Asco de Vida / Hoy, mi novio y yo llevamos meses ahorrando para hacer un pequeño viaje juntos. Llevamos dos años y tenemos muchas ganas, pero continuamente lo retrasamos porque él "aún no le ha pedido permiso a sus padres y no sabe si le van a dejar". No es la primera vez. Tenemos 26 años. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

12
Enviado por Anónima el 16 Jun 2020, 18:07 / amor

Hoy, mi novio y yo llevamos meses ahorrando para hacer un pequeño viaje juntos. Llevamos dos años y tenemos muchas ganas, pero continuamente lo retrasamos porque él "aún no le ha pedido permiso a sus padres y no sabe si le van a dejar". No es la primera vez. Tenemos 26 años. ADV

#1 por dragp
6 Aug 2020, 11:01

Suena a excusa. Bueno ahora con lo del virus,es mejor no irse muy lejos de casa

A favor En contra 10(16 votos)
#2 por fannie_sun
6 Aug 2020, 11:12

Pues, yo creo él no quiere irse de viaje contigo, pero la verdad, mi novio y yo tenemos 25 y a mí novio no lo dejan dormir en mi casa. Por muy adulto que seas, mientras vivas en su techo, vives con sus reglas. ✌️

1
A favor En contra 3(13 votos)
#3 por dohe
6 Aug 2020, 12:36

#2 #2 fannie_sun dijo: Pues, yo creo él no quiere irse de viaje contigo, pero la verdad, mi novio y yo tenemos 25 y a mí novio no lo dejan dormir en mi casa. Por muy adulto que seas, mientras vivas en su techo, vives con sus reglas. ✌️@fannie_sun yo tengo 28, estoy independizada y mi madre ha tenido la osadía de decir que me prohíbe quedar con una amiga porque es de otro pueblo (a 20km) porque "así se contagia el coronavirus". Mi madre está saliendo al bar, al gimnasio y con las amigas, y además está invitando a mi casa (porque tengo piscina) a más gente que nunca antes, sin embargo yo vivo exactamente igual que en el confinamiento. Obviamente paso de ella, pero si se atreve a decirme éstas cosas es precisamente por mi culpa, porque respeté a rajatabla el "mi casa, mis normas" aunque sus normas eran arbitrarias y me prohibía hacer cosas sólo por joderme. El control que tus suegros quieren ejercer sobre un tío con 25 años y los huevos morenos, no va a desaparecer cuando se vaya de casa.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#4 por jjuuaanncz
6 Aug 2020, 14:06

O no quiere ir contigo

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por pelecanimimus
6 Aug 2020, 14:33

¿Tu eres consciente de que hay una pandemia mundial, y que quizás ahora no es el mejor momento para andar haciendo viajecitos?

A favor En contra 4(8 votos)
#6 por cipotenazi
6 Aug 2020, 15:05

A ver es que sois tontos los que ya estais independizados y seguís dejando que vuestra madre os controle? En fin... Y a la del Adv, tu novio es un puto madrero

A favor En contra 5(7 votos)
#7 por rispiti
6 Aug 2020, 15:12

Los dos sois retrasados:
Tu por inconsciente de que se ha vuelto a empeorar el "brote" de Coronavirus.
Y tú novio, el niño de papás...

Quiérete un poco, hija mía...

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por catlover1
6 Aug 2020, 15:27

Esque quieres contagiarte de coronavirus? Da igual así ahorrarás dinero para viajar otro año después de la covid

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por mespinoza
6 Aug 2020, 21:09

Deje de pedir permiso desde los 16, gracias a la responsabilidad que demostraba en casa.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por corinho
7 Aug 2020, 02:24

La estupida eres tú si estás con ese fracasado

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por harleyquinnpoisonivy
7 Aug 2020, 02:43

Yo a los 24 informé que me iba con mi pareja a Londres en 2 meses. Sólo informaba, no pedía dinero. Estuvo esos 2 meses día sí y día también quejándose y amanezándome por hacer algo sin su aprobación. Por eso, cuando me fui a trabajar a Reino Unido se lo dije 1 semana antes.

Los padres nos quieren mucho y cuanto más tiren de nosotros para que no crezcamos y sigamos siendo sus niños dependientes mejor, es su naturaleza, somos sus pequeñines. Pero no es natural estar siempre complaciendo a tus padres para no tener follones. Hay que tener criterio y vivir.

Si tu novio tiene mamitis pon remedio ya, que cuanto más mayor y más caso le haga más probable es que no quiere cambiar y acabe eligiendo a sus papis porque tú "le das muchos problemas con sus padres".

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por fannie_sun
10 Aug 2020, 06:55

#3 #3 dohe dijo: #2 @fannie_sun yo tengo 28, estoy independizada y mi madre ha tenido la osadía de decir que me prohíbe quedar con una amiga porque es de otro pueblo (a 20km) porque "así se contagia el coronavirus". Mi madre está saliendo al bar, al gimnasio y con las amigas, y además está invitando a mi casa (porque tengo piscina) a más gente que nunca antes, sin embargo yo vivo exactamente igual que en el confinamiento. Obviamente paso de ella, pero si se atreve a decirme éstas cosas es precisamente por mi culpa, porque respeté a rajatabla el "mi casa, mis normas" aunque sus normas eran arbitrarias y me prohibía hacer cosas sólo por joderme. El control que tus suegros quieren ejercer sobre un tío con 25 años y los huevos morenos, no va a desaparecer cuando se vaya de casa. si dejas que tu mamá te siga controlando después de independizarte, muy independizada no estás.

Yo respeté al pie de la letra todo lo que mis padres imponían en su casa y ahora en la mía hago lo que me sale de los ovarios y no se meten en nada. Lo que tiene tu madre es que es una controladora, no metas a todos en el mismo saco.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!