Asco de Vida / Hoy, más bien en este mismo instante mi ex novio del que estoy perdidamente enamorada desde hace 4 años, me ha confesado que nunca me olvidó y que aún me ama. Me caso en una semana y mi hija y la de mi futuro marido nos llevará los anillos. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

28
Enviado por kazandra el 17 ago 2019, 05:52 / amor

Hoy, más bien en este mismo instante mi ex novio del que estoy perdidamente enamorada desde hace 4 años, me ha confesado que nunca me olvidó y que aún me ama. Me caso en una semana y mi hija y la de mi futuro marido nos llevará los anillos. ADV

#1 por vegetal96
14 oct 2019, 09:05

HOOOOO, Que potito!!! Solución te puedes hacer mormona, hinduista...... Si no propón un trio y disfruta como una perra, ya que te casas con un hombre al que no quieres por lo cual cada una disfruta como lo que es

A favor En contra 2(6 votos)
#2 por dragp
14 oct 2019, 09:08

Ya me imagino el día de tu boda, vendrá el diciéndote lo mucho que te quiere y tu saldrás corriendo detrás de el

A favor En contra 9(19 votos)
#3 por pedazodecuero
14 oct 2019, 09:22

No entiendo cómo te vas a casar con alguien a quien no querés. Hacele un favor a tu novio actual y dejalo, se merece a alguien mucho mejor que vos.

A favor En contra 17(21 votos)
#4 por saghie
14 oct 2019, 09:43

El es un cabronazo que solo te dice eso porque te casas, y tú aún no aprecias la vida simple y estable, sigues buscando dramas y telenovelas...

A favor En contra 23(23 votos)
#5 por tempest
14 oct 2019, 09:44

A estas alturas lo mejor es casarse para no joder demasiado a los invitados (trajes, vestidos, reservas de hoteles, regalos comprados...) y divorciarse unos meses prudenciales después.

Pero si estás enamorada de alguien no sé que haces casándote y teniendo descendencia con otra persona.

A favor En contra 8(14 votos)
#6 por ann1994
14 oct 2019, 09:51

A buenas horas te lo dice

A favor En contra 6(8 votos)
#7 por cvsenen
14 oct 2019, 10:02

La boda ya da igual, no llegas pura

A favor En contra 8(8 votos)
#8 por paquilo2
14 oct 2019, 11:00

Ya...

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por woodsakuya
14 oct 2019, 11:01

Tu ex lo dice porque vas a casarte y la mente es así, quiere lo que siente que pierde. Tú plantéate si lo que sientes por él es amor de verdad o simplemente te habías quedado "enganchada", porque tienes una familia a la que puedes hacer mucho daño.

A favor En contra 12(12 votos)
#10 por unnickcualquiera
14 oct 2019, 11:09

A ver qué puedes estar "enamorada"de alguien del pasado porque marco una etapa de tu vida,pero eso no quita para poder querer a otra persona y formar una familia con ella,o que pasa que si te enamoras de alguien y te rechaza ya te desenamoras al instante ?o acaso tienes que quedarte solo el resto de tu vida porque una persona a la que amaste/amas te rechace?

2
A favor En contra 6(14 votos)
#11 por nilopiensescorazon
14 oct 2019, 12:54

Dos crios caprichosos.

A favor En contra 1(7 votos)
#12 por live723
14 oct 2019, 13:22

mmm
tu exnovio lo dice ahora para recuperarte
en cuanto te consiga adios muy buenas
los hay k no te quieren pero no te pueden ver con otro
es asi

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por lolailoooo
14 oct 2019, 13:59

TODAS PUTAS!
Nada mas que añadir Señoría.

A favor En contra 2(6 votos)
#14 por pettitsuisse
14 oct 2019, 15:12

#10 #10 unnickcualquiera dijo: A ver qué puedes estar "enamorada"de alguien del pasado porque marco una etapa de tu vida,pero eso no quita para poder querer a otra persona y formar una familia con ella,o que pasa que si te enamoras de alguien y te rechaza ya te desenamoras al instante ?o acaso tienes que quedarte solo el resto de tu vida porque una persona a la que amaste/amas te rechace?No,claro que no tienes que quedarte solo,pero lo suyo sería superar a ese amor del pasado antes de estar con otra persona,no?. Al menos,yo creo que es lo más justo para ambos. Porque mira lo que pasa ahora en este ADV,por ejemplo.

#0 #0 kazandra dijo: Hoy, más bien en este mismo instante mi ex novio del que estoy perdidamente enamorada desde hace 4 años, me ha confesado que nunca me olvidó y que aún me ama. Me caso en una semana y mi hija y la de mi futuro marido nos llevará los anillos. ADVPiensa muy bien lo que vas a hacer,y asegúrate de que no te equivocas en la decisión que tomas,no sea que luego te arrepientas de lo que hiciste.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#15 por brujasinescoba
14 oct 2019, 15:39

#10 #10 unnickcualquiera dijo: A ver qué puedes estar "enamorada"de alguien del pasado porque marco una etapa de tu vida,pero eso no quita para poder querer a otra persona y formar una familia con ella,o que pasa que si te enamoras de alguien y te rechaza ya te desenamoras al instante ?o acaso tienes que quedarte solo el resto de tu vida porque una persona a la que amaste/amas te rechace?No tienes que quedarte solo porque una persona a la que amaste te rechace, pero si aún la amas son ganas de complicarte y complicar a los demás si te pones a hacer hijos con otro. Y todo en 4 años.
Huele a despertada que no sabe estar sola desde aquí.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#16 por ynctr
14 oct 2019, 15:51

Luego conducirán hacia el atardecer mientras suena una música de fondo y aparecen los créditos finales

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por fannie_sun
14 oct 2019, 16:32

#0 #0 kazandra dijo: Hoy, más bien en este mismo instante mi ex novio del que estoy perdidamente enamorada desde hace 4 años, me ha confesado que nunca me olvidó y que aún me ama. Me caso en una semana y mi hija y la de mi futuro marido nos llevará los anillos. ADVyo tuve un amor super pasional hace unos años y aún siento algo extraño cuando veo a esa persona, sin embargo amo a mi pareja actual y lo que tenemos no se compara con lo que tuve con ese amor del pasado, si viniera a decirme que nunca me olvidó pues le diría que que lastima, que ya pasó esa etapa y que ahora tengo algo estable con alguien que quiero y me quiere.

Y no, #14 #14 pettitsuisse dijo: #10 No,claro que no tienes que quedarte solo,pero lo suyo sería superar a ese amor del pasado antes de estar con otra persona,no?. Al menos,yo creo que es lo más justo para ambos. Porque mira lo que pasa ahora en este ADV,por ejemplo.

#0 Piensa muy bien lo que vas a hacer,y asegúrate de que no te equivocas en la decisión que tomas,no sea que luego te arrepientas de lo que hiciste.
y #15 #15 brujasinescoba dijo: #10 No tienes que quedarte solo porque una persona a la que amaste te rechace, pero si aún la amas son ganas de complicarte y complicar a los demás si te pones a hacer hijos con otro. Y todo en 4 años.
Huele a despertada que no sabe estar sola desde aquí.
no necesariamente tienes que esperar hasta olvidarlo, porque eso quizá nunca pase, solamente se trata de continuar con tu vida.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#18 por pettitsuisse
14 oct 2019, 16:51

#17 #17 fannie_sun dijo: #0 yo tuve un amor super pasional hace unos años y aún siento algo extraño cuando veo a esa persona, sin embargo amo a mi pareja actual y lo que tenemos no se compara con lo que tuve con ese amor del pasado, si viniera a decirme que nunca me olvidó pues le diría que que lastima, que ya pasó esa etapa y que ahora tengo algo estable con alguien que quiero y me quiere.

Y no, #14 y #15 no necesariamente tienes que esperar hasta olvidarlo, porque eso quizá nunca pase, solamente se trata de continuar con tu vida.
Si,pero la situación que tú describes no es la del ADV.
La autora no parece que piense que esa etapa con su ex termino,dice que sigue enamorada de él. No ha seguido con su vida,solo está con otra persona y ha tenido una hija porque no podía estar con quien quería. O al menos eso parece al leer la publicación,que se está lamentando de que se casa porque si hubiera sabido que du ex aún la quería,las cosas serían diferentes para ella. O así lo interpretó yo,al menos. Quizá me equivoco,si no.

A favor En contra 5(5 votos)
#19 por unnickcualquiera
14 oct 2019, 17:33

#14 #14 pettitsuisse dijo: #10 No,claro que no tienes que quedarte solo,pero lo suyo sería superar a ese amor del pasado antes de estar con otra persona,no?. Al menos,yo creo que es lo más justo para ambos. Porque mira lo que pasa ahora en este ADV,por ejemplo.

#0 Piensa muy bien lo que vas a hacer,y asegúrate de que no te equivocas en la decisión que tomas,no sea que luego te arrepientas de lo que hiciste.
#15 #15 brujasinescoba dijo: #10 No tienes que quedarte solo porque una persona a la que amaste te rechace, pero si aún la amas son ganas de complicarte y complicar a los demás si te pones a hacer hijos con otro. Y todo en 4 años.
Huele a despertada que no sabe estar sola desde aquí.
hay cosas que nunca se olvidan y sentimientos que jamás puedes enterrar del todo eso no quita para que puedas rehacer tu vida.
En 4 años puedes tener hasta 3 hijos incluso 4 si me apuras, si encontró una persona que le pareció la adecuada para formar una familia y surgió que tiene que hacer esperar por si a su ex le da la ventolera y cambia de rumbo?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por peppercat
14 oct 2019, 18:13

#19 #19 unnickcualquiera dijo: #14 #15 hay cosas que nunca se olvidan y sentimientos que jamás puedes enterrar del todo eso no quita para que puedas rehacer tu vida.
En 4 años puedes tener hasta 3 hijos incluso 4 si me apuras, si encontró una persona que le pareció la adecuada para formar una familia y surgió que tiene que hacer esperar por si a su ex le da la ventolera y cambia de rumbo?
@unnickcualquiera Si no puedes cerrar el ciclo con otra persona después de años, lo que necesitas no es una relación "parche" (que es sumamente cruel hacia la otra persona, que muy probablemente se cree genuinamente correspondido) sino terapia. No es ni medio normal quedarte estancado emocionalmente con un ex (o un amor del pasado), por más que la industria chabacana del romanticismo se empeñe en edulcorar estas cosas. Y si tienes cuestiones no resueltas con una persona que se fue, no estás en condiciones de iniciar otra relación, menos que menos de casarte (y actualmente hay muchas formas de rehacer tu vida sin involucrar a otra persona, por cierto, incluyendo tener hijos). A menos que él estuviera al tanto de la situación emocional de su prometida y del riesgo de que el ex volviera, creo que es muy egoísta lo que ha hecho #0 #0 kazandra dijo: Hoy, más bien en este mismo instante mi ex novio del que estoy perdidamente enamorada desde hace 4 años, me ha confesado que nunca me olvidó y que aún me ama. Me caso en una semana y mi hija y la de mi futuro marido nos llevará los anillos. ADVcon su futuro marido.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#21 por unnickcualquiera
14 oct 2019, 18:48

#20 #20 peppercat dijo: #19 @unnickcualquiera Si no puedes cerrar el ciclo con otra persona después de años, lo que necesitas no es una relación "parche" (que es sumamente cruel hacia la otra persona, que muy probablemente se cree genuinamente correspondido) sino terapia. No es ni medio normal quedarte estancado emocionalmente con un ex (o un amor del pasado), por más que la industria chabacana del romanticismo se empeñe en edulcorar estas cosas. Y si tienes cuestiones no resueltas con una persona que se fue, no estás en condiciones de iniciar otra relación, menos que menos de casarte (y actualmente hay muchas formas de rehacer tu vida sin involucrar a otra persona, por cierto, incluyendo tener hijos). A menos que él estuviera al tanto de la situación emocional de su prometida y del riesgo de que el ex volviera, creo que es muy egoísta lo que ha hecho #0 con su futuro marido.egoísta por qué ? Hay amores que te marcan y no se superan ni se olvidan ni gaitas fritas y tampoco es necesario hacerlo,ni terapia ,ni meterte a monja que hay muchas ciudades que visitar ,que el asco de vida reside en que el tipo a esperado 4 años a que la tipa hiciera su vida para declararse y ahora es tarde ese tren paso y estás en una estación nueva viviendo felizmente con tu actual famila y punto.Que en los ADV no se puede explicar mucho por los caracteres pero vamos que sacáis conclusiones de no sé dónde,no dice que no esté enamorada de su actual pareja(si se puede amar a más de una persona,oh sorpresa!!!) No dice que vaya ha dejarlo todo por el ex,no dice nada,y espérate tú qué lo de sincerarse ya me ha matao,ahora cuando vas a empezar con alguien le tienes que decir,perdona pero tengo que confesarte que aún mojo las bragas por mi profesor de EF de quinto de egb lo siento mucho no he superado el amor que sentia por el y vas a tener que convivir con ello...en fin.

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por yoveiapinnic
14 oct 2019, 19:17

¿Por qué esta gente aparece siempre cuando la otra persona ha rehecho su vida?
Espero que pases de él, sólo quiere joderte la vida.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por lafigalamoma
14 oct 2019, 21:28

Solo quiere su pelota, que ya no usaba, pero aún así no le gusta que otro niño juegue con ella.. En cuanto dejes a tu actual pareja se aburrirá de ti de nuevo. Por otro lado intenta no meter a una persona inocente y su hijo en vuestro jueguecito inmaduro.. Casarte con alguien de quien no estás enamorado es un acto cruel.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por nightwing386
14 oct 2019, 22:49

#20 #20 peppercat dijo: #19 @unnickcualquiera Si no puedes cerrar el ciclo con otra persona después de años, lo que necesitas no es una relación "parche" (que es sumamente cruel hacia la otra persona, que muy probablemente se cree genuinamente correspondido) sino terapia. No es ni medio normal quedarte estancado emocionalmente con un ex (o un amor del pasado), por más que la industria chabacana del romanticismo se empeñe en edulcorar estas cosas. Y si tienes cuestiones no resueltas con una persona que se fue, no estás en condiciones de iniciar otra relación, menos que menos de casarte (y actualmente hay muchas formas de rehacer tu vida sin involucrar a otra persona, por cierto, incluyendo tener hijos). A menos que él estuviera al tanto de la situación emocional de su prometida y del riesgo de que el ex volviera, creo que es muy egoísta lo que ha hecho #0 con su futuro marido.totalmente de acuerdo, y es curioso como muchas personas pueden llegar a ser tan egoístas e insensibles, que aún estando enamoradas inician una relación con alguien más, sin decirles que siguen amando a otro, y salen conque pueden amar a más de uno, pero eso si, no le comentan nada a su actual pareja.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por abruzzi123
15 oct 2019, 05:48

Y por que no le dijiste a tu ex hace 1, 2 o 3 años que le seguías queriendo, no se no entiendo estas cosas, tanto tiempo esperarando para que a la hora de la verdad empezar a calentarse la cabeza

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por patyzum
15 oct 2019, 12:17

Imgaino que te vas a casar con tu prometido, porque lo que buscas es un padre para tu hija, quien sea buen marido y vela por ustedes tres mujeres. Lo cual es muy válido y sensato, por cierto.

No te sientas más por haber buscado un "José" en tu vida que te cuide, aprecie, respete y valore como mujer y como persona.

Ahora bien, haber estado 4 años enamorada de tu ex-novio y no haber trabajado el asunto, no es saludable, ni para ti, ni para tu ex-novio, ni mucho menos para tu prometido, ni para vuestras hijas.

Muchas personas siguen dependiendo emotivamente de sus ex-parejas, incluso después de años. Eso es normal, sin embargo es mucho mejor antes de empezar una nueva relación haber trabajado bien el pasado y estar bien contigo misma y tus sentimientos.

Tengo un amigo, que estuvo 7 años con su pareja, con convivencia pero sin descendencia. Después él se mudó a la ciudad de sus padres, ellos terminaron, ella empezó otra relación... ahí lo conocí a mi amigo.
El punto es que me dí cuenta qué él, aunque le gustaban otras mujeres, nunca se decidía por tener novia. Se emocionaba en un comienzo, pero no daba el paso definitivo.
Después me enteré que ella se mudó a la ciudad donde trabaja él, y se siguieron viendo como amigos. Hasta que ella se regresa a su ciudad de origen.
Tanto uno como a el otro no de desprenden de sus ex-parejas. Por mas que entiendan que su relación ya se terminó. Es difícil desprenderse de una persona, con quien se ha compartido tanto.
Él nunca se decidió por ella, en los 7 años (estaban en sus 30s que es la edad donde la mayoría formaliza y busca formar una familia), y nunca dió ese paso.
Y ella por mas que intentó con otro nombre, se fue a buscar a su ex.

Creo que es mas ilusiones de un momento.
Puedes seguir tu impulso y escribir tu historia de amor.
O casarte con quien se ha decidido por ti.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por brujasinescoba
15 oct 2019, 16:35

#19 #19 unnickcualquiera dijo: #14 #15 hay cosas que nunca se olvidan y sentimientos que jamás puedes enterrar del todo eso no quita para que puedas rehacer tu vida.
En 4 años puedes tener hasta 3 hijos incluso 4 si me apuras, si encontró una persona que le pareció la adecuada para formar una familia y surgió que tiene que hacer esperar por si a su ex le da la ventolera y cambia de rumbo?
Tú te has leído? No suena ni medio normal. Si estás aún enamorado de tu ex no estás para involucrarte en algo sano. No hay que andar "esperando" como si de un duelo fingido se tratara, sino SUPERANDO.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por dismal_day
15 oct 2019, 20:50

Solo tienes miedo del compromiso y buscas una forma de escapar y de zorrear

No lo engañes que no se merece eso pero ve a verlo talvez tu ex solo quiere coger y tenga a otra novia de la cual quiere escapar igual que tu

Si realmente lo quieres habla con tu pareja y dejen las cosas antes de lastimarse

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!