Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Un niño de 9 años comprende perfectamente que no puede salir de casa, y encima se escapa!! El guantazo que le doy le está doliendo hasta que se acabe la cuarentena (que va a ser larga) un poquito de cuidado, que en unos años la policía se sabrá tu número de memoria
#3 #3 carbayona25 dijo: Vale, no tienes balcón como yo y otros muchos otros, ¿pero como no vas a tener luz diurna? Así den todas las ventanas a un triste patio de luces... Luz entra aunque sea poca, te lo dice alguien que viene de vivir en un apartamento de 40 metros y 2 ventanas nada más. Al niño dale una colleja de esas que lo peinan pa una semana, encierralo un rato en la habitación más pequeña de la casa sin entretenimiento alguno pa quitarle la tontería de escaparse, y echa la llave y guárdala donde no pueda cogerla... Que tiene 9 años y a esa edad ya entienden las cosas carajo. perdona pero no. Yo he vivido en un piso como el de esta chica. Luz diurna 0. Un bajo sin balcón y con un edificio gigante delante que tapaba todo el sol. Sin patio de luces, nada.
#3 #3 carbayona25 dijo: Vale, no tienes balcón como yo y otros muchos otros, ¿pero como no vas a tener luz diurna? Así den todas las ventanas a un triste patio de luces... Luz entra aunque sea poca, te lo dice alguien que viene de vivir en un apartamento de 40 metros y 2 ventanas nada más. Al niño dale una colleja de esas que lo peinan pa una semana, encierralo un rato en la habitación más pequeña de la casa sin entretenimiento alguno pa quitarle la tontería de escaparse, y echa la llave y guárdala donde no pueda cogerla... Que tiene 9 años y a esa edad ya entienden las cosas carajo. Hay patios interiores cubiertos para que no entre la lluvia, y te aseguro que a las 12 del medio día se está en completa oscuridad.
#3 #3 carbayona25 dijo: Vale, no tienes balcón como yo y otros muchos otros, ¿pero como no vas a tener luz diurna? Así den todas las ventanas a un triste patio de luces... Luz entra aunque sea poca, te lo dice alguien que viene de vivir en un apartamento de 40 metros y 2 ventanas nada más. Al niño dale una colleja de esas que lo peinan pa una semana, encierralo un rato en la habitación más pequeña de la casa sin entretenimiento alguno pa quitarle la tontería de escaparse, y echa la llave y guárdala donde no pueda cogerla... Que tiene 9 años y a esa edad ya entienden las cosas carajo. una colleja que lo peinan para una semana jajajajajaja me ha gustado esta frase
¡Registra tu cuenta ahora!