Asco de Vida / Hace unos meses, hablé con una chica sobre el amor. En esta conversación yo sostuve que el amor no existe. Me estoy dando cuenta de que estoy enamorado de ella. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

28
Enviado por Anónimo el 8 nov 2014, 19:33 / amor

Hace unos meses, hablé con una chica sobre el amor. En esta conversación yo sostuve que el amor no existe. Me estoy dando cuenta de que estoy enamorado de ella. ADV

#2 por nyusocratica
14 nov 2014, 11:05

Pero, ¿qué argumentabas para decir que el amor no existe? ¿Que es algo químico relacionado con las hormonas? porque eso no quiere decir que no exista el amor. Y supongo que estabais hablando del amor entre dos personas y no otro tipo como el amor fraternal, la amistad,... Pero me parece absurdo, porque el afecto y apego son muestras de que sí existe, pienso yo. Bueno, estoy divagando, pero tú te lo has buscado, has acabado viendo que sí existe.

A favor En contra 25(25 votos)
#3 por seigi
14 nov 2014, 11:06

Y ahora es cuando te rechaza y odaras el amor.

A favor En contra 18(20 votos)
#4 por dienekes
14 nov 2014, 11:12

Es un conjunto de reacciones químicas. Se te pasará cuando le veas con otro

A favor En contra 15(15 votos)
#5 por rainbow1990
14 nov 2014, 11:19

Obviamente, si te declaras, no te tomará en serio...,así que: te jodes (dese ele cariño)

A favor En contra 8(8 votos)
#6 por siemprealreves
14 nov 2014, 11:23

Pues espero que te salga bien y más que nadie creerás en el amor.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por lanathewaterdog
14 nov 2014, 11:25

Nunca diga de este agua no beberé. Todo cae encima.

A favor En contra 11(11 votos)
#8 por comicodepresivo
14 nov 2014, 11:25

Tipico ADV, no pienses con el ******* anda

A favor En contra 8(8 votos)
#10 por luke12play
14 nov 2014, 11:39

A mi tambien me a pasado :(

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por luke12play
14 nov 2014, 11:39

A mi tambien me a pasado :(

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por silverwolf1511
14 nov 2014, 12:03

Te toca comerte tus palabras. Nunca digas nunca.

A favor En contra 7(7 votos)
#12 por Gothic_Cynicism
14 nov 2014, 12:05

En serio, una cosa es decir que la percepción que se tiene del amor no existe o esta distorsionada, bien, cada uno tiene su opinión. Pero ¿cuestionarme la existencia del amor? No lo debes haber sentido en tu vida entonces. Plantees como lo plantees, incluido a nivel científico, el amor existe.
No, ahora en broma, ¿sabes lo que tienes que hacer? Te diriges hacia a ella y le dices "en la discusión sobre el amor, hubo una cosa que me convenció que me equivocaba" y cuando te diga "¿que?" la besas y le dices "Tu".
Será un momento de película. Eso si, no me hago responsable de hostias y rechazos que ocurran después de eso.

1
A favor En contra 16(16 votos)
#13 por quierojubilarme
14 nov 2014, 12:12

Me canso de repetir "NUNCA TE ARREPENTIRÁS DE LO QUE NO HAS DICHO"

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por anonimo845w
14 nov 2014, 12:54

Pense que era la única que creía que el amor no existe, yo solo creo que te pone ella, es lo mas común.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por albarubiia
14 nov 2014, 13:26

El amor si que existe

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por kika22
14 nov 2014, 13:27

Yo creo que a eso se le llama un calentón y no amor

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por 123bns
14 nov 2014, 13:53

Tu argumento se fue a la mierda.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por mooncalf
14 nov 2014, 14:24

#12 #12 Gothic_Cynicism dijo: En serio, una cosa es decir que la percepción que se tiene del amor no existe o esta distorsionada, bien, cada uno tiene su opinión. Pero ¿cuestionarme la existencia del amor? No lo debes haber sentido en tu vida entonces. Plantees como lo plantees, incluido a nivel científico, el amor existe.
No, ahora en broma, ¿sabes lo que tienes que hacer? Te diriges hacia a ella y le dices "en la discusión sobre el amor, hubo una cosa que me convenció que me equivocaba" y cuando te diga "¿que?" la besas y le dices "Tu".
Será un momento de película. Eso si, no me hago responsable de hostias y rechazos que ocurran después de eso.
super bonito, por el momentazo hostia no le caería le diría en todo caso ' que coño haces'

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por foxmen
14 nov 2014, 15:22

Tienes Razón. El amor es un invento publicitario. Cómo la religión.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por azraelzen
14 nov 2014, 15:53

-Como que el amor no existe?, y la vida te dió una cachetada

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por lastknight
14 nov 2014, 16:54

El Amor existe lo que realmente CASI no existe, es la comunicacion y la honestidad directa en las relaciones.

Por ende hoy en dia estan los "Follamigos/as" y etc... Si que existe y antes era algo que mejor ni jugar con ello. Si antes uno literalmente moria si le era infiel en una relacion de casados (realmente.. moria)

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por incansable
14 nov 2014, 20:15

A ver, genios del amor. Es un ADV en toda regla, porque así es como te llega justamente. Como un choque contra el esquema que tenías y lo que te habías contado, es más parecido a una emoción súbita que no puede echarse atrás que a un guión que tienes en la cabeza sobre lo que buscas y cómo 'esa persona encaja totalmente'.

El amor es como hacer skyjumping y gritar ¡MIERDA! justo cuando saltas, lo que viene a continuación es cosa de cada uno.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por ladyebran
14 nov 2014, 20:36

Si quieren voten en negativo este comentario, no importa. Yo no intento convencerles. Pero en realidad, hablando cientificamente, el amor son reacciones químicas del cerebro, devidas a la necesidad del ser humano de "mantenerse en sociedad".

2
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por incansable
14 nov 2014, 20:42

#23 #23 ladyebran dijo: Si quieren voten en negativo este comentario, no importa. Yo no intento convencerles. Pero en realidad, hablando cientificamente, el amor son reacciones químicas del cerebro, devidas a la necesidad del ser humano de "mantenerse en sociedad".@ladyebran (Te lo voy a poner en dos partes, porque el comentario es a veces como mi ego)

Técnicamente, tienes razón.

Y digo técnicamente porque la teoría fracasa estrepitosamente en cuanto a la práctica:
Que puedas explicar en un determinado momento qué neurotransmisores cerebrales se desprenden al estar enamorado no implica que sepas qué es el amor, y menos que entiendas en qué se basa la atracción (más allá de la atracción física, se presupone).
De la misma manera, tampoco explica cuánto pueda durar.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por incansable
14 nov 2014, 20:42

#23 #23 ladyebran dijo: Si quieren voten en negativo este comentario, no importa. Yo no intento convencerles. Pero en realidad, hablando cientificamente, el amor son reacciones químicas del cerebro, devidas a la necesidad del ser humano de "mantenerse en sociedad".@ladyebran

Es más, te lo pondré con un ejemplo concreto:
Un examen de sangre que detecte la presencia de células cancerosas en tu cuerpo, dice que tienes cáncer (a pesar de que no lo manifiestes), pero eso no es un determinante sobre qué razones lo causan (solo puedes elaborar teorías al respecto, indicios...nada más, así es como funciona la ciencia) ni de cuál será su duración.
Espero haber sido lo suficientemente explícito. :)

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por kaprichoo
14 nov 2014, 22:02

Es Muy Tierno, A Demás D Una Lección, Y Buen, A Todos Nos Toca, Luego de Algunas Desiluciones Ya Cuesta Más Igual

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por costa_23
15 nov 2014, 11:36

Gayyyy

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por s1vh
15 nov 2014, 15:06

Y vas de duro y malote, eh.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por carrulo
15 nov 2014, 20:13

Creo que confundes amor con enamoramiento, yo también soy partidario de definir al amor como una utopía inexistente, eso no quiere decir que no pueda sentir afecto por mi pareja ni tener una relación verdadera, simplemente pienso que el término amor al ser tan complejo no merece otra clasificación que no sea la de idea irrealizable.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!