Asco de Vida / Hace unos meses, que estoy enamorado de un compañero de la universidad, y como no pierdo nada, me declaré. Su respuesta fue literalmente escupirme a la cara. Más tarde me enteré que ese chico era neonazi y que como es lógico odia a los gays. Tengo el radar gay más estropeado de la historia. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

113
Enviado por anonimo el 18 ene 2014, 15:53 / amor

Hace unos meses, que estoy enamorado de un compañero de la universidad, y como no pierdo nada, me declaré. Su respuesta fue literalmente escupirme a la cara. Más tarde me enteré que ese chico era neonazi y que como es lógico odia a los gays. Tengo el radar gay más estropeado de la historia. ADV

#123 por hena16
27 ene 2014, 23:05

#122 #122 raksomoon dijo: #119 ni afirmo que la mayoría de la humanidad es bisexual ni traigo fuentes por una sola razón: no me acuerdo donde lo leí. Por eso el "si vamos a esas". Por otro lado no entiendo la insistencia de los heterosexuales por dar con una razón biológicamente aceptable para saber el origen de la homosexualidad, al menos a mi poco me importa mientras pueda hacer y deshacer igual que el heterosexual de mi vecino.¿De los heterosexuales? Como homosexual que soy tengo mucha curiosidad por saber los motivos de mi condición, no porque me resulte extraña, sino por mera curiosidad científica. Muchas cosas irrelevantes son estudiadas hoy en día solo por el placer de ampliar conocimientos y porque algo de lo que no se sabe su origen suele ser más difícil de asimilar para el resto. El día que se demuestre al 100% que la homosexualidad es neurología (que me resultaría muy extraño que no lo hiciesen) la gente no podrá decie que es culpa de como los han criado y pegar a sus hijos con las excusa de que sino se vuelven ******* (hay un ADV sobre eso). Asi que si, me interesa saberlo, y no tiene nada de malo ello.

A favor En contra 0(0 votos)
#124 por ascodena
28 ene 2014, 02:52

Yo no he dicho que sea mejor ni peor. Eso lo dices tu. No me hace falta buscar terminos en un diccionario para saber que la naturaleza nos ha creado para juntarnos hombre y mujer para procrear. Por eso lo llamo antinatural. Yo tengo amigos gays y los trato como a otro cualquieta. Por tener una opinion "cientifica" de su condicion distinta a lo que para mi es natural no se me tiene que acusar ni de denigrarlos ni menospreciarlos ni marginarlos ¿Ok?

Referente a los genios. Recuerdo perfectamente en el colegio que habia un chico superotado y si se le trataba diferente. Muchos crios le hacian la vida imposible.

Y por ultimo te agradeceria que no me llamaras primo. No soporto esa jerga kinki :)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#125 por ascodena
28 ene 2014, 02:54

Mi comentario de arriba iba para el #114

Un saludo

A favor En contra 0(0 votos)
#127 por joseverde91
28 ene 2014, 16:25

cuidado espero q no t mate

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por shamx665
20 oct 2018, 12:21

@ascodena y otros, la homosexualidad es normal, común y natural. Cientos de especies animales lo son, y a parte, ¿qué más OS da con quien salga una persona? Es su vida, coño.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por guerreroeuropeo
26 ene 2014, 16:41

#42 #42 ladycorazonoscura dijo: #29 Hay distintas cifras. Entre un 2% y un 10%. Si no es una característica compartida por la mayoría no es normal. Normal y habitual son sinónimos, no por poner eufemismos vas a tener mas razón.

#24 Te equivocas. Yo siento indiferencia pero no voy negando datos. La orientación sexual no es una elección, viene cuando tienes hipotálamo. Tienes razón en una cosa, yo no soy nadie para dar lecciones de moral, no tengo la autoridad para ello. No estoy de acuerdo con @detector_de_rojos pero como no tengo la autoridad para cambiar nada solo puede dar los datos que poseo. Y alguna opinión basada en deducciones lógicas.
Te negativizan por decir verdades como puños, bienvenida a mi mundo.


Increíble como empiezan a censurar ya en esta web... eso si, al que acaba de desear la muerte a los neonazis no se le banea.... menudo PANFLETO.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por guerreroeuropeo
26 ene 2014, 17:23

#78 #78 rachid dijo: #75 Tú tienes pinta de saber mucho de cómo funciona el mundo. Efectivamente, la ciencia no avanza por la oposición "progresística".

Venga, a pastar, nazi.
Desde luego progreso e izquierda son incompatibles. perroflauta con nombre de moro.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#81 por guerreroeuropeo
26 ene 2014, 18:05

#80 #80 rachid dijo: #79 Moro, a mucho gusto. Como tú en, al menos, un 20%.

Feliz suicidio, nazi.
jajaj mas quisieras moro... a mucho gusto no creo, si así fuera no te habrías ido de ese agujero al que llamais país. me da que eres moro y marica... Y luego dicen que Dios no castiga 2 veces... XD

A favor En contra 1(1 voto)
#129 por ivan2901
26 ene 2015, 09:06

Si, bueno, lo logico que odie a los gays siendo neonazo... lo que no es logico es ser neonazi... eso es de subnormales... todo lo relacionado con los nazis, habria que meterlo en un saco con plomo y soltarlo en el atlantico.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por ladycorazonoscura
26 ene 2014, 12:34

#49 #49 holiday dijo: #47 No intento discutir contigo sobre Dios, solo lo he puesto de ejemplo. ¿Por qué lo de "no me vengáis con las tonterías de que son personas" en tu comentario 19? ¿No los consideras personas por el simple hecho de que haya más heterosexuales que homosexuales? porque por esta deducción, los aficionados del Betis no son personas, pues hay más aficionados del Barça.Esa frase esta malinterpretada. Cuando dije que no eran normales sabia que saldría muchas personas diciendo eso de que "son personas", "merecen respeto". Era sencillamente para defenderme de personas obsesionadas por lo políticamente correcto y no por la verdad. Corregiré la frase:
-No me digáis que son personas y que merecen respeto, eso lo se, pero tampoco son normales, los números no mienten.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#69 por i_dumper
26 ene 2014, 15:07

Fuiste a robar a la carcel. Jajajaj. Ya estamos. Que cada uno sea como quiera. Si el autos de eate adv. Puede ser gay. Y tenemos que respetarlo. Pues respetad tambien. Al neonaci. O al machista etc etc.

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por guerreroeuropeo
26 ene 2014, 16:44

#62 #62 rachid dijo: #60 No, no está más que demostrado. Es una hipótesis. Los propios autores de los trabajos dicen que todo hay que cogerlo con pinzas porque las investigaciones están en pañales.Como no va a estar en pañales con la inquisición giliprogre.izquierdista y lobbística dando por saco?

Pero vamos, que de elección personal nada, es una ANOMALÍA igual otro tipo de desórdenes. Otra cosa es que la sociedad actual lo acepte y lo respete... ( y con actual me refiero a los últimos 25 años).

1
A favor En contra 2(2 votos)
#86 por guerreroeuropeo
26 ene 2014, 18:50

#84 #84 putilatex dijo: #19 Un 3% de la población mundial tiene los ojos verdes, y según tú, ¿somos anormales también? En este caso, es difícil compararlo porque esto es genético y la homosexualidad es sólo una cuestión de gustos, sin embargo que sea una minoría, como lo es la gente vegana, o con otro estilo de vid poco común no quiere decir que sea algo malo. En este mundo sólo una minoría respeta a los demás, ¿entonces la gente irrespetuosa te parece más normal? Abrir la mente de vez en cuando y conocer otras culturas no hace daño a nadie...los ojos verdes son consecuencia de una mutación adaptativa a los territorios del norte de eurasia (evolución). la homosexualidad no es lo bioLÓGICO, por algo ha estado siempre estigmatizada al igual que el incesto. la homosexualidad impide la procreación de la especie ( si, ya se que en los humanos actuales es factible fabricar personas en probetas...) pero hablo de la naturaleza. La homosexualidad quita sentido a que existan dos sexos en la naturaleza humana.

La homosexualidad, es a todas luces una anomalía, el día que se empiece a reconocer lo que hasta 1980 era de caja de madera de pino, podremos tener conversaciones serias sobre el tema.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#111 por ascodena
27 ene 2014, 02:38


Una persona homoxesual merece ser tratado con respeto como cualquier otra persona. Pero no quita que NO SEA NORMAL Y que sus gustos sean ANTINATURALES.

No es una cuestion de gustos. Es una anomalia en su cerebro. Basta ya de intentar convencer a la gente con lo que no es.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#42 por ladycorazonoscura
26 ene 2014, 11:57

#29 #29 lasombradelabestia dijo: #19 Un 15%, si no recuerdo mal. Y que no sea HABITUAL, no significa que no sea normal. Me imagino que sigues la misma lógica con todos aquellos que posean una característica que no sea común en más de un 50%.Hay distintas cifras. Entre un 2% y un 10%. Si no es una característica compartida por la mayoría no es normal. Normal y habitual son sinónimos, no por poner eufemismos vas a tener mas razón.

#24 #24 holiday dijo: #18 #19 Por favor, entren a la máquina del tiempo, en unos momentos se procederá a devolverles a la Edad Media. Ser homosexual o heterosexual es la decisión personal de cada persona en particular, y vosotros no estáis en el derecho de decir que una orientación no es válida, pues estaréis restringiendo el derecho personal de cada persona a estar con quien a ella le plazca.Te equivocas. Yo siento indiferencia pero no voy negando datos. La orientación sexual no es una elección, viene cuando tienes hipotálamo. Tienes razón en una cosa, yo no soy nadie para dar lecciones de moral, no tengo la autoridad para ello. No estoy de acuerdo con @detector_de_rojos pero como no tengo la autoridad para cambiar nada solo puede dar los datos que poseo. Y alguna opinión basada en deducciones lógicas.

3
A favor En contra 3(9 votos)
#48 por rachid
26 ene 2014, 12:16

#28 #28 ladycorazonoscura dijo: #20 En los hombres la homosexualidad viene de una anomalía en el hipotálamo, el hipotálamo de un hombre gay es similar al de una mujer. En las mujeres no lo se.

No es un pandemia porque no se extienden, el porcentaje siempre fue el 4%.

Se podría calificar como la psicopatía que también es una anomalía mental. Todos nacemos con anomalías, algunas mas notorias que otras pero no por eso dejamos de ser personas. Yo tengo cientos de anomalías relacionadas con mis articulaciones, eso me hace muy flexibles, no por ello no soy humana. Los homosexuales son humanos y deben ser tratados como tales, con la misma indiferencia que a todas las personas del mundo y si hacen algo negativo: con odio.
#42 #42 ladycorazonoscura dijo: #29 Hay distintas cifras. Entre un 2% y un 10%. Si no es una característica compartida por la mayoría no es normal. Normal y habitual son sinónimos, no por poner eufemismos vas a tener mas razón.

#24 Te equivocas. Yo siento indiferencia pero no voy negando datos. La orientación sexual no es una elección, viene cuando tienes hipotálamo. Tienes razón en una cosa, yo no soy nadie para dar lecciones de moral, no tengo la autoridad para ello. No estoy de acuerdo con @detector_de_rojos pero como no tengo la autoridad para cambiar nada solo puede dar los datos que poseo. Y alguna opinión basada en deducciones lógicas.
No inventes, anda. Pon las fuentes de esa chorrada que dices, si puede ser de una universidad que no sea del opus mejor.

Normal y habitual no son sinónimos, no. En cualquier caso ninguna de las dos voces significa "característica compartido por la mayoría de los miembros de un conjunto" o algo similar.

3
A favor En contra 4(4 votos)
#47 por ladycorazonoscura
26 ene 2014, 12:11

#44 #44 holiday dijo: #42 Vale, está genial que seas un poco más abierto. Sin embargo, tu idea de que si la mayoría no piensa eso ya lo hace nulo es incorrecto. Digo esto porque alrededor del 70% de la población es creyente, y eso no hace que la idea de un Dios sea cierta. Del mismo modo, que la homosexualidad sea una orientación sexual menos común no la hace inválida.Te pido encarecidamente que no me adjuntes palabras que no he dicho. Son menos comunes (¿mejor?) pero no los veo como incorrectos, solo menos normales, de hecho mi comentario #19 #19 ladycorazonoscura dijo: Buena suerte la próxima vez. Pero lo tienes mas difícil evidentemente, los homosexuales no son normales. No me vengáis con las tonterías de que son personas y demás palabrería, no son normales, los números lo muestran, un 4% de la población es homosexual.le deseaba suerte pues tiene menos opciones que alguien heterosexual.

También te pediré que no intentes discutir conmigo sobre Dios. Creo en el agnosticismo fuerte. Creo en los datos y los datos no son concluyentes.

2
A favor En contra 8(10 votos)
#6 por kristophgavin
26 ene 2014, 11:13

no es por insultar pero eso del "radar gay" que has mencionado me ha recordado a bakura de yugioh; en este caso la versión "corta" osea yugioh abridged, donde bakura tiene su anillo milenario y dice que es un "gaydar" o radar gay y lo tiene porque se siente muy solo

A favor En contra 10(22 votos)
#19 por ladycorazonoscura
26 ene 2014, 11:36

Buena suerte la próxima vez. Pero lo tienes mas difícil evidentemente, los homosexuales no son normales. No me vengáis con las tonterías de que son personas y demás palabrería, no son normales, los números lo muestran, un 4% de la población es homosexual.

6
A favor En contra 14(22 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 39(73 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!