Asco de Vida / Ayer, nacieron mis dos hijos. Han nacido con el pelo más negro que el carbón, mientras que mi novia es Irlandesa y pelirroja y yo soy rubio como la Barbie. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

140
Enviado por Rutilófilo el 8 ago 2014, 13:22 / amor

Ayer, nacieron mis dos hijos. Han nacido con el pelo más negro que el carbón, mientras que mi novia es Irlandesa y pelirroja y yo soy rubio como la Barbie. ADV

#101 por mujer40
10 ago 2014, 21:48

Ese cabello no siempre es el definitivo, espera a que crezcan o hazte la prueba de paternidad.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#102 por lorna_cole
10 ago 2014, 21:59

Yo tengo antepasados negros y pelirrojos, y mi padre es rubio platino y blanco-rosado como un alemán. Yo salí blanco-rosado (es más, con alergia al sol, de hecho), de pelo negro retinto (los genes oscuros son dominantes, por lo visto) y lunares de mi madre y mi padre. Alguien de pelo negro ha de haber en ambas familias, digo yo, no veo el ADV por ningún lado, si los niños son sanos y la madre está bien.

A favor En contra 4(4 votos)
#103 por schmidt12
10 ago 2014, 22:10

Acaso te ha puesto los cuernos? Tienes pruebas o algo

A favor En contra 1(1 voto)
#104 por capitanaamerica
10 ago 2014, 22:46

En el nick has puesto "rutilófilo". Eres fan de JPelirrojo, ¿verdad?

A favor En contra 1(1 voto)
#105 por woinsh
10 ago 2014, 23:08

Vamos a ver. Y ya no es cuestión de genética sino de sentido común.
A todos los que dicen que el color oscuro es dominante y que sólo saltan los recesivos y tal... Pensemos:
Si una persona de padres con pelo oscuro sale rubia (por algún abuelo por ejemplo) tendrá como recesivo el moreno, no? Y si a su pareja le pasa lo mismo...sus hijos pueden salir morenos sin dificultad. Pero ojo! También pueden salir a ellos y tener el pelo claro.

Dejémonos de tonterías que porque un hijo no se nos parezca no significa nada. Y #0 #0 Rutilófilo dijo: Ayer, nacieron mis dos hijos. Han nacido con el pelo más negro que el carbón, mientras que mi novia es Irlandesa y pelirroja y yo soy rubio como la Barbie. ADVsi dudas, plantéate qué relación tienes. Porque si no confías en ella, malo es. Pero si es porque tienes razones para desconfiar...Pues peor.
No te rayes y disfruta de tu hijo!

1
A favor En contra 2(4 votos)
#106 por woinsh
10 ago 2014, 23:14

Por cierto yo tuve el pelo rubio con tirabuzones y los ojos verdes hasta los 3-4 años. Luego se me alisó y oscureció el pelo y los ojos pasaron a marrón.
En la adolescencia tuve varias mezclas raras de tono de pelo, tras un verano pasado tomando mucho sol llegó a estar castaño-pelirrojo y mis ojos verdosos tirando casi a amarillento (que una amiga me decía que parecía una serpiente). Y con el paso de los años se me han quedado de color miel y el pelo oscuro pero ahora tan pronto se me riza como está entre liso y ondulado (según el champú muchas veces).

Así que nunca se sabe. No le deis tantas vueltas ;D

1
A favor En contra 0(2 votos)
#107 por ther
10 ago 2014, 23:40

#39 #39 apunkalipsisnow dijo: #1 #8 #11 #15 #16 #27 #28 Lee #18. Genética básica de la ESO.

Los carácteres que pueden saltar generaciones son los recesivos. Y el color oscuro es dominante.
El problema es que la genetica real no es la que se da en 4º de la ESO

A favor En contra 4(4 votos)
#108 por panter21
10 ago 2014, 23:53

Que listos sois todos de repente

A favor En contra 1(1 voto)
#109 por claddagh
11 ago 2014, 00:13

Mírate algo tan simple como black irish. En irlanda no es poco común tener el pelo negro, dicen que por culpa de los españoles que fueron. Y que los hijos no tengan el color de pelo que mamá ni que papá es bastante común, no hacen falta estas paranoias de cuernos todos los días.

A favor En contra 1(1 voto)
#110 por kaikan
11 ago 2014, 00:20

#106 #106 woinsh dijo: Por cierto yo tuve el pelo rubio con tirabuzones y los ojos verdes hasta los 3-4 años. Luego se me alisó y oscureció el pelo y los ojos pasaron a marrón.
En la adolescencia tuve varias mezclas raras de tono de pelo, tras un verano pasado tomando mucho sol llegó a estar castaño-pelirrojo y mis ojos verdosos tirando casi a amarillento (que una amiga me decía que parecía una serpiente). Y con el paso de los años se me han quedado de color miel y el pelo oscuro pero ahora tan pronto se me riza como está entre liso y ondulado (según el champú muchas veces).

Así que nunca se sabe. No le deis tantas vueltas ;D
Mi historia es exactamente igual que la tuya O.o Brootherrr xD

A favor En contra 0(0 votos)
#111 por slenderdog
11 ago 2014, 00:27

Espera a que crezcan un poco... Mi hermamo al nacer era rubio y de ojos azules y ahora tiene ojos marrones y es moreno.

A favor En contra 0(0 votos)
#112 por chocobombon
11 ago 2014, 00:53

Bueno, si insinúas que porque los bebés no se te parecen te ha sido infiel, puede ser porque no sepas mucho de genética...

A favor En contra 0(0 votos)
#113 por learsi13
11 ago 2014, 01:02

Para empezar, el pelo que tienen los bebés al nacer no tiene porqué ser del color definitivo, así rubios y pelirrojos podrían nacer con el pelo negro o castaño oscuro sin problemas, y un moreno azabache podría nacer con el pelo rubio. Yo soy rubio y mis padres son morenos, y sin embargo soy muy parecido a mi padre pero con la nariz y los ojos de mi madre. El color de pelo no es una prueba definitiva de infidelidad, ni siquiera debería tomarse en cuenta como prueba.

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por zarihuella
11 ago 2014, 01:09

#1 #1 delusion dijo: Y que? Pueden tener rasgos de hasta ocho generaciones anteriores, siempre insinuando que os ponen los cuernosYo nací rubio y luego me volví castaño, al igual que mi primo nació con ojos azules y luego se volvieron marrones, son recién nacidos y hasta que sean mayores irá cambiando su aspecto físico

A favor En contra 4(8 votos)
#115 por esequediceestarperono
11 ago 2014, 01:17

Intenta localizar al moreno action man

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por paula656
11 ago 2014, 01:26

Estas muy confundido con el término "genes". Si no sabes lo que realmente significa, deberías saber que no solo son tuyos o de tu esposa, para que sean de la familia.

A favor En contra 0(0 votos)
#117 por asdepicas53
11 ago 2014, 03:18

#100 #100 conquistador dijo: #39 #1 Es flipante, la gente encima lo llama estúpido y tal

El pelo oscuro es DOMINANTE, el pelirrojo y el rubio son RECESIVOS

Si uno tiene el gen DOMINANTE y el gen RECESIVO juntos lo que se verá al menos en adulto es el DOMINANTE, si eres moreno puedes tener hijos rubios, si eres rubio no puedes tener el gen moreno porque si no serías moreno, lo que eres es RECESIVO RECESIVO.

Sus hijos deberían ser o RUBIOS o PELIRROJOS o una MEZCLA pero pelo negro dominante NO porque los dos son recesivo.

Lo que puede haber pasado es que tenga el hijo un pelo rojo MUY OSCURO (mucha feolanina, pigmento del pelo rojo), si no EN EFECTO, ES EL BUTANERO A MENOS QUE LA TEORÍA DE MENDEL QUE NOS ENSEÑAN ESTÉ MAL.
Tío, no te exaltes, puedes escribir en minúsculas como todo hijo de señor.

Léete un poco los comentarios precedentes al tuyo, anda. La teoría de Mendel es ya obsoleta, hermano.

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por Khrein
11 ago 2014, 03:33

#9 #9 luisrh95 dijo: Vas a discriminar a tus hijos?Tu imagen va bien con tus comentarios, eh

A favor En contra 0(0 votos)
#119 por fetsund
11 ago 2014, 04:15

Rutilófilo ^^

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por peppercat
11 ago 2014, 07:18

#105 #105 woinsh dijo: Vamos a ver. Y ya no es cuestión de genética sino de sentido común.
A todos los que dicen que el color oscuro es dominante y que sólo saltan los recesivos y tal... Pensemos:
Si una persona de padres con pelo oscuro sale rubia (por algún abuelo por ejemplo) tendrá como recesivo el moreno, no? Y si a su pareja le pasa lo mismo...sus hijos pueden salir morenos sin dificultad. Pero ojo! También pueden salir a ellos y tener el pelo claro.

Dejémonos de tonterías que porque un hijo no se nos parezca no significa nada. Y #0 si dudas, plantéate qué relación tienes. Porque si no confías en ella, malo es. Pero si es porque tienes razones para desconfiar...Pues peor.
No te rayes y disfruta de tu hijo!
Ahm, no es así como funciona. El pelo oscuro nunca viaja como recesivo. No es un sorteo: si llevas un gen para el pelo oscuro, naces con el pelo oscuro. Lo que pasa es que los padres de cabello oscuro que llevan en su sangre genes para el pelo claro, pueden tener un crío con el pelo claro si coincide que la carga genética que transfirieron ambos padres fue precisamente esa que llevaban oculta. Si uno de los dos le hubiera pasado el gen del pelo oscuro en lugar del del claro al bebé, habría nacido con el pelo oscuro.

Pero no te hagas ******* mentales, #0.#0 Rutilófilo dijo: Ayer, nacieron mis dos hijos. Han nacido con el pelo más negro que el carbón, mientras que mi novia es Irlandesa y pelirroja y yo soy rubio como la Barbie. ADV El pelo definitivo aparece cuando se cae el lanugo inicial. (Y el color de ojos definitivo también tarda en aparecer: la mayoría de los bebés nacen con los ojos grises o azules).

A favor En contra 4(4 votos)
#121 por kuroharuka
11 ago 2014, 07:27

ADN ?

A favor En contra 0(0 votos)
#122 por patapalo87
11 ago 2014, 08:49

#0 #0 Rutilófilo dijo: Ayer, nacieron mis dos hijos. Han nacido con el pelo más negro que el carbón, mientras que mi novia es Irlandesa y pelirroja y yo soy rubio como la Barbie. ADVEs como el principio de Juego de Tronos, pero con los colores invertidos: padre rubio e hijo moreno.

A favor En contra 0(0 votos)
#123 por nusair
11 ago 2014, 10:28

Los colores rubio y pelirrojo son recesivos, ergo es imposible que su hijo tenga el pelo negro

A favor En contra 0(0 votos)
#124 por dr_cinicvs
11 ago 2014, 11:03

La semilla es fuerte!

A favor En contra 0(0 votos)
#125 por musiicworld
11 ago 2014, 11:40

uff esto me huele a cuerno quemao xD

A favor En contra 0(0 votos)
#126 por 503sv
11 ago 2014, 12:21

Joder! Lo que puede hacer un ADV. Hoy he aprendido mucho de genética.

A favor En contra 1(1 voto)
#127 por mnccps
11 ago 2014, 13:08

No tiene por que haberte puesto los cuernos, yo nací con el pelo negro y súper morena y a los meses me puse rubia y soy mas blanca que la leche, porque el pelo de recién nacido se cae y sale digamos el 'verdadero' así que no tiene que por haberte engañado, campeón

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por laguneando
11 ago 2014, 13:32

Hay dos opciones caprichos de la genetica, o caprichos de tu mujer con otro hombre, elige

A favor En contra 1(1 voto)
#129 por albius
11 ago 2014, 13:55

Yo creo que los crios han aumentado una desconfianza que ya tenía, porque si no... Tengo un hijo idéntico a mi, una hija clavada a su padre, pero ambos han heredado el color grisáceo de ojos de mi abuelo. Ni sus hijos ni sus nietos los sacaron, pero ahí están mis hijos dos generaciones después disfrutando su legado. Así que chico, hecha la mirada a los ascendientes por si acaso...

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por lorraline
11 ago 2014, 14:26

No tiene que ver, el pelo de los bebés cambia, bueno, es que ni siquiera es pelo jaja Yo nací con el pelo negro como el carbón y rizadísimo, desde los 2 años soy rubia y tengo el pelo liso. :/

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por coliseumxd
11 ago 2014, 15:44

Supongo que habrá cientos de comentarios de gente que no tiene ni puta idea de genética, me ahorraré leerlos:
Sí, entiendo lo que dices, son genes recesivos... pero piensa que es muy habitual que los niños nazcan con pelo negro. Al cabo de unos meses se les cae y nace el de su color.

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por shia_polux
11 ago 2014, 17:54

Tranquilo, es genéticamente posible que los hijos de una pareja de pelo claro tengan pelo castaño (En mi familia es bastante común, por ejemplo). Eso se debe a un exceso de melanina, si no me equivoco.

A favor En contra 0(0 votos)
#133 por lainheart
11 ago 2014, 18:26

siempre puedes pagar analisiz de la prueba de paternidad para estar seguros , no entiendo pueden gastar miles en productos electronicos y otras pendejadas y no deseas saber si en realidad eres un cornudo y vas a criarle la prole a otro cabron

A favor En contra 0(0 votos)
#134 por posquemalo
11 ago 2014, 19:07

amigo, eso solo puede significar dos cosas:

1- te han puesto los cuernos

2- tus hijos van a cambiar el aspecto que tienen con el tiempo,veras algunas personas nacen con pelo negro y ojos negros y a lo largo de las semanas el pelo se aclara al igual que los ojos,tambien pasa lo contrario con algunas personas de cabello muy claro.

solucion: si ves que en unos meses no se les va aclarando el pelo poco a poco hazte una prueba de paternidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#135 por little_red_riding_hood
11 ago 2014, 19:23

Yo nací con una mata de pelo negro, luego se volvió rubio y ahora es un castaño claro. Que tengan el pelo negro no quiere decir nada, aunque esto canta a fake.

A favor En contra 0(0 votos)
#136 por maria_patata
12 ago 2014, 02:35

Aver, genios de la genética:
El pelo rubio y el pelirrojo van codificados por genes recesivos. Es decir, que si uno de los dos llevase en sus genes un alelo de pelo moreno, esta persona seria morena, ya que el moreno es dominante y oculta al pelirrojo y al rubio. Por tanto es imposible que de una pareja de rubio y pelirroja salgan hijos morenos. Informaos un poco, el chaval tiene motivos para sospechar algo raro; o bien algun error paranoico extraño genetico (que podria ser supongo, ahi no me meto) o sino pues infidelidad...

A favor En contra 0(2 votos)
#137 por asathor
12 ago 2014, 15:58

cuernos al 100% vosotros dos solo podeis aportar rubios con vuestros genes asique ya sabes machote, mandala a tomar por culo

A favor En contra 1(3 votos)
#138 por asathor
12 ago 2014, 15:59

#101 #101 mujer40 dijo: Ese cabello no siempre es el definitivo, espera a que crezcan o hazte la prueba de paternidad.esto tendria sentido si el fuera castaño oscuro o asi, los rubios solo pueden aportar el gen rubio, y ambos son rubios/pelirrojos, solo podrian tener hijos o rubios o pelirrojos

cuernos asegurados

A favor En contra 1(3 votos)
#139 por malditosprejuicios
14 ago 2014, 09:15

y qué? Seguro tiene parientes de cabello negro, eso lo verás, cambiará su cabellera con el tiempo y tendras castaños rojizos y vellos rubios. :)

A favor En contra 0(0 votos)
#140 por acidwire
12 oct 2014, 19:08

Oye, no se si es mi imaginación o no, pero creo que tienes una tremenda cornamenta de alce :D

A favor En contra 0(0 votos)
#142 por stravaganzzza
5 feb 2017, 19:22

Eso huele a cuernos

A favor En contra 22(22 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!