Asco de Vida / La semana pasada, una amiga de la que llevo enamorado varios años me dijo que está loca por dos chicos que acaba de conocer, la tratan bien y escuchan sus problemas. Vamos, lo que llevo haciendo yo desde que nos conocemos, con la diferencia de que ellos son "guapos". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

73
Enviado por Anónimo el 18 abr 2014, 23:31 / amor

La semana pasada, una amiga de la que llevo enamorado varios años me dijo que está loca por dos chicos que acaba de conocer, la tratan bien y escuchan sus problemas. Vamos, lo que llevo haciendo yo desde que nos conocemos, con la diferencia de que ellos son "guapos". ADV

#1 por dragp
28 abr 2014, 13:03

Efectivamente. Solo el 1% de chicas guapas, se queda con el feo que la trata bien, la escucha etc.

2
A favor En contra 16(40 votos)
#2 por ratatasalvaje
28 abr 2014, 13:03

Creo que es una diferencia bastante importante.

2
A favor En contra 18(36 votos)
#3 por neko_mai
28 abr 2014, 13:04

Vale, ¿y si ya sabes que es "una pizca" superficial por qué te quejas?

1
A favor En contra 9(21 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 30(32 votos)
#5 por zindiguindi
28 abr 2014, 13:05

Parece que si, eres un verdadero amigo para ella. Y sólo eso.

A favor En contra 19(21 votos)
#6 por ratatasalvaje
28 abr 2014, 13:05

#2 #2 ratatasalvaje dijo: Creo que es una diferencia bastante importante. Ya me están poniendo negativos los feos.

1
A favor En contra 13(31 votos)
#7 por TheBlowStyle
28 abr 2014, 13:06

Vamos, que eres feo. Tranquilo, seguro que en cuanto les conozca más y le hayan utilizado, volverá a tus brazos y tú ya tendrás novia. (Es lo que suele pasar casi siempre)

1
A favor En contra 10(20 votos)
#8 por noemiiiiiii
28 abr 2014, 13:06

pagafantas!!!

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por nyusocratica
28 abr 2014, 13:06

Si no le atraes no le atraes, para gustos colores.

A favor En contra 18(22 votos)
#10 por cuqui33
28 abr 2014, 13:07

#6 #6 ratatasalvaje dijo: #2 Ya me están poniendo negativos los feos. jajjajaj pobres inseguros ajjajaj

1
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por Don_Sargento
28 abr 2014, 13:10

Jajajajajajjajajajaja. "No entiendo porqué no está conmigo si la cuido, la respeto y siempre estoy como un buen amigo para consolarle cuando lo necesita. Ninguno de los dos la conoce tan bien ni le trata como yo."

Es que me descojono con los pagafantas, se piensan que una mujer va a caer en sus brazos por tratarles de forma educada y no como si fuera un juguete sexual, y los primeros interesados son ellos. Eres más tonto que mis cojones, espero que la chica se dé cuenta de lo jodidamente interesado que eres y te mande a tomar por culo.

1
A favor En contra 27(35 votos)
#12 por besondereleeryth
28 abr 2014, 13:11

Lamentablemente eso es así...

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por daluca
28 abr 2014, 13:12

La belleza es relativa, puede que alguien te vea menos feo de lo que tú piensas que eres. Tú sigue tratandola como siempre y tal vez un día se enamore de ti!

1
A favor En contra 0(8 votos)
#14 por ratatasalvaje
28 abr 2014, 13:14

#10 #10 cuqui33 dijo: #6 jajjajaj pobres inseguros ajjajajCuando además saben que su labor en el mundo es pagar fantas!!!
(es broma, antes de que averigüen dónde vivo y me apedreen)

A favor En contra 5(5 votos)
#15 por whitedreams
28 abr 2014, 13:16

Bueno,te estara friendzoneando. Espero que encuentres a alguien que sepa apreciar lo que haces por ella.

A favor En contra 1(5 votos)
#16 por daphnegll
28 abr 2014, 13:17

#2 #2 ratatasalvaje dijo: Creo que es una diferencia bastante importante. Claro que es importante. Si alguien te cae bien pero no te atrae no vas a salir con él, por muy buen amigo que sea.

A favor En contra 18(22 votos)
#17 por solidcesar
28 abr 2014, 13:19

son tias, su logica es irse con el guapo, no importante si las usan o no, y tu tranki, k la falla no es que seas feo, es que la tratas bien

2
A favor En contra 14(20 votos)
#18 por oveja_negra
28 abr 2014, 13:22

#13 #13 daluca dijo: La belleza es relativa, puede que alguien te vea menos feo de lo que tú piensas que eres. Tú sigue tratandola como siempre y tal vez un día se enamore de ti! Pero, vamos a ver, si la trata bien, y ella lo ve como un amigo ¿en qué cambiará si sigue haciendo lo mismo? Lo mismo ella no ha caído en que "como es amable quiere ser mi novio"
Tal vez la solución hubiera sido decirle "Oye, hace tiempo quería decirte que me gustas" en lugar de esperar que lo adivine por iluminación divina

1
A favor En contra 13(13 votos)
#19 por AScoriavich
28 abr 2014, 13:23

Seguramente ella a ti te parecerá guapa, ¿ella no tiene derecho a tener una pareja por la que sentirse atraida tambien (ya que parece ser que por ti no lo esta)? Si te quejas de que no te quiere por feo, buscate una chica que te parezca un autentico orco y a ver lo que duras con ella. Que os han contado muchos cuentos de que "la belleza está en el interior", pero para tener una pareja hace falta que haya atracción fisica y no solo mental. Si no, tendríamos relaciónes amorosas con todos nuestros amigos.

Ademas, me da rabia la gente como tu, que cree que por haber "tratado bien" a una persona, tus sentimientos afectivos-sexuales habia ella deberán ser correspondidos. No te pases por amigo de nadie si lo que quieres es una relación o sexo, es rastrero y ridiculo.

A favor En contra 19(23 votos)
#20 por Don_Sargento
28 abr 2014, 13:26

#1 #1 dragp dijo: Efectivamente. Solo el 1% de chicas guapas, se queda con el feo que la trata bien, la escucha etc.#17 #17 solidcesar dijo: son tias, su logica es irse con el guapo, no importante si las usan o no, y tu tranki, k la falla no es que seas feo, es que la tratas bien Menudo par de pimpinelas, estáis tremendamente equivocados. A ver si os pensáis que ser un pechofrío sumiso y pasteloso es atractivo para una mujer.

No es lo mismo estar pendiente, ser detallista y ser simpático pero con criterio a ser un pagafantas que hace todo lo que le piden. PERSONALIDAD, coño, que parecéis bobos y por eso las mujeres os tratan como si fuérais una balleta llena de mierda.

3
A favor En contra 33(41 votos)
#21 por alp
28 abr 2014, 13:33

y ella te parece guapa o fea?

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por 1540
28 abr 2014, 13:35

#3 #3 neko_mai dijo: Vale, ¿y si ya sabes que es "una pizca" superficial por qué te quejas?No sabemos si la chica es una pizca superficial o el nota más feo que un frigorífico por detrás...

Yo creo que ya te lo han dicho todo... esos chicos hacen lo mismo que tú, pero seguramente también hagan bastantes cosas más. Tú llevas dos años según dices mamoneando y sin conseguir nada, si no lo conseguiste el primer día tampoco ibas a hacerlo... pero lo que está claro es que no sólo por tratarla bien ella tiene que tirarse a tus brazos.

A favor En contra 14(16 votos)
#23 por franmartin93
28 abr 2014, 13:35

De la Friendzone no te saca ni Dios. Una pena.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por daphnegll
28 abr 2014, 13:37

#20 #20 Don_Sargento dijo: #1 #17 Menudo par de pimpinelas, estáis tremendamente equivocados. A ver si os pensáis que ser un pechofrío sumiso y pasteloso es atractivo para una mujer.

No es lo mismo estar pendiente, ser detallista y ser simpático pero con criterio a ser un pagafantas que hace todo lo que le piden. PERSONALIDAD, coño, que parecéis bobos y por eso las mujeres os tratan como si fuérais una balleta llena de mierda.
Lo que acabas de decir debería decirse mucho más a menudo... Últimamente, sólo se oye que a las mujeres nos gustan los cabrones, pero claro, es mucho más fácil decir eso que mirarse al espejo y darse cuenta de que eres un pringao autocompasivo sin ninguna clase de caracter.

A favor En contra 18(18 votos)
#25 por javilillolillo
28 abr 2014, 13:37

#1 #1 dragp dijo: Efectivamente. Solo el 1% de chicas guapas, se queda con el feo que la trata bien, la escucha etc.sobre todo si un chico guapo hace lo mismo

A favor En contra 6(6 votos)
#26 por Veren
28 abr 2014, 13:39

¿y? no le gustas, punto. ¿es que acaso ahora porque alguien sea bueno con nosotras estamos obligadas a que nos guste o algo?

A favor En contra 10(10 votos)
#27 por javilillolillo
28 abr 2014, 13:42

a ver, y que conste que siempre he dicho que el fisico no es importante en una relacion, pero si son guapos y tu haces lo mismo que ellos claro que llevan ventaja, tendrás que hacer algo especial que ellos no hagan para conseguirla y no simplemente "escucharla y tratarla bien"

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por daluca
28 abr 2014, 13:44

#18,#18 oveja_negra dijo: #13 Pero, vamos a ver, si la trata bien, y ella lo ve como un amigo ¿en qué cambiará si sigue haciendo lo mismo? Lo mismo ella no ha caído en que "como es amable quiere ser mi novio"
Tal vez la solución hubiera sido decirle "Oye, hace tiempo quería decirte que me gustas" en lugar de esperar que lo adivine por iluminación divina
él la conoce bien y sabrá si tiene o no oportunidades, si le dice algo puede que la cosa cambie a peor y deje de tener confianza con él y perder la amistad. Sin embargo si sigue en las buenas y en las malas con ella puede que ella lo vea con otros ojos

4
A favor En contra 4(4 votos)
#29 por horsuu
28 abr 2014, 13:47

es que te falta la base..

es como hacer pizza sin tener masa

igualmente el atractivo en muchos casos,se puede trabajar..

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por javilillolillo
28 abr 2014, 13:49

#13 #13 daluca dijo: La belleza es relativa, puede que alguien te vea menos feo de lo que tú piensas que eres. Tú sigue tratandola como siempre y tal vez un día se enamore de ti! que la trate como siempre pero que se fije en otra chica y que no se empecine en esa porque eso tampoco es bueno

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por daphnegll
28 abr 2014, 13:53

#28 #28 daluca dijo: #18, él la conoce bien y sabrá si tiene o no oportunidades, si le dice algo puede que la cosa cambie a peor y deje de tener confianza con él y perder la amistad. Sin embargo si sigue en las buenas y en las malas con ella puede que ella lo vea con otros ojosLleva varios años detrás de ella. Tiene dos opciones: ser un cagado, no hacer nada y seguir resentido porque es evidente que no es la amistad de la chica lo que quiere o hacer algo con ello y arriesgarse a perder o ganar.

3
A favor En contra 7(7 votos)
#32 por javilillolillo
28 abr 2014, 13:53

#20 #20 Don_Sargento dijo: #1 #17 Menudo par de pimpinelas, estáis tremendamente equivocados. A ver si os pensáis que ser un pechofrío sumiso y pasteloso es atractivo para una mujer.

No es lo mismo estar pendiente, ser detallista y ser simpático pero con criterio a ser un pagafantas que hace todo lo que le piden. PERSONALIDAD, coño, que parecéis bobos y por eso las mujeres os tratan como si fuérais una balleta llena de mierda.
lo que tu dices es mas o menos lo que dice solidcesar

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por Don_Sargento
28 abr 2014, 13:54

#28 #28 daluca dijo: #18, él la conoce bien y sabrá si tiene o no oportunidades, si le dice algo puede que la cosa cambie a peor y deje de tener confianza con él y perder la amistad. Sin embargo si sigue en las buenas y en las malas con ella puede que ella lo vea con otros ojosClaro que sí, mucho mejor pagar fantas en lugar de echarle un par de cojones, coquetear con ella y oye, puede que así surja algo. Vuestra táctica de pagar las fantas hasta que se dé cuenta de que "el amor de su vida" está justo delante suyo es cojonuda.

Lo que hay que leer.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#34 por albus90
28 abr 2014, 13:54

Yo no entiendo a la gente, vamos a ver a ella NO le gustas físicamente, porque lleves X tiempo haciéndole la pelota y tal, todo por el interés por como hablas; no significa que tenga que salir contigo. Deja de ser un puto interesado, que eso de cuidar a la gente y tratarla bien solo para salir con ella es lo más rastrero que visto. Y madura un poco "enamorado".

1
A favor En contra 6(8 votos)
#35 por daphnegll
28 abr 2014, 13:55

#28 #28 daluca dijo: #18, él la conoce bien y sabrá si tiene o no oportunidades, si le dice algo puede que la cosa cambie a peor y deje de tener confianza con él y perder la amistad. Sin embargo si sigue en las buenas y en las malas con ella puede que ella lo vea con otros ojos#31 #31 daphnegll dijo: #28 Lleva varios años detrás de ella. Tiene dos opciones: ser un cagado, no hacer nada y seguir resentido porque es evidente que no es la amistad de la chica lo que quiere o hacer algo con ello y arriesgarse a perder o ganar.Lo que quiero decir, es que si realmente le importara tanto la amistad con la chica no estaría tan amargado como se nota que está.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#36 por javilillolillo
28 abr 2014, 13:58

#28 #28 daluca dijo: #18, él la conoce bien y sabrá si tiene o no oportunidades, si le dice algo puede que la cosa cambie a peor y deje de tener confianza con él y perder la amistad. Sin embargo si sigue en las buenas y en las malas con ella puede que ella lo vea con otros ojospues yo no pienso asi, no creo que por decirle a una persona que te gusta vaya a dejar de ser tu amigo aunque no quiera algo mas, puedes ser solo amigo de alguien que sabe que te gusta

1
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por siki
28 abr 2014, 14:02

¿Y tú te fijas en chicas feas? ¿Es ella fea? De lo contrario no veo el ADV, me gustaría ver si fuera detrás tuyo un orco de mordor si se te pasaba por la cabeza tener algo con ella por mucho que te escuchara, porque lo más probable es que solo la vieras como una amiga. Y en segundo lugar, el hecho de que tú solo la escuches y seas amable por interés muestra la mierda de amigo que eres, que crees que la amistad solo existe para intercambiarla por sexo, así que normal que no le guste alguien como tú.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#38 por auriskywem
28 abr 2014, 14:03

Amigo, acabas de descubrir la superficialidad.

A favor En contra 5(5 votos)
#39 por miparaguasnoabrejoder
28 abr 2014, 14:06

Lo que hay que ver...

Como dicen por ahí arriba, no creo que ella sea precisamente fea y por eso te fijaste en su persona.
¿Esperas que ella tenga compasión y salga contigo por pena, o por que solamente le caigas bien?

A mí sí que me das pena, por patético.

A favor En contra 8(8 votos)
#40 por mobbo
28 abr 2014, 14:08

¿Y que querías? Contra lo que dice el dicho, el amor no es ciego

A favor En contra 1(5 votos)
#41 por velmilannister
28 abr 2014, 14:15

A mi me gustaría saber cual es la diferencia entre estar enamorado y gustar mucho, porque creo que hay gente que piensa que es lo mismo. Creo que todos los de "la chica/o de la que estoy desde hace tiempo enamorada/o" simplemente les gusta mucho y ya está. El enamoramiento viene después, cuando ya se ha tenido algo con esa persona. Es mi humilde opinión.

A favor En contra 5(5 votos)
#42 por velmilannister
28 abr 2014, 14:21

#17 #17 solidcesar dijo: son tias, su logica es irse con el guapo, no importante si las usan o no, y tu tranki, k la falla no es que seas feo, es que la tratas bien "Son tías, su lógica es irse con el guapo" claro, como la lógica de los tíos es irse con la más fea del pueblo...

Como ya dice (más o menos) #20,#20 Don_Sargento dijo: #1 #17 Menudo par de pimpinelas, estáis tremendamente equivocados. A ver si os pensáis que ser un pechofrío sumiso y pasteloso es atractivo para una mujer.

No es lo mismo estar pendiente, ser detallista y ser simpático pero con criterio a ser un pagafantas que hace todo lo que le piden. PERSONALIDAD, coño, que parecéis bobos y por eso las mujeres os tratan como si fuérais una balleta llena de mierda.
no sólo hay que tratar bien a una chica para conquistarla, hay otras cosas. ¿Vosotros os iríais con la primera chica que sea simpática con vosotros y entienda vuestros problemas etc? ¿A que no? Es que nos hacéis quedar como las reinas del infierno por no salir o enamorarnos del amigo que nos trata bien. También habrá casos en los que él esté siendo así con ella para calzársela y ya está. Ya está bien con la tontería de "la trato bien y no se enamora de mi, ohhhh qué mala es" parecéis de instituto, vamos!

1
A favor En contra 13(13 votos)
#43 por el_pelusa
28 abr 2014, 14:30

pues claro, si no hay atracción física una relación no va a funcionar, tiene que ser 50% fisico / 50% emocional (y me refiero a que sea atractivo/a para la otra persona, no necesariamente seguir canones de belleza)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#44 por javilillolillo
28 abr 2014, 14:30

#31 #31 daphnegll dijo: #28 Lleva varios años detrás de ella. Tiene dos opciones: ser un cagado, no hacer nada y seguir resentido porque es evidente que no es la amistad de la chica lo que quiere o hacer algo con ello y arriesgarse a perder o ganar.#34 #34 albus90 dijo: Yo no entiendo a la gente, vamos a ver a ella NO le gustas físicamente, porque lleves X tiempo haciéndole la pelota y tal, todo por el interés por como hablas; no significa que tenga que salir contigo. Deja de ser un puto interesado, que eso de cuidar a la gente y tratarla bien solo para salir con ella es lo más rastrero que visto. Y madura un poco "enamorado".#35 #35 daphnegll dijo: #28 #31 Lo que quiero decir, es que si realmente le importara tanto la amistad con la chica no estaría tan amargado como se nota que está.#37 #37 siki dijo: ¿Y tú te fijas en chicas feas? ¿Es ella fea? De lo contrario no veo el ADV, me gustaría ver si fuera detrás tuyo un orco de mordor si se te pasaba por la cabeza tener algo con ella por mucho que te escuchara, porque lo más probable es que solo la vieras como una amiga. Y en segundo lugar, el hecho de que tú solo la escuches y seas amable por interés muestra la mierda de amigo que eres, que crees que la amistad solo existe para intercambiarla por sexo, así que normal que no le guste alguien como tú.¿y dodne dice que no le interese su amistad? dice que esta enamorado de ella no que solo quiere que sea su novia ¿o es que poque estes enamorado de alguien no podeis ser solo amigos?

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por daluca
28 abr 2014, 14:39

#31,#31 daphnegll dijo: #28 Lleva varios años detrás de ella. Tiene dos opciones: ser un cagado, no hacer nada y seguir resentido porque es evidente que no es la amistad de la chica lo que quiere o hacer algo con ello y arriesgarse a perder o ganar.#33,#33 Don_Sargento dijo: #28 Claro que sí, mucho mejor pagar fantas en lugar de echarle un par de cojones, coquetear con ella y oye, puede que así surja algo. Vuestra táctica de pagar las fantas hasta que se dé cuenta de que "el amor de su vida" está justo delante suyo es cojonuda.

Lo que hay que leer.
#36,#36 javilillolillo dijo: #28 pues yo no pienso asi, no creo que por decirle a una persona que te gusta vaya a dejar de ser tu amigo aunque no quiera algo mas, puedes ser solo amigo de alguien que sabe que te gusta por supuesto que cuando tienes un problema, duda o algo que te perturba lo primero que quieres hacer es solucionarlo, pero éste chico se ve inseguro y lleva mucho tiempo detrás de esta chica y no le ha dicho nada, ahora que está interesada en 2 guapos chicos el se ve con menos posibilidades. Lo ideal sería que se declarara pero lo dudo mucho.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por rir
28 abr 2014, 14:58

Quizas deberías quitarte tu fedora y decirle lo que sientes.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por burgales
28 abr 2014, 15:46

#42 #42 velmilannister dijo: #17 "Son tías, su lógica es irse con el guapo" claro, como la lógica de los tíos es irse con la más fea del pueblo...

Como ya dice (más o menos) #20, no sólo hay que tratar bien a una chica para conquistarla, hay otras cosas. ¿Vosotros os iríais con la primera chica que sea simpática con vosotros y entienda vuestros problemas etc? ¿A que no? Es que nos hacéis quedar como las reinas del infierno por no salir o enamorarnos del amigo que nos trata bien. También habrá casos en los que él esté siendo así con ella para calzársela y ya está. Ya está bien con la tontería de "la trato bien y no se enamora de mi, ohhhh qué mala es" parecéis de instituto, vamos!
Como se suele decir una cosa no quita la otra, que los tíos vayan detrás de la mas guapa no cambia lo que hacen las mujeres, la diferencia es que uno de los dos géneros no trata de esconder esta realidad a toda costa.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#50 por blllll
28 abr 2014, 16:10

Esos chicos dejaran de ser "guapos", no vam a ser siempre así, y se dará cuenta de que la belleza no es lo más importante, espero...

1
A favor En contra 0(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!