Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
"Porque la chupa de lujo" deberÃas contestar siempre, sus caras serán apoteósicas xD
Me parece fatal. Si a ti te gustan los pigmeos, deberÃas ser respetado en todo tu esplendor.
Hace unos meses dejaron de crecer... ¿No?
¿Y a la gente qué cojones le importa?
¿Y cuál es el problema?
Las diferencias de altura son ventaja y desventaja, según el caso.
Ni puto caso, tienes novia, y lo que diga la gente te te la bufe.
Que tonterÃa, no entiendo porqué piensan que es tu hermana... el caso es que os gusteis sin que imorte ls opinión de las personas; y menos la de desconocidos
Claro, porque lo normal es ir por la calle preguntando esas cosas a dos desconocidos como vosotros. Ajá.
Y siempre puedes apoyarle la copa en la cabeza...todo ventajas
Qué mente tan retorcida deben tener esas personas para creer que estás besando a tu hermana y no a tu novia... yo, por sentido común, creerÃa que los que se basan son novios, ¿no?
MÃralo por el lado bueno, ella no tiene que agacharse.
Bueno hace unos meses media eso ¿y ahora?, cuanto mide.
¿Y simplemente porque sea mas baja que tú deducen que es tu hermana?Puede resultar un poco llamativa la diferencia de estatura pero me parece raro que alguien por la calle os diga algo asÃ
Y que hace un hobbit con un orco de moria?
#8 #8 dienekes dijo: Y siempre puedes apoyarle la copa en la cabeza...todo ventajasjajajaja k buena idea
pues... yo mido soy mujer y mido 1,90, mi novio mide 1,70 :) que no te importe el resto xD
yo creo que la gente pensará que te llega ala altura perfecta
No entiendo nada. ¿Por qué dirÃa eso la gente? ¿ Se parecen? xD no tiene sentido la poca diferencia de altura JAJA
Y que mas da lo que piensen los demas?
#19 #19 nipuidea dijo: pues... yo mido soy mujer y mido 1,90, mi novio mide 1,70 :) que no te importe el resto xDTampoco dices en tu mensaje que no sea tu hermana ¿crees que la gente es adivina? hacen bien en preguntar y tú deberÃas tener un cartel colgado del pecho que dijese "el pokemon es mi novia pero no mi hermana y tenéis que saberlo".
Que tanta cosa con la altura? Ni que no hubiera mujeres bajitas adultas Yo mido solo 1,55 y soy muy mona, humildad a parte jajaja
¿De verdad te preguntan esto por la calle? Porque aunque fuera tu hermana no es muy normal que te vayan preguntando estas cosas...
Mejor eso que "¿por qué besas a mini yo?"
esta claro que tu novia es bastante baja pero no es la única mujer que mide menos de 1,50 y nadie la confunde con una niña pequeña, asi que lo que dices es literalmente increÃble.
¿piensan que es tu hermana en vez de tu novia porque es bajita? Las novias no pueden ser bajitas o qué? Es que, a menos que además os parezcáis fÃsicamente como para que os tomen por hermanos, esto no tiene sentido.
Yo veo muy mal de lejos y una vez vi a una persona muy bajita con el pelo cortado a lo cacerola y a un tÃo como un armario empotrado que medÃa unos dos metros. Estábamos buscando un garito, los miré y les dije a mis amigos "bueno, a un padre y a su hijo no creo que debamos preguntarles".
Cuando se acercaron nos dimos cuenta de que era un hombre con su novia. Mi cara de idiota fue apoteósica. Y las risotadas que se debieron oir de punta a punta de la ciudad también.
Pues cdo te pregunten eso diles tu: si, me pone cachondo mi hermana... que coño pasa???
solo hace unos meses tu novia mide 1,46 y tu 1,86?
En qué sitios más raros vivÃs, donde la gente va dándole su opinión a desconocidos por la calle o preguntando cosas personales. De verdad, alucino.
Pero para que digan que es tu hermana.. yo no creo que tenga que ver la estatura
#31 #31 yuuki19 dijo: solo hace unos meses tu novia mide 1,46 y tu 1,86?@yuuki19 es que ahora él se ha quitado parte de las piernas a lo moe de los Simpson.
¿Rara esa diferencia de altura? mirad Shakira y Piqué, o Alaska y Mario, o Sarkozy y la otra , la Bruni; o el caso de Will Smith y su señora....
¿No te han dicho eso de; "Seguro que te la chupa sin arrodillarse ni nada"?
si se quieren lo que diga la gente no importa , suerte !
La gente es que vas por la calle y no se calla ni una xD
Por cierto esa diferencia de altura debe ser complicada en algunas situaciones.
Esa costumbre de juntarse el alto con la bajita.. en mi insti siempre habÃa una pareja asÃ, que cosas!
Y esa situación como se da? Vas por la calle y cualquiera te dice: que haces besando a tu hermana degenerado?
Al menos tienes novia, la diferencia de estatura no tiene por qué importar. Las personas dicen muchas cosas sin sentido y tu no deberÃas de preocuparte del qué dirán.
Imagino que además de canija no tendrá ni formas, ni tetas, ni nada, y de ahà los comentarios, no? Y además se van a un tÃo de 1,86 a tocarle los huevos y recriminarle la actitud, no? Anda ya! Mi hermana mide 1,49 y tiene unas tetas que si estornuda da una vuelta de campana; mi cuñado mide el mismo 1,86. Y por los cojones les han dicho nunca nada de incesto ni hostias.
No será que sois demasiado parecidos??
#1 #1 yvero dijo: "Porque la chupa de lujo" deberÃas contestar siempre, sus caras serán apoteósicas xD@yvero Me duele la puta barriga por tu puto comentario, joder, que jodido doloooooor (si, soy gallego, me cago en dios)
Hombre, yo mido 1,42 y aunque las personas sà generan situaciones incómodas por alturas asÃ, este ADV me da esperanza de algún dÃa tener novio... vaya que estoy sola! >.
¡Registra tu cuenta ahora!