Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Querías hacerlo sola? Pues ahora hazlo todo sola!
Mejor, alguien que te deja por tal tonteria tiene serios problemas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Quizás se colgaba de ti sólo por las notas... si suspende, pues ya sabes que era eso. Rata el tipejo...
Me parece una decisión de lo más infantil. Las parejas no tienen que hacerlo todo juntos.
Pensaría que iba a suspender y pidió ayuda a su novia, pero lo veo una tontería.
1.- Es un idiota inmaduro.
2.- Quería dejarte pero no sabia cómo, y aprovechó la situación.
3.- Al menos no pierdes el tiempo con personas cómo él ;)
Es difícil compartir clase con tu pareja, lo sé por experiencia. Sin duda todas las parejas del mundo tienen o han tenido alguna vez un roce, pero lo peor de todo es discutir por estos temas, que si lo miras bien no dejan de ser tonterías sin importancia (aunque dejar a alguien por algo así pues como que no lo veo, ¿quizá no fuera el único motivo?). Lo importante es saber tomar distancia cuando conviene, porque sí, es muy bonito verse cada día, pero no debería haber obligación de hacerlo todo juntos (en mi caso nos organizamos bien, tenemos un grupo común, pero a veces es necesario darse un respiro). Así que mándale a la mierda, seguro que todo esto ya se ha dado en situaciones previas y no es sano actuar así.
Debería respetar que quieras hacer individual el trabajo. No por ser pareja, tienen que hacer todo juntos. Por la mínima tontería, lo vuelven enorme.
Mejor que te haya dejado ahora, porque así, ya sabes que no era para ti y no pierdes el tiempo. Cuanto más lleves con una persona y más tarde te des cuenta de que esa persona no es para ti peor se pasa en la ruptura ya que compartes un pasado mucho más arraigado con esa persona. Si te dejó por eso o por otra cosa es que no era para ti y quizás te merezcas alguien mejor.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es que estos Adv, que son sobre novi@s que dejan a su pareja por gilipolleces no creo que sean simplemente así. Es decir, puede que la pelea empezara porque ella no quiso hacer el trabajo con él, pero seguramente a partir de ahi empezaron a reprocharse mas cosas y lo que empezó siendo un grano de arena al final fué una montaña.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#16 #16 rel_myung dijo: Yo creo que quería hacer el trabajo con la "otra"... Con la otra con la que te está poniéndo los cuernos quiero decir.creo que no lo has entendido!! es ella la que queria hacer el trabajo sola, y no con su novio. Sus motivos tendria, pero en cualquier caso no es motivo suficiente para cortar una relacion. Este es el tipo de asuntos en el que para saber lo que realmente ha sucedido habria que escuchar las dos versiones, por experiencia propia lo digo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si eso era un trabajo de parejas, yo creo que te equivocaste en hacerlo sola, ya que asi el podria aver aprendido mas cosas. Ademas si se enfado por eso, puede ser porque de verdad queria ayudar ;) Solo piensalo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#3 #3 dannes dijo: La razón no me parece suficiente en todo el sentido de la palabra... segura que no omites algún detalle?lo mismo he pensado yo, igual solo es el final de una cadena, si te lo hace 1 vez no pasa nada pero si te lo hace 15 ya duele
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
una actitud muy madura por su parte sí señor!
Has hecho bien, pero falta información, ha sido solo por eso, o ha sido la gota que ha colmado el vaso ?Por experiencia propia no es una actitud infantil, con el estrés y los agobios que hay en la uni, se habrá sentido traicionado el chico...
#19 #19 rubyah dijo: Si eso era un trabajo de parejas, yo creo que te equivocaste en hacerlo sola, ya que asi el podria aver aprendido mas cosas. Ademas si se enfado por eso, puede ser porque de verdad queria ayudar ;) Solo piensalo.Pero no ha sido un simple enfado, la ha dejado por eso, lo que considero que es una estupidez por su parte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#19 #19 rubyah dijo: Si eso era un trabajo de parejas, yo creo que te equivocaste en hacerlo sola, ya que asi el podria aver aprendido mas cosas. Ademas si se enfado por eso, puede ser porque de verdad queria ayudar ;) Solo piensalo.Era un trabajo que se podia hacer por parejas, lo que no implica hacerlo en pareja ni mucho menos con tu pareja sentimental.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hombre se lo puede tomar mal porke aun pensara que crees que es tonto o algo....pero tanto como para cortar.... creo que es mejor intentarlo hablar antes de cortar directamente x.x
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!