Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Digais lo que digáis, no hay nada como un doble elefante telépata de guerra.
ok, solo era una broma. por cierto, tu y soledad quieren ser admins?
@blood_lust nos trollea en el foro.
#1429 #1429 blood_lust dijo: ok, solo era una broma. por cierto, tu y soledad quieren ser admins?no puedo yo solo :(
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1432 #1432 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #1427 Muchas veces.
#1426 ¿Ves como no soy la única que dice tacos? Si editas nuestros comentarios @blood_lust te llevará una tunda y dejaremos el foro. Primer aviso ;)ok, era en plan coña pero no lo hare mas.
#1437 #1437 the_ragnarok dijo: #1429 ¿Por que a ellas? Yo fui tu primer amigo en ADV.mentira fue soledad
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1441 #1441 blood_lust dijo: #1437 mentira fue soledadEso es cierto y también quien te recomendó cambiar de nick y de foto de perfil, ya que era muy cuantocabronero. Ueh, dos cuantocabroneros convertidos! Si es que... al final os dejáis llevar por el camino del mal. Éstos humanos... no aprenderán.
#1447 #1447 blood_lust dijo: #1440 #1442 solo tienen que banear a quien venga a molestar o editar sus mensajes de torma diabolica :DPor eso lo decía. Porque como a veces nos conectamos a horas diferentes, por la diferencia horaria, más que nada.
#1449 #1449 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #1447 Por eso lo decía. Porque como a veces nos conectamos a horas diferentes, por la diferencia horaria, más que nada.si nos conectamos a diferentes horas podremos hacer mejor trabajo. ademas te dejare editar uno de mis mensajes en plan venganza :3
#1452 #1452 the_ragnarok dijo: #1441 Pero yo fui el primero en seguirte.otra vez equivocado, tu me seguiste en esta conversacion, ella desde antes :3
#1453 #1453 blood_lust dijo: #1452 otra vez equivocado, tu me seguiste en esta conversacion, ella desde antes :3¿Desde cuando se conocen?
#1457 #1457 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #1453 Es verdad, cuando hablamos de nuestros mundos.
#1452 Estoy escuchando la canción que subiste, es que no sabía que la habías subido en el apartado música, nosotros estábamos subiendo las canciones en el Random, xD. Pero está chula. Me recuerda a Mago de Oz (grupo español) pero en inglés :)
PD: ¿nadie ha escuchado la de Wanted Dead or Alive? :(Si hablas de la canción de Bon Jovi, si la he escuchado.
#1467 #1467 the_ragnarok dijo: #1464 En las canciones solo he reconocido un único hasta hace poco.No sé, yo sólo sé que el que más duro fue José Andrea, que ahora que lo dices puede ser que sólo haya habido dos, pero a mí me gustaba mucho.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1477 #1477 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #1476 Ya :( molaba mucho.
#1475 Si vas a la página inicial, lo que comentamos se marca en rojo (a parte de todo lo rojo que ya hay).Gracias, voy a ver :c
#1474 #1474 hosala dijo: #1468 #1471 Haciendo ensaladas de patata.Que ricas.
#1482 #1482 hosala dijo: #1481 Lo siento Blood_lust
aquí tendemos a descuartizar tus patatas.... :( pd: si alguien quiere que vuelva el foro a la normalidad o agregue una sección avise.
#1488 #1488 hosala dijo: #1487 Anda, vete a por vodka, que se te ha acabado.me queda una botella y 1/4
Sobrepasamos el numero de comentarios del legendario ADV del "Látigo Cepa".
#1490 #1490 hosala dijo: #1489 Eso no te llega a nada. Más o menos lo mismo que a mí medio bote de nocilla.tome mucho hoy jeje, pero por la noche no tomare, que vendrá alguien y no quiero que me vea tomando tanto :3
#1494 #1494 hosala dijo: blood_lust estáenamoraaaadoooooo, blood_lust estáenamoraaaaadooooo (8)
que dejar el vodka no creo que lo hagas por cualquieraEso le digo yo, que esa chica le gusta, pero dice que no. Me parece que ya sé de quien se hará la boda ;)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1502 #1502 hosala dijo: #1500 Si es que supuestamente ya está muerto. Pero podemos hacer una boda zombie. No cambiará mucho respecto a lo que teníamos pensado...Teniéndonos a nosotros de organizadores, esa boda sería épica.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1513 #1513 nizmo dijo: pido perdon a mi amada @hosala.. me nuble por una serie de acontencimientos, pero me arrepiento, y quiero expresar aqui delante de todos, que sus palabras, su sonrisa, y tu cariño hacia mi, es lo mejor que me ha pasado en el mundo entero. Tk mi amor, y espero que puedas perdonarmehazle otro poema, que a ella le encantan :3
#1515 #1515 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #1512 Que se casen ellos.
#1510 Que si sólo te ha llamado la atención una vez.sigo sin entender, perdona es que soy medio retrasado :3
#1516 #1516 blood_lust dijo: #1515 sigo sin entender, perdona es que soy medio retrasado :3Ya me di cuenta, xD. A ver, donsargento te echo la bronca una vez. Pues yo te pregunto que si te ha reñido más veces.
#1520 #1520 the_ragnarok dijo: #1513 Vale me has dado valor, que sea boda doble, @nizmo y @hosala + @justbestrong y @the_ragnarok.
PD: La segunda pareja es coña.Ya, claro. Si ya sabemos que te gusta.
#1518 #1518 blood_lust dijo: #1517 aaaaa, no :3 quieres que lo convoque así nos echa bronca?No, no, sólo quiero saber si nos ha echado más bronca.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1530 #1530 blood_lust dijo: #1528 no eres muy joven para hacer un trío con dos mujeres de diferentes lugares?
@the_ragnarok: si, si lo soy¿Que? ¿si quieres te llamo a ti también? Yo comienzo con soledad y tu con @justbestrong, después yo con @justbestrong y tu con soledad, ¿Te parece?.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1532 #1532 the_ragnarok dijo: #1529 @the_ragnarok: me mide 18 cm (Y eso que tengo 14)
@soledadyoscuridad: Vale, follemos.Jajajaja, no. Morirías.
#1533 #1533 hosala dijo: jajaajja estáis fatal, creo que es la primera vez en mi vida que me alegro de estar excluída de algonadie lo haría con alguien con novio, y como @nizmo se disculpo... :3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1541 #1541 hosala dijo: #1537 No sé, creo que ya nos hemos hecho demasiado daño... quizás es mejor dejar las cosas como están.Shhhhh, piensa en tu lugar feliz...
#1539 #1539 blood_lust dijo: #1538 no se, dímelo tu. :DPues claro, por eso te lo digo. Soy yo la que no quiere con él.
Y ahora si me disculpáis y ya que habéis hablado de sexo soledad le dedica esta canción a oscuridad, es decir que una de mis personalidades se la dedica a la otra:
http://www.youtube.com/watch?v=wibohj78Dko
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1544 #1544 the_ragnarok dijo: #1543 Hacer eso no es guay, es triste.No es triste porque me complemento a mí misma. Sin necesidad de nadie más.
Y ahora oscuridad le dedicará la siguiente canción a soledad:
http://www.youtube.com/watch?v=rOaXeWfkF3Q
#1545 #1545 blood_lust dijo: #1543 no te disculpo, tu me disculpas a mi :D
#1540 solo lo apruebas porque terminas teniendo sexo, cierto?
#1541 no te diré que hacer, si crees eso, pos hazlo, nadie se enojara contigo... bueno, nadie mas que nizmo por no aceptarloPor supuesto que era por eso que lo aprobaba.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!