Asco de Vida / Hace tiempo, que vivo en Sevilla (soy de México) y he estado allí unos 3 años. He conseguido una novia cuyos hermanos no me quieren por ser un "saltamuros pobre". Vivo solo y gano suficiente dinero para mantener una familia mientras que uno de sus hermanos no tiene ni para latas de atún y su otro hermano roba casas. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

53
Enviado por Saltabardas tricolor el 13 jun 2014, 18:45 / amor

Hace tiempo, que vivo en Sevilla (soy de México) y he estado allí unos 3 años. He conseguido una novia cuyos hermanos no me quieren por ser un "saltamuros pobre". Vivo solo y gano suficiente dinero para mantener una familia mientras que uno de sus hermanos no tiene ni para latas de atún y su otro hermano roba casas. ADV

#13 por aneleh
26 jun 2014, 13:08

#6 #6 hictur dijo: #2 Se refiere a que la ha conquistado.Lo supongo... pero no lo deja claro

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por christiespiga
26 jun 2014, 13:24

no sé por qué... pero me has caido mal. has escrito para restregarnos tu dinero? que tienes novia? que la familia de tu novia vive en la miseria? menudo prepotente estás hecho.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#25 por ratatasalvaje
26 jun 2014, 13:37

#17 #17 hictur dijo: #8 ¿Tú eres quien dicho que al del ADV se le nota "pelín prepotente y con bastante resentimiento"?sí, he sido yo. Y?

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por shannabanana
26 jun 2014, 13:21

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Exactamente, no está mal visto robar ni secuestrar, es más tus padres si son latinos, te sacan del colegio a los ocho años para que te unas a una banda porque así piensan que tienes amigos, no les importa que no estudies saben que robas y ahí consigues dinero, sería una ofensa peor que en lugar de robar o secuestrar sus hijos se quedaran en casa viendo la tv, lo llevan en los genes eso....Yo no quiero hijos por si acaso mi novio les regala un arco y se dedica a robar en el colegio o secuestra a algún profesor y me lo guarda en el sótano, la única manera de que esos genes nocivos no se expresen es que aprendan a jugar al fútbol y los fiche un equipo grande, sino están condenados a delinquir, maldita genética.

3
A favor En contra 8(12 votos)
#11 por sinpiedad
26 jun 2014, 13:07

Qué ignorantes, no se dice "saltamuros" se dice "tiraflechas"

1
A favor En contra 8(14 votos)
#4 por ratatasalvaje
26 jun 2014, 13:04

Igual te odian porque se te nota pelín prepotente y con bastante resentimiento.

A favor En contra 12(24 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!