Asco de Vida / La semana pasada, mi novio (con el que me caso en 11 meses) tuvo un accidente de coche del que casi no sale vivo. Mi madre, en la sala de espera del hospital con toda su familia delante me dijo "Si se queda inválido le dejas y que lo cuide su madre, que tú eres muy joven y tienes que vivir la vida". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

69
Enviado por Aria el 28 ene 2015, 13:54 / amor

La semana pasada, mi novio (con el que me caso en 11 meses) tuvo un accidente de coche del que casi no sale vivo. Mi madre, en la sala de espera del hospital con toda su familia delante me dijo "Si se queda inválido le dejas y que lo cuide su madre, que tú eres muy joven y tienes que vivir la vida". ADV

#16 por kimi_mh
30 ene 2015, 15:19

pues como se le caiga una baba de cabeza a la residencia que la cuide otro que tu eres joven jajajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por myotherhalf
30 ene 2015, 16:02

Tu madre es muy hija de puta. Y me he quedado muy corto.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por hastur082
30 ene 2015, 16:43

Vaya suegra le va a tocar a tu novio. A veces la gente habla sin pensar al estar bajo presión y dice barbaridades como esta, espero que sólo sea un caso asi y no la verdadera intención de tu madre

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por shannabanana
30 ene 2015, 16:46

#25 #25 wqidmhoqiu dijo: #2 Que no quiera que sea un lastre para su hija no quiere decir que le odie. Simplificas de manera absurda este hecho.

#0 Compadezco a tu novio y espero que se ponga bien, pero, ahora dirigiéndome al resto de los comentaristas, creo que deberíamos quitarnos la careta de la hipocresía y del bienquedismo para decir que mucho lo debes querer para hacerte cargo de él en caso de que se quedara así. Pensando en nuestros propios intereses, creo que hablo en nombre de todos diciendo que entiendo la postura de tu madre.
@sectarismo_social Por qué eso de "careta de bienquedismo"?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por wqidmhoqiu
30 ene 2015, 16:49

#29 #29 shannabanana dijo: #25 @sectarismo_social Por qué eso de "careta de bienquedismo"? Viene a tenor de que aquí la mayoría de comentarios cargados de positivos vienen diciendo básicamente "que mala madre, que mala que mala" y demás, pero si estuviéramos nosotros en esa situación también pensaríamos lo mismo.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#34 por wqidmhoqiu
30 ene 2015, 16:51

#30 #30 pablitxo_97 dijo: #25 @sectarismo_social me has hecho iniciar sesión y todo para poder decirte lo mierda de persona que eres@pablitxo_97 Las personas sólo somos lo buenas que el mundo nos permite ser.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por shannabanana
30 ene 2015, 16:58

#31 #31 wqidmhoqiu dijo: #29 Viene a tenor de que aquí la mayoría de comentarios cargados de positivos vienen diciendo básicamente "que mala madre, que mala que mala" y demás, pero si estuviéramos nosotros en esa situación también pensaríamos lo mismo. @sectarismo_social No estoy de acuerdo con eso.
Primero, no dice cómo ha quedado exactamente el novio. Puede quedar mal o recuperarse con el tiempo, seguro que conoces a alguien que haya tenido un accidente gravísimo y que no le daban muchas esperanzas y luego se recuperó. La señora hablaba de algo hipotético, sin certeza y con menos empatía que un ladrillo.
Segundo, se supone que esta chica había tomado la decisión de casarse con este tío antes del accidente, luego entiendo que lo quiere...Su madre lo sabe, está totalmente desubicado el comentario y además no tiene fundamento ninguno. Cuando tomas la decisión de convivir con alguien y compartir tu vida, estás en lo bueno y en lo malo, eso no es bienquedismo es sentido común.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por shannabanana
30 ene 2015, 17:05

#40 #40 wqidmhoqiu dijo: #36 #38 Es un comentario demasiado largo para pararme a leerlo. @sectarismo_social Es una buena respuesta para no decir "no sé qué más argumentar".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por wqidmhoqiu
30 ene 2015, 17:07

#41 #41 jmtl00 dijo: #39 Lo normal es casarte con personas que quieres mucho...@jmtl00 Pero la madre no está enamorada de su novio, por tanto entiendo la postura empática de la madre, puesto que, pensando, a lo mejor erróneamente, en el bienestar de su hija, no quiere que se tenga que hacer cargo de él.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por wqidmhoqiu
30 ene 2015, 17:08

#42 #42 shannabanana dijo: #40 @sectarismo_social Es una buena respuesta para no decir "no sé qué más argumentar".No, simplemente es que no me he leído tu comentario.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por shannabanana
30 ene 2015, 17:12

#44 #44 wqidmhoqiu dijo: #42 No, simplemente es que no me he leído tu comentario.@sectarismo_social Seh, debe ser eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por wqidmhoqiu
30 ene 2015, 17:14

#36 #36 shannabanana dijo: #31 @sectarismo_social No estoy de acuerdo con eso.
Primero, no dice cómo ha quedado exactamente el novio. Puede quedar mal o recuperarse con el tiempo, seguro que conoces a alguien que haya tenido un accidente gravísimo y que no le daban muchas esperanzas y luego se recuperó. La señora hablaba de algo hipotético, sin certeza y con menos empatía que un ladrillo.
Segundo, se supone que esta chica había tomado la decisión de casarse con este tío antes del accidente, luego entiendo que lo quiere...Su madre lo sabe, está totalmente desubicado el comentario y además no tiene fundamento ninguno. Cuando tomas la decisión de convivir con alguien y compartir tu vida, estás en lo bueno y en lo malo, eso no es bienquedismo es sentido común.
He hecho el esfuerzo y me lo he leído, ya que reclamas tanto mi atención.

No creo que esté fuera de lugar, el chico, desgraciadamente ha tenido un accidente y una de las consecuencias es que se quede así. La madre ha pensado en un futuro hipotético, y ha valorado las opciones lógicas para su hija, pensando en su bienestar. Se lo podría haber callado, pero el menos no es hipócrita y se lo dice a la cara lo que piensa. No es mala persona, sólo piensa en el bien de su hija, obviando la variable de que ella está enamorada, algo, que la madre no puede entender, puesto que no es ella la que está enamorada.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#48 por wqidmhoqiu
30 ene 2015, 17:16

#46 #46 wqidmhoqiu dijo: #36 He hecho el esfuerzo y me lo he leído, ya que reclamas tanto mi atención.

No creo que esté fuera de lugar, el chico, desgraciadamente ha tenido un accidente y una de las consecuencias es que se quede así. La madre ha pensado en un futuro hipotético, y ha valorado las opciones lógicas para su hija, pensando en su bienestar. Se lo podría haber callado, pero el menos no es hipócrita y se lo dice a la cara lo que piensa. No es mala persona, sólo piensa en el bien de su hija, obviando la variable de que ella está enamorada, algo, que la madre no puede entender, puesto que no es ella la que está enamorada.
Yo sólo digo que entiendo esa postura. En ningún momento la estoy apoyando o justificando.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#38 por shannabanana
30 ene 2015, 17:00

#31 #31 wqidmhoqiu dijo: #29 Viene a tenor de que aquí la mayoría de comentarios cargados de positivos vienen diciendo básicamente "que mala madre, que mala que mala" y demás, pero si estuviéramos nosotros en esa situación también pensaríamos lo mismo. @sectarismo_social Osea yo entiendo que la madre se preocupe por el futuro de su hija, pero ese tipo de comentario y en ese momento y lugar, está totalmente fuera de lugar y es de mala persona.

Es lo que dije antes, qué pasaría si fuese su hija la que está en el hospital machada por el accidente? Lo vería de la misma manera?

No sé si tienes una relación estable, ni cuántos años tienes, ni cómo es tu vida, a lo mejor eso influye en tu manera de verlo. Pero cuando tienes una relación ya formalizada con el tiempo las cosas se ven de otra manera.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por wqidmhoqiu
30 ene 2015, 17:01

#35 #35 jmtl00 dijo: #33 Claro. Y todos pensamos que mejor no cuidar de una persona mayor que sí hacerlo, ¿o no? Simplemente he tenido la misma delicadeza que la madre al decirlo.@jmtl00 Si es tu madre y sientes amor por ella sí. Por eso he matizado en mi comentario eso de "debes quererlo mucho para querer hacerte cargo de él..." Mi argumentación es irrefutable.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por wqidmhoqiu
30 ene 2015, 17:02

#36 #36 shannabanana dijo: #31 @sectarismo_social No estoy de acuerdo con eso.
Primero, no dice cómo ha quedado exactamente el novio. Puede quedar mal o recuperarse con el tiempo, seguro que conoces a alguien que haya tenido un accidente gravísimo y que no le daban muchas esperanzas y luego se recuperó. La señora hablaba de algo hipotético, sin certeza y con menos empatía que un ladrillo.
Segundo, se supone que esta chica había tomado la decisión de casarse con este tío antes del accidente, luego entiendo que lo quiere...Su madre lo sabe, está totalmente desubicado el comentario y además no tiene fundamento ninguno. Cuando tomas la decisión de convivir con alguien y compartir tu vida, estás en lo bueno y en lo malo, eso no es bienquedismo es sentido común.
#38 #38 shannabanana dijo: #31 @sectarismo_social Osea yo entiendo que la madre se preocupe por el futuro de su hija, pero ese tipo de comentario y en ese momento y lugar, está totalmente fuera de lugar y es de mala persona.

Es lo que dije antes, qué pasaría si fuese su hija la que está en el hospital machada por el accidente? Lo vería de la misma manera?

No sé si tienes una relación estable, ni cuántos años tienes, ni cómo es tu vida, a lo mejor eso influye en tu manera de verlo. Pero cuando tienes una relación ya formalizada con el tiempo las cosas se ven de otra manera.
Es un comentario demasiado largo para pararme a leerlo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por wqidmhoqiu
30 ene 2015, 16:38

#7 #7 jmtl00 dijo: Pues nada, en un par de años la vieja al asilo y que la cuide el Estado, que tu eres muy joven.@jmtl00 ¿¿Ese es el respeto que te merece una madre que sólo se preocupa por el bienestar de su hija??

1
A favor En contra 1(5 votos)
#24 por myotherhalf
30 ene 2015, 16:03

#7 #7 jmtl00 dijo: Pues nada, en un par de años la vieja al asilo y que la cuide el Estado, que tu eres muy joven.@jmtl00 ¿Asilo? Al zoo como mucho.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por rklaop
30 ene 2015, 15:04

Quiere lo mejor para ti

A favor En contra 9(19 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!