Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues hay muchos de esos date cuenta que en su época la homosexualidad estaba muy mal vista y muchos y muchas se casaban y tenían hijos para ocultarlo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#3 #3 klingon2 dijo: Pues hay muchos de esos date cuenta que en su época la homosexualidad estaba muy mal vista y muchos y muchas se casaban y tenían hijos para ocultarlo@klingon no se dice "muchos y muchas. Se dice muchos.
A pesar de estar dominado e intentar hacerte pasar por mujer (supongo es un mandato de tu novia/mujer/madre), pensaba que tenías cierta cultura.
#5 #5 josius dijo: #3 @klingon no se dice "muchos y muchas. Se dice muchos.
A pesar de estar dominado e intentar hacerte pasar por mujer (supongo es un mandato de tu novia/mujer/madre), pensaba que tenías cierta cultura.jajaja
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Puedes sentirte orgulloso de que tu abuelo tenga confianza contigo para contarte ese secreto, y podrías apoyarle para que no sea tan difícil.
#7 #7 klingon2 dijo: #5 Qué quieres pedazo subnormal que te mande una foto de mi DNI o algo que ya estoy hasta los ovarios joder@klingon2 sólo quiere que dejes de planchar bragas y seas un hombre.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Más vale tarde que nunca. Enhorabuena por tu abuelo :D
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pobre hombre, la sociedad y el miedo al que dirán no lo dejó nunca vivir libre su sexualidad... pero al menos sacó algo bueno a cambio: tener un nieto como tú con el que tiene tanta confianza que por fin pudo contarte quién es realmente. No le des la espalda, vale? No lo debe de haber pasado nada bien.
Es por eso que opino que hay que dejar que cada uno elija libremente quién es. Obligar a alguien a vivir una mentira por tal de que encaje con la sociedad, solo trae frustración y dolor.
Nada de lo que indicas es incompatible con ser gay, pero su edad y que haya tenido que hacer todo eso sí indica que vivió en un momento en que no podía expresarlo tan libremente como ahora.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Viene de una época donde ser gay estaba muy mal visto, ahora que la sociedad ha avanzado y ya no hay ese estigma, el señor sale del armario. Con 80 años ya le toca empezar a ser él mismo y a tener la vida que siempre quiso.
ese viejo ya no sabe ni como ir al baño solo, dudo que sea gay, tal vez se mal viajo
¡Registra tu cuenta ahora!