Asco de Vida / Hoy, me he declarado al chico que me gusta. Me ha rechazado porque dice que ''Las chicas no tienen que pedir salir'' y ''no quiere salir con chicas con complejo de hombre''. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

57
Enviado por Han el 10 may 2014, 14:22 / amor

Hoy, me he declarado al chico que me gusta. Me ha rechazado porque dice que ''Las chicas no tienen que pedir salir'' y ''no quiere salir con chicas con complejo de hombre''. ADV

#1 por dragp
19 may 2014, 21:01

Menos mal que te dijo que no. Te libraste de un estupido

A favor En contra 46(48 votos)
#2 por gato_de_cheshiree
19 may 2014, 21:04

Debe creer que quieres tomar el control, no sé, tiene pinta de machista...

A favor En contra 27(31 votos)
#3 por claudiapijita
19 may 2014, 21:05

¿Donde esta el ADV? Tuvistes suerte de que te dijera que no, si no se reirian de ti por estar con un imbecil

A favor En contra 20(24 votos)
#4 por Guineu
19 may 2014, 21:07

Pues menos mal que te dijo que no, madre mía, lamentable la actitud de algunas personas.

A favor En contra 20(22 votos)
#6 por leeitx
19 may 2014, 21:09

Es la peor excusa que he odio!

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por ascomucho
19 may 2014, 21:11

De la que te as librado ^^

A favor En contra 5(9 votos)
#8 por astrotastico
19 may 2014, 21:21

A no ser que tu manera de declararte haya sido más basta que un cerdo conduciendo un tractor, que todo puede ser, espero que te hayas dado cuenta de que ese tío no te conviene en absoluto.

Ojalá más mujeres se declarasen, que para algunas parece que es delito, supongo que por tíos estúpidos como él.

A favor En contra 12(14 votos)
#9 por little_red_riding_hood
19 may 2014, 21:24

Has salido ganando.

A favor En contra 6(6 votos)
#10 por rosso_g
19 may 2014, 21:31

Opino igual , o sea. Donde quedó el glamour de las damas? Nosotras no nos declaramos, los seducimos, lo volvemos loco de manera que sea EL quién se declare y se sienta que quiere estar con un caramelo irresistible , no desesperado.

2
A favor En contra 18(24 votos)
#11 por smuag_pls
19 may 2014, 21:32

yo sacrificaría una cabra para que alguna se me declarase. Valiente imbécil el soplagaitas ese.

A favor En contra 11(11 votos)
#12 por yoyo
19 may 2014, 21:34

Joder. Alucino con la clase de ******* de los que os pilláis algunas...

A favor En contra 7(7 votos)
#13 por peppercat
19 may 2014, 21:37

Francamente, si me topara con un tío que piensa así saldría corriendo en sentido contrario. Que le den.

A favor En contra 7(7 votos)
#14 por miparaguasnoabrejoder
19 may 2014, 21:37

Me parece a mí que tu masculinidad no la sacó sólo de ese hecho, querida/o Han.
Con ese nombre a mí se me viene a la cabeza Han Solo. Muy de chica no es.

A favor En contra 14(16 votos)
#15 por hippa
19 may 2014, 21:38

Vamos, q si hubiera querido algo contigo ya te lo habria dicho él.

A favor En contra 5(5 votos)
#16 por shannabanana
19 may 2014, 21:38

#10 #10 rosso_g dijo: Opino igual , o sea. Donde quedó el glamour de las damas? Nosotras no nos declaramos, los seducimos, lo volvemos loco de manera que sea EL quién se declare y se sienta que quiere estar con un caramelo irresistible , no desesperado. Sarcasmo (¿?)

#0 #0 Han dijo: Hoy, me he declarado al chico que me gusta. Me ha rechazado porque dice que ''Las chicas no tienen que pedir salir'' y ''no quiere salir con chicas con complejo de hombre''. ADVLo único que demuestra es que es una "nenaza" que se siente intimidado cuando una mujer toma la iniciativa, lo cual es bastante patético, puedo entender que le vaya el jueguito de "quiero conquistarla yo" porque le guste que se lo pongan difícil por así decirlo, (espero que se entienda esto, no estoy diciendo para NADA que lo contrario sea ser fácil !!!) pero esa reacción solo tiene un modo de verse y es que es un cagón sin personalidad, que se intimida por nada, chica, mejor así, busca a un tío decente que no tenga tantos complejos, y se sienta inferior por nada.

A favor En contra 10(10 votos)
#17 por nekosamba
19 may 2014, 21:41

Hombre hay que admitir que lo habitual normalmente, es que los chicos se declaren a las chicas y no a la inversa. Yo personalmente ( es mi opinión ) no se ve bonito que una chica se declare a un chico, ya que los chicos cuando quieren a una chica luchan por ella y intentan atraer su atención de cualquier manera y si eres tu la que se declara lo mas probable es que te rechacen ya que serás tu quien lucha por él y a lo mejor esta interesado en otra persona.

4
A favor En contra 13(19 votos)
#18 por adj
19 may 2014, 21:44

es que pedir salir no se como lo habras hecho, queda con el un dia y ya te lanzas

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por eeehhh
19 may 2014, 21:46

no le agas caso tiene pinta de ser el pagafantas de cualquier chica a la que él se la sude bastante.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por nekosamba
19 may 2014, 21:47

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Como dije antes, solo es mi opinión y no sabría argumentar mi idea, simplemente es un pensamiento.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#22 por shannabanana
19 may 2014, 21:48

#17 #17 nekosamba dijo: Hombre hay que admitir que lo habitual normalmente, es que los chicos se declaren a las chicas y no a la inversa. Yo personalmente ( es mi opinión ) no se ve bonito que una chica se declare a un chico, ya que los chicos cuando quieren a una chica luchan por ella y intentan atraer su atención de cualquier manera y si eres tu la que se declara lo mas probable es que te rechacen ya que serás tu quien lucha por él y a lo mejor esta interesado en otra persona.Lo más probable es que te rechacen si tienen 13 años o la mentalidad de Arturo Fernández, totalmente rancia y estúpida, es mejor quedarse con la duda si el chaval es muy tímido y ella no, se queda callada y que pase el tiempo y ninguno de los dos se lance....eso es mejor...

2
A favor En contra 10(10 votos)
#23 por nekosamba
19 may 2014, 21:50

#22 #22 shannabanana dijo: #17 Lo más probable es que te rechacen si tienen 13 años o la mentalidad de Arturo Fernández, totalmente rancia y estúpida, es mejor quedarse con la duda si el chaval es muy tímido y ella no, se queda callada y que pase el tiempo y ninguno de los dos se lance....eso es mejor...
Si el es tímido y de verdad le quiere te aseguro que dejara la timidez de lado para decirle que le quiere.

2
A favor En contra 9(11 votos)
#25 por shiraarena
19 may 2014, 21:56

#17 #17 nekosamba dijo: Hombre hay que admitir que lo habitual normalmente, es que los chicos se declaren a las chicas y no a la inversa. Yo personalmente ( es mi opinión ) no se ve bonito que una chica se declare a un chico, ya que los chicos cuando quieren a una chica luchan por ella y intentan atraer su atención de cualquier manera y si eres tu la que se declara lo mas probable es que te rechacen ya que serás tu quien lucha por él y a lo mejor esta interesado en otra persona.Eso no tiene ni pies ni cabeza. Si le interesa otra persona, le interesará te declares o no. Y si le interesas tú pero no se atreve a decir nada ni tú tampoco, los dos salís perdiendo. Obviamente, si te gusta alguien, vas a intentar atraer su atención, seas hombre o mujer, y es irrelevante quién se declare primero. Si lo que insinúas es que hay tíos que cuando ven que la chica se siente atraída pierden el interés, pues sí, los hay, y también chicas.

A favor En contra 6(6 votos)
#26 por miparaguasnoabrejoder
19 may 2014, 21:56

#23 #23 nekosamba dijo: #22 Si el es tímido y de verdad le quiere te aseguro que dejara la timidez de lado para decirle que le quiere.Y te aseguro yo que no.
Qué poco sabes de la timidez, no es algo que se pueda superar así como así y dejar de lado por mucho que "lo/a quiera". @nohablesdeloquenosabes anda.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#27 por juanito_mendizale
19 may 2014, 21:57

Has tenido suerte de librarte de semejante idiota :)

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por shannabanana
19 may 2014, 21:57

#23 #23 nekosamba dijo: #22 Si el es tímido y de verdad le quiere te aseguro que dejara la timidez de lado para decirle que le quiere.Eso no es verdad, hay tíos tímidos que no se lanzan, pues conozco a unos cuantos, y no porque me haya acostado con ellos por si a alguien le viene el chiste fácil....
Hay chicos que son incapaces de decir que están enamorados de alguien, otra cosa es que estén con líos y demás, pero declararse, no y no me creo que no conozcas a ninguno.

No entiendo porqué hace feo que si yo todavía no estuviese con mi chico, le dijese que me gusta o lo que siento por él, soy menos femenina o menos decente por eso?Es que no me entra en la cabeza, para mí eso es el típico complejo de machito que siempre tiene que ir por "delante", lo veo una absurdez.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#29 por nekosamba
19 may 2014, 22:02

#28 #28 shannabanana dijo: #23 Eso no es verdad, hay tíos tímidos que no se lanzan, pues conozco a unos cuantos, y no porque me haya acostado con ellos por si a alguien le viene el chiste fácil....
Hay chicos que son incapaces de decir que están enamorados de alguien, otra cosa es que estén con líos y demás, pero declararse, no y no me creo que no conozcas a ninguno.

No entiendo porqué hace feo que si yo todavía no estuviese con mi chico, le dijese que me gusta o lo que siento por él, soy menos femenina o menos decente por eso?Es que no me entra en la cabeza, para mí eso es el típico complejo de machito que siempre tiene que ir por "delante", lo veo una absurdez.
No digo que sea ir de macho ni nada por el estilo, si no que simplemente no se no veo bien que sea la chica quien tenga que declararse, a mi si me gusta un chico y no se si le gusto intentaría ponerle en situaciones en las que llegase a alguna conclusión y intentaría que fuese el quien me dijera que me quiere.

#26 #26 miparaguasnoabrejoder dijo: #23 Y te aseguro yo que no.
Qué poco sabes de la timidez, no es algo que se pueda superar así como así y dejar de lado por mucho que "lo/a quiera". @nohablesdeloquenosabes anda.
Yo era una chica muyyyyyyyyy tímida y cuando tenia 16 años y se me declaro un chico que me gustaba desde hace 2 años me quede en blanco y no pude ni contestarle, y me arrepentí bastante y desde entonces me dí cuenta que la timidez no lleva a ningún lado tanto en amor, amistad o trabajo.

3
A favor En contra 4(4 votos)
#30 por miparaguasnoabrejoder
19 may 2014, 22:08

#29 #29 nekosamba dijo: #28 No digo que sea ir de macho ni nada por el estilo, si no que simplemente no se no veo bien que sea la chica quien tenga que declararse, a mi si me gusta un chico y no se si le gusto intentaría ponerle en situaciones en las que llegase a alguna conclusión y intentaría que fuese el quien me dijera que me quiere.

#26 Yo era una chica muyyyyyyyyy tímida y cuando tenia 16 años y se me declaro un chico que me gustaba desde hace 2 años me quede en blanco y no pude ni contestarle, y me arrepentí bastante y desde entonces me dí cuenta que la timidez no lleva a ningún lado tanto en amor, amistad o trabajo.
Claaaro, es que quien es tímido es así porque quiere. Anda y vete a pastar.

No es algo que se pueda cambiar por el simple hecho de querer hacerlo. Hay quien es incapaz de ser mínimamente extrovertido.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#31 por shannabanana
19 may 2014, 22:09

#29 #29 nekosamba dijo: #28 No digo que sea ir de macho ni nada por el estilo, si no que simplemente no se no veo bien que sea la chica quien tenga que declararse, a mi si me gusta un chico y no se si le gusto intentaría ponerle en situaciones en las que llegase a alguna conclusión y intentaría que fuese el quien me dijera que me quiere.

#26 Yo era una chica muyyyyyyyyy tímida y cuando tenia 16 años y se me declaro un chico que me gustaba desde hace 2 años me quede en blanco y no pude ni contestarle, y me arrepentí bastante y desde entonces me dí cuenta que la timidez no lleva a ningún lado tanto en amor, amistad o trabajo.
Respeto tu opinión pero por lo que le has dicho a la Bender Rodríguez XD se te ve cortada o que lo eras, tú misma al decir eso deberías darte cuenta de que posiblemente te dejarás pasar mil trenes esperando a que alguien se dediza a darte bola, en lugar de ir tú misma a por él, yo lo veo así.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por shannabanana
19 may 2014, 22:10

#31 #31 shannabanana dijo: #29 Respeto tu opinión pero por lo que le has dicho a la Bender Rodríguez XD se te ve cortada o que lo eras, tú misma al decir eso deberías darte cuenta de que posiblemente te dejarás pasar mil trenes esperando a que alguien se dediza a darte bola, en lugar de ir tú misma a por él, yo lo veo así.LOL qué bien escribo jajajajajja, se decida !!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por mrcattington
19 may 2014, 22:10

Ese "Han" de tu nick es realmente "Hans". Espero que no seas un hombre ruso alto. Como el de Durarara! Humm...

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por nekosamba
19 may 2014, 22:11

#30 #30 miparaguasnoabrejoder dijo: #29 Claaaro, es que quien es tímido es así porque quiere. Anda y vete a pastar.

No es algo que se pueda cambiar por el simple hecho de querer hacerlo. Hay quien es incapaz de ser mínimamente extrovertido.
Si quieres cambiar se puede.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por nekosamba
19 may 2014, 22:13

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por eso precisamente cambie, porque me di cuenta que ser tímido/a no te lleva a nada. Y no cambie de un día para otro tarde tiempo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por miparaguasnoabrejoder
19 may 2014, 22:17

#35 #35 nekosamba dijo: #30 Si quieres cambiar se puede.Vuelvo a decirte que no hables de lo que no sabes. Estás hablando de TU caso concreto. Hay personas que no son capaces de cambiar ese aspecto por mucho que quieran. Querer NO es poder.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#39 por nekosamba
19 may 2014, 22:22

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bueno ha pasado ya bastante tiempo desde aquella vez y ya no tengo 16 años y la verdad después de que ese chico se me declarará y no fui capaz de darle respuesta ( que por cierto se llama Alex para no tener que decir todo el rato "ese chico" ) pues no volví a saber nada más de él, acabamos la secundaria y dejamos de hablar y bueno así es la vida, de eso aprendí que no es bueno callarse las cosas y ser tímido te hace ser débil en algunas cosas.

#38 #38 miparaguasnoabrejoder dijo: #35 Vuelvo a decirte que no hables de lo que no sabes. Estás hablando de TU caso concreto. Hay personas que no son capaces de cambiar ese aspecto por mucho que quieran. Querer NO es poder. En eso tienes razón, cada cual es diferente yo solamente digo las cosas tal y como me pasaron a mi los demás no sé como será su vida.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#40 por javilillolillo
19 may 2014, 22:29

que tio mas retrogado y mas machista, búscate a otro que merezca mas la pena

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por kira2347
19 may 2014, 23:00

Mejor no salir con alguien tan machista.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por saracn
20 may 2014, 00:48

Menuda jilipollas, me alegro de ke te rechazara

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por astrotastico
20 may 2014, 01:15

#17 #17 nekosamba dijo: Hombre hay que admitir que lo habitual normalmente, es que los chicos se declaren a las chicas y no a la inversa. Yo personalmente ( es mi opinión ) no se ve bonito que una chica se declare a un chico, ya que los chicos cuando quieren a una chica luchan por ella y intentan atraer su atención de cualquier manera y si eres tu la que se declara lo mas probable es que te rechacen ya que serás tu quien lucha por él y a lo mejor esta interesado en otra persona."los chicos cuando quieren a una chica luchan por ella y intentan atraer su atención de cualquier manera"

Er... ¿pero tú estás hablando de seres humanos o de gorilas?

Se ve que aún no hemos avanzado lo suficiente como especie.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#45 por nigthmarea7bitch
20 may 2014, 03:48

#10 #10 rosso_g dijo: Opino igual , o sea. Donde quedó el glamour de las damas? Nosotras no nos declaramos, los seducimos, lo volvemos loco de manera que sea EL quién se declare y se sienta que quiere estar con un caramelo irresistible , no desesperado. La verdad que enserio me llegue a creer que ya no había mujeres que pensaran la gilipollez machista y retrógada que piensas tú. Gracias por aclararme el mito maja ;)

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por marinerita1288
20 may 2014, 05:36

Menudo machista de mierda ( con perdón) yo hace escasamente un año le pedí a mi chico q se casase conmigo y no por eso tengo complejo de hombre, poco después me lo pidió el por q se pensó q estaba de guasa, pero el caso es q hoy en día somos todos iguales ya bastante es q te armaste de valor

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por perdido_en_este_mundo
20 may 2014, 05:57

Pues enhorabuena por haberte librado de semejante subnormal y *******. Mejor para ti, mereces algo mejor.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por aliasse
20 may 2014, 07:17

Que se pudra ese estupido. Consiguete un hombre con cerebro.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por nabora
20 may 2014, 08:52

Cambiale la pedida, dile q se la quieres xupar, a ver si asi rechaza el ''complejo de hombre''...XD si te acepta, ya q estas lo haces...o le rechazas tu ahora, pura venganza, no es la solucion, pero sirve para desahogarse

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por sincera89
20 may 2014, 10:04

si es que no me extraña maja, es que es normal que casi todos sean marikones, a los tios les gusta lo dificil, "cazar" sentirse el macho alfa! y es que con las tias eso ya no pueden, por que sois no se. arg que asco, que fulanillas de verdad, nunca lo entendere, desesperadas, a mi en la vida me hizo falta ir detras de un tio, y de mis amigas es la que mas chicos tuvo... no es que el tio sea machista, es que los asustais, el tio se la ******* y la mujer pare, y esto es asi, dentro de poco exigis que sean ellos los que lo hagan....

1
A favor En contra 5(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!