pero es una gran exponente de esa "igualdad": quieres igualdad pero a la vez un trato favorable.@uny01 Es mi opinión personal y no una verdad universal, pero yo creo que igualdad y caballerosidad son cosas muy diferentes. No entiendo por qué las relacionan, igual que uno llama a sus mayores de usted por educación o que por respeto a las mujeres se les abra una puerta al pasar no quiere uno decir que eso haga a los demás diferentes ni más débiles. Lo de pagar es otra cosa, antes sólo el hombre ganaba dinero y por ende invitaba, ahora que ambos ganan dinero debería ser algo mucho más equitativo. De todos modos la "feminista" ésta es poco menos que una lista y poco más.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#20 #20 sushu dijo: #17 @uny01 Es mi opinión personal y no una verdad universal, pero yo creo que igualdad y caballerosidad son cosas muy diferentes. No entiendo por qué las relacionan, igual que uno llama a sus mayores de usted por educación o que por respeto a las mujeres se les abra una puerta al pasar no quiere uno decir que eso haga a los demás diferentes ni más débiles. Lo de pagar es otra cosa, antes sólo el hombre ganaba dinero y por ende invitaba, ahora que ambos ganan dinero debería ser algo mucho más equitativo. De todos modos la "feminista" ésta es poco menos que una lista y poco más.@sushu La igualdad es cuando todos somos tratados de la misma forma o tenemos los mismo derechos (p.e.). La caballerosidad (en el contexto habitual) es precisamente todo lo contrario, ya que das preferencia a alguien, por eso he usado esa palabra.
"por educación o que por respeto a las mujeres"
Ya estás dando un trato prioritario, lo cual es precisamente contrario a "igualdad". ¿Qué lo haces indiscriminadamente a mayores como dices? Vale, pero tratas a todos los mayores por igual, pero cuando tienes esa deferencia hacia ellas ya les estás dando un trato diferente. El problema es que está tan interiorizado en la sociedad ese trato que luego claro, se pide igualdad pero también esos pequeños tratos preferenciales que es todo menos igualdad.
temas feministas... bah prefiero ver salvame o algo que drene mi cerebro antes que veros discutir 3:
#1 #1 darth_sidious dijo: Tu novia es giIipoIIas.@darth_sidious Me ha hecho mucha gracia tu comentario jajajaj
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#26 #26 advesunaputamierda dijo: #20 @sushu La igualdad es cuando todos somos tratados de la misma forma o tenemos los mismo derechos (p.e.). La caballerosidad (en el contexto habitual) es precisamente todo lo contrario, ya que das preferencia a alguien, por eso he usado esa palabra.
"por educación o que por respeto a las mujeres"
Ya estás dando un trato prioritario, lo cual es precisamente contrario a "igualdad". ¿Qué lo haces indiscriminadamente a mayores como dices? Vale, pero tratas a todos los mayores por igual, pero cuando tienes esa deferencia hacia ellas ya les estás dando un trato diferente. El problema es que está tan interiorizado en la sociedad ese trato que luego claro, se pide igualdad pero también esos pequeños tratos preferenciales que es todo menos igualdad.@uny01 No hay que confundir respeto con trato igualitario. Yo le sujeto la puerta a hombres y mujeres indistintamente, o dejo pasar primero al autobús a los ancianos, o al ascensor a todo el mundo, no sé, estoy educada así. Si un caballero me sujeta la puerta no voy a pensar que me está dando un trato desigual, agradezco el gesto igual que si me la sujeta una chica. Creo que el respeto es una base fundamental de la sociedad, si vamos a perderlo por dar un trato "igualitario" a todo el mundo, apaga y vámonos. A mí me preocupan más otras cosas, como las custodias no compartidas, la conciliación laboral y familiar... cosas que realmente competen y deben darse por igual para ambos sexos. Por eso sí que hay que luchar.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo lo siento pero no me saldria de dentro comprarle nada a una tia si es asi. Vale que no es que espere ningun regalo ese dia, pero que te digan que no lo van a hacer porque solo los hacen los hombres es la doble moral de "lucho por los derechos de las mujeres segun convenga". Como es san valentin le gusta recibir regalitos... pero el resto de dias quiere sentirse independiente y comprarse cosas con su dinero porque si no es que la estan menospreciando y mimando como si ella no fuese capaz de ganarse la vida. Yo soy tu y me planto con una rosa cortada de algun rosal y sin gastar un euro. A ver si valora mas un detalle romantico que económico. Lo siento pero me da asco tu novia, lo tenia que decir.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La mía me puede dar hostias de todo tipo, incluida la entrepierna. Dice que el día que se me escape la mano me denuncia y gracias a la justicia que tenemos, ella me habrá podido hacer mas daño, pero el que sale perjudicado soy yo
Feministas hasta que les toca pagar la cuenta, por que yo hasta donde sé, el feminismo va orientado a la búsqueda de la igualdad de sexos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#39 #39 xfiles dijo: Disculpa pero tu amiga es feminista solo cuando le conviene. Algunas se olvidan que parte de la igualdad que se pide es también dejar de lado esa 'responsabilidad' que se le ha dado a los hombres socialmente, al igual que cuando salís a cenar, por ejemplo, que pague él.@akeane Me equivoqué, no se porqué escribí amiga.
Machismo y feminismo es lo mismo. Ya lo sabes
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso no es ser feminista, es ser sexista, el feminismo defiende la igualdad de sexos... Que gente mas loca la de hoy en día
#2 #2 ratatasalvaje dijo: Estaría planchando y no le ha dado tiempo. @ratatasalvaje Es que hay ciertas cocinas muy pequeñas y eso incordia a la hora de planchar..
#12 #12 foxmen dijo: Tu novia no es feminista,es una beach. Y se nota que te quiere mucho como para no hacerte un regalo decente,joder..que no cuesta nada.
Algunas mujeres son unas rompe-pelotas...@foxmen Estará llena de arena entonces..
#34 #34 advesunaputamierda dijo: #32 @stephanie19_85 Tú misma me respondes: "Yo le sujeto la puerta a hombres y mujeres indistintamente". Eso no es caballerosidad, es civismo. El problema no es ese, no es cuando indiscriminadamente en un momento dado lo hacemos, es cuando se espera recibir ese comportamiento por el echo ser mujer.
Como mencionas, hay asuntos más "apremiantes", pero recordando el ADV que ha iniciado todo esto, no puedes ser una "viva el feminismo y por la igualdad" y luego esperar tratos favorables, que es a lo que me refería.@uny01 +1
#36 #36 jjavii887 dijo: #8 la tia es feminazi y la culpa es del hombre? Una chica nunca puede tener algun defecto o que? Menuda postura mas comodona, todo lo que haga mal ella es xq el chico no lo ha dejado claro desde el principio. Pero ojo, que si el primer dia dejas las cosas claras y demuestras tu rol en la pareja, eres un machista de mierda que esta por encima de la mujer.@jjavii887 Es sarcasmo ps...
Meeeec, error. "mi novia es una gran feminista".
Te equivocas, la frase correcta es "mi novia SE CREE QUE es una gran feminista" o "mi novia DICE QUE es una gran feminista".
Pero de feminista nada.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!