Asco de Vida / Hace unos meses, mi novio me dejó por una chica que según él había conocido hacía unas semanas. Lo que más me jode no es que haya terminado una relación de un año, sino que la conquistara con las mismas frases que a mí. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Enviado por alejazoesims el 22 nov 2013, 04:23 / amor

Hace unos meses, mi novio me dejó por una chica que según él había conocido hacía unas semanas. Lo que más me jode no es que haya terminado una relación de un año, sino que la conquistara con las mismas frases que a mí. ADV

#21701 por caradepiruleta
17 mar 2014, 18:49

#21697 #21697 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #21691 Ya... yo también prefiero bizcocho.
#21689 Flojo.
Pero te puedes poner el que tu quieras.
Tú también quieres bizcocho? Nadie quiere besos de piruleta... bueno, pues bizcocho para todos :P

3
A favor En contra 1(1 voto)
#21702 por blood_lust
17 mar 2014, 18:50

#21697 #21697 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #21691 Ya... yo también prefiero bizcocho.
#21689 Flojo.
Pero te puedes poner el que tu quieras.
me pondre Alex :P

2
A favor En contra 2(2 votos)
#21703 por hosala
17 mar 2014, 18:50

#21698 #21698 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #21696 Puede ser, supongo que también se desarrolla si has vivido con tu enemigo o si todas o casi todas las personas de tu alrededor te han fallado, no sé, xDmmmh puede ser. Que nos cuente Piru!! :)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21704 por hosala
17 mar 2014, 18:51

#21701 #21701 caradepiruleta dijo: #21697 Tú también quieres bizcocho? Nadie quiere besos de piruleta... bueno, pues bizcocho para todos :PYo síiiiii.... quiero besos, piruleta, y bizcocho :)
Es mucho pedir?
Ah, y filloas! Y nocilla. Uy.... me voy a poner gordísima

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21705 por carryonwaywardson_deathoralive
17 mar 2014, 18:51

#21699 #21699 somethingsneverchange dijo: #21694 No, dímelo, no quiero quedarme con la duda. ¿A ti no te defendí?
A mi lo que no me gusta es comerlo directamente, si se lo echas a alguna comida, me lo como.
Por que tú me quisiste picar primero.
No.
Ya, bueno es que directamente ya hay que tener estómago, xD (¿Ves? Sólo ha sido un rato, ya te hablo).
Por eso, pero es como un juego, yo te pico, tu me picas. No es con malas ni nada así. :D
#21700 #21700 hosala dijo: #21690 Mmmh bueno, a mí así a pelo no.... pero hay a cosas a las que le queda bien.
Es como la cebolla.... no me gusta en ensalada, pero en tortilla le da un sabor.... mmmmmh
La cebolla no me gusta en nada, puaj. Y odio que la gente la eche en el sofrito de los macarrones.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21706 por hosala
17 mar 2014, 18:51

#21702 #21702 blood_lust dijo: #21697 me pondre Alex :PO Batman...... :)
O Drácula.

A favor En contra 1(1 voto)
#21707 por caradepiruleta
17 mar 2014, 18:52

#21700 #21700 hosala dijo: #21690 Mmmh bueno, a mí así a pelo no.... pero hay a cosas a las que le queda bien.
Es como la cebolla.... no me gusta en ensalada, pero en tortilla le da un sabor.... mmmmmh
Pues a mí me encanta la cebolla en la ensalada!! ñam rico rico, cuando queda poquita hago bocadillos pequeños con la cebolla y la salsita que queda :)
Pero en la tortilla no me gusta mucho...
Y setas al ajillo ñam ñam

(ya sé que lo he dicho varias veces, pero estamos hablando de comida otra vez xDD)

2
A favor En contra 2(2 votos)
#21708 por somethingsneverchange
17 mar 2014, 18:52

#21701 #21701 caradepiruleta dijo: #21697 Tú también quieres bizcocho? Nadie quiere besos de piruleta... bueno, pues bizcocho para todos :PYo los dos D:

A favor En contra 3(3 votos)
#21709 por blood_lust
17 mar 2014, 18:53

#21701 #21701 caradepiruleta dijo: #21697 Tú también quieres bizcocho? Nadie quiere besos de piruleta... bueno, pues bizcocho para todos :Pyo quiero bizcocho o sangre, tu decides =3

A favor En contra 2(2 votos)
#21710 por carryonwaywardson_deathoralive
17 mar 2014, 18:53

#21702 #21702 blood_lust dijo: #21697 me pondre Alex :PAlex me gusta, aunque me gusta más Ángel. No sé, pero ese nombre me encanta y eso que es bastante común.
#21704 #21704 hosala dijo: #21701 Yo síiiiii.... quiero besos, piruleta, y bizcocho :)
Es mucho pedir?
Ah, y filloas! Y nocilla. Uy.... me voy a poner gordísima
xDDD La verdad es que yo pensé que lo estabas hasta que vi tu foto. Bueno, no mucho pero sí un poco.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#21711 por hosala
17 mar 2014, 18:53

#21707 #21707 caradepiruleta dijo: #21700 Pues a mí me encanta la cebolla en la ensalada!! ñam rico rico, cuando queda poquita hago bocadillos pequeños con la cebolla y la salsita que queda :)
Pero en la tortilla no me gusta mucho...
Y setas al ajillo ñam ñam

(ya sé que lo he dicho varias veces, pero estamos hablando de comida otra vez xDD)
jajajajaja llevamos toda la tarde hablando de comida :)

A favor En contra 2(2 votos)
#21712 por somethingsneverchange
17 mar 2014, 18:53

#21705 #21705 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #21699 No.
Ya, bueno es que directamente ya hay que tener estómago, xD (¿Ves? Sólo ha sido un rato, ya te hablo).
Por eso, pero es como un juego, yo te pico, tu me picas. No es con malas ni nada así. :D
#21700 La cebolla no me gusta en nada, puaj. Y odio que la gente la eche en el sofrito de los macarrones.
Entonces dime a quien. Es que sino luego me vuelvo loca pensando.
Porque en el fondo me tienes aprecio. Lo sé. Y yo a ti también, aunque seas borde a veces.
¿Nos picamos? ¿Tenemos piojos?

3
A favor En contra 3(3 votos)
#21713 por hosala
17 mar 2014, 18:54

#21710 #21710 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #21702 Alex me gusta, aunque me gusta más Ángel. No sé, pero ese nombre me encanta y eso que es bastante común.
#21704 xDDD La verdad es que yo pensé que lo estabas hasta que vi tu foto. Bueno, no mucho pero sí un poco.

jajaajaj por qué pensabas que estaba gorda? :)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21714 por hosala
17 mar 2014, 18:55

#21712 #21712 somethingsneverchange dijo: #21705 Entonces dime a quien. Es que sino luego me vuelvo loca pensando.
Porque en el fondo me tienes aprecio. Lo sé. Y yo a ti también, aunque seas borde a veces.
¿Nos picamos? ¿Tenemos piojos?
jajajajajj qué clase de asociación es esa, justie? jajajajajjajaaj

A favor En contra 2(2 votos)
#21715 por carryonwaywardson_deathoralive
17 mar 2014, 18:55

#21712 #21712 somethingsneverchange dijo: #21705 Entonces dime a quien. Es que sino luego me vuelvo loca pensando.
Porque en el fondo me tienes aprecio. Lo sé. Y yo a ti también, aunque seas borde a veces.
¿Nos picamos? ¿Tenemos piojos?
No importa, en serio no te rayes. Son más bien rayadas mías.
Puede, pero es que eso de ser borde ya es natural en mi, aunque no lo soy todo el rato como cree cierto individuo.
Eso sería arrascamos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#21716 por blood_lust
17 mar 2014, 18:55

#21712 #21712 somethingsneverchange dijo: #21705 Entonces dime a quien. Es que sino luego me vuelvo loca pensando.
Porque en el fondo me tienes aprecio. Lo sé. Y yo a ti también, aunque seas borde a veces.
¿Nos picamos? ¿Tenemos piojos?
@soledadyoscuridad porrazo, se que quieres

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21717 por hosala
17 mar 2014, 18:56

#21707 #21707 caradepiruleta dijo: #21700 Pues a mí me encanta la cebolla en la ensalada!! ñam rico rico, cuando queda poquita hago bocadillos pequeños con la cebolla y la salsita que queda :)
Pero en la tortilla no me gusta mucho...
Y setas al ajillo ñam ñam

(ya sé que lo he dicho varias veces, pero estamos hablando de comida otra vez xDD)
Guardaré toda la cebolla que me sobre en ensaladas para dártela ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#21718 por carryonwaywardson_deathoralive
17 mar 2014, 18:57

#21713 #21713 hosala dijo: #21710 jajaajaj por qué pensabas que estaba gorda? :)No sé, en algún comentario habías hablado de estar rellenita o algo y mentalmente lo asocié, supongo. Aunque el hecho de que siempre acabemos hablando de comida implicaría que todos estamos gordos, y por lo que sé y he visto, ni yo, ni Piru ni tú ni Kang lo estamos.
A Blood no lo he visto pero creo que no y de Justbe tampoco, pero tampoco lo creo. Pero no sé.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#21719 por caradepiruleta
17 mar 2014, 18:57

#21703 #21703 hosala dijo: #21698 mmmh puede ser. Que nos cuente Piru!! :)Pues no lo sé... evidentemente las experiencias negativas no ayudan, pero teniendo en cuenta que hay gente que ve problemas donde no los hay, y que hay gente que tiene problemas y no los ve... supongo que el problema está más en la forma de ver las cosas de cada uno...
Aunque también es cierto que la forma de ver las cosas depende de los esquemas que se tengan, y éstos se forman en la infancia como resultado de la interacción con el entorno...
Bah, que os den, no lo sé xD

2
A favor En contra 1(1 voto)
#21720 por somethingsneverchange
17 mar 2014, 18:57

#21715 #21715 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #21712 No importa, en serio no te rayes. Son más bien rayadas mías.
Puede, pero es que eso de ser borde ya es natural en mi, aunque no lo soy todo el rato como cree cierto individuo.
Eso sería arrascamos.
Pero me importa lo que me dijiste. Bueno, si me lo quieres decir más tarde o quieres que lo hablemos, dímelo.
Si, ya lo sé, por eso ahora no le tomo tanta importancia como antes.
Ya, pero quería hacer un chiste y me salio mal....xD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21721 por carryonwaywardson_deathoralive
17 mar 2014, 18:58

#21719 #21719 caradepiruleta dijo: #21703 Pues no lo sé... evidentemente las experiencias negativas no ayudan, pero teniendo en cuenta que hay gente que ve problemas donde no los hay, y que hay gente que tiene problemas y no los ve... supongo que el problema está más en la forma de ver las cosas de cada uno...
Aunque también es cierto que la forma de ver las cosas depende de los esquemas que se tengan, y éstos se forman en la infancia como resultado de la interacción con el entorno...
Bah, que os den, no lo sé xD
JAJAAJAJAJJA. Me pasa un poco de ambas, la verdad, cuando tengo problemas no los veo y cuando no los tengo los creo en mi cabeza. Porque como siempre estoy imaginando cosas, pienso en alternativas.
#21716 #21716 blood_lust dijo: #21712 @soledadyoscuridad porrazo, se que quieres¿Dárselo?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21722 por somethingsneverchange
17 mar 2014, 18:59

#21718 #21718 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #21713 No sé, en algún comentario habías hablado de estar rellenita o algo y mentalmente lo asocié, supongo. Aunque el hecho de que siempre acabemos hablando de comida implicaría que todos estamos gordos, y por lo que sé y he visto, ni yo, ni Piru ni tú ni Kang lo estamos.
A Blood no lo he visto pero creo que no y de Justbe tampoco, pero tampoco lo creo. Pero no sé.
No, estoy delgadita, aunque últimamente creo que he engordado. Así que me tendré que poner a hacer algo de ejercicio.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#21723 por hosala
17 mar 2014, 18:59

#21718 #21718 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #21713 No sé, en algún comentario habías hablado de estar rellenita o algo y mentalmente lo asocié, supongo. Aunque el hecho de que siempre acabemos hablando de comida implicaría que todos estamos gordos, y por lo que sé y he visto, ni yo, ni Piru ni tú ni Kang lo estamos.
A Blood no lo he visto pero creo que no y de Justbe tampoco, pero tampoco lo creo. Pero no sé.
mmmmh no recuerdo.
Creo que había habido un momento que saliera el tema y dijera algo en defensa de los gordos, a lo mejor es por eso. En plan "gorda" "y si lo estuviese, qué?"
Pero no me acuerdo ni como fuera la conversación.

jajajaj y no, de los vistos, ninguno de nosotros está gordo. Una buena noticia para la Seguridad Social :)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21724 por carryonwaywardson_deathoralive
17 mar 2014, 19:00

#21720 #21720 somethingsneverchange dijo: #21715 Pero me importa lo que me dijiste. Bueno, si me lo quieres decir más tarde o quieres que lo hablemos, dímelo.
Si, ya lo sé, por eso ahora no le tomo tanta importancia como antes.
Ya, pero quería hacer un chiste y me salio mal....xD
Pues que no te importe en serio, son rayadas de las mías por algo que vi ayer.
Pues eso, que hay quien se toma demasiado en serio lo que digo cuando sólo lo digo en broma.
xD

1
A favor En contra 3(3 votos)
#21725 por blood_lust
17 mar 2014, 19:00

#21721 #21721 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #21719 JAJAAJAJAJJA. Me pasa un poco de ambas, la verdad, cuando tengo problemas no los veo y cuando no los tengo los creo en mi cabeza. Porque como siempre estoy imaginando cosas, pienso en alternativas.
#21716 ¿Dárselo?
seh

1
A favor En contra 3(3 votos)
#21726 por somethingsneverchange
17 mar 2014, 19:01

#21724 #21724 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #21720 Pues que no te importe en serio, son rayadas de las mías por algo que vi ayer.
Pues eso, que hay quien se toma demasiado en serio lo que digo cuando sólo lo digo en broma.
xD
Ah, ¿Que fue ayer? ¿Aqui? mmmmm, interesante, ya tengo más pistas.



Sigo sin saber de qué hablar. En fin, ya no me voy a rayar.


Por eso ahora te llamo pesada y cosas así, porque se que lo dices para picarme, anteriormente, me habría enfadado, pero ya no.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#21727 por carryonwaywardson_deathoralive
17 mar 2014, 19:02

#21722 #21722 somethingsneverchange dijo: #21718 No, estoy delgadita, aunque últimamente creo que he engordado. Así que me tendré que poner a hacer algo de ejercicio.Sí, yo estoy delgada, pero algo he engordado, por eso de no salir de casa, pero ya veis que le pongo remedio, un finde en la montaña. Y esta semana, cuando vaya acelerando los trabajos (debería haber empezado ya) me iré un rato a las tardes por ahí.
#21723 #21723 hosala dijo: #21718 mmmmh no recuerdo.
Creo que había habido un momento que saliera el tema y dijera algo en defensa de los gordos, a lo mejor es por eso. En plan "gorda" "y si lo estuviese, qué?"
Pero no me acuerdo ni como fuera la conversación.

jajajaj y no, de los vistos, ninguno de nosotros está gordo. Una buena noticia para la Seguridad Social :)
Puede que fuera eso.
Pues sí, la verdad. Y dado el estereotipo de estas páginas es raro que ninguno lo esté, xD

2
A favor En contra 3(3 votos)
#21728 por caradepiruleta
17 mar 2014, 19:02

#21722 #21722 somethingsneverchange dijo: #21718 No, estoy delgadita, aunque últimamente creo que he engordado. Así que me tendré que poner a hacer algo de ejercicio.Yo también engordé :( y mi reacción es hacer filloas xDD que va, estoy intentando comer un poco mejor a ver si bajo dos kilos...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21729 por hosala
17 mar 2014, 19:03

#21719 #21719 caradepiruleta dijo: #21703 Pues no lo sé... evidentemente las experiencias negativas no ayudan, pero teniendo en cuenta que hay gente que ve problemas donde no los hay, y que hay gente que tiene problemas y no los ve... supongo que el problema está más en la forma de ver las cosas de cada uno...
Aunque también es cierto que la forma de ver las cosas depende de los esquemas que se tengan, y éstos se forman en la infancia como resultado de la interacción con el entorno...
Bah, que os den, no lo sé xD
pues a mí me parece que lo has explicado muy bien.

Vamos, que el problema no son las experiencias vitales, sino cómo tú las interpretes.
Es decir, que eso va con la personalidad, aunque las experiencias vitales pueden desencadenarlo y/o exacerbarlo.
Algo así?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#21730 por somethingsneverchange
17 mar 2014, 19:04

#21727 #21727 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #21722 Sí, yo estoy delgada, pero algo he engordado, por eso de no salir de casa, pero ya veis que le pongo remedio, un finde en la montaña. Y esta semana, cuando vaya acelerando los trabajos (debería haber empezado ya) me iré un rato a las tardes por ahí.
#21723 Puede que fuera eso.
Pues sí, la verdad. Y dado el estereotipo de estas páginas es raro que ninguno lo esté, xD
Haces bien. A ti no te entra tanto la pereza como a mi.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#21731 por carryonwaywardson_deathoralive
17 mar 2014, 19:05

#21725 #21725 blood_lust dijo: #21721 sehMmmm, no sé, hoy no me encuentro especialmente agresiva, estoy muy relajada. Aunque me duele la espalda por culpa del cojín. Y seguramente el haber estado 16 horas en la cama no ayudará mucho. Tenía mucho sueño, xD
#21726 #21726 somethingsneverchange dijo: #21724 Ah, ¿Que fue ayer? ¿Aqui? mmmmm, interesante, ya tengo más pistas.



Sigo sin saber de qué hablar. En fin, ya no me voy a rayar.


Por eso ahora te llamo pesada y cosas así, porque se que lo dices para picarme, anteriormente, me habría enfadado, pero ya no.
Ayer, sí. Aquí, no.
Pues eso.
Es que es eso, la mitad de las cosas lo digo para picar, no para que la gente se enfade, aunque siempre hay alguien que lo confunde con mezquindad y que es demasiado susceptible como para pillarlo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#21732 por hosala
17 mar 2014, 19:05

#21722 #21722 somethingsneverchange dijo: #21718 No, estoy delgadita, aunque últimamente creo que he engordado. Así que me tendré que poner a hacer algo de ejercicio.#21727 #21727 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #21722 Sí, yo estoy delgada, pero algo he engordado, por eso de no salir de casa, pero ya veis que le pongo remedio, un finde en la montaña. Y esta semana, cuando vaya acelerando los trabajos (debería haber empezado ya) me iré un rato a las tardes por ahí.
#21723 Puede que fuera eso.
Pues sí, la verdad. Y dado el estereotipo de estas páginas es raro que ninguno lo esté, xD
#21728 #21728 caradepiruleta dijo: #21722 Yo también engordé :( y mi reacción es hacer filloas xDD que va, estoy intentando comer un poco mejor a ver si bajo dos kilos...
jajajaj pues yo engordo en verano, cuando me dedico sólo a tirarme en la playa como los lagartos (o en su defecto, en el campo), y a tomar helados y tapitas.
Pero durante el curso suelo adelgazar porque no paro, ando de un lado para otro, soy bastante activa, y tengo menos "vicios gastronómicos".

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21733 por carryonwaywardson_deathoralive
17 mar 2014, 19:07

#21730 #21730 somethingsneverchange dijo: #21727 Haces bien. A ti no te entra tanto la pereza como a mi.Sí, que me entra sí. Ese es el problema, pero bueno si te invitan a vivir una aventura pues lo aceptas, xD.
Y aunque me guste estar sola, lo cierto es que el truco para hacer cosas es quedar con alguien. Porque si depende de ti, cuesta mucho eso de hacerlo.
#21729 #21729 hosala dijo: #21719 pues a mí me parece que lo has explicado muy bien.

Vamos, que el problema no son las experiencias vitales, sino cómo tú las interpretes.
Es decir, que eso va con la personalidad, aunque las experiencias vitales pueden desencadenarlo y/o exacerbarlo.
Algo así?
Sí, es algo así. Y también estoy de acuerdo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#21734 por somethingsneverchange
17 mar 2014, 19:07

#21731 #21731 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #21725 Mmmm, no sé, hoy no me encuentro especialmente agresiva, estoy muy relajada. Aunque me duele la espalda por culpa del cojín. Y seguramente el haber estado 16 horas en la cama no ayudará mucho. Tenía mucho sueño, xD
#21726 Ayer, sí. Aquí, no.
Pues eso.
Es que es eso, la mitad de las cosas lo digo para picar, no para que la gente se enfade, aunque siempre hay alguien que lo confunde con mezquindad y que es demasiado susceptible como para pillarlo.
Pero porque igual lo pones de una forma que parece que lo dices de forma mezquina.



¿Qué haces?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#21735 por carryonwaywardson_deathoralive
17 mar 2014, 19:07

#21732 #21732 hosala dijo: #21722 #21727 #21728 jajajaj pues yo engordo en verano, cuando me dedico sólo a tirarme en la playa como los lagartos (o en su defecto, en el campo), y a tomar helados y tapitas.
Pero durante el curso suelo adelgazar porque no paro, ando de un lado para otro, soy bastante activa, y tengo menos "vicios gastronómicos".
Es que yo no me he de mover mucho. Podría ir a la biblio pero... ¿ves? Ahí si que me da la pereza.

A favor En contra 3(3 votos)
#21736 por somethingsneverchange
17 mar 2014, 19:08

#21733 #21733 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #21730 Sí, que me entra sí. Ese es el problema, pero bueno si te invitan a vivir una aventura pues lo aceptas, xD.
Y aunque me guste estar sola, lo cierto es que el truco para hacer cosas es quedar con alguien. Porque si depende de ti, cuesta mucho eso de hacerlo.
#21729 Sí, es algo así. Y también estoy de acuerdo.
¿Quieres vivir una aventura? Mira que igual te pierdes....
Sole: ¡SI! ¡QUIERO!


A mi aun así, me da pereza.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#21737 por carryonwaywardson_deathoralive
17 mar 2014, 19:09

#21734 #21734 somethingsneverchange dijo: #21731 Pero porque igual lo pones de una forma que parece que lo dices de forma mezquina.



¿Qué haces?
Ya, pero me suelen, no todos pero si hay alguien, tomar de forma mezquina, cuando no lo soy tanto. Es que hay gente que no sabe leer entre líneas y ya te etiqueta. Pero bah, que les den.
¿Qué hago de qué? Si preguntas aparte de estar aquí, nada. Debería estar haciendo trabajos, pero me da la pereza. Y son para HOY.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#21738 por caradepiruleta
17 mar 2014, 19:10

#21729 #21729 hosala dijo: #21719 pues a mí me parece que lo has explicado muy bien.

Vamos, que el problema no son las experiencias vitales, sino cómo tú las interpretes.
Es decir, que eso va con la personalidad, aunque las experiencias vitales pueden desencadenarlo y/o exacerbarlo.
Algo así?
Pero la forma en que interpretas las cosas depende de lo que hayas aprendido (es decir, de lo que hayas vivido). Los esquemas no "brotan" en la mente sin más, aparecen para dar forma a la realidad en la que vives. Pero bueno, creo que son más relevantes las expleriencias tempranas que las recientes en la forma en la que interpretamos el presente... aunque claro luego está el concepto de disponibilidad, por el cual algo reciente estará más "disponible" para ti, y tenderás a darle más peso aunque la norma general que hayas aprendido sea otra...
:( odio hablar sobre esto escribiendo, no me sé expresar, y me lío, y me frustro, y me voy al lado oscuro xD

2
A favor En contra 2(2 votos)
#21739 por carryonwaywardson_deathoralive
17 mar 2014, 19:10

#21736 #21736 somethingsneverchange dijo: #21733 ¿Quieres vivir una aventura? Mira que igual te pierdes....
Sole: ¡SI! ¡QUIERO!


A mi aun así, me da pereza.
A ver, que ponerte a ello, no te digo que no dé, pero empiezas poco a poco y después ya, te vas animando. Pero ya te digo el problema es que salga de uno, por eso mejor cuando lo preparan los demás, xD.

A favor En contra 2(2 votos)
#21740 por somethingsneverchange
17 mar 2014, 19:11

#21737 #21737 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #21734 Ya, pero me suelen, no todos pero si hay alguien, tomar de forma mezquina, cuando no lo soy tanto. Es que hay gente que no sabe leer entre líneas y ya te etiqueta. Pero bah, que les den.
¿Qué hago de qué? Si preguntas aparte de estar aquí, nada. Debería estar haciendo trabajos, pero me da la pereza. Y son para HOY.
Yo antes sin ir más lejos, creo que decías todo de forma mezquina.


Si, mátame.


Pues hazlos, mujer.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#21741 por caradepiruleta
17 mar 2014, 19:13

#21737 #21737 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #21734 Ya, pero me suelen, no todos pero si hay alguien, tomar de forma mezquina, cuando no lo soy tanto. Es que hay gente que no sabe leer entre líneas y ya te etiqueta. Pero bah, que les den.
¿Qué hago de qué? Si preguntas aparte de estar aquí, nada. Debería estar haciendo trabajos, pero me da la pereza. Y son para HOY.
Pues dale caña sole!! No te quiero ver más por aquí hasta que hagas los trabajos. Venga, cuando termines te doy más bizcocho jajaja

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21742 por hosala
17 mar 2014, 19:13

#21737 #21737 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #21734 Ya, pero me suelen, no todos pero si hay alguien, tomar de forma mezquina, cuando no lo soy tanto. Es que hay gente que no sabe leer entre líneas y ya te etiqueta. Pero bah, que les den.
¿Qué hago de qué? Si preguntas aparte de estar aquí, nada. Debería estar haciendo trabajos, pero me da la pereza. Y son para HOY.
Sobre qué son?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21743 por carryonwaywardson_deathoralive
17 mar 2014, 19:13

#21738 #21738 caradepiruleta dijo: #21729 Pero la forma en que interpretas las cosas depende de lo que hayas aprendido (es decir, de lo que hayas vivido). Los esquemas no "brotan" en la mente sin más, aparecen para dar forma a la realidad en la que vives. Pero bueno, creo que son más relevantes las expleriencias tempranas que las recientes en la forma en la que interpretamos el presente... aunque claro luego está el concepto de disponibilidad, por el cual algo reciente estará más "disponible" para ti, y tenderás a darle más peso aunque la norma general que hayas aprendido sea otra...
:( odio hablar sobre esto escribiendo, no me sé expresar, y me lío, y me frustro, y me voy al lado oscuro xD
Te hemos entendido perfectamente, no te preocupes. Y sí, sigo estando de acuerdo.
Ya tengo a alguien que me ayudará con los deberes de psico, eh ;)
#21740 #21740 somethingsneverchange dijo: #21737 Yo antes sin ir más lejos, creo que decías todo de forma mezquina.


Si, mátame.


Pues hazlos, mujer.
¿Lo sigues creyendo o lo creías? Es mi actitud, lo digo así producto de las experiencias vividas que han marcado mi forma de ser ;)
Me da pereza...

2
A favor En contra 3(3 votos)
#21744 por caradepiruleta
17 mar 2014, 19:14

Ostias! De hecho yo también me voy!! Son más de las 7!! Es que si no vengo a poner solo un comentario me liais y no puede ser! jejeje (o a lo mejor me lío yo sola :P)

Chauus pescaus!!

A favor En contra 2(2 votos)
#21745 por carryonwaywardson_deathoralive
17 mar 2014, 19:14

#21741 #21741 caradepiruleta dijo: #21737 Pues dale caña sole!! No te quiero ver más por aquí hasta que hagas los trabajos. Venga, cuando termines te doy más bizcocho jajajaxDD Bueno, tengo hasta las doce, es decir, que me conectaría más tarde, si estáis...
#21742 #21742 hosala dijo: #21737 Sobre qué son? Derecho y sociología :(((
D:

1
A favor En contra 3(3 votos)
#21746 por caradepiruleta
17 mar 2014, 19:15

#21743 #21743 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #21738 Te hemos entendido perfectamente, no te preocupes. Y sí, sigo estando de acuerdo.
Ya tengo a alguien que me ayudará con los deberes de psico, eh ;)
#21740 ¿Lo sigues creyendo o lo creías? Es mi actitud, lo digo así producto de las experiencias vividas que han marcado mi forma de ser ;)
Me da pereza...
Yo te ayudo, pero si te vas ahora a hacer los de hoy ;)
Hasta luegoo!!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21747 por somethingsneverchange
17 mar 2014, 19:17

#21743 #21743 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #21738 Te hemos entendido perfectamente, no te preocupes. Y sí, sigo estando de acuerdo.
Ya tengo a alguien que me ayudará con los deberes de psico, eh ;)
#21740 ¿Lo sigues creyendo o lo creías? Es mi actitud, lo digo así producto de las experiencias vividas que han marcado mi forma de ser ;)
Me da pereza...
Ahora las cosas que pones no me las tomo tan a pecho, porque sé que eres así, que no lo dices con maldad. Solo para picar o porque te salen asi.
¡Venga, tú puedes!

Bueno, haz lo que quieras. xDDDDDDD

A favor En contra 3(3 votos)
#21748 por hosala
17 mar 2014, 19:17

#21738 #21738 caradepiruleta dijo: #21729 Pero la forma en que interpretas las cosas depende de lo que hayas aprendido (es decir, de lo que hayas vivido). Los esquemas no "brotan" en la mente sin más, aparecen para dar forma a la realidad en la que vives. Pero bueno, creo que son más relevantes las expleriencias tempranas que las recientes en la forma en la que interpretamos el presente... aunque claro luego está el concepto de disponibilidad, por el cual algo reciente estará más "disponible" para ti, y tenderás a darle más peso aunque la norma general que hayas aprendido sea otra...
:( odio hablar sobre esto escribiendo, no me sé expresar, y me lío, y me frustro, y me voy al lado oscuro xD
jajaj sí claro. A eso hice referencia con "personalidad".
Supongo que nuestra personalidad es algo que, aunque tiene una pequeña base genética, mayoritariamente es algo que generamos desde pequeños. Es algo que aprendemos. Entre lo que nos enseñan y lo que adquirimos de forma autónoma. Supongo que lo que tú denominas "esquemas". Y todas esas experiencias desde la infancia (en forma de enseñanzas y en forma de otro tipo de experiencias), son las que nos dan las herramientas para el día de mañana (hoy) interpretar nuestras vivencias.

Vamos, que lo que vivimos hoy lo vemos por cómo la vida nos enseñó a verlo.

Yo también creo que me expreso como el culo. Lío todo mucho :)

2
A favor En contra 2(2 votos)
#21749 por carryonwaywardson_deathoralive
17 mar 2014, 19:17

#21746 #21746 caradepiruleta dijo: #21743 Yo te ayudo, pero si te vas ahora a hacer los de hoy ;)
Hasta luegoo!!
Bueno, el de psico creo que es para el jueves o para el viernes. Si nos vemos y tengo alguna duda te pregunto.
A ver si se conecta después stephannie, también.

A favor En contra 1(1 voto)
#21750 por carryonwaywardson_deathoralive
17 mar 2014, 19:18

#21748 #21748 hosala dijo: #21738 jajaj sí claro. A eso hice referencia con "personalidad".
Supongo que nuestra personalidad es algo que, aunque tiene una pequeña base genética, mayoritariamente es algo que generamos desde pequeños. Es algo que aprendemos. Entre lo que nos enseñan y lo que adquirimos de forma autónoma. Supongo que lo que tú denominas "esquemas". Y todas esas experiencias desde la infancia (en forma de enseñanzas y en forma de otro tipo de experiencias), son las que nos dan las herramientas para el día de mañana (hoy) interpretar nuestras vivencias.

Vamos, que lo que vivimos hoy lo vemos por cómo la vida nos enseñó a verlo.

Yo también creo que me expreso como el culo. Lío todo mucho :)
Pues yo lo he entendido.

1
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!