Asco de Vida / Hace unos meses, mi novio me dejó por una chica que según él había conocido hacía unas semanas. Lo que más me jode no es que haya terminado una relación de un año, sino que la conquistara con las mismas frases que a mí. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Enviado por alejazoesims el 22 nov 2013, 04:23 / amor

Hace unos meses, mi novio me dejó por una chica que según él había conocido hacía unas semanas. Lo que más me jode no es que haya terminado una relación de un año, sino que la conquistara con las mismas frases que a mí. ADV

#19551 por caradepiruleta
26 feb 2014, 17:22

#19549 #19549 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #19544 Bah, entiendo que pueda ser denigrante, la cosa es que si fuera al revés si que querrías que lo hicieran por ti. Ese es el problema.Tía, yo no querría que nadie hiciese eso por mi. Joder, que es higiene personal, esa tía no va a poder estar sola nunca en su vida!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19552 por carryonwaywardson_deathoralive
26 feb 2014, 17:23

#19546 #19546 caradepiruleta dijo: #19545 Y lo de la tía con fobia a la sangre... en fin, alucino con la peña xD
Sí que entiendo lo de ayudar a tu pareja y todo eso. Pero creo que tanto la madre como el novio, aunque lo hicieran con buena intención, no le están haciendo ningún favor, todo lo contrario. Si le estás cambiando la compresa a la chica estás dándole la razón: ella "no puede hacerlo" y tengo que hacerlo yo. Y ella SÍ que puede hacerlo joder, lo hacen todas las mujeres del mundo mundial y no les ha pasado nada, que espabile coño. Si no el día que se vea sola que hace? No se cambia?? Se mete en la bañera durante cuatro días con un antifaz para no ver nada?? Es que es surrealista!!
No, a ver eso sí, y lo he dicho y más en el ADV, que sí, que se las debe apañar sola también, pero yo hablaba más del tema pareja.
Aunque ya he dicho que la tía lo que necesita es un psicólogo o algo para superar la fobia. Al fin y al cabo si ha llegado a ese punto es un poco culpa de todos, del novio también. Deberían ir a algún sitio para que lo supere, y los padres también actuaron mal desde el principio al no solucionarlo.
Pero yo hablaba más en tema pareja, no sólo ese punto. Si no extrapolando en otros ejemplos. Que no digo que el chico le tenga que ser esclavo ni nada, pero cuando uno de los dos necesita ayuda...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19553 por carryonwaywardson_deathoralive
26 feb 2014, 17:25

#19551 #19551 caradepiruleta dijo: #19549 Tía, yo no querría que nadie hiciese eso por mi. Joder, que es higiene personal, esa tía no va a poder estar sola nunca en su vida!No me refiero a esa parte. Me refiero a que si por ejemplo si tuvieras fobia a las arañas, ¿no te gustaría que alguien las matara por ti si se metiesen en tu cocina?+
Entiendo que el ejemplo de la regla es asqueroso, que en eso estoy de acuerdo y yo tampoco querría que lo hicieran por mi, pero en el caso de necesitar ayuda en otra cosa...

Pero bueno, que por algo no quiero pareja, ¿sabes? No quiero ni ayuda ni ayudar, pero si te metes en una relación, creo que es lo de menos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19554 por blood_lust
26 feb 2014, 17:26

Yo quisiera estar en un helicoptero, con una bomba en mi cuerpo, lanzarme y detonarla en el aire asi exploto cual fuego de artificio.

sobre la chica con temor a la sangre... pos mal por ella, con lo rica que es.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#19555 por carryonwaywardson_deathoralive
26 feb 2014, 17:26

#19550 #19550 caradepiruleta dijo: #19548 Es que joder, a mí también me podrían dar asco los mocos, pero me los sueno yo!! jajaja
Os imagináis ver en un bar a un tío sonándole los mocos a su novia??? Sería buenísimo!

Que probablemente la tía necesite ir a terapia o algo, pero cuanto antes se hagan esas cosas mejor, digo yo
Ja, como que no ha gente que hace eso. Pero no es por asco, es hematofobia. E inexplicablemente también con la regla.
Lo que pasa es que yo creo que es fake. Seguro alguien se ha marcado ese fake.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19556 por caradepiruleta
26 feb 2014, 17:26

#19552 #19552 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #19546 No, a ver eso sí, y lo he dicho y más en el ADV, que sí, que se las debe apañar sola también, pero yo hablaba más del tema pareja.
Aunque ya he dicho que la tía lo que necesita es un psicólogo o algo para superar la fobia. Al fin y al cabo si ha llegado a ese punto es un poco culpa de todos, del novio también. Deberían ir a algún sitio para que lo supere, y los padres también actuaron mal desde el principio al no solucionarlo.
Pero yo hablaba más en tema pareja, no sólo ese punto. Si no extrapolando en otros ejemplos. Que no digo que el chico le tenga que ser esclavo ni nada, pero cuando uno de los dos necesita ayuda...
Claro claro, hay que ayudar a la pareja, eso sí. Pero precisamente en ese caso yo creo que para ayudarla debería NO cambiarle las compresas. De otro modo lo que hace es perpetuar el problema.
Desde luego en otros casos hay que ayudar, se supone que tu pareja es la persona en la que puedes confiar para cualquier cosa y la que debe estar ahí para apoyarte, de eso no hay duda

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19557 por carryonwaywardson_deathoralive
26 feb 2014, 17:27

#19554 #19554 blood_lust dijo: Yo quisiera estar en un helicoptero, con una bomba en mi cuerpo, lanzarme y detonarla en el aire asi exploto cual fuego de artificio.

sobre la chica con temor a la sangre... pos mal por ella, con lo rica que es.
Ya, hay fobias muy raras, al fin y al cabo la sangre es parte de nosotros.

A favor En contra 1(1 voto)
#19558 por presidentekang
26 feb 2014, 17:27

#19553 #19553 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #19551 No me refiero a esa parte. Me refiero a que si por ejemplo si tuvieras fobia a las arañas, ¿no te gustaría que alguien las matara por ti si se metiesen en tu cocina?+
Entiendo que el ejemplo de la regla es asqueroso, que en eso estoy de acuerdo y yo tampoco querría que lo hicieran por mi, pero en el caso de necesitar ayuda en otra cosa...

Pero bueno, que por algo no quiero pareja, ¿sabes? No quiero ni ayuda ni ayudar, pero si te metes en una relación, creo que es lo de menos.
con lo de las arañas estoy de acuerdo, pero matar a una araña no me coloca en una posición denigrante. Por otro lado el chico culpa 0 se ha encontrado con ese pastel, la culpa es de la madre por no tratarla en su momento, si una fobia afecta a tu vida diaria hay que tratarla.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#19559 por blood_lust
26 feb 2014, 17:27

#19549 #19549 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #19544 Bah, entiendo que pueda ser denigrante, la cosa es que si fuera al revés si que querrías que lo hicieran por ti. Ese es el problema.buenas tardes

linda opinion

me va mejor de lo esperado para hoy... pero toy aburrido :1

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19560 por carryonwaywardson_deathoralive
26 feb 2014, 17:29

#19556 #19556 caradepiruleta dijo: #19552 Claro claro, hay que ayudar a la pareja, eso sí. Pero precisamente en ese caso yo creo que para ayudarla debería NO cambiarle las compresas. De otro modo lo que hace es perpetuar el problema.
Desde luego en otros casos hay que ayudar, se supone que tu pareja es la persona en la que puedes confiar para cualquier cosa y la que debe estar ahí para apoyarte, de eso no hay duda
Es lo que intento decir...
Que yo entiendo que puede ser asqueroso, pero si le está ayudando tampoco le va a quitar la ayuda de golpe. Es como si fueras con muletas y en vez de quitarte una, después la otra y después poco a poco sin muletas te quitaran de golpe las dos. Yo lo que creo es que el chico debería haber buscado más ayuda psiquiátrica más que lo que ha hecho.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#19561 por presidentekang
26 feb 2014, 17:29

#19555 #19555 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #19550 Ja, como que no ha gente que hace eso. Pero no es por asco, es hematofobia. E inexplicablemente también con la regla.
Lo que pasa es que yo creo que es fake. Seguro alguien se ha marcado ese fake.
mas vale que se fake y si es realidad, vamos como esa tía le haga alguna jugarreta el tio ha sido el mas pringado del mundo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19562 por caradepiruleta
26 feb 2014, 17:29

Sí, probablemente sea fake (o eso espero xD).

Pues yo creo que las fobias hay que superarlas. Si le tienes fobia a las arañas y siempre las mata alguien por ti nunca lo superarás, y el día que te encuentres sola con una araña pasarás un rato horrible, cuando se podría haber evitado. No se...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19563 por caradepiruleta
26 feb 2014, 17:30

#19554 #19554 blood_lust dijo: Yo quisiera estar en un helicoptero, con una bomba en mi cuerpo, lanzarme y detonarla en el aire asi exploto cual fuego de artificio.

sobre la chica con temor a la sangre... pos mal por ella, con lo rica que es.
Rica? jajaja Con que la tolere llega, no hace falta que se la beba (y menos la de su regla...)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19564 por presidentekang
26 feb 2014, 17:31

#19560 #19560 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #19556 Es lo que intento decir...
Que yo entiendo que puede ser asqueroso, pero si le está ayudando tampoco le va a quitar la ayuda de golpe. Es como si fueras con muletas y en vez de quitarte una, después la otra y después poco a poco sin muletas te quitaran de golpe las dos. Yo lo que creo es que el chico debería haber buscado más ayuda psiquiátrica más que lo que ha hecho.
para nada, las verdaderas culpables son la madre, y ella por comodona.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19565 por carryonwaywardson_deathoralive
26 feb 2014, 17:31

#19558 #19558 presidentekang dijo: #19553 con lo de las arañas estoy de acuerdo, pero matar a una araña no me coloca en una posición denigrante. Por otro lado el chico culpa 0 se ha encontrado con ese pastel, la culpa es de la madre por no tratarla en su momento, si una fobia afecta a tu vida diaria hay que tratarla.Por supuesto, en eso ves sí estoy de acuerdo, si yo no digo que no sea malo ni asqueroso, pero deberían tratarla más que otra cosa, o que el chico le hubiera dicho desde el principio lo que iba a hacer o no, no ahora que venga quejándose.
Es como si después de tirarme todo el trimestre sin estudiar ahora me lamentara por haber suspendido. No, yo me lo he buscado y me jodo.
Él no pensó en lo que podría pasar, bien, yo no pensé en cómo sería el curso.

A favor En contra 2(2 votos)
#19566 por blood_lust
26 feb 2014, 17:32

#19560 #19560 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #19556 Es lo que intento decir...
Que yo entiendo que puede ser asqueroso, pero si le está ayudando tampoco le va a quitar la ayuda de golpe. Es como si fueras con muletas y en vez de quitarte una, después la otra y después poco a poco sin muletas te quitaran de golpe las dos. Yo lo que creo es que el chico debería haber buscado más ayuda psiquiátrica más que lo que ha hecho.
te entiendo yo, pero con la sociedad de ahora pos es muy diferente. antes si uno se arriesgaba por otro... pero en las parejas de ahora la mujer lo unico que busca es dinero, el hombre sexo, y asi con todas las parejas actuales.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#19567 por caradepiruleta
26 feb 2014, 17:32

#19558 #19558 presidentekang dijo: #19553 con lo de las arañas estoy de acuerdo, pero matar a una araña no me coloca en una posición denigrante. Por otro lado el chico culpa 0 se ha encontrado con ese pastel, la culpa es de la madre por no tratarla en su momento, si una fobia afecta a tu vida diaria hay que tratarla.El chico sí que tiene su parte de culpa, porque si lo hace le sigue dando la razón. Creo que habría sido mas acertado intentar que lo fuera haciendo ella. O por lo menos que mirase las primeras veces mientras él lo hacía, pero sólo unas pocas veces...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19568 por blood_lust
26 feb 2014, 17:33

#19563 #19563 caradepiruleta dijo: #19554 Rica? jajaja Con que la tolere llega, no hace falta que se la beba (y menos la de su regla...)nadie dijo que ella debia beber la sangre, pero igualmente es rica :3

A favor En contra 2(2 votos)
#19569 por carryonwaywardson_deathoralive
26 feb 2014, 17:34

#19559 #19559 blood_lust dijo: #19549 buenas tardes

linda opinion

me va mejor de lo esperado para hoy... pero toy aburrido :1
¿Mejor de lo esperado? ¿En qué?
#19561 #19561 presidentekang dijo: #19555 mas vale que se fake y si es realidad, vamos como esa tía le haga alguna jugarreta el tio ha sido el mas pringado del mundo.Sí. Pero no creo que lo de la regla sea cierto. Lo dudo mucho.
#19562 #19562 caradepiruleta dijo: Sí, probablemente sea fake (o eso espero xD).

Pues yo creo que las fobias hay que superarlas. Si le tienes fobia a las arañas y siempre las mata alguien por ti nunca lo superarás, y el día que te encuentres sola con una araña pasarás un rato horrible, cuando se podría haber evitado. No se...
Sí, por supuesto, pero para superarlas se necesita ayuda. No digo que las maten siempre por ti, pero imagínate que te encuentras una y te quedas paralizada.
#19564 #19564 presidentekang dijo: #19560 para nada, las verdaderas culpables son la madre, y ella por comodona.Algo de culpa sí tiene por seguir acomodándola. Pero en lo de las madres estoy de acuerdo, por ahí debería haber empezado.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#19570 por caradepiruleta
26 feb 2014, 17:34

#19566 #19566 blood_lust dijo: #19560 te entiendo yo, pero con la sociedad de ahora pos es muy diferente. antes si uno se arriesgaba por otro... pero en las parejas de ahora la mujer lo unico que busca es dinero, el hombre sexo, y asi con todas las parejas actuales.jajaja perdona pero creo que antes era así también. Antes los matrimonios se basaban en:
-Hombre: busco a una tía a la que follarme y que me haga de comer y esas cosas
-Mujer: busco a un hombre que pueda mantenerme a mí y a mis hijos

2
A favor En contra 2(2 votos)
#19571 por carryonwaywardson_deathoralive
26 feb 2014, 17:35

#19566 #19566 blood_lust dijo: #19560 te entiendo yo, pero con la sociedad de ahora pos es muy diferente. antes si uno se arriesgaba por otro... pero en las parejas de ahora la mujer lo unico que busca es dinero, el hombre sexo, y asi con todas las parejas actuales.Tu sí me entiendes, por eso ¿para qué quieres una relación si sabes que se va abocar al desastre?
#19567 #19567 caradepiruleta dijo: #19558 El chico sí que tiene su parte de culpa, porque si lo hace le sigue dando la razón. Creo que habría sido mas acertado intentar que lo fuera haciendo ella. O por lo menos que mirase las primeras veces mientras él lo hacía, pero sólo unas pocas veces...Sí, lo que quiero decir es que poco a poco. Sino...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19572 por carryonwaywardson_deathoralive
26 feb 2014, 17:37

#19570 #19570 caradepiruleta dijo: #19566 jajaja perdona pero creo que antes era así también. Antes los matrimonios se basaban en:
-Hombre: busco a una tía a la que follarme y que me haga de comer y esas cosas
-Mujer: busco a un hombre que pueda mantenerme a mí y a mis hijos
Bueno, también es cierto que tenemos siempre ese pensamiento que lo de antes era mejor, pero tampoco es que lo de ahora sea mejor.
La cosa es que cada vez las relaciones duran menos y no sólo por la libertad que hay ahora respecto a antes, sino porque la sociedad materialista y consumista se está viendo reflejada en las relaciones personales. Donde se quieren las cosas aquí y ahora y después ya da igual.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19573 por caradepiruleta
26 feb 2014, 17:38

#19566 #19566 blood_lust dijo: #19560 te entiendo yo, pero con la sociedad de ahora pos es muy diferente. antes si uno se arriesgaba por otro... pero en las parejas de ahora la mujer lo unico que busca es dinero, el hombre sexo, y asi con todas las parejas actuales.#19570 #19570 caradepiruleta dijo: #19566 jajaja perdona pero creo que antes era así también. Antes los matrimonios se basaban en:
-Hombre: busco a una tía a la que follarme y que me haga de comer y esas cosas
-Mujer: busco a un hombre que pueda mantenerme a mí y a mis hijos
Además de que estás generalizando una barbaridad!!
Hoy en día las mujeres no tienen la necesidad de buscar un hombre por dinero (habrá quien lo haga, pero no todas). Y muchas mujeres sólo buscan sexo. Y habrá parejas que sí que sean sinceras y que lo que buscan es cariño y apoyo mutuo (espero estar dentro de ese grupo... :P)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19574 por carryonwaywardson_deathoralive
26 feb 2014, 17:41

#19573 #19573 caradepiruleta dijo: #19566 #19570 Además de que estás generalizando una barbaridad!!
Hoy en día las mujeres no tienen la necesidad de buscar un hombre por dinero (habrá quien lo haga, pero no todas). Y muchas mujeres sólo buscan sexo. Y habrá parejas que sí que sean sinceras y que lo que buscan es cariño y apoyo mutuo (espero estar dentro de ese grupo... :P)
En eso estoy de acuerdo, pero lo que sí es cierto es que muchas parejas se aferran al interés. Muchas están por interés y da igual de que sea, pasta, sexo, fama, no importa. Pero ahora el interés predomina de una forma global y más clara en las relaciones.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#19575 por caradepiruleta
26 feb 2014, 17:42

#19572 #19572 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #19570 Bueno, también es cierto que tenemos siempre ese pensamiento que lo de antes era mejor, pero tampoco es que lo de ahora sea mejor.
La cosa es que cada vez las relaciones duran menos y no sólo por la libertad que hay ahora respecto a antes, sino porque la sociedad materialista y consumista se está viendo reflejada en las relaciones personales. Donde se quieren las cosas aquí y ahora y después ya da igual.
Las parejas duran menos porque ahora existe la posibilidad de acabar una relación. Antes te casabas y si eras infeliz te jodías y punto, no había vuelta atrás. Que ahora sean más cortas creo que es una ventaja porque tienes la posibilidad de probar y saber qué es lo que quieres en una relación y qué es lo que no quieres.
Yo misma, no puedo saber como soy en una relación hasta que no tengo una y obsevo cómo me comporto. Pues difícilmente puedo saber cómo se comportaría el otro en la relación.
La clave está en ir probando, en conocerse a uno mismo y, si tienes suerte, acabar encontrando a la persona con la que encajas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19576 por blood_lust
26 feb 2014, 17:43

#19569 #19569 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #19559 ¿Mejor de lo esperado? ¿En qué?
#19561 Sí. Pero no creo que lo de la regla sea cierto. Lo dudo mucho.
#19562 Sí, por supuesto, pero para superarlas se necesita ayuda. No digo que las maten siempre por ti, pero imagínate que te encuentras una y te quedas paralizada.
#19564 Algo de culpa sí tiene por seguir acomodándola. Pero en lo de las madres estoy de acuerdo, por ahí debería haber empezado.
pense que seria un dia de mierda por el frio que hace pero al final no lo fue tanto, no se arruinaron mis planes

#19571 #19571 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #19566 Tu sí me entiendes, por eso ¿para qué quieres una relación si sabes que se va abocar al desastre?
#19567 Sí, lo que quiero decir es que poco a poco. Sino...
porque yo no busco sexo, y ella nunca me pidio dinero, asi que supuse que yo terminaria bien :1 habra que ver si termina mal o bien

2
A favor En contra 2(2 votos)
#19577 por caradepiruleta
26 feb 2014, 17:43

#19574 #19574 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #19573 En eso estoy de acuerdo, pero lo que sí es cierto es que muchas parejas se aferran al interés. Muchas están por interés y da igual de que sea, pasta, sexo, fama, no importa. Pero ahora el interés predomina de una forma global y más clara en las relaciones.El interés siempre va a estar ahí. Nadie está "por estar". Hay gente que busca cosas materiales, pero hay otra que busca no estar sola, o que busca alguien con quien compartir aficiones, pero siempre hay algún "interés", aunque sea emocional.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19578 por caradepiruleta
26 feb 2014, 17:45

#19576 #19576 blood_lust dijo: #19569 pense que seria un dia de mierda por el frio que hace pero al final no lo fue tanto, no se arruinaron mis planes

#19571 porque yo no busco sexo, y ella nunca me pidio dinero, asi que supuse que yo terminaria bien :1 habra que ver si termina mal o bien
Me alegro de que tengas un buen día :)

Bueno gente, que yo solo quería pasar a saludar y al final me lío jajaj
Pasad un buen día, yo a ver si salgo a dar un paseo o algo, que parece que no llueve!! :)
Besos a algunos y bizcochos a otros!! Chaooo

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19579 por carryonwaywardson_deathoralive
26 feb 2014, 17:52

#19575 #19575 caradepiruleta dijo: #19572 Las parejas duran menos porque ahora existe la posibilidad de acabar una relación. Antes te casabas y si eras infeliz te jodías y punto, no había vuelta atrás. Que ahora sean más cortas creo que es una ventaja porque tienes la posibilidad de probar y saber qué es lo que quieres en una relación y qué es lo que no quieres.
Yo misma, no puedo saber como soy en una relación hasta que no tengo una y obsevo cómo me comporto. Pues difícilmente puedo saber cómo se comportaría el otro en la relación.
La clave está en ir probando, en conocerse a uno mismo y, si tienes suerte, acabar encontrando a la persona con la que encajas.
Sí, sí, pero no me refiero a ese punto. Sino al punto de que encajan pero a la mínima que sale un problema la gente lo deja. A la capacidad de solucionar problemas juntos, eso ya no se intenta arreglar.
#19577 #19577 caradepiruleta dijo: #19574 El interés siempre va a estar ahí. Nadie está "por estar". Hay gente que busca cosas materiales, pero hay otra que busca no estar sola, o que busca alguien con quien compartir aficiones, pero siempre hay algún "interés", aunque sea emocional.Pero es diferente un interés emocional que material. Si tú estás con alguien que está enamorado de ti y tú sólo quieres, yo que sé, su dinero, le puedes hacer mucho daño.
#19576 #19576 blood_lust dijo: #19569 pense que seria un dia de mierda por el frio que hace pero al final no lo fue tanto, no se arruinaron mis planes

#19571 porque yo no busco sexo, y ella nunca me pidio dinero, asi que supuse que yo terminaria bien :1 habra que ver si termina mal o bien
O que no acabe, ¿no?
#19578 #19578 caradepiruleta dijo: #19576 Me alegro de que tengas un buen día :)

Bueno gente, que yo solo quería pasar a saludar y al final me lío jajaj
Pasad un buen día, yo a ver si salgo a dar un paseo o algo, que parece que no llueve!! :)
Besos a algunos y bizcochos a otros!! Chaooo
Vale, hasta otra.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19580 por carryonwaywardson_deathoralive
26 feb 2014, 17:53

Este es mi comentario exactamente, si bien pongo la frase esa de "bien que te la *******" (a veces me gusta hablar demasiado claro), después la matizo. Yo creo que se entiende lo que quería decir.

¿No eres tú el que se la *******? Pues eso. Joder, que si nos toca cuidar un poco a alguien cuando se supone que le queremos ya nos molesta. ¿No se supone que se ha de estar por y para todo?

Y en cuanto a lo de tu novia, que se lo haga mirar. Que vaya a un psicólogo porque eso no es normal.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19581 por carryonwaywardson_deathoralive
26 feb 2014, 17:56

#19580 #19580 carryonwaywardson_deathoralive dijo: Este es mi comentario exactamente, si bien pongo la frase esa de "bien que te la *******" (a veces me gusta hablar demasiado claro), después la matizo. Yo creo que se entiende lo que quería decir.

¿No eres tú el que se la *******? Pues eso. Joder, que si nos toca cuidar un poco a alguien cuando se supone que le queremos ya nos molesta. ¿No se supone que se ha de estar por y para todo?

Y en cuanto a lo de tu novia, que se lo haga mirar. Que vaya a un psicólogo porque eso no es normal.
Ya sabéis que soy muy brusca hablando, a veces, y que hablo de forma coloquial, es perfecto porque todo el mundo te entiende, aunque a veces hay confusiones.

Es como yo pienso, es un pensamiento supongo que de la época romántica y victoriana, del siglo XIX, y la explicación de que al igual que los poetas de esa época este sola.
Me pregunto si me esperará el mismo destino que Lovecraft, Poe o Bécquer.

A favor En contra 1(1 voto)
#19582 por hosala
26 feb 2014, 18:13

#19574 #19574 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #19573 En eso estoy de acuerdo, pero lo que sí es cierto es que muchas parejas se aferran al interés. Muchas están por interés y da igual de que sea, pasta, sexo, fama, no importa. Pero ahora el interés predomina de una forma global y más clara en las relaciones.No sé qué tipo de experiencias has tenido para pensar así.
Yo he tenido varias parejas y nunca he sentido que hubiesen estado conmigo por interés.
Las cosas no funcionaron. Pues mejor estar separados.
Yo soy de las que pienso que si las cosas no funcionan porque somos incompatibles (no por chorradas, sino por rasgos de la personalidad realmente incompatibles) mejor separarse y no andar perdiendo el tiempo que puedes usar para encontrar a otra persona que sí que sea afín a ti.
(sigo)

3
A favor En contra 1(1 voto)
#19583 por hosala
26 feb 2014, 18:14

#19582 #19582 hosala dijo: #19574 No sé qué tipo de experiencias has tenido para pensar así.
Yo he tenido varias parejas y nunca he sentido que hubiesen estado conmigo por interés.
Las cosas no funcionaron. Pues mejor estar separados.
Yo soy de las que pienso que si las cosas no funcionan porque somos incompatibles (no por chorradas, sino por rasgos de la personalidad realmente incompatibles) mejor separarse y no andar perdiendo el tiempo que puedes usar para encontrar a otra persona que sí que sea afín a ti.
(sigo)

Creo que una relación no hay que "hacerla durar". Una relación dura si tiene que durar. Si estás bien con esa persona. Si tienes que luchar por una relación día tras día es que vas a pasarte unos cuantos años mal hasta que alguno explote y lo dejéis. Para eso prefiero dejarlo cuanto antes.
Y creo que en eso tiene razón Piru. Antes había que "aguantar". Ahora no. Y me parece un avance.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#19584 por hosala
26 feb 2014, 18:17

#19583 #19583 hosala dijo: #19582
Creo que una relación no hay que "hacerla durar". Una relación dura si tiene que durar. Si estás bien con esa persona. Si tienes que luchar por una relación día tras día es que vas a pasarte unos cuantos años mal hasta que alguno explote y lo dejéis. Para eso prefiero dejarlo cuanto antes.
Y creo que en eso tiene razón Piru. Antes había que "aguantar". Ahora no. Y me parece un avance.
Por lo demás estoy de acuerdo contigo.
Si estás con una pareja se supone que es para apoyaros y ayudaros el uno al otro.
Y en este caso el chico debe ayudarla y apoyarla. Pero efectivamente creo que la mejor forma de hacerlo es coger y decirle "mira chica, nos vamos a un psicólogo, y yo en lo que te voy a ayudar es en la terapia para superarlo".
Y kang: no creo que esto sea más denigrante que matar a una araña por tu novia. De hecho no lo veo denigrante. Creo que no es sano para ninguno de los dos, pero denigrante tampoco.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19585 por carryonwaywardson_deathoralive
26 feb 2014, 18:19

#19582 #19582 hosala dijo: #19574 No sé qué tipo de experiencias has tenido para pensar así.
Yo he tenido varias parejas y nunca he sentido que hubiesen estado conmigo por interés.
Las cosas no funcionaron. Pues mejor estar separados.
Yo soy de las que pienso que si las cosas no funcionan porque somos incompatibles (no por chorradas, sino por rasgos de la personalidad realmente incompatibles) mejor separarse y no andar perdiendo el tiempo que puedes usar para encontrar a otra persona que sí que sea afín a ti.
(sigo)
Sí, en eso estoy de acuerdo. No me refería a eso, sino a los altibajos.
#19583 #19583 hosala dijo: #19582
Creo que una relación no hay que "hacerla durar". Una relación dura si tiene que durar. Si estás bien con esa persona. Si tienes que luchar por una relación día tras día es que vas a pasarte unos cuantos años mal hasta que alguno explote y lo dejéis. Para eso prefiero dejarlo cuanto antes.
Y creo que en eso tiene razón Piru. Antes había que "aguantar". Ahora no. Y me parece un avance.
Que sí, que digo que en ese sí, que no me refiero a eso, sino a la parte de problemas que pueden afectar a una relación y que se han de superar juntos y la gente no lo aguanta, por ejemplo los económicos. Mucha gente rompe por eso, no por dilemas en la personalidad.
Hablo de los dilemas que pueden salir en una relación.
Dios, ¿tan mal me expreso o es que es ambiguo?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#19586 por carryonwaywardson_deathoralive
26 feb 2014, 18:21

#19584 #19584 hosala dijo: #19583 Por lo demás estoy de acuerdo contigo.
Si estás con una pareja se supone que es para apoyaros y ayudaros el uno al otro.
Y en este caso el chico debe ayudarla y apoyarla. Pero efectivamente creo que la mejor forma de hacerlo es coger y decirle "mira chica, nos vamos a un psicólogo, y yo en lo que te voy a ayudar es en la terapia para superarlo".
Y kang: no creo que esto sea más denigrante que matar a una araña por tu novia. De hecho no lo veo denigrante. Creo que no es sano para ninguno de los dos, pero denigrante tampoco.
#19585 #19585 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #19582 Sí, en eso estoy de acuerdo. No me refería a eso, sino a los altibajos.
#19583 Que sí, que digo que en ese sí, que no me refiero a eso, sino a la parte de problemas que pueden afectar a una relación y que se han de superar juntos y la gente no lo aguanta, por ejemplo los económicos. Mucha gente rompe por eso, no por dilemas en la personalidad.
Hablo de los dilemas que pueden salir en una relación.
Dios, ¿tan mal me expreso o es que es ambiguo?
Estoy totalmente de acuerdo.
Tal vez me exprese mal, pero es normal, piensa que a mi nunca me preguntan por mi opinión en nada, así que no la digo y como no suelo tratar mucho con personas y menos para hablar de estos temas pues no me acostumbro a exponer ideas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19587 por blood_lust
26 feb 2014, 18:25

#19579 #19579 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #19575 Sí, sí, pero no me refiero a ese punto. Sino al punto de que encajan pero a la mínima que sale un problema la gente lo deja. A la capacidad de solucionar problemas juntos, eso ya no se intenta arreglar.
#19577 Pero es diferente un interés emocional que material. Si tú estás con alguien que está enamorado de ti y tú sólo quieres, yo que sé, su dinero, le puedes hacer mucho daño.
#19576 O que no acabe, ¿no?
#19578 Vale, hasta otra.
eso es lo que espera una pareja de principio, no? que no se acabe esperan... creo

#19582 #19582 hosala dijo: #19574 No sé qué tipo de experiencias has tenido para pensar así.
Yo he tenido varias parejas y nunca he sentido que hubiesen estado conmigo por interés.
Las cosas no funcionaron. Pues mejor estar separados.
Yo soy de las que pienso que si las cosas no funcionan porque somos incompatibles (no por chorradas, sino por rasgos de la personalidad realmente incompatibles) mejor separarse y no andar perdiendo el tiempo que puedes usar para encontrar a otra persona que sí que sea afín a ti.
(sigo)
si te "intentan enamorar" con una frase como "nena, trae el culo para aca, que estas para meterte de todo" o algo asi, y tu aceptas sabras de lo que hablamos... basicamente parejas formadas con el romanticismo mas lejos de ellos que las nubes con la tierra... no se si me explique bien, pero me da igual

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19588 por hosala
26 feb 2014, 19:26

#19585 #19585 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #19582 Sí, en eso estoy de acuerdo. No me refería a eso, sino a los altibajos.
#19583 Que sí, que digo que en ese sí, que no me refiero a eso, sino a la parte de problemas que pueden afectar a una relación y que se han de superar juntos y la gente no lo aguanta, por ejemplo los económicos. Mucha gente rompe por eso, no por dilemas en la personalidad.
Hablo de los dilemas que pueden salir en una relación.
Dios, ¿tan mal me expreso o es que es ambiguo?
#19586 #19586 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #19584 #19585 Estoy totalmente de acuerdo.
Tal vez me exprese mal, pero es normal, piensa que a mi nunca me preguntan por mi opinión en nada, así que no la digo y como no suelo tratar mucho con personas y menos para hablar de estos temas pues no me acostumbro a exponer ideas.
Buueno la verdad es que es muy ambiguo, porque cada relación es un mundo, y cada persona tiene una forma de ver los problemas. Pero veo que sí que estamos de acuerdo entonces :)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19589 por hosala
26 feb 2014, 19:28

#19587 #19587 blood_lust dijo: #19579 eso es lo que espera una pareja de principio, no? que no se acabe esperan... creo

#19582 si te "intentan enamorar" con una frase como "nena, trae el culo para aca, que estas para meterte de todo" o algo asi, y tu aceptas sabras de lo que hablamos... basicamente parejas formadas con el romanticismo mas lejos de ellos que las nubes con la tierra... no se si me explique bien, pero me da igual
Sí, te explicaste bien.
En todo caso a mí nunca me han "intentado enamorar" así. Que posiblemente me han intentado echar un polvo así? Puede ser. Pero nunca he aceptado. Por supuesto, si acepto, está claro que los dos buscamos lo mismo. Pero no creo que se formen muchas parejas así. Se echarán muchos polvos así. Pero no conozco a nadie que acabase con alguien así.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19590 por carryonwaywardson_deathoralive
26 feb 2014, 19:30

#19588 #19588 hosala dijo: #19585 #19586 Buueno la verdad es que es muy ambiguo, porque cada relación es un mundo, y cada persona tiene una forma de ver los problemas. Pero veo que sí que estamos de acuerdo entonces :)Sí. Una cosa es dejar una relación porque no amas a la otra persona, porque haya diferencias inabarcables, y otra es porque no se quieran superar juntos los problemas y sea mejor abandonar el barco aunque sólo tengo una brecha en el lateral, que no es que se haya chocado contra un iceberg.
De todas formas, y en otras cosas me gusta pensar que soy de las que no abandona el barco y que aquí como el capitán, hundirse con él. Pero ya digo que en otros temas, xD
Parece que me ha dado por las metáforas.

A favor En contra 2(2 votos)
#19591 por carryonwaywardson_deathoralive
26 feb 2014, 19:32

#19589 #19589 hosala dijo: #19587 Sí, te explicaste bien.
En todo caso a mí nunca me han "intentado enamorar" así. Que posiblemente me han intentado echar un polvo así? Puede ser. Pero nunca he aceptado. Por supuesto, si acepto, está claro que los dos buscamos lo mismo. Pero no creo que se formen muchas parejas así. Se echarán muchos polvos así. Pero no conozco a nadie que acabase con alguien así.
Pero hay gente que utiliza a los demás, yo tengo una amiga que sólo salía con un chico porque éste tenía coche... con eso lo digo todo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19592 por hosala
26 feb 2014, 19:39

#19591 #19591 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #19589 Pero hay gente que utiliza a los demás, yo tengo una amiga que sólo salía con un chico porque éste tenía coche... con eso lo digo todo.No digo que no los haya. Yo conozco también una chica así, de la que además se acaban aprovechando los tíos de ella en vez de ella de ellos. Pero no entra en razón, así que allá ella. Tampoco es amiga mía. Sólo conocida. Ella sabrá.
Pero no creo que eso sea la norma. Todas mis amigas que tienen novio es porque lo quieren y ellos a ellas. Y mis amigos que tienen novia, igual.
Y los/las que no tienen novio/a, también piensan como yo.

Así que o tengo mucha suerte en el microambiente que me tocó vivir... o yo sí creo en las relaciones reales y sinceras como norma.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19593 por carryonwaywardson_deathoralive
26 feb 2014, 19:52

#19592 #19592 hosala dijo: #19591 No digo que no los haya. Yo conozco también una chica así, de la que además se acaban aprovechando los tíos de ella en vez de ella de ellos. Pero no entra en razón, así que allá ella. Tampoco es amiga mía. Sólo conocida. Ella sabrá.
Pero no creo que eso sea la norma. Todas mis amigas que tienen novio es porque lo quieren y ellos a ellas. Y mis amigos que tienen novia, igual.
Y los/las que no tienen novio/a, también piensan como yo.

Así que o tengo mucha suerte en el microambiente que me tocó vivir... o yo sí creo en las relaciones reales y sinceras como norma.
No, al final ella le dejó, pero es que es eso...
Bueno, pues será eso, que yo no creo, lo que ocurre es que yo soy muy desconfiada, a mi si no me demuestran las cosas...
Me han fallado muchas veces, la gente, así que ya no confío.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19594 por hosala
26 feb 2014, 20:07

#19593 #19593 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #19592 No, al final ella le dejó, pero es que es eso...
Bueno, pues será eso, que yo no creo, lo que ocurre es que yo soy muy desconfiada, a mi si no me demuestran las cosas...
Me han fallado muchas veces, la gente, así que ya no confío.
A lo mejor es que yo tuve mucha suerte.
O a lo mejor también es la forma de vivir o interpretar las cosas.
Yo he tenido relaciones que no han salido bien. Hay mucha gente que cuando corta con un chico pasa a ser un cabrón y un hijo de puta porque él no actuó como ella quería.
Yo intento verlo de otra forma: él es una persona diferente a mí que tiene derecho a actuar como él quiera. Siempre y cuando no me haga una putada, claro. Pero si no me llama todos los días, si no le apetece quedar cuando yo quiero... eso no es ser un cabrón. Es tomar sus propias decisiones.
SI no coinciden con las mías... yo decido si aceptarlas y seguir con él, o dejarlo. Pero ello no implica que sea un cabrón ni que me fallase. Implica que es una persona diferente a mí.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19595 por stephanie19_85
26 feb 2014, 20:19

#19513 #19513 presidentekang dijo: #19512 yo curre cuidando crios y eran majos y tal, pero no se soy una persona que le gusta vivir a su aire y el tener que estar pendiente de un crio.... no me veo yo asi.
cuantos años tiene el tuyo?
Seis años
#19514 #19514 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #19512 Ya, no es sólo por eso. Yo es que soy muy independiente y tengo temporadas en las que me gusta me gusta desaparecer y olvidarme de todo y de todos, y con un niño...
Jajajaja, bueno, en realidad lo de la chulería creo que nos pasa a todos, porque yo también lo soy y soy catalana.
Yo era de esas. Y sigo siendo, cuando me entra la vena desaparezco del mapa sin avisar a nadie, pero desaparecer con el peque por medio también mola... Cuando estaba mejor de pasta nos escapábamos al norte a disfrutar del paisaje y la tranquilidad, ahora me escapo con él al Retiro o a algún parque tranquilo como mucho jajaja, y cuando está con su padre tengo toda la libertad de hacer lo que quiera sin estar pendiente de él. Si es que al final se puede hacer todo, pues no me estoy sacando una carrera y trabajando al mismo tiempo también? :)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19596 por carryonwaywardson_deathoralive
26 feb 2014, 20:22

#19594 #19594 hosala dijo: #19593 A lo mejor es que yo tuve mucha suerte.
O a lo mejor también es la forma de vivir o interpretar las cosas.
Yo he tenido relaciones que no han salido bien. Hay mucha gente que cuando corta con un chico pasa a ser un cabrón y un hijo de puta porque él no actuó como ella quería.
Yo intento verlo de otra forma: él es una persona diferente a mí que tiene derecho a actuar como él quiera. Siempre y cuando no me haga una putada, claro. Pero si no me llama todos los días, si no le apetece quedar cuando yo quiero... eso no es ser un cabrón. Es tomar sus propias decisiones.
SI no coinciden con las mías... yo decido si aceptarlas y seguir con él, o dejarlo. Pero ello no implica que sea un cabrón ni que me fallase. Implica que es una persona diferente a mí.
Tampoco hablo de ese tipo de relaciones, nunca he querido novios porque apoyo mi situación de elegir no tenerlos. Yo no tengo ese plano de implicación emocional. Pero si algún día me diera por tener una, cosa que defiendo, que la gente tenga pareja y que no sea con un cabrón, aunque yo no lo haga, pues me gustaría que no fuese una relación basada en el interés y la mentira.
Yo soltera eternamente, pero a ver, que tampoco he encontrado ni creo que encuentre alguien con quien tener una relación que me convenza y tampoco es cuestión de "ya te enamorarás" porque soy demasiado fría y racional, como para dejarme llevar.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#19597 por carryonwaywardson_deathoralive
26 feb 2014, 20:23

#19595 #19595 stephanie19_85 dijo: #19513 Seis años
#19514 Yo era de esas. Y sigo siendo, cuando me entra la vena desaparezco del mapa sin avisar a nadie, pero desaparecer con el peque por medio también mola... Cuando estaba mejor de pasta nos escapábamos al norte a disfrutar del paisaje y la tranquilidad, ahora me escapo con él al Retiro o a algún parque tranquilo como mucho jajaja, y cuando está con su padre tengo toda la libertad de hacer lo que quiera sin estar pendiente de él. Si es que al final se puede hacer todo, pues no me estoy sacando una carrera y trabajando al mismo tiempo también? :)
Supongo que sí, xD
¿Os lleváis bien tu y el padre del niño?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19598 por hosala
26 feb 2014, 20:27

#19596 #19596 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #19594 Tampoco hablo de ese tipo de relaciones, nunca he querido novios porque apoyo mi situación de elegir no tenerlos. Yo no tengo ese plano de implicación emocional. Pero si algún día me diera por tener una, cosa que defiendo, que la gente tenga pareja y que no sea con un cabrón, aunque yo no lo haga, pues me gustaría que no fuese una relación basada en el interés y la mentira.
Yo soltera eternamente, pero a ver, que tampoco he encontrado ni creo que encuentre alguien con quien tener una relación que me convenza y tampoco es cuestión de "ya te enamorarás" porque soy demasiado fría y racional, como para dejarme llevar.
Bueno claro, cada uno por supuesto escoge para sí mismo.
Yo también decido no tener una relación antes que tener una de la que no estoy 100% segura.
Conozco gente que por no estar sola está con alguien que no la acaba de convencer, pero bah, como no tengo otro..... y no es por buscar interés económico ni nada por el estilo. Se quieren y tal. Pero no es "lo que busco en una persona", es "lo que tengo". A mí eso me parece horrible.
Prefiero no estar con nadie antes de "conformarme" con alguien.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#19599 por hosala
26 feb 2014, 20:28

#19596 #19596 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #19594 Tampoco hablo de ese tipo de relaciones, nunca he querido novios porque apoyo mi situación de elegir no tenerlos. Yo no tengo ese plano de implicación emocional. Pero si algún día me diera por tener una, cosa que defiendo, que la gente tenga pareja y que no sea con un cabrón, aunque yo no lo haga, pues me gustaría que no fuese una relación basada en el interés y la mentira.
Yo soltera eternamente, pero a ver, que tampoco he encontrado ni creo que encuentre alguien con quien tener una relación que me convenza y tampoco es cuestión de "ya te enamorarás" porque soy demasiado fría y racional, como para dejarme llevar.
#19598 #19598 hosala dijo: #19596 Bueno claro, cada uno por supuesto escoge para sí mismo.
Yo también decido no tener una relación antes que tener una de la que no estoy 100% segura.
Conozco gente que por no estar sola está con alguien que no la acaba de convencer, pero bah, como no tengo otro..... y no es por buscar interés económico ni nada por el estilo. Se quieren y tal. Pero no es "lo que busco en una persona", es "lo que tengo". A mí eso me parece horrible.
Prefiero no estar con nadie antes de "conformarme" con alguien.
Pero tampoco me voy al otro extremo de cerrarme como una lapa.
Si llega, que llegue. Bienvenido será. Mientras tanto tampoco me vuelvo loca ni me obsesiono buscando. Si aparece, perfecto. Si no... pues qué se le va a hacer.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19600 por carryonwaywardson_deathoralive
26 feb 2014, 20:56

#19598 #19598 hosala dijo: #19596 Bueno claro, cada uno por supuesto escoge para sí mismo.
Yo también decido no tener una relación antes que tener una de la que no estoy 100% segura.
Conozco gente que por no estar sola está con alguien que no la acaba de convencer, pero bah, como no tengo otro..... y no es por buscar interés económico ni nada por el estilo. Se quieren y tal. Pero no es "lo que busco en una persona", es "lo que tengo". A mí eso me parece horrible.
Prefiero no estar con nadie antes de "conformarme" con alguien.
Totalmente de acuerdo. Además, como yo soy más de estar sola, tendría que ser alguien muy poco convencional para que me interesara y quisiera sacrificar mi libertaria soledad.
#19599 #19599 hosala dijo: #19596 #19598 Pero tampoco me voy al otro extremo de cerrarme como una lapa.
Si llega, que llegue. Bienvenido será. Mientras tanto tampoco me vuelvo loca ni me obsesiono buscando. Si aparece, perfecto. Si no... pues qué se le va a hacer.
Bueno, en parte si que me cierro. Pero eso ya no tiene remedio, xD

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!