Asco de Vida / Hoy, y desde que salimos, a mi novio no le gusta que haga topless en la playa, pero yo le digo "mi cuerpo, mis normas". El otro día se lo presenté a mis amigas y no se le ocurrió otra cosa que bajarse los pantalones y los calzoncillos delante de ellas diciendo "Mi cuerpo, mis normas". No he pasado mayor vergüenza en mi vida. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

150
Enviado por Chiquitina el 1 jul 2014, 15:50 / amor

Hoy, y desde que salimos, a mi novio no le gusta que haga topless en la playa, pero yo le digo "mi cuerpo, mis normas". El otro día se lo presenté a mis amigas y no se le ocurrió otra cosa que bajarse los pantalones y los calzoncillos delante de ellas diciendo "Mi cuerpo, mis normas". No he pasado mayor vergüenza en mi vida. ADV

#115 por alkipuxu
4 jul 2014, 02:04

#137 #137 lokueloncio dijo: No sabesi lo que es que esta el machismo y el hembrismo el feminimo es el punto intermedio
El hembrismo es lo mismo que el machismo solo que es hacia la mujer
Pues si... Si hubiese sido que la chica fuese y se hubiese quitado el pañuelo y el chico en respuesta se baja los pantalones... Hubiesen estado todo los comentarios a favor de la chica fijo... Pero claro como son los pechos: Tienes que respetar los gustos de tu novio. El novio también tiene que respetar el derecho a la propia imagen.. y si no le gusta... pues que haga como uno que ha comentado: como no le gustan las chicas que lo hacen y el respeta que quieran hacer eso: pues se dice adiós y ale... Que aquí nadie es nadie para cohibir ni coartar la libertad de las personas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#130 por jill_valentine_
4 jul 2014, 09:13

#115 #115 alkipuxu dijo: #137 Pues si... Si hubiese sido que la chica fuese y se hubiese quitado el pañuelo y el chico en respuesta se baja los pantalones... Hubiesen estado todo los comentarios a favor de la chica fijo... Pero claro como son los pechos: Tienes que respetar los gustos de tu novio. El novio también tiene que respetar el derecho a la propia imagen.. y si no le gusta... pues que haga como uno que ha comentado: como no le gustan las chicas que lo hacen y el respeta que quieran hacer eso: pues se dice adiós y ale... Que aquí nadie es nadie para cohibir ni coartar la libertad de las personas.El chico no dijo nada de que respete sus gustos, sino que le molestaba que su novia haga topless y que si podría tomar en consideración eso, nada más. En mi opinión los dos se han comportado como niños, ella por decir: "mi cuerpo, mis normas", podría haberle explicado por qué hace topless y que no se preocupara; él por bajarse los pantalones en una vía pública delante de las amigas de ésta. Y claro que hacer topless no es de puta, quien quiera hacerlo, es libre.

A favor En contra 3(3 votos)
#132 por AScoriavich
4 jul 2014, 10:11

#126 #126 komaun dijo: #45 si la mujer toca el pecho del hombre se toma como algo normal pero si es al contario que el hombre toca el pecho de la mujer se toma como acoso sexual, tu teoría no tiene ni pies ni cabeza Felicidades por haber visto el estupido cartelito de Cuanta Razón hace un par de días.

Para empezar, yo no sé tu, pero a mi no me parece normal que si un chico va sin camiseta (o con ella) nadie le toque sin su permiso. Lo mismo se puede aplicar a las chicas. Ambos casos son acoso sexual. Está claro que si yo pongo por equivocación (un resbalón o algo así) la mano en el pecho a un chico, al igual que si un chico me pone la mano en el pecho a mi, ni en broma diría que es acoso ni me escandalizaría.

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por peppercat
3 jul 2014, 21:35

#34 #34 4890295 dijo: La gente de aqui que empeza a señalar a machistas me parece que no tienen muy claro el concepto. ¿Machista por no querer que le vean a su novia sus partes intimas? El no la prohibe nada, simplemente "no le gusta" y su reaccion ante eso me parece muy buena idea, solo la ha hecho sentir como el se siente cuando hace topless.No sé si sea buena idea. Una chica que hace topless es un foco de atención. Un chico que hace lo que el novio de #0,#0 Chiquitina dijo: Hoy, y desde que salimos, a mi novio no le gusta que haga topless en la playa, pero yo le digo "mi cuerpo, mis normas". El otro día se lo presenté a mis amigas y no se le ocurrió otra cosa que bajarse los pantalones y los calzoncillos delante de ellas diciendo "Mi cuerpo, mis normas". No he pasado mayor vergüenza en mi vida. ADV aunque sea en esencia lo mismo, a menos que la tenga como actor ******* va a dar pena ajena o a quedar como un degenerado.

A favor En contra 2(4 votos)
#43 por vecinito
3 jul 2014, 21:48

A mí no me gustan las chicas que hacen topless y en vez de prohibírselo no tengo nada con ellas/las dejo.

No entiendo como nadie puede intentar decirle a otra persona lo que debe de hacer, comunicar tu desagrado y si esa persona te dice algo como "mi cuerpo, mis normas" pues bad luck bryan, la dejas y te buscas otra o lo aceptas.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#46 por stephanie19_85
3 jul 2014, 21:55

#42 #42 mrcattington dijo: #14 Todos sabemos que eres feminazi. ¿Por qué? Por el simple hecho de que te has enfadado y te has puesto a insultar a un tipo. ¿Por qué te has enfadado con ese tipo sino? ¿Porque ha insultado a tu madre? ¿Porque ha atropellado sin querer a tu mascota? ¡No! ¡Claro que no! El simple hecho por el cual te has enfadado es porque eres una de esas odiosas lapas sociales que se dedica a ir por ahí, tratando de imponer su autoridad, haciendo que "los hombres caigan", tratando de hacer por ti misma la igualdad ya presente en este país. Ah, por cierto, tu actitud en ese momento daba asco (como mi actitud en este momento también da algo de asco).Mmm, veo que has leído pocos comentarios míos y que juzgas sin saber. No tienes más que leer #20 #20 stephanie19_85 dijo: #19 Jajajajaja, si hasta me vas a caer bien y todo, trollin.y #23 #23 stephanie19_85 dijo: #21 Aquí ese género brilla por su ausencia.

#18 Yo llevo soltera años y soy un amor de persona. Ten, toma un gato.
para ver que soy yo la primera que se ríe de esas tonterías.

Ea, toma una tila, que estarás exaltado con tamaña parrafada. Y como soy muy maja, te regalo otro gato a ti también.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#54 por alkipuxu
3 jul 2014, 22:10

#43 #43 vecinito dijo: A mí no me gustan las chicas que hacen topless y en vez de prohibírselo no tengo nada con ellas/las dejo.

No entiendo como nadie puede intentar decirle a otra persona lo que debe de hacer, comunicar tu desagrado y si esa persona te dice algo como "mi cuerpo, mis normas" pues bad luck bryan, la dejas y te buscas otra o lo aceptas.
Si todo el mundo pensase como tu, nos iría genial. Cada uno tiene sus gustos y lo importante es respetarlo. Una cosa es que no te guste una cosa de otra persona y otra que fuerza tenga que ser como el otro diga. Yo por ejemplo por gustar me gustaría que todo el mundo le diese importancia 0 a que alguien haga topless o no, pero entiendo que cada uno tenga su punto de vista y una mentalidad propia debido a su experiencia vital. Otra cosa son los cantamañanas inmaduros como el novio de la autora que si no hace lo que quieren, se despelota en la calle. Igualito que un crío vamos.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#56 por Turururu91
3 jul 2014, 22:18

Hombre a dicho lo mismo que le dices tu... No te queda otra

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por alkipuxu
3 jul 2014, 22:27

#51 #51 malditavidaa dijo: #47 Yo no sé si tú te das cuenta de que fuera de que si es estético, de que si es enfado, y de que esto y que lo otro; el fondo es el mismo: Mostrar una parte del cuerpo porque se le da la gana y ya. Explícame por qué la mujer está en su derecho y el hombre no.Mira, si lo hace en la playa están los dos en su derecho y ella no podría decirle ningún pero, estarían en la misma situación. Otra cosa es que estés en la vía publica(donde el exhibicionismo esta penado para todos, sea cual fuere el sexo de la persona) y por una rabieta, te bajes los pantalones. Es de niñato y de gente al que le falta un hervor.

#50 #50 dryan90 dijo: #47 ¿Y nuestro ******* no puedo coger bronceado? Hembristas Por supuesto que el hombre esta en su derecho de broncearse (o lo que quiera) el miembro. Pero es que el tío no la ha puesto en la misma situación. Y estoy segura que ella diría: pues si quieres ir desnudo, tu mismo. A alguien que hace toples no le molestara que su pareja este desnuda en la playa...

2
A favor En contra 2(8 votos)
#63 por frank_92
3 jul 2014, 22:31

Siempre igual con el machismo... ¿Por qué? ¿Porque no le gusta que su novia enseñe las tetas a todo el mundo? Eso nos pasa a muchos, por no decir a todos... Lo que pasa, es que cuando vuestros novios os dicen algo que no os gusta sólo sabéis llamarles machistas. Es la única salida que teneis para todo. Ha hecho lo mismo que ella, enseñar sus partes delante de la gente, para que vea lo que se siente (aunque podria haberlo hecho de otra forma, eso si que es verdad) . En pocas palabras, le ha dado de su propia medicina.

A favor En contra 2(8 votos)
#66 por alkipuxu
3 jul 2014, 22:34

#57 #57 lnxmen dijo: #47 Tus padres son Hermanos no? Aquí nadie ha hablado de celos, el problema es que con el tema de la igualdad por no ser llamados Machista cada día los hombres tenemos que tragar toda la mierda que sea para ser buenos y unos retrógrados y machistas.. a mi no me importa que mi pareja haga topless pero igual que a mi no me importa habrá quien le guste y habrá a quien no, y eso no significa ser celoso, y al igual las mujeres piden "Respeto" deben respetar ellas. no puede ser que ella por sus cojones enseñe las tetas y encima pueda decir que su novio es machista por que no le gusta y luego llevarse las manos a la cabeza por que su novio enseñe los huevos, si es verdad que no era el lugar adecuado , si, pero de ahí a decir que celos que machista es de ser muy muy idiota Primero: Yo no he llamado machista ni insultado a los padres de nadie. Lee tu primero bien, majo. Segundo: Claro que me parece absurdo el que una persona pretenda hacer una cosa y luego no permitírsela a otra, sea quien sea. Yo soy el primero que si quiero hacer una cosa...luego no voy a ser tan lerdo y egoísta de no permitírselo a mi pareja. Eso seria doble moral.
3º Digo lo de los celos porque muchas de esas conductas se ven en personas que son celosas y posesivas con respecto al cuerpo de su pareja. Por cierto: la chica no ha llamado machista a su novio, simplemente se quedo descolocada por la situación

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por yellowcrap
3 jul 2014, 22:44

#41 #41 nakino dijo: Lo veo perfecto. Tú estás en tu derecho, él también. Te ha dado una lección de lo que se siente cuando tu pareja no tiene en consideración tus sentimientos. No creo que te costara tanto no hacer top-less en la playa si a él le molestaba. Vamos a ver ... si ella quiere estar con los pechos al aire, ¿que problema hay?. No es lo mismo enseñar las tetas que las bolas, si haces top-less puedes estar en una playa normal; si vas en bolas tienes que estar en una playa nudista, ahí lo dejo. ¿Qué a él no le gusta?. Vale, pero el cuerpo es de ella y no creo que lo haga para que la miren los babosos sino porque querrá coger color o se sentirá mucho más cómoda. Al fin y al cabo tener un trozo de tela pegada en esa zona no es muy cómodo. #45 #45 AScoriavich dijo: No veo igual enseñar el torso que los genitales. Los pechos femeninos se ven como algo sexual en nuestra sociedad, si. Pero si una persona decide "liberarse" de los perjuicios sociales, está en su derecho a ello. Lo que son los genitales propiamente dichos son otro asunto a parte. Este chico no se ha quitado la camiseta para tomar el sol, ha exhibido sus genitales en una situación en la que era impropio y de mala educación, me atreveria a decir. Aun si decidiera tomar en sol o bañarse desnudo, estaría en su pleno derecho. Pero esta chica dudo mucho que haya ido aireando el coño el día que conociera a los amigos o familia del susodicho. Concuerdo contigo, me horroriza cuanto tonto hay por aquí suelto....

2
A favor En contra 2(4 votos)
#97 por yellowcrap
3 jul 2014, 23:41

#85 #85 goomer dijo: #78 Los que nos quejamos de que la chica hizo topless no lo hacemos por el topless en si. Sino por la doble moral de la que la protagonista hace gala.
No es el topless en sí que me parece muy correcto, sino que no se tienen en cuenta los sentimientos de otra persona, y de ahi que enseñarlo todo a sus amigas fue el resorte adecuado para que ella se diera cuenta lo que su práctica suponía para él.
Pues se hablan las cosas y se discuten....¿ o es que a él le parecería agradable que ella se bajase las bragas delante de sus amigos?. Si él no aguanta ni al verle con los pechos al aire, le da algo en cuanto la viese hacer nudismo. Las cosas están para hablarlas no para enseñar los genitales por ahí. Porque quieras o no quieras no es lo mismo, él hizo eso para humillarla; si lo hiciera porque le gusta me callaba pero lo hizo como "vendetta" y eso no está bien.

A favor En contra 2(2 votos)
#101 por alkipuxu
3 jul 2014, 23:52

#87 #87 yellowcrap dijo: #86 Perdona, llámame cortita pero no te he pillado. Yo solo estaba expresando que los mismos que siempre se oponen contra los musulmanes por ser machistas luego se escandalizan porque una mujer haga top-less. De ahí que dije "doble moral". Es decir, que no se aplican el cuento. Eso si, ahi estoy de acuerdo!!

A favor En contra 2(2 votos)
#103 por malditavidaa
4 jul 2014, 00:09

#98 #98 gouze dijo: #51 Yo te explico a ti y a todos los demás:
Ella puede hace topless porque está en una zona donde se permite hacer eso y en donde un hombre también puede andar sin calzoncillo. Y si a él no le gusta, ni modo, pero ella está en todo su derecho de hacer con su cuerpo lo que quiera, que yo sepa cuando estás en una relación tu cuerpo NO pasa a ser propiedad del otro.
Él no puede desnudarse delante de sus amigas porque no está en una zona apta y porque puede ser considerado exhibicionismo y ser penado.
¿Y qué tiene que ver con que sea ilegal o no? Aquí el ADV nunca menciona nada sobre asuntos legales, no metas temas que no son. Si lees con atención te darás cuenta de que lo que le molesta a la tipa es que la ha dejado en vergüenza. En ese caso, llegamos a lo mismo y a lo que dio origen a este ADV: ambos pueden hacer con su cuerpo lo que se les antoje y sin preguntarle la opinión a nadie (sí, el tipo asumirá las consecuencias legales de su acto en caso de) pero que después no se quejen si alguno de los dos se pasa la opinión del otro por el trasero, haciendo algo que los avergüenza o no les gusta. Ley pareja no es dura.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#108 por lnxmen
4 jul 2014, 00:38

#96 #96 petula dijo: Oh, a todos nos encanta que todo el mundo admire el cuerpo desnudo de nuestra novia. Porque aunque sea con fines estéticos, ¿llama la atención, SÍ, o NO? ¿Y es entendible que, si tu pareja te aprecia un mínimo, se moleste si todos se le quedan mirando? ¿TAN difícil es de comprender? ¿Sí, no? Dios mío. Idiotas todos, en serio.por defender lo indefendible hasta os denigráis vosotras solas... ¿como que gusta de que otros admiren el cuerpo de las parejas...? bueno vamos los chicos a decir a las buenorras que vayan en pelotas y los cardos tapadas que hay que admirar.. pero claro eso seria machista y retrógrado.. pero vamos que con tu comentario intentando defender algo que no es defendible se denota tu grado de Fminazismo...

A favor En contra 2(2 votos)
#113 por oveja_negra
4 jul 2014, 01:57

"Enseñar el pelo por la calle es de putas"

Los comentarios de este ADV aplicados a otra parte del cuerpo

A favor En contra 2(2 votos)
#116 por alkipuxu
4 jul 2014, 02:08

#103 #103 malditavidaa dijo: #98 ¿Y qué tiene que ver con que sea ilegal o no? Aquí el ADV nunca menciona nada sobre asuntos legales, no metas temas que no son. Si lees con atención te darás cuenta de que lo que le molesta a la tipa es que la ha dejado en vergüenza. En ese caso, llegamos a lo mismo y a lo que dio origen a este ADV: ambos pueden hacer con su cuerpo lo que se les antoje y sin preguntarle la opinión a nadie (sí, el tipo asumirá las consecuencias legales de su acto en caso de) pero que después no se quejen si alguno de los dos se pasa la opinión del otro por el trasero, haciendo algo que los avergüenza o no les gusta. Ley pareja no es dura. Acabas de dar en el clavo. Una cosa es ir desnudo porque quieres, sin la intención de molestar a nadie y otra es molestar a terceras personas por una discusión con tu pareja. Que las cosas de casa, se lavan en casa.

A favor En contra 2(2 votos)
#127 por aliasse
4 jul 2014, 06:57

O sea que tu si puedes enseñar la pechuga a media humanidad pero el no puede hacer...pantless? El tiene la razón. Caso cerrado.

A favor En contra 2(2 votos)
#134 por boboesponja
4 jul 2014, 12:05

#12 #12 ratatasalvaje dijo: #5 Joder hija es que te luces en tus comentarios como nadie, te bautizo como la usuaria más pava de toda esta página.
Machista porque no le gusta que haga topless?? Entonces si no puede opinar también puede enseñar su nabo allá donde pasee.
yo la sigo por reirme un rato de las tonterias que dice

A favor En contra 2(4 votos)
#141 por rastamanias
4 jul 2014, 16:30

#5 #5 theheartoftheocean dijo: parece que tienes por novio un niño de 5 años si es que no se puede ser mas inmaduro e infantil y bastante machista al prohibirte hacer topless y si se desnudo delante de tus amigas como el que no quiere la cosa que no te sorprenda si te engaña con otra con la excusa de "mi cuerpo, mis normas"Que no le guste que ella haga topless, no tiene nada de machista, es más, su forma de actuar, aún que cierto, fue algo infantil, fue una forma un tanto humorística de tomar la situación.

A favor En contra 2(2 votos)
#142 por zyrah
4 jul 2014, 16:43

Pues yo creo que tu novio es muy infantil, yo para nada lo veo igual, para empezar si haces topless es porque tienes costumbre de hacerlo y seguro que él lo sabía, y él no es nadie para prohibirtelo, sólo faltaba... sin embargo él lo hizo para fastidiarte, no creo que vaya por ahí bajaándose los pantalones y los calzoncillos a cada persona con la que se encuentra...

A favor En contra 2(4 votos)
#31 por dehr
3 jul 2014, 21:30

Lo siento por la vergüenza que pasaste pero que gracioso tu novio!!

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por AScoriavich
3 jul 2014, 21:50

No veo igual enseñar el torso que los genitales. Los pechos femeninos se ven como algo sexual en nuestra sociedad, si. Pero si una persona decide "liberarse" de los perjuicios sociales, está en su derecho a ello. Lo que son los genitales propiamente dichos son otro asunto a parte. Este chico no se ha quitado la camiseta para tomar el sol, ha exhibido sus genitales en una situación en la que era impropio y de mala educación, me atreveria a decir. Aun si decidiera tomar en sol o bañarse desnudo, estaría en su pleno derecho. Pero esta chica dudo mucho que haya ido aireando el coño el día que conociera a los amigos o familia del susodicho.

3
A favor En contra 1(11 votos)
#70 por locadelco
3 jul 2014, 22:39

#11,#11 phoenixo dijo: Haber si se te quita andar de lucidita, te lo mereces por no respetar a tu novio. es una falta de respeto hacer top less? Qué daño hace querer ponerse las tetas morenas? :S

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por goomer
3 jul 2014, 22:46

#68 #68 alkipuxu dijo: #62 Dime donde en que momento de mi comentario he dicho que eso sea "machismo". No has dicho que es ******* por intentar defender alqo que para él era importante. Y lo del machismo no lo dices, pero lo insinúas

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por goomer
3 jul 2014, 22:53

#75 #75 alkipuxu dijo: #65 Primero: No sabemos si han hablado o no de la situacion. Segundo: Valor si: Porque las chicas tb estan en su derecho de no ver lo que no quieren y estas violando sus derechos. Otra cosa es si vas a la playa (que en una normal no esta permitido enseñar los genitales) y te desnudas...que sabes lo que te puedes encontar. Primero: han hablado y la chica dijo "mi cuerpo mis reglas" ¿has leido el texto de arriba del todo?
Segundo: las chicas "tienen derecho de no ver lo que no quieren". Eso si, el chico está obligado a ver a su chica a enseñar las peras, supongo que claro, es un chico y esos no son sus derechos.
Tercero: Es IMPOSIBLE que el elegir que va a ver o dejar de ver uno por la vida sea ningun derecho. Te cruzas con un tio con un cartel de "vendo oro" y no lo puedes denunciar por muy poco que te guste. Es mas no me gusta ni el 10% de las cosas que veo asi que por favor no te inventes ni derechos ni cosas.

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por legendariopunk
3 jul 2014, 22:57

te a devuelto la modeda.lo tienes merecido

A favor En contra 1(3 votos)
#86 por alkipuxu
3 jul 2014, 22:58

#80 #80 yellowcrap dijo: #78 Esto es ADV donde se celebra la doble moral... He dicho que es ******* por la forma, no la causa.

¿lo del machismo Donde lo insinuo?¿ Donde dejo caer la idea de que el tio defiende que su novia como mujer, ha de estar supeditada a el, que ella no puede poseer propiedades o hacer nada sin su consentimiento y que es un ser inferior al hombre? Dime, donde defiendo eso, porque eso es el autentico machismo. Quien llame machismo a algo fuera de eso, es que no sabe de que habla.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#87 por yellowcrap
3 jul 2014, 23:06

#86 #86 alkipuxu dijo: #80 He dicho que es ******* por la forma, no la causa.

¿lo del machismo Donde lo insinuo?¿ Donde dejo caer la idea de que el tio defiende que su novia como mujer, ha de estar supeditada a el, que ella no puede poseer propiedades o hacer nada sin su consentimiento y que es un ser inferior al hombre? Dime, donde defiendo eso, porque eso es el autentico machismo. Quien llame machismo a algo fuera de eso, es que no sabe de que habla.
Perdona, llámame cortita pero no te he pillado. Yo solo estaba expresando que los mismos que siempre se oponen contra los musulmanes por ser machistas luego se escandalizan porque una mujer haga top-less. De ahí que dije "doble moral". Es decir, que no se aplican el cuento.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#88 por malditavidaa
3 jul 2014, 23:07

#61 #61 alkipuxu dijo: #51 Mira, si lo hace en la playa están los dos en su derecho y ella no podría decirle ningún pero, estarían en la misma situación. Otra cosa es que estés en la vía publica(donde el exhibicionismo esta penado para todos, sea cual fuere el sexo de la persona) y por una rabieta, te bajes los pantalones. Es de niñato y de gente al que le falta un hervor.

#50 Por supuesto que el hombre esta en su derecho de broncearse (o lo que quiera) el miembro. Pero es que el tío no la ha puesto en la misma situación. Y estoy segura que ella diría: pues si quieres ir desnudo, tu mismo. A alguien que hace toples no le molestara que su pareja este desnuda en la playa...

Para mí ambos ya están en la misma situación: al tipo no le gusta que la mina muestre las tetas por algún motivo no especificado; y a la mina no le gusta que el tipo muestre sus 'cosas' frente a sus amigas porque le avergüenza. Ambos son dueños de su cuerpo y deciden mostrarlo pero a ninguno de los dos les gusta que el otro lo haga. Q

1
A favor En contra 1(1 voto)
#90 por malditavidaa
3 jul 2014, 23:08

#88 #88 malditavidaa dijo: #61 Para mí ambos ya están en la misma situación: al tipo no le gusta que la mina muestre las tetas por algún motivo no especificado; y a la mina no le gusta que el tipo muestre sus 'cosas' frente a sus amigas porque le avergüenza. Ambos son dueños de su cuerpo y deciden mostrarlo pero a ninguno de los dos les gusta que el otro lo haga. Q* Que el tipo esté haciendo algo ilegal o no ya es cosa suya. Total, 'su cuerpo, sus normas' ¿no? *

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por yellowcrap
3 jul 2014, 23:10

#86 #86 alkipuxu dijo: #80 He dicho que es ******* por la forma, no la causa.

¿lo del machismo Donde lo insinuo?¿ Donde dejo caer la idea de que el tio defiende que su novia como mujer, ha de estar supeditada a el, que ella no puede poseer propiedades o hacer nada sin su consentimiento y que es un ser inferior al hombre? Dime, donde defiendo eso, porque eso es el autentico machismo. Quien llame machismo a algo fuera de eso, es que no sabe de que habla.
Y él tío me parece tonto por la forma en la que se "vengó". Si no le gustaba que ella fuera de esa guisa por la playa, haberlo hablado con ella o haberlo aceptado que quieras o no quieras el cuerpo es el de ella, no el de él. Luego si él quiere hacer nudismo por su parte es problema suyo, aunque si lo hace en la vía pública y como "vendetta" como hizo es de un buen idiota aplicado.

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por kurtelizabethhummel
3 jul 2014, 23:47

#5 #5 theheartoftheocean dijo: parece que tienes por novio un niño de 5 años si es que no se puede ser mas inmaduro e infantil y bastante machista al prohibirte hacer topless y si se desnudo delante de tus amigas como el que no quiere la cosa que no te sorprenda si te engaña con otra con la excusa de "mi cuerpo, mis normas"Pone que no le gusta, no que se lo prohíba, así que de machista nada.
Y no es lo mismo, lo mismo sería que él fuera por la playa fuera sin bañador, no creo que ella se plantifique delante de los amigos del novio y se ponga a enseñarles las tetas sin venir a cuento.
¿Y qué piensan tus amigas de él? XD

A favor En contra 1(1 voto)
#104 por gouze
4 jul 2014, 00:13

#103 #103 malditavidaa dijo: #98 ¿Y qué tiene que ver con que sea ilegal o no? Aquí el ADV nunca menciona nada sobre asuntos legales, no metas temas que no son. Si lees con atención te darás cuenta de que lo que le molesta a la tipa es que la ha dejado en vergüenza. En ese caso, llegamos a lo mismo y a lo que dio origen a este ADV: ambos pueden hacer con su cuerpo lo que se les antoje y sin preguntarle la opinión a nadie (sí, el tipo asumirá las consecuencias legales de su acto en caso de) pero que después no se quejen si alguno de los dos se pasa la opinión del otro por el trasero, haciendo algo que los avergüenza o no les gusta. Ley pareja no es dura. Hablo de legalidad porque el asunto da para eso. ¿Tú crees que si a mí el novio de mi amiga me enseña el ******* para darle una lección a su novia me quedo tranquila y relajada? Joder, que el ******* es simbólicamente agresivo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#107 por malditavidaa
4 jul 2014, 00:21

#104 #104 gouze dijo: #103 Hablo de legalidad porque el asunto da para eso. ¿Tú crees que si a mí el novio de mi amiga me enseña el ******* para darle una lección a su novia me quedo tranquila y relajada? Joder, que el ******* es simbólicamente agresivo.
Pensé que estábamos hablando sobre el ADV y sus motivos, ahora si tú quieres irte por la tangente, allá tú. Y espero que lo último sea 'broma', aunque si lo es, déjame decirte que no tiene ni un poco de gracia...

A favor En contra 1(3 votos)
#110 por xdurgax
4 jul 2014, 01:31

Pfff, pena tu, por que? si el que esta enseñando las bolas es el. Dejalo que se desnude y baile si es lo que lo hace feliz, es su cuerpo y esta en su derecho de hacer lo que quiera con el, eso si, aclarale que si lo arrestan por exhibicionismo, faltas a la moral o algo así tu no pagas fianzas

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por cangrenapatupie
4 jul 2014, 04:12

#104 #104 gouze dijo: #103 Hablo de legalidad porque el asunto da para eso. ¿Tú crees que si a mí el novio de mi amiga me enseña el ******* para darle una lección a su novia me quedo tranquila y relajada? Joder, que el ******* es simbólicamente agresivo.
XD que maquina, somos unos falocratas y por culpa de la falocracia el ******* esta mal visto y la leche en salsa no te jode, que las ******* de goma te las ponen en los escaparates, que cojones de que el ******* es simbolicamente agresivo.

A favor En contra 1(3 votos)
#125 por citrinotrust
4 jul 2014, 04:18

Bueno. Cuando se tiene pareja cada miembro debe ceder en algunas cosas.

A favor En contra 1(1 voto)
#128 por krazezo509
4 jul 2014, 07:19

Su cuerpo, sus normas muajajaja 3:)

A favor En contra 1(1 voto)
#129 por luismiguel21
4 jul 2014, 08:32

#14 #14 stephanie19_85 dijo: #8 Cerebro de mosquito.
Neardenthal.
Mentecato.
Tarugo.
Mascachapas.
Pedazo de atún.

Y ahora me dirás que soy una feminazi por soltar unas cuantas definiciones gráficas de tu misérrima existencia
He recuperado mi contraseña para entrar a la cuenta sólo para VOTARTE NEGATIVO.
Luego los machistas somos nosotros, pero según vosotras, una tía puede pegar un tío si quiere, pero un tío si pega a una tía es machismo , cárcel, pena de muerte...
Comparar este tipo de personas a cualquier cosa, sea ideología política, animal o cualquier conjunto de átomos es un insulto hacia los objetos comparados.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#133 por asathor
4 jul 2014, 11:55

te jodes, ha sido un zas en toda la boca! epico

por payasa

A favor En contra 1(3 votos)
#135 por nonycin
4 jul 2014, 13:08

#49 #49 stephanie19_85 dijo: #44 Joder, es que resulta cansino categorizar todo en machista-feminista.

En serio, si te gusta hacer top-less y a tu chico no le mola (cosa totalmente comprensible por otra parte, a mí tampoco me haría gracia que mi novio fuera por ahí con las bolas colganderas), tienes dos opciones: Hacer lo que te salga del parrus con todas sus consecuencias, o ceder un poquito, que no por ello estás siendo denigrada ni reducida al absurdo.
Al fin y al cabo eso es la convivencia, saber en qué poder ceder y en qué no y que sea recíproco.
#47 #47 alkipuxu dijo: #32 ¿Sabes cual es el problema? Que sois tan sumamente cortos que pensáis que las tías que hacen topless es por enseñar cacho. Y defendéis a un ******* que se desnuda en plena vía publica(con lo cual puede ser mostrado) con motivos pueriles y debido a su orgullo de machito de la vida. La chica no tiene porque aguantar las inseguridades ni los celos de otro. En la pareja hay que colaborar y respetar al otro si, pero no al punto de hacer lo que el otro quiera. De remate: comparar hacer topless que se hace con fin estético(bronceo de los pechos) con enseñar el ******* por un enfado pueril en la calle es de juzgado de guardia. Coincido con ambas. Él lo ha hecho por rabieta. Pero también hay que ceder

A favor En contra 1(1 voto)
#138 por estelada
4 jul 2014, 14:11

#10 #10 theheartoftheocean dijo: #8 perdona el hacer topless ni es de putas ni tiene nada de malo, no se hace en mitad de la calle se hace en zonas que el ayuntamiento permite para ello, como zonas de las playas así que ten mucho más cuidado en como calificas a las mujeres porque igual tu madre también es una puta de esasAnda, mira. Una puta se ha dado por aludida. Típico entre zorras lo de defenderse entre ellas.

A favor En contra 1(5 votos)
#144 por pepon24
4 jul 2014, 16:55

#14 #14 stephanie19_85 dijo: #8 Cerebro de mosquito.
Neardenthal.
Mentecato.
Tarugo.
Mascachapas.
Pedazo de atún.

Y ahora me dirás que soy una feminazi por soltar unas cuantas definiciones gráficas de tu misérrima existencia
mmmmm atuuuuuuun

A favor En contra 1(1 voto)
#149 por hydron
5 jul 2014, 15:42

#68 #68 alkipuxu dijo: #62 Dime donde en que momento de mi comentario he dicho que eso sea "machismo". siento meterme donde no me llaman, pero lo pienses o no, quisieras ponerlo asi o no, todo el comentario grita machismo

A favor En contra 1(1 voto)
#152 por vecinito
7 jul 2014, 21:49

#49 #49 stephanie19_85 dijo: #44 Joder, es que resulta cansino categorizar todo en machista-feminista.

En serio, si te gusta hacer top-less y a tu chico no le mola (cosa totalmente comprensible por otra parte, a mí tampoco me haría gracia que mi novio fuera por ahí con las bolas colganderas), tienes dos opciones: Hacer lo que te salga del parrus con todas sus consecuencias, o ceder un poquito, que no por ello estás siendo denigrada ni reducida al absurdo.
Al fin y al cabo eso es la convivencia, saber en qué poder ceder y en qué no y que sea recíproco.
Tú y yo pensando igual en un tema de estas características.

Hasta me da pena que ya no hablemos.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por astulili
3 jul 2014, 21:21

Lo siento pero no me lo trago.

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por dryan90
3 jul 2014, 21:36

#32 #32 lnxmen dijo: #5 joder con el puto machismo de los cojones... no si ahora las p...as feminazis van a tener la verdad universal de lo que es cada cosa... En pareja hay que respetarse el uno al otro.. si tu novio te dice que no le gusta que hagas topless y tu por tu santo coño lo haces le faltas el respeto igual que si tu a el le dices que no te gusta que se siente el sofá y vea la tele mientras tu hace la casa el te falta el respeto.. pues esto lo mismo asique vete a tomar por culo con el puto machismo por que si ella puede enseñar las tetas al que le salga del chichi el le enseñara la minga a la que le salga de los cojones.. que pesas sois con el puto machismo.. quizá es que sois tan retrasadas que para sentiros iguales os tiene que dejar ser más que nadieChapo

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!