Asco de Vida / Hace tiempo, tenía un novio el cual se pasaba el día diciéndome el asco que daba por no depilarme (soy feminista y no lo hago). Ahora estoy saliendo con uno al que le gusta pasar la lengua por mi vello corporal. No sé qué es peor. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

164
Enviado por feminista2.0 el 7 jun 2014, 15:09 / amor

Hace tiempo, tenía un novio el cual se pasaba el día diciéndome el asco que daba por no depilarme (soy feminista y no lo hago). Ahora estoy saliendo con uno al que le gusta pasar la lengua por mi vello corporal. No sé qué es peor. ADV

#51 por chalchi
19 jun 2014, 16:31

#2 #2 peluilla89 dijo: Bueno, si a ti te gusta estar sin depilarte, tu ex no debería haberte criticado. Ahora, si a tu novio le gusta pasar la lengua por el vello corporal, tu tampoco deberías criticarle.#42 #42 seliux dijo: #1 #3 #5 #8 #17 #29 #31 #34 No depilarse, no maquillarse, etc. son cosas que si un hombre no las hace, no se le mira mal por ello. En cambio, a una mujer, por los cánones de la sociedad, se le impone hacer estas cosas, y por eso muchas mujeres feministas optan por no depilarse o maquillarse para estar en igualdad con los hombres.

En cuanto a los comentarios que hablan de higiene, no creo que sea tan antihigiénico no depilarse cuando no hace tanto tiempo nadie se depilaba. Es cierto que para evitar el olor del sudor mucha gente se depila, pero también es cierto que hay gente que apenas suda.
no entiendo porque los negativos, si lo que has dicho es real.

A favor En contra 1(13 votos)
#52 por lemniscat
19 jun 2014, 16:32

Opino que depilarse es más bien por higiene, aunque allá cada persona, claro. Y tener un novio que te dice que das asco, sea por lo que sea, en lugar de decirlo con tacto, es realmente desagradable. Cierto es que lo de que al de ahora le guste eso puede ser un poco extraño, pero se llama morbo, y es normal en el sexo.
Creo que deberías no generalizar, no dejes de depilarte porque muchas feministas lo hagan.

A favor En contra 0(2 votos)
#53 por perverse
19 jun 2014, 16:45

Yo soy del primer grupo, das puto asco, no te tocaba ni con un palo

1
A favor En contra 2(4 votos)
#54 por tommys
19 jun 2014, 16:46

Como comentó el #1 #1 mcjarto dijo: ¿Y por ser feminista no te depilas? Digo yo que si no te depilas porque no quieres o te da igual me parecería perfecto. Pero no depilarse por ser feminista...me parece absurdo. Creo que una cosa no va reñida con la otra.me gustaría saber q si para ser feminista hay alguna regla no escrita q te diga q hay q dejarse el vello? Yo creo q eso da igual es decisión tuya no nadie más y x cierto si no te gusta q te haga eso tu novio dicelo o

A favor En contra 7(7 votos)
#55 por tommys
19 jun 2014, 16:50

Déjalo si no te gusta y búscate alguien q te agrade el adv es te quejas por nada ti misma te buscas tíos raros xDD

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por hena16
19 jun 2014, 16:50

#41 #41 deneb6 dijo: #25 Joder es que yo creo que hay cosas que son de minimos, al menos las axilas y las piernas (hasta donde te llegue la falda o los pantalones). ¿Por qué? ¿Por qué tiene que depilarse? Aunque tú misma das la respuesta... por estética, ya que dices que hay que depilarse hasta donde llegue la falda o el pantalón. Osea, ¿en invierno no tengo que depilarme porque llevo pantalón largo siempre y en verano sí porque voy con pantalón corto? En tal caso depilarse sería algo estético. Si a ti te importa la estética me parece perfecto, yo también me depilo por eso, pero si a otra gente no le importa ¿por qué tiene que depilarse?, ¿por higiene? Como ya han dicho por ahí nadie se rapa el pelo por higiene, ¿no? No depilarse no tiene nada que ver con ir sucia/o

1
A favor En contra 3(3 votos)
#57 por xdurgax
19 jun 2014, 16:51

#25 #25 theheartoftheocean dijo: sabes cual es la diferencia entre ser feminista y ser chewaka? yo también soy feminista y me depilo y no por eso siento vergüenza #41 #41 deneb6 dijo: #25 Joder es que yo creo que hay cosas que son de minimos, al menos las axilas y las piernas (hasta donde te llegue la falda o los pantalones). Yo creo que si una chica quiere tener las piernas peludas o dejarse los vellos de las axilas o donde le apetezca, esta en su derecho, lo que si me parece absurdo es decir que lo hace por ser feminista, lo hacemos por que se nos da la gana y punto, yo paso meses sin depilarme las piernas y de repente tengo un ataque de vanidad y lo hago, no soy mas ni menos mujer, ni mas o menos feminista por ir depilada o no.

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por spagueti
19 jun 2014, 16:55

Me das asco y pena, asco porque gracias a personas como tu la gente confunde el feminismo ( que es la defensa de los derechos de las mujeres) con el hembrismo o con tener tontería y me das pena por lo hipócrita que eres criticando a tu ex porque le daban asco tus pelos pero pones a tu novio de depravado por aceptarlos y gustarle hacer lo que hace

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por shannabanana
19 jun 2014, 16:55

A mí me gustaría saber quien es el follayoguis que no deja de poner negativos cada vez que alguien dice que está a favor de que las mujeres se depilen, si no os quereis depilar no os depileis, pero no jodais con que eso es ser feminista, y a los que quereis quedar bien a cuántas mujeres veis en la playa que vayan con pelos a la vista? Os fijariais positivamente en ellas? No, verdad? Pero queda chupiguay decirlo aunque no lo pienses, estoy segura que cada vez que llevais un vestido de tirantes vais levantando los brazos con los sobacos sin depilar para demostrar que os "respetais", qué cojones tendrá que ver una cosa con otra, siempre con tonterías, me depilo porque quiero, no porque sea menos feminista o más tonta.

A favor En contra 2(6 votos)
#60 por hena16
19 jun 2014, 16:56

A un tío que no se depila casi nadie le dice que tiene que hacerlo, no lo hace una tía y hay comentarios como estos #15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#20 #20 miguelatm dijo: Que asco#41 #41 deneb6 dijo: #25 Joder es que yo creo que hay cosas que son de minimos, al menos las axilas y las piernas (hasta donde te llegue la falda o los pantalones). #53 #53 perverse dijo: Yo soy del primer grupo, das puto asco, no te tocaba ni con un palo . (Con esto NO intento defiender la gilipollez de la autora de decir que para ser feminista hay que depilarse)

3
A favor En contra 4(8 votos)
#61 por xdurgax
19 jun 2014, 16:59

#50 #50 shannabanana dijo: #42 Yo por cánones absurdos entiendo tener que pesar 40 kg y que sino lo haces eres una gorda, o las mujeres que tienen 60 tacos y se ponen silicona hasta en los codos para intentar volver a tener 20 cuando es imposible, eso sí son cánones tontos, o las mujeres se tengan que cortar los labios del coño para tenerlos igual que la pornstar favorita de su novio, pero depilarse forma parte de ser femenina, si una mujer no lo comparte lo aplaudo por que es su opinión, pero no creo que por depilarte y parecer una mujer en lugar de un leñador de Alaska, es porque cedas a estereotipos.¿Como esta eso de que "depilarse forma parte de ser femenina"? Honestamente me parece una estupidez del calibre de "Las feministas deben depilarse". Si te quieres depilar bien, si no también, es decisión personal, personalmente creo que eliminar cada vello de tu cuerpo de forma artificial y generalmente dolorosa, es también un canon de belleza tonto. Y me parece absurdo que se considere a una mujer menos femenina u objeto de burlas por no querer depilarse.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#62 por hena16
19 jun 2014, 17:01

#31 #31 shannabanana dijo: Porque ser feminista no es querer igualdad entre hombres y mujeres en cuanto a derechos y obligaciones, no, es querer la igualdad de poder decidir entre afeitarse o parecer un oso polar, exactamente.Pues es ambas cosas... Yo no digo que para ser feminista haya que dejar de depilarse ni mucho menos, eso me parece una gilipollez muy gorda. De hecho yo me depilo. Pero es verdad que a día de hoy un chico tiene que ser peludo o le llaman maricón (afortunadamente eso cada vez pasa menos y más chicos se depilan si les da la gana sin que les digan nada) y una chica tiene que ir depilada o le dicen que da asco y es poco higiénico (y lamentablemente esto no va a mejor). Eso es sexismo claro, y lo contrario al sexismo es el feminismo (o igualitarismo si lo preferíis). Así que sí, dentro del feminismo entra el derecho tanto del hombre como de la mujer a ir como le salgo de los mismisimos

2
A favor En contra 0(2 votos)
#63 por seliux
19 jun 2014, 17:05

#60 #60 hena16 dijo: A un tío que no se depila casi nadie le dice que tiene que hacerlo, no lo hace una tía y hay comentarios como estos #15 #20 #41 #53 . (Con esto NO intento defiender la gilipollez de la autora de decir que para ser feminista hay que depilarse)Si lees, ella en ningún momento dice que para ser feminista haya que depilarse. Ella dice que no se depila porque es feminista, pero hay otras muchas feministas que sí se depilan, y no por ello dejan de serlo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por elementdarksoul
19 jun 2014, 17:07

Y dale. He visto ya varios comentarios que dicen "yo me depilo por higiene", ¿nunca va a asumir todo el mundo que el vello y la higiene no tienen nada que ver? Que os depiléis si queréis, yo también lo hago, pero me desespera seguir leyendo eso cuando se ha repetido ya mil veces que no es anti-higiénico no hacerlo.

A favor En contra 0(2 votos)
#65 por bigbangdicktheory
19 jun 2014, 17:07

Bueno igual que tu eres feliz no depilandote entiende que a tu anterior novio de diera asco verte los pelos de sobaco o entrar con podadora a comerte el coño.

A favor En contra 2(4 votos)
#66 por juanky97
19 jun 2014, 17:07

Tu no eres feminista, tu eres *******

A favor En contra 1(5 votos)
#67 por seliux
19 jun 2014, 17:08

#50 #50 shannabanana dijo: #42 Yo por cánones absurdos entiendo tener que pesar 40 kg y que sino lo haces eres una gorda, o las mujeres que tienen 60 tacos y se ponen silicona hasta en los codos para intentar volver a tener 20 cuando es imposible, eso sí son cánones tontos, o las mujeres se tengan que cortar los labios del coño para tenerlos igual que la pornstar favorita de su novio, pero depilarse forma parte de ser femenina, si una mujer no lo comparte lo aplaudo por que es su opinión, pero no creo que por depilarte y parecer una mujer en lugar de un leñador de Alaska, es porque cedas a estereotipos."...depilarse forma parte de ser femenina,..."

Depilarse forma parte de ser femenina porque la sociedad ha obligado a la mujer a seguir esta conducta. A los hombres chinos una mujer peluda les parece de lo más femenino y de lo más bello.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#68 por shannabanana
19 jun 2014, 17:09

#61 #61 xdurgax dijo: #50 ¿Como esta eso de que "depilarse forma parte de ser femenina"? Honestamente me parece una estupidez del calibre de "Las feministas deben depilarse". Si te quieres depilar bien, si no también, es decisión personal, personalmente creo que eliminar cada vello de tu cuerpo de forma artificial y generalmente dolorosa, es también un canon de belleza tonto. Y me parece absurdo que se considere a una mujer menos femenina u objeto de burlas por no querer depilarse. Para mí una mujer con las piernas peludas es antiestético, una mujer con pelo en el sobaco es antiestético, una mujer con pelo en el entrecejo es antiestético, es un gusto personal, ya cansa tanta falsa moral feminista, qué tiene que ver eso con ser feminista? Cuántas de vosotras NO os depilais? Y ahora decís todas, "ahh no, no es que yo lo hago por que quiero" no, perdona, si lo haces porque quieres como lo hago yo o cualquier otra mujer, lo haces porque no te gusta tenerlo, luego eres igual que el resto, no me sirve eso de qué malos son los cánones cuando yo también los sigo, eso es cinismo, si a vosotros os gusta ir así, es PERFECTO, pero lo es si lo cumplís, no lo si lo decís para quedar bien.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#69 por hena16
19 jun 2014, 17:09

#63 #63 seliux dijo: #60 Si lees, ella en ningún momento dice que para ser feminista haya que depilarse. Ella dice que no se depila porque es feminista, pero hay otras muchas feministas que sí se depilan, y no por ello dejan de serlo. Tienes toda la razón. No sé con que intención lo habrá dicho. Pero la verdad es que el hecho de que mencione que es feminista sin venir a cuento no la ha beneficiado mucho... Porque o bien lo dice para caer bien porque es feminista, o bien lo dice como excusa para no depilarse (en cuyo caso se contradice a ella misma, porque si es taaan feminista entenderá que una mujer no necesitas excusa para no depilarse), o bien lo dice en plan "como buena feminista que soy no me depilo". Porque yo otra lógica no le veo... No sé que necesidad había de poner ese dato (y menos dos veces...)

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por yisucraist19
19 jun 2014, 17:12

Que puto asco das

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por shannabanana
19 jun 2014, 17:13

#67 #67 seliux dijo: #50 "...depilarse forma parte de ser femenina,..."

Depilarse forma parte de ser femenina porque la sociedad ha obligado a la mujer a seguir esta conducta. A los hombres chinos una mujer peluda les parece de lo más femenino y de lo más bello.
Es que yo no vivo en China, también hay la moda de que los tíos lleven las cejas como chicas y a mí me parece absurdo, para mi una mujer sin depilarse las piernas, me tira para atrás es mi gusto personal, si a vosotros no, enhorabuena, estoy hablando de mi gusto no del vuestro.
Y si es tan guay, por qué para defender eso hay que recurrir al feminismo? En qué manual de feminimo viene que tengas que parecer un peluchito? Me lo explica alguien?
Hay tíos que son felices todos depilados, a mí eso no me gusta, hay tías por lo que se son al contrario, les gusta tener pelo, curiosamente nunca he visto a ninguna que lo diga claro. Es algo personal.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#72 por shannabanana
19 jun 2014, 17:16

#62 #62 hena16 dijo: #31 Pues es ambas cosas... Yo no digo que para ser feminista haya que dejar de depilarse ni mucho menos, eso me parece una gilipollez muy gorda. De hecho yo me depilo. Pero es verdad que a día de hoy un chico tiene que ser peludo o le llaman maricón (afortunadamente eso cada vez pasa menos y más chicos se depilan si les da la gana sin que les digan nada) y una chica tiene que ir depilada o le dicen que da asco y es poco higiénico (y lamentablemente esto no va a mejor). Eso es sexismo claro, y lo contrario al sexismo es el feminismo (o igualitarismo si lo preferíis). Así que sí, dentro del feminismo entra el derecho tanto del hombre como de la mujer a ir como le salgo de los mismisimosA qué tío le llaman maricón por depilarse en el 2014? Debo de vivir en otro planeta...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#73 por hena16
19 jun 2014, 17:18

#71 #71 shannabanana dijo: #67 Es que yo no vivo en China, también hay la moda de que los tíos lleven las cejas como chicas y a mí me parece absurdo, para mi una mujer sin depilarse las piernas, me tira para atrás es mi gusto personal, si a vosotros no, enhorabuena, estoy hablando de mi gusto no del vuestro.
Y si es tan guay, por qué para defender eso hay que recurrir al feminismo? En qué manual de feminimo viene que tengas que parecer un peluchito? Me lo explica alguien?
Hay tíos que son felices todos depilados, a mí eso no me gusta, hay tías por lo que se son al contrario, les gusta tener pelo, curiosamente nunca he visto a ninguna que lo diga claro. Es algo personal.
¿Y en que manual pone que para ser femenina hay que ir depilada? Es que no entiendo porque discutes así... Estás diciendo lo mismo que los demás pero con otras palabras. Que el que se quiera depilar se depile y el que no quiera no, y punto. Que a ti te guste o no es cosa tuya. Mientras no vayas criticando a los demás por hacer lo que a ti no te gusta pues ya está. TODOS los comentarios critican a la chica por a ver insinuado que para ser feminista hay que depilarse, nadie está diciendo eso. La gente solo dice que si no se quiere depilar pues muy bien por ella, ya está. Habrá gente a la que le guste y gente a la que no.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#74 por shannabanana
19 jun 2014, 17:19

#62 #62 hena16 dijo: #31 Pues es ambas cosas... Yo no digo que para ser feminista haya que dejar de depilarse ni mucho menos, eso me parece una gilipollez muy gorda. De hecho yo me depilo. Pero es verdad que a día de hoy un chico tiene que ser peludo o le llaman maricón (afortunadamente eso cada vez pasa menos y más chicos se depilan si les da la gana sin que les digan nada) y una chica tiene que ir depilada o le dicen que da asco y es poco higiénico (y lamentablemente esto no va a mejor). Eso es sexismo claro, y lo contrario al sexismo es el feminismo (o igualitarismo si lo preferíis). Así que sí, dentro del feminismo entra el derecho tanto del hombre como de la mujer a ir como le salgo de los mismisimosEs que estás diciendo cosas que nadie ha dicho, la cuestíon de decir que lo que ha dicho la autora del ADV es una gilipollez, es porque ha dicho que se depila porque es feminista, no dejas de depilarte por ser feminista, lo dejas de hacer porque te sale del coño, básicamente y estás en todo tu derecho, pero no sé por qué cada vez que una mujer quiere hacer algo se tiene que excusar en decir " Como soy feminista hago tal cosa", el feminismo es querer la igualdad entre ambos sexos, no tiene nada que ver con ser metrosexual,marimacho, que te dejes el sueldo en trapitos o que colecciones sellos, a ver si dejais de mezclar las cosas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#75 por hena16
19 jun 2014, 17:22

#72 #72 shannabanana dijo: #62 A qué tío le llaman maricón por depilarse en el 2014? Debo de vivir en otro planeta...Si lees bien verás que entre paréntesis pongo que eso cada vez se hace menos, de hecho ya casi ni se hace. Pero todavía hay gente (mi padre, por ejemplo). Pero vamos, que eso no influye para nada en mi comentario. El mensaje es el mismo. A las chicas que no se depilan se las criticas ¿o eso tampoco se hace?, y no tiene por qué hacerse. Y se las critica por eso, porque se tiene en la cabeza que una chica tiene que ir depilada (por sexismo). Así que, repito, el feminismo también defiende mi derecho a depilarme si me da la gana y si entre mis razones para depilarme está la estética, ¿qué tiene de malo?

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por hena16
19 jun 2014, 17:24

#74 #74 shannabanana dijo: #62 Es que estás diciendo cosas que nadie ha dicho, la cuestíon de decir que lo que ha dicho la autora del ADV es una gilipollez, es porque ha dicho que se depila porque es feminista, no dejas de depilarte por ser feminista, lo dejas de hacer porque te sale del coño, básicamente y estás en todo tu derecho, pero no sé por qué cada vez que una mujer quiere hacer algo se tiene que excusar en decir " Como soy feminista hago tal cosa", el feminismo es querer la igualdad entre ambos sexos, no tiene nada que ver con ser metrosexual,marimacho, que te dejes el sueldo en trapitos o que colecciones sellos, a ver si dejais de mezclar las cosas.Ves, en eso estoy totalmente de acuerdo. Pero en un comentario anterior tú has dicho que el feminismo no tiene nada que ver con afeitarte o no, y sí que tiene que ver. No hay que dejar de depilarse para ser feminista ni mucho menos, pero el feminismo engloba el derecho de depilarte si quieres y no hacerlo si no quieres

1
A favor En contra 1(3 votos)
#77 por shannabanana
19 jun 2014, 17:25

#73 #73 hena16 dijo: #71 ¿Y en que manual pone que para ser femenina hay que ir depilada? Es que no entiendo porque discutes así... Estás diciendo lo mismo que los demás pero con otras palabras. Que el que se quiera depilar se depile y el que no quiera no, y punto. Que a ti te guste o no es cosa tuya. Mientras no vayas criticando a los demás por hacer lo que a ti no te gusta pues ya está. TODOS los comentarios critican a la chica por a ver insinuado que para ser feminista hay que depilarse, nadie está diciendo eso. La gente solo dice que si no se quiere depilar pues muy bien por ella, ya está. Habrá gente a la que le guste y gente a la que no.O me explico muy mal o no me quieres entender, me quejo de que yo por ser chica o la autora, cada vez que dice algo tiene que excudarse en el feminismo, parece que se dá a entender que cada vez que una tía decide hacer algo con su cuerpo o su vida tiene que buscar una excusa como si pidiese perdón para dar el razonamiento de por qué ha tomado una decisión u otra, te quieres dejar todo el pelo del cuerpo yo te aplaudo, pero no me vengas con que eres feminista si para decir que has tomado una decisión sobre tu cuerpo, en lugar de decir que lo haces porque te dá la gana, lo haces por seguir una ideología, un movimiento o como quieras llamarle, que por otro lado no tiene nada que ver con lo que ha dicho el ADV, se entiende?

A favor En contra 1(3 votos)
#78 por kinkiwi
19 jun 2014, 17:26

Yo soy feminista, ¿y qué pasa, que no me puede desagradar mirarme en el espejo y ver a Chebwacca? Yo me depilo las piernas por estética y las axilas por comodidad, ni que las mujeres nos depiláramos para agradar a los hombres.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#79 por kinderwhore
19 jun 2014, 17:27

Ni no te depilas por ser feminista, ni eres feminista por no depilarte.
No te depilas porque no te da la gana, y punto. Y eres feminista por considerar que tu cuerpo es tuyo y no tienes que dar explicaciones a nadie de lo que haces con él.

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por bigbangdicktheory
19 jun 2014, 17:30

#76 #76 hena16 dijo: #74 Ves, en eso estoy totalmente de acuerdo. Pero en un comentario anterior tú has dicho que el feminismo no tiene nada que ver con afeitarte o no, y sí que tiene que ver. No hay que dejar de depilarse para ser feminista ni mucho menos, pero el feminismo engloba el derecho de depilarte si quieres y no hacerlo si no quieresEl Feminismo engloba depilarte o no depilarte????

Creía que eras una persona con ideas propias y podías decidir sobre tu cuerpo sin necesidad de un movimiento social.

A favor En contra 4(4 votos)
#81 por peppercat
19 jun 2014, 17:38

¿Cómo podías estar con alguien que te decía que le dabas asco (por la razón que fuera)?. Menos mal que ya no es tu novio. Sé que te parece rara la conducta de tu nueva pareja, pero deberías alegrarte, no solo respeta tu decisión sino que al parecer disfruta con ella. Despreocúpate y pásalo bien con tu nueva relación.

A favor En contra 1(3 votos)
#82 por peppercat
19 jun 2014, 17:43

Dejando de lado que tu ex es un *******, no me parece que haya una conexión directa entre depilarse y o no y ser feminista. A mi no me preocupan los cánones sociales (y por el trabajo de mi novio pueden pasar semanas sin que nadie me vea con tan poca ropa que pueda notar siquiera si tengo o no vello), pero me doy asco yo sola cuando veo que mis piernas empiezan a parecer un cactus. Creo que soy libre de hacerlo o no, y si alguien viniera a decirme lo que tengo que hacer con mi cuerpo le rompería la nariz, pero por gusto lo hago.

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por deneb6
19 jun 2014, 17:55

#56 #56 hena16 dijo: #41 ¿Por qué? ¿Por qué tiene que depilarse? Aunque tú misma das la respuesta... por estética, ya que dices que hay que depilarse hasta donde llegue la falda o el pantalón. Osea, ¿en invierno no tengo que depilarme porque llevo pantalón largo siempre y en verano sí porque voy con pantalón corto? En tal caso depilarse sería algo estético. Si a ti te importa la estética me parece perfecto, yo también me depilo por eso, pero si a otra gente no le importa ¿por qué tiene que depilarse?, ¿por higiene? Como ya han dicho por ahí nadie se rapa el pelo por higiene, ¿no? No depilarse no tiene nada que ver con ir sucia/o Exactamente, por estética. Yo en ningún momento he dicho que sea mas higienico quien se depila, precisamente he dicho lo contrario.

Si a alguien no le importa la estética, pues puede hacer lo que quiera, pero que tampoco se extrañe si le hacen bromas como lo de Chewaka y tal.

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por kamisuke
19 jun 2014, 17:58

#9 #9 wunderdoge dijo: Dile que tu vello es únicamente para demostrar que eres feminista, no para satisfacer sus machistas deseos.jajajaj me ha encantado tu comentario

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por un_amor_sa
19 jun 2014, 18:09

No te engañes no eres feminista, eres una cochina....¬¬

A favor En contra 0(4 votos)
#86 por nalaqueen
19 jun 2014, 18:12

#3 #3 apocalito dijo: Y que tiene que ver que seas feminista con no depilarse las piernas?es ******* y se excusa diciendo que es feminista... de veras que es incomodo no depilarse yo me depilo porque no me gusta verme las axilas con trozos de antitranspirante, las piernas porque uso faldas y no me gusta como se ven con piernas velludas y la zona del bikini ne me depilo porque no me molesta xD

1
A favor En contra 7(9 votos)
#87 por pirupirudeabeja
19 jun 2014, 18:12

~Que tendra que ver ser feminista con depilarse...aunque si me paro a pensar...esas señoras con un bigote mas poblado que mi cabeza...umm ahora lo entiendo FEMINISTAS!!

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por kirlian20
19 jun 2014, 18:16

#42 #42 seliux dijo: #1 #3 #5 #8 #17 #29 #31 #34 No depilarse, no maquillarse, etc. son cosas que si un hombre no las hace, no se le mira mal por ello. En cambio, a una mujer, por los cánones de la sociedad, se le impone hacer estas cosas, y por eso muchas mujeres feministas optan por no depilarse o maquillarse para estar en igualdad con los hombres.

En cuanto a los comentarios que hablan de higiene, no creo que sea tan antihigiénico no depilarse cuando no hace tanto tiempo nadie se depilaba. Es cierto que para evitar el olor del sudor mucha gente se depila, pero también es cierto que hay gente que apenas suda.
El vello PROTEGE. No es antihigiénico tener pelo, lo que es antihigiénico es no ducharse. No lo tendríamos si no sirviera para algo. Otra cosa es que desde hace mucho tiempo las chicas empezaran depilarse porque a las rubias no se las notaba tanto el pelo por el color y a muchos hombres les gustaban más así. Los medios se han dedicado a educar nuestro gusto desde la infancia. "Esto es bonito, esto es feo". En otras épocas las chicas con más éxito estaban rellenitas ¿por qué? Porque estaba bien visto tener para comer y poder lucirlo. Si de aquí a unos años empiezan a decir en los medios que no depilarse les sienta muy bien a las mujeres, los niños que oigan eso, en su mayoría, cuando crecieran, elegirían a su novia porque tiene más pelo. Increíble, pero cierto.

A favor En contra 4(4 votos)
#89 por deneb6
19 jun 2014, 18:17

#78 #78 kinkiwi dijo: Yo soy feminista, ¿y qué pasa, que no me puede desagradar mirarme en el espejo y ver a Chebwacca? Yo me depilo las piernas por estética y las axilas por comodidad, ni que las mujeres nos depiláramos para agradar a los hombres. Yo diria que por lo general lo hacemos para agradar a otras mujeres, no a los hombres. Pero eso ya es otra historia.

#60 #60 hena16 dijo: A un tío que no se depila casi nadie le dice que tiene que hacerlo, no lo hace una tía y hay comentarios como estos #15 #20 #41 #53 . (Con esto NO intento defiender la gilipollez de la autora de decir que para ser feminista hay que depilarse)bueno... por lo general a los hombres también se les exigen otras cosas en cuestiones estéticas, como afeitarse la barba.

A favor En contra 0(2 votos)
#90 por hunter003g
19 jun 2014, 18:20

Estas pendeja

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por misterg
19 jun 2014, 18:25

Si te ves más guapa sin depilar lo veo perfecto pero si lo haces por quedar bien con el resto de feministas aunque te veas fea me parece absurdo.

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por horsuu
19 jun 2014, 18:41

#28 #28 anita08 dijo: #23 ¿Comparas comer mierda con chupar pelos? Creo que no ves la diferencia del nivel de asquerosidad que hay entre esas dos cosas.pelos no,pelos..a una chica,las chicas no tienen pelo,igualmente puse que esa es menos asquerosa como conducta que la otra,lee bien

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por horsuu
19 jun 2014, 18:57

#39 #39 deneb6 dijo: #23 Macho, pues lo tuyo muy normal no es tampoco.
no es normal ser metrosexual?muucha gente lo es,así no nos damos asco a nosotros mismos ni a los que nos puedan ver.Por tu comentario deduzco que a ti eso no te importa,quizas eres de esos de..digan lo que digan los pelos del culo abrigan

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por myotherhalf
19 jun 2014, 19:07

No eres feminista, eres *******.
& sí, normal que le diera asco, no debía ser su fantasía tirarse a un oso.

Lo de que al tio le guste lamer los pelos... ya es superior a mi, lo siento.
Arggh...

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por niyure
19 jun 2014, 19:09

#18 #18 Veren dijo: ¿Qué tiene que ver ser feminista con no depilarse? Yo me depilo por higiene.Si te duchas cada día, eso no es necesario.

A favor En contra 0(4 votos)
#96 por vecinito
19 jun 2014, 19:09

Depilarte porque quieres es un acto de libertad.

Depilarte porque te obligan, es ser *******.

Llamar machismo a depilarte porque hombres y mujeres, según tú, te miran mal y te sientes obligada, no es machismo, es ser *******.

Aquí el machismo no pinta nada.

A favor En contra 2(2 votos)
#97 por bastaix
19 jun 2014, 19:12

En serio como se pueden decir gilipolleces asi? Yo no entiendo como hay gente tan extremista y sobretodo sin saber de lo que habla
Que coño tiene q ver el feminismo con depilarse? En serio...
Y q pasa yo soy tío y a veces me depilo, según tu, yo que soy
Ala chata lo que te hace falta es leer mas que eres inculta, aprovecha el tiempo que te ahorras por no depilarte, que no lo haces xk no quieres (q no es malo)

A favor En contra 3(3 votos)
#98 por zombie1819
19 jun 2014, 19:13

¿Y qué tendrá que ver ser feminista con no depilarse?

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por yohoy2
19 jun 2014, 19:13

No sé si serás feminista, lo que sí sé es que eres imbécil.

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por guerreroeuropeo
19 jun 2014, 19:19

#1 #1 mcjarto dijo: ¿Y por ser feminista no te depilas? Digo yo que si no te depilas porque no quieres o te da igual me parecería perfecto. Pero no depilarse por ser feminista...me parece absurdo. Creo que una cosa no va reñida con la otra.Tampoco creerá en Dios o en la patria por ser feminista... Eso sí, al ordenador MAC no renuncian estos anti capitalistas varios ( feminazis, animalistas, perroflautas, y demás utópicos...)

3
A favor En contra 8(18 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!