Asco de Vida / Hace unos meses que mantengo una relación estable. Hace poco lo hice por primera vez con mi novio y desde entonces nos acostamos muy a menudo, como harían todas las parejas. El ADV va por nosotros dos. Por él porque es cristiano devoto y por mí porque soy musulmana practicante. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

10
Enviado por pecadoresimpulsivos el 3 may 2022, 21:58 / amor

Hace unos meses que mantengo una relación estable. Hace poco lo hice por primera vez con mi novio y desde entonces nos acostamos muy a menudo, como harían todas las parejas. El ADV va por nosotros dos. Por él porque es cristiano devoto y por mí porque soy musulmana practicante. ADV

#1 por 69vegetal69
23 may 2022, 16:14

Pero fo-llais agusto?????

A favor En contra 0(4 votos)
#2 por mg90
23 may 2022, 16:32

Buen momento para preguntarse el sentido de en lo que ""creéis"" y si merece la pena "seguir haciéndolo"

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por juezsupremo
23 may 2022, 17:23

Si él es Cristiano sólo de voto y tú Musulmana y ATS (actualiza tu vocabulario)... No le encuentro el fallo si os montáis las cruzadas a lo ******* en lugar de a lo Jerusalén...

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por juezsupremo
23 may 2022, 17:25

Él sólo tiene que arrepentirse y a tí ponerte mirando a la Meca y ya. Todo perdonado.
¿Sabéis que compartís el antiguo testamento y que todo lo demás es propaganda, no? Pues eso, a chuscar, que el mundo se va a acabar... O no.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#5 por josius
23 may 2022, 17:39

El islam es la peor religión del mundo.

A favor En contra 5(9 votos)
#6 por kachocalvo
23 may 2022, 19:36

******* con complejo de culpabilidad en una relación estable. Por cosas como esta abomino de las religiones.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por eldaoeb
23 may 2022, 21:45

#4 #4 juezsupremo dijo: Él sólo tiene que arrepentirse y a tí ponerte mirando a la Meca y ya. Todo perdonado.
¿Sabéis que compartís el antiguo testamento y que todo lo demás es propaganda, no? Pues eso, a chuscar, que el mundo se va a acabar... O no.
@juezsupremo esa es una de las pocas cosas que no tienen perdón almenos social ( desde la cultura islamica) dirán que Dios perdona todo pero una mujer no-virgen que follló sin casarse pasa a ser peor que un cerdo, vamos que a Marruecos o de donde sea #0 #0 pecadoresimpulsivos dijo: Hace unos meses que mantengo una relación estable. Hace poco lo hice por primera vez con mi novio y desde entonces nos acostamos muy a menudo, como harían todas las parejas. El ADV va por nosotros dos. Por él porque es cristiano devoto y por mí porque soy musulmana practicante. ADVno podrá volver sin ser repudiada. Tocará casarte con un converso que no le importe, si estás buena no tendrás problema pero le habrás fastidiado la vida a tu familia también

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por weirdzod
24 may 2022, 14:31

Dejad la religión y seréis mas felices.
Ya sois muy grandes para creer en cuentos.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por varjla
25 may 2022, 09:11

En caso de que no fuera un fake algo raruno: ni la Biblia ni el Corán prohiben ******* en ningún momento. De hecho la Biblia en el Antiguo Testamento indica expresamente que debe hacerse: en el libro del Génesis 2:24. En hebreo ni siquiera hace referencia a que tenga que ser en matrimonio expresamente, eso es cosa de las traducciones y versiones del cristianismo...

El Corán es más especifico y define como Zina el sexo extramarital y prematrimonial, aunque yo soy muy crítico con la ley Sharia: considero que eso lo añadieron a posteriori y en ningún momento Alah (Dios, o como quieras llamarlo) ha dicho nada sobre ello, y solo son "extras" estúpidos añadidos por falsos profetas. Si vais a profesar vuestra religión, podéis hacerlo. Y Dios o Alah, por mucho que los humanos insistamos en que son una cosa distinta... son la misma cosa, aunque nuestra mente de primate no nos dé para entenderlo. Solo recuerda el precepto máximo de TODAS las religiones del planeta: amaos los unos a los otros. El resto son añadidos de mentes poco brillantes para torcer las leyes y los mandatos divinos a su oscuro favor.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#10 por josius
25 may 2022, 15:10

#9 #9 varjla dijo: En caso de que no fuera un fake algo raruno: ni la Biblia ni el Corán prohiben ******* en ningún momento. De hecho la Biblia en el Antiguo Testamento indica expresamente que debe hacerse: en el libro del Génesis 2:24. En hebreo ni siquiera hace referencia a que tenga que ser en matrimonio expresamente, eso es cosa de las traducciones y versiones del cristianismo...

El Corán es más especifico y define como Zina el sexo extramarital y prematrimonial, aunque yo soy muy crítico con la ley Sharia: considero que eso lo añadieron a posteriori y en ningún momento Alah (Dios, o como quieras llamarlo) ha dicho nada sobre ello, y solo son "extras" estúpidos añadidos por falsos profetas. Si vais a profesar vuestra religión, podéis hacerlo. Y Dios o Alah, por mucho que los humanos insistamos en que son una cosa distinta... son la misma cosa, aunque nuestra mente de primate no nos dé para entenderlo. Solo recuerda el precepto máximo de TODAS las religiones del planeta: amaos los unos a los otros. El resto son añadidos de mentes poco brillantes para torcer las leyes y los mandatos divinos a su oscuro favor.
¿Por qué cuando hablas del cristianismo dices Dios y no Javhe o Jehova y si dices Alah?

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!