Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que tú seas una fulana no significa que debas chantajearle.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#5 #5 catalana_espanyola dijo: Menudo gárgola tu novio. O es que tiene pena en vez de pëne?@catalana_espanyola tampoco puedes obligarle. Supongo que depende de ti pensar si compensa la espera o no y mejor dejarlo 🤷🏻♀️
Siempre esta a la mano ..el mejor de tus amigos
#4 #4 klingon2 dijo: Si el sexo es importante para ti, déjale, si no pues apáñate con juguetes hasta que os caséis @klingon2 Si la historia es de esperar hasta el matrimonio, me parece que no es únicamente que el sexo sea importante o no, sino la mentalidad del chaval.
¡Registra tu cuenta ahora!