Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Moriremos con las ganas de ver su cara, pero gracias.
Bueno asi ella nunca te querra volver a ver. Punto a favor para ti
no debiste nunca haber soltado esa maldita sabana.,.,yo hubiera huido con ella diciéndole que se la devuelvo en un par de horas
Agarrate...que putada no? ¿Y hace cuanto tiempo que has visto la película de trainspotting? Cuéntame mas...
trainspotting: "Spud, el tontito que no se entera de nada, se va a la casa de una chica pero se duerme. Iba tan drogado que por la mañana se encontró que se había cagado en las sábanas de su novia. En un forcejeo con Spud en el que la madre quiere coger las sábanas para lavarlas (ella no sabía que estaban cagadas) todos los excrementos salen volando e impactan contra las caras de los que se estaban desayunando."
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tio no te puedes imaginar lo que me gustaría haber visto las caras de los dos
No me puedo imaginar la cara de tu suegra, pero tengo por seguro que no es de felicidad.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Un adv que hace reír y resulta que lo saco de una peli :/
es lo que tiene quedarse hasta las tantas viendo trainspotting
¿Que se lavan los martes? Que tontería... ¿y revienta la lavadora con tantas sabanas o como es eso? No quisiera dormir en esa casa... seguro que las tienen hechas una mierda eeeeeeeeeeeeeeeeeeeyyyy
#4 #4 lastreexplound dijo: Agarrate...que putada no? ¿Y hace cuanto tiempo que has visto la película de trainspotting? Cuéntame mas... Sí, le debe de haber flipado esa escena jajaja
Este se cree que nadie más a visto Trainspotting.
Ugh....me ha recordado a una escena de la película de "Trainspotting" que asquito...pobre tu suegra al ver semejante panorama....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1 #1 eing dijo: Moriremos con las ganas de ver su cara, pero gracias.Mirate la pelicula Trainspotting de Ewan McGregor, es exactamente lo que pasa.
no me lo creo, como han dicho por ahi esto es de una escena de Trainspotting. Pero bueno mejor adv de peliculas que de chicas que no tienen sexo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#16 #16 dr_cinicvs dijo: es lo que tiene quedarse hasta las tantas viendo trainspottingEso venía a decir yo. Supongo que ha cambiado un poco el final para que no cantase tanto que lo ha copiado de la película.
para la Navidad seguro que tu suegra te va a regalar pañales
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#22 #22 helinks dijo: #1 Mirate la pelicula Trainspotting de Ewan McGregor, es exactamente lo que pasa.La verdad es que no la he visto, y mira que he oído hablar mucho de ella.
Gracias.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#5 #5 lastreexplound dijo: trainspotting: "Spud, el tontito que no se entera de nada, se va a la casa de una chica pero se duerme. Iba tan drogado que por la mañana se encontró que se había cagado en las sábanas de su novia. En un forcejeo con Spud en el que la madre quiere coger las sábanas para lavarlas (ella no sabía que estaban cagadas) todos los excrementos salen volando e impactan contra las caras de los que se estaban desayunando." Entre para comentar eso mismo, o mirar si alguien se había dado cuenta, pensar que publican esto, eso si es asco de vida.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#6 #6 sinpiedad dijo: Es decir que:
- Primero ves a tu suegra que a tu novia
- Sales con las sábanas cagadas en plan ninja a meterlas en la lavadora (y además quieres ponerla, el puto amo)
- El pestazo no advirtió a tu suegra
- No te aseaste antes de andar por la casa con unas sábanas cagadas en la mano
- Durmiste solo (¿se puede ser más pringao?)esto es la escena de una pelicula que se llama Trainspotting, xD no le des mas vueltas, es completamente ficticio
#1,#1 eing dijo: Moriremos con las ganas de ver su cara, pero gracias.#2 #2 juanesneos dijo: Bueno asi ella nunca te querra volver a ver. Punto a favor para tiy #3,#3 lunacorpse dijo: no debiste nunca haber soltado esa maldita sabana.,.,yo hubiera huido con ella diciéndole que se la devuelvo en un par de horas es un puto fake sacado de una película.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Seguro veremos otro adv de este hombre cuando se estrene la segunda parte de trainspotting
Oh vaya, nunca debiste haber visto Trainspotting, supongo...
¡Registra tu cuenta ahora!