Asco de Vida / La semana pasada, estaba con mi novia con la que llevaba 3 años juntos. Últimamente habíamos engordado mucho y le dije que nos fuéramos a hacer ejercicio cada mañana para recuperar nuestro peso. Los dos, incluyéndome a mí. Me dijo de todo y me dejó. Ayer me llegó una denuncia por maltrato psicológico suya. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

112
Enviado por alex el 29 nov 2014, 21:31 / amor

La semana pasada, estaba con mi novia con la que llevaba 3 años juntos. Últimamente habíamos engordado mucho y le dije que nos fuéramos a hacer ejercicio cada mañana para recuperar nuestro peso. Los dos, incluyéndome a mí. Me dijo de todo y me dejó. Ayer me llegó una denuncia por maltrato psicológico suya. ADV

#96 por kinderwhore
9 dic 2014, 19:47

#94 #94 kaimodyssey dijo: #92 @kinderwhore ¿Ves? Te pones en un extremo, y ahora encima me acusas de no estar lo suficientemente documentado para hablar de temas jurídicos y de carecer de madurez suficiente. En fín...

Primero, no es exclusivamente de una de las partes. No dije eso. Cada situación tiene sus propios problemas y sus propios artífices.

Segundo, la custodia no es un premio pero se lucha por ella. Y un juez otorga a quien más capacitado ve, pero teniendo en cuenta diversos factores, y ha habido casos en que el único factor que se ha tenido en cuenta es si es hombre o mujer (y ya digo, NO ES SIEMPRE, que te veo venir), en el caso que te digo, la mujer no trabajaba, el hombre sí, y el hombre era quien cuidaba más de ellos mientras que a la mujer le gustaba más salir.
@kaimodyssey no te acuso de nada: hago una valoración de tus palabras y de ellas extraigo conclusiones, y mi conclusión en base a los tres factores que mencioné anteriormente es que no tienes ni idea. Tus dos últimos comentarios no aportan nada al respecto, más que un "podría ser", "podría pasar" pero careciendo de toda base.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#97 por kaimodyssey
9 dic 2014, 20:09

#96 #96 kinderwhore dijo: #94 @kaimodyssey no te acuso de nada: hago una valoración de tus palabras y de ellas extraigo conclusiones, y mi conclusión en base a los tres factores que mencioné anteriormente es que no tienes ni idea. Tus dos últimos comentarios no aportan nada al respecto, más que un "podría ser", "podría pasar" pero careciendo de toda base.@kinderwhore Si no te enteras de nada, para eso no contestes. Dijiste que este ADV es falso en base a NADA, te respondí que el ADV podía ser perfectamente verdadero aunque se trate de casos aislados, pero es algo que sí, podría pasar. Sigues siendo radical en tus ideas.

Es como si dijésemos, en un caso de maltrato de género hacia una mujer dentro de una pareja, que tú dijeses que eso es un delito grave y debería estar penado, correcto. Y que en caso de maltrato al hombre, tú en cambio dijeses que algo habría hecho el hombre. Y luego dirías que tú tienes más idea que el resto. Lo dicho, estás en un extremo y eso es malo, si no lo ves peor para tí.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#100 por kaimodyssey
9 dic 2014, 23:33

#99 #99 kinderwhore dijo: #97 @kaimodyssey dices que has visto aberraciones como que un juez de la custodia a una mujer ENCIMA QUE ES CULPA SUYA el divorcio. Es que para mí el debate contigo ha acabado exactamente en ese punto, pero además he tenido la deferencia por qué estás (atención, palabra que te encanta) radicalmente equivocado y te he expuesto tres motivos por los que esa afirmación no se sostiene y demuestra que no sabes de lo que hablas. Para mí a partir de ahí ya no hay nada más que hablar, pero tú sigues insistiendo, a pesar de que te he explicado por qué estás radicalmente equivocado y por qué desconoces radicalmente de lo que hablas, sigues insistiendo en que radicalmente podría ser.

Ok, radicalmente buenas tardes, que te vaya radicalmente bien.
@kinderwhore Con este tipo de contestaciones demuestra de qué pasta estás hecha y quién es el que necesita madurar aquí. En el comentario del que tanto hablas me expresé escuetamente pero daba a entender eso, que se podría decir que la mujer le hizo la vida imposible (intenté destacar lo del maltrato psicológico, que ojo, el hombre estaba con depresión por ello, la mujer en ese matrimonio se pasó). Y esos tres puntos que me "explicaste" te los volví a enumerar yo, y con bastante más educación de la que tú mostraste.

Pero veo que esto no va a ningún sitio. Es lo que dije en #97,#97 kaimodyssey dijo: #96 @kinderwhore Si no te enteras de nada, para eso no contestes. Dijiste que este ADV es falso en base a NADA, te respondí que el ADV podía ser perfectamente verdadero aunque se trate de casos aislados, pero es algo que sí, podría pasar. Sigues siendo radical en tus ideas.

Es como si dijésemos, en un caso de maltrato de género hacia una mujer dentro de una pareja, que tú dijeses que eso es un delito grave y debería estar penado, correcto. Y que en caso de maltrato al hombre, tú en cambio dijeses que algo habría hecho el hombre. Y luego dirías que tú tienes más idea que el resto. Lo dicho, estás en un extremo y eso es malo, si no lo ves peor para tí.
el segundo párrafo. Solo ves la paja en el ojo ajeno. Que te vaya radicalmente bien (deberías mirar primero qué significa una palabra y aprender así a usarla).

2
A favor En contra 1(3 votos)
#101 por kinderwhore
10 dic 2014, 06:02

He mirado en la RAE y dice: "radical: dicese de toda usuaria se ADV que no le da la razón a #100 #100 kaimodyssey dijo: #99 @kinderwhore Con este tipo de contestaciones demuestra de qué pasta estás hecha y quién es el que necesita madurar aquí. En el comentario del que tanto hablas me expresé escuetamente pero daba a entender eso, que se podría decir que la mujer le hizo la vida imposible (intenté destacar lo del maltrato psicológico, que ojo, el hombre estaba con depresión por ello, la mujer en ese matrimonio se pasó). Y esos tres puntos que me "explicaste" te los volví a enumerar yo, y con bastante más educación de la que tú mostraste.

Pero veo que esto no va a ningún sitio. Es lo que dije en #97, el segundo párrafo. Solo ves la paja en el ojo ajeno. Que te vaya radicalmente bien (deberías mirar primero qué significa una palabra y aprender así a usarla).
@kaimodyssey en todas sus estupideces infantiles y misóginas". Y sí, tienes razón, me define bastante bien.

Saludoa radicales.

A favor En contra 1(1 voto)
#103 por reguado
10 dic 2014, 13:56

Me parece que estas confundido. Yo no hice ningún comentario al respeto.Y baja el tonito,que ese no te va a dar la razón y no te voy a permitir que te vuelvas a dirigir a mi asi. En cuanto a la semántica,no creo que tu me puedas enseñar nada. Lo tuyo tiene un nombre universalmente reconocido: "Bocachancla". Y varios sinónimos: Bocas y bocazas entre otros.
Recibe un cordial saludo.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por kinderwhore
7 dic 2014, 21:36

#44 #44 pachilo dijo: No, digo que no habra juicio para este chico ya que en la apertura de la instrucción habra carencia de pruebas demostrables, en el mio si hubo, no no tenia firma para asi no haber mas delitos aparte de una prueba falsa, tambien seria una falsificación de documentos por eso lo hizo asi, si, podia haberla denunciado, pero estaba tan harto que pase, pero vamos la propia fiscal debió denunciarla ella, ya que es su obligacion.@pachilo los fiscales prácticamente no investigan en casos de maltrato, que es la víctima quien tiene que aportar más pruebas necesarias con un abogado de oficio que muchas veces sólo ve el mismo día del juicio y sin tener conocimientos de como funciona el sistema judicial, y se va a poner el fiscal a investigar tu chorrada de "informe falsificado sin firma". Venga, hombre, a cagar a la vía.

A favor En contra 2(4 votos)
#71 por kinderwhore
8 dic 2014, 10:35

#69 #69 disabled_user dijo: #68 @kinderwhore

No soy el primero en metamencionar, MENTIROSA que se cree picapleitos por leer el HOLA!. Tú afirmas que es mentira también porque te da la gana. Estás tan desconectada de la realidad, que te da igual. Y luego andas injuriando a la gente porque te lleva la contraria.

No hace falta que me cites, eres una mentirosa y cualquier cosa que digas, debe ser considerada mentira. Ahora me dices que tiene que juzgar el tío de la toga, y el otro día, juzgabas tú alegremente condenando a alguien por tus ¬cojones.

Cada día más ridícula. Felicidades, tiene mérito.
@notieneniputagracia como ya te dije, te voy a votar positivo tus comentarios, que sé que te hace feliz.

¿Te has tomado la pastilla para la tensión esta mañana? Te veo más alterado que de costumbre y diciendo más tonterías de lo normal, y eso en tu estado ya sabemos que no es bueno. Te pones nervioso, te alteras y te da por maltratar mujeres que no te dan la razón, y cualquier día vas a tener un disgusto.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#23 por kinderwhore
7 dic 2014, 19:29

Como fake, te lo has currado. Ahora vendrán todos los que no tienen ni idea de como funcionan las denuncias por violencia de género a soltar su rollo y a hablarnos de como funciona la LIVG sin habérsela leído, a darnos clase de derecho penal y constitucional y a rematar con los *minolles y minolles* de denuncias falsas. ¿22 comentarios y no han llegado todavía? Deben estar de puente,

A favor En contra 3(13 votos)
#50 por nueces
7 dic 2014, 21:47

Todo esto por la puta Morsa Feminazi...

A favor En contra 3(5 votos)
#68 por kinderwhore
8 dic 2014, 09:29

#66 #66 disabled_user dijo: Bah, otro caso más de mentiras de gentuza que quiere sacar pasta.

Lo mejor de todo es la gente que alega el fake siendo como son mentirosos compulsivos que ya han quedado en evidencia múltiples veces.

Con tantisimos casos: "cuando el rio suena, agua lleva".

A ver si se vota de una vez para adecuar la mierda de ley para todos, y no solo para "unas pocas".
@notieneniputagracia bonita metamención, MALTRATADOR de pacotilla y aspirante a constitucionalista de barra de bar.

"Otro caso de gente que quiere sacar pasta". Porque todo el mundo sabe que cuando denuncias te dan una paga al mes, casa gratis, coche gratis, y manicura gratis.

"Con tantísimos casos, cuando el río suena..." A ver si te crees que alguien le acusan de maltratador y lo admite alegremente. El hecho de que estéis dispuestos a creer que un ADV anónimo es auténtico y que la denuncia es falsa da una idea de por qué os cuelan "tantísimos casos": porque ESTÁIS DISPUESTOS A CREER a una de las partes sin evaluar nada más. Suerte que hay unas personas con toga que se dedican a juzgar, y esas personas no sois vosotros.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#5 por durodale
7 dic 2014, 19:04

Tanto azúcar es malo. Las deja to'as locas.

A favor En contra 4(30 votos)
#10 por juanfu
7 dic 2014, 19:07

jajajajaja tal ADV no me lo creería en circunstancias normales... pero teniendo en cuenta lo "sensibles" que tienen la mayoría de obesas de este país, me lo puedo creer...xD

P.D. Si se esta gordo/a se está y se admite... no se indigna uno/a xD

1
A favor En contra 8(28 votos)
#6 por foxmen
7 dic 2014, 19:04

ADV presentado por la asociación de "Igualdad de Genero"

A favor En contra 10(34 votos)
#18 por ahorasoymachista
7 dic 2014, 19:21

Pues no seas tan maltratador. No, si ahora a los maltratadores hay que compremderlos... Anda ya.

2
A favor En contra 23(29 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!