Asco de Vida / Hace unos meses, que mantengo una relación. Decidí esperar para acostarnos, y él lo respetó. Hoy me ha confesado que se ha tirado a otra, y que no puedo quejarme porque no cubro sus necesidades sexuales. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

56
Enviado por bastaya1 el 31 may 2013, 17:43 / amor

Hace unos meses, que mantengo una relación. Decidí esperar para acostarnos, y él lo respetó. Hoy me ha confesado que se ha tirado a otra, y que no puedo quejarme porque no cubro sus necesidades sexuales. ADV

#1 por elprofesorlayton
3 jun 2013, 11:02

Yo todavía estoy aguantando y no me he tirado a nadie

1
A favor En contra 23(29 votos)
destacado
#2 por mar_yo
3 jun 2013, 11:02

En una palabra: déjalo. Si aceptó no tiene ninguna excusa.

A favor En contra 55(61 votos)
#3 por iirene27
3 jun 2013, 11:03

que mantienes?? dirás que mantenías no? porque eso de ponerte los cuernos no se lo perdona nadie...

A favor En contra 30(32 votos)
destacado
#4 por amatista89
3 jun 2013, 11:03

Si no estaba de acuerdo en esperar tenía que haberlo hablado contigo y no acostarse con la primera que pasara. Mándalo a la mierda, no tienes porqué aguantar eso.

A favor En contra 58(58 votos)
#5 por dragp
3 jun 2013, 11:03

Como ahora supongo que estas soltera, yo puedo esperar a que te decidas, vale.

A favor En contra 23(23 votos)
#6 por Don_Sargento
3 jun 2013, 11:03

Se nota que entre vosotros hay una comunicación cojonuda.

A favor En contra 6(22 votos)
#7 por kriimilda
3 jun 2013, 11:03

la chica de las comas oye

A favor En contra 0(8 votos)
#8 por aneleh
3 jun 2013, 11:09

Con dos cojones...
Y cuando ya tengas sexo con él y tengas la regla ¿es la semana de vete de putas que pagamos a pachas?

A favor En contra 26(28 votos)
#9 por housex
3 jun 2013, 11:10

El amor no existe, son los padres.

A favor En contra 18(20 votos)
#11 por ohmyparadise
3 jun 2013, 11:12

Le habras dejado no? Si te quisiera hubiera esperado lo que hiciera falta.
Para las necesidades sexuales esta la paja.

A favor En contra 8(10 votos)
#12 por tontoquienloleation
3 jun 2013, 11:12

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pero antes de eso, debería haber hablado con ella para tratar de solucionar los problemas.

A favor En contra 20(20 votos)
#13 por yonkipu
3 jun 2013, 11:15

Vale, bueno, teníais un acuerdo y el lo ha roto y te ha puesto los cuernos, si. Pero ¿Por qué queréis esperar a acostaros? ¿Cuánto tiempo habíais decidido esperar? ¿Tenéis 15 años o 30?
Te recomiendo que disfrutes del sexo sano, que es algo muy bueno.

1
A favor En contra 6(16 votos)
#14 por sweetnothing
3 jun 2013, 11:16

Uno déjalo porque además de ser inútil con ese comentario, te los ha puesto. Mujeres y hombres del mundo despertad y comprended que no le debéis nada a vuestra pareja, no es más que vosotros, estáis con ella porque la queréis y ella con vosotros por lo mismo, en el momento que los intereses comunes difieren es hora de zanjar el asunto.

A favor En contra 9(11 votos)
#15 por zubr
3 jun 2013, 11:20

si el acepto a esperar me parece muy mal que hiciera eso, si a el no le pareció bien también hizo mal en ponerte los cuernos. En todo caso tenía que haber esperado o dejarte si quería hacerlo con otras, porque entiendo que el sexo es importante pero echar a perder una relación por un polvo me parece asqueroso.

A favor En contra 6(8 votos)
#16 por herita
3 jun 2013, 11:26

Eso deja claro que no te respeta.gente asi no merece la pena ;)

A favor En contra 1(5 votos)
#17 por gunnar
3 jun 2013, 11:37

Bien hecho por él. Y tú espabila.

A favor En contra 6(16 votos)
#18 por nenyam
3 jun 2013, 11:44

si el decidió esperar y se ha acostado con otra mejor ahora que más adelante te ha demostrado que no te merece déjale y vive tu vida!

A favor En contra 4(8 votos)
#19 por flaviom
3 jun 2013, 11:45

Si solo por eso te engaña.
Y no, no digan que "Los hombres bla bla". No son hombres esos, hombres somos otra cosa.
No nos comparen.
Como que comparemos a una ******* de boliche con una mujer de verdad. No.

A favor En contra 4(8 votos)
#20 por _sheva_
3 jun 2013, 11:57

Él aceptó y dijo que respetaría tu opinión de esperarse... Te ha fallado. No es un tema de cubrir necesidades o no, es un tema de respeto y confianza.

A favor En contra 7(9 votos)
#21 por esentor
3 jun 2013, 12:06

Asco de persona, espero que le hayas dejado, por favor

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por pelirrojita94
3 jun 2013, 12:08

Veo bien tu elección, no se que edad tendrás, pero si has decidido esperar, él debería de respetarlo. Piensa que haciendo eso pierde toda su credibilidad, su dignidad y no se merece estar contigo, quién te quiere te espera. Ojalá que ya no estés con él, no por nada, si no porque quién lo hace lo vuelve a hacer...

A favor En contra 6(8 votos)
#23 por oswalda
3 jun 2013, 12:09

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.hombre si estuvo de acuerdo como bien han dicho no tiene escusa...
¿Me estas diciendo que si una semana estas malo y no puedes satisfacer a tu novia/mujer ella también tendrá derecho a irse por ahí y tirarse a cualquiera? Se un poco razonable, las cosas se hablan y si no estaba de acuerdo se dice o se deja si no hay solución pero lo mínimo es respetar a la otra persona... Vamos si quieres a alguien yo creo que lo primero es eso

1
A favor En contra 14(16 votos)
#24 por nunca
3 jun 2013, 12:39

#13 #13 yonkipu dijo: Vale, bueno, teníais un acuerdo y el lo ha roto y te ha puesto los cuernos, si. Pero ¿Por qué queréis esperar a acostaros? ¿Cuánto tiempo habíais decidido esperar? ¿Tenéis 15 años o 30?
Te recomiendo que disfrutes del sexo sano, que es algo muy bueno.
Cada uno va a su ritmo, pero mira, gracias a esperar se ha dado cuenta de cómo es ese *******.

A favor En contra 8(10 votos)
#25 por milahx
3 jun 2013, 12:59

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.yo estoy flipando, vamos a ver, como que lo que no tienes en casa lo buscas fuera? DUDO MUCHO que en el hipotetísimo caso de que seas capaz de amar a una persona, esa persona es lo mas importante, y tu vas a destruir eso, hacer daño a esa persona por ******* un rato con otra? asi va el mundo, con muchos hdp sueltos

y en general el asco de vida me parece bastante fuerte, ella lo que tiene que hacer es mandarlo a la mierda y buscar a un chico que SI la ame y la respete

1
A favor En contra 18(18 votos)
#26 por elenanitodelbosco
3 jun 2013, 13:01

Yo es que no termino de entender eso de no *******, pudiendo hacerlo. Respetarlo vale, entenderlo no.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#27 por kirota
3 jun 2013, 13:03

Claramente dale PUERTA!!!

A favor En contra 3(5 votos)
#28 por neer0n93
3 jun 2013, 13:29

El tío un cabronazo, pero tu una estrecha, ¿tener una relación sin sexo? ¿enserio? El sexo es un pilar fundamental de las relaciones, si no eres capaz de satisfacerlo no estés con nadie

#23 #23 oswalda dijo: #10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.hombre si estuvo de acuerdo como bien han dicho no tiene escusa...
¿Me estas diciendo que si una semana estas malo y no puedes satisfacer a tu novia/mujer ella también tendrá derecho a irse por ahí y tirarse a cualquiera? Se un poco razonable, las cosas se hablan y si no estaba de acuerdo se dice o se deja si no hay solución pero lo mínimo es respetar a la otra persona... Vamos si quieres a alguien yo creo que lo primero es eso
No es lo mismo en un momento concreto a que no quiera tocarte ni con un palo nunca. Tampoco digo que #10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.lleve razón, él debería de haberla dejado por estrecha, pero si pienso que la lleva en parte ¿no tener sexo con tu pareja? ¿qué tiene, 10 años?
#25 #25 milahx dijo: #10 yo estoy flipando, vamos a ver, como que lo que no tienes en casa lo buscas fuera? DUDO MUCHO que en el hipotetísimo caso de que seas capaz de amar a una persona, esa persona es lo mas importante, y tu vas a destruir eso, hacer daño a esa persona por ******* un rato con otra? asi va el mundo, con muchos hdp sueltos

y en general el asco de vida me parece bastante fuerte, ella lo que tiene que hacer es mandarlo a la mierda y buscar a un chico que SI la ame y la respete
Cuando amas a una persona no quieres dejarlo pero tienes unas necesidades básicas, no justifico al chico pero comprendo que si la quería no pudiese dejarla pero necesitase el sexo después de esperar meses y ver que la tía sigue igual de estrecha
#26 #26 elenanitodelbosco dijo: Yo es que no termino de entender eso de no *******, pudiendo hacerlo. Respetarlo vale, entenderlo no.Completamente de acuerdo

3
A favor En contra 12(30 votos)
#29 por milahx
3 jun 2013, 13:35

#28 #28 neer0n93 dijo: El tío un cabronazo, pero tu una estrecha, ¿tener una relación sin sexo? ¿enserio? El sexo es un pilar fundamental de las relaciones, si no eres capaz de satisfacerlo no estés con nadie

#23 No es lo mismo en un momento concreto a que no quiera tocarte ni con un palo nunca. Tampoco digo que #10 lleve razón, él debería de haberla dejado por estrecha, pero si pienso que la lleva en parte ¿no tener sexo con tu pareja? ¿qué tiene, 10 años?
#25 Cuando amas a una persona no quieres dejarlo pero tienes unas necesidades básicas, no justifico al chico pero comprendo que si la quería no pudiese dejarla pero necesitase el sexo después de esperar meses y ver que la tía sigue igual de estrecha
#26 Completamente de acuerdo
es que no se trata de eso, ella dice que esperaran, porque igual queria ver si de verdad la amaba (claro esta que no), y solo dice esperar "para metersela", no dice nada de besos, caricias, compartir cosas con la otra persona, que seguro que habia de eso, si tu mides una relacion por el sexo pues bien por ti, pero eso no es lo mas importante cuando vas a compartir tu vida con una persona (tiene peso pero no es lo mas importante). Pero claro, soy yo la unica que pienso así, la mayoria de la gente ha tenido 2 o mas novios y cada cierto tiempo están con alguien o con relaciones esporádicas, en vez de encontrar a la persona que mueve tu mundo y que será especial durante el resto de tu vida.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#30 por cheque
3 jun 2013, 13:39

#1 #1 elprofesorlayton dijo: Yo todavía estoy aguantando y no me he tirado a nadieViejo, yo estoy igual y tengo 22 años, yo decidí respetar la desición de mi novia y voy de puta madre... pero me parece que un día de estos terminare como el novio de la autora de este ADV eso si es un ADV

1
A favor En contra 6(16 votos)
#31 por darkmetalera
3 jun 2013, 13:52

Yo que tu lo mandaba a paseo, asi que animo!!

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por blackhope
3 jun 2013, 14:09

Dile que tú decidiste esperar porque te asqueaba xD.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por dumnorix
3 jun 2013, 14:15

#28 #28 neer0n93 dijo: El tío un cabronazo, pero tu una estrecha, ¿tener una relación sin sexo? ¿enserio? El sexo es un pilar fundamental de las relaciones, si no eres capaz de satisfacerlo no estés con nadie

#23 No es lo mismo en un momento concreto a que no quiera tocarte ni con un palo nunca. Tampoco digo que #10 lleve razón, él debería de haberla dejado por estrecha, pero si pienso que la lleva en parte ¿no tener sexo con tu pareja? ¿qué tiene, 10 años?
#25 Cuando amas a una persona no quieres dejarlo pero tienes unas necesidades básicas, no justifico al chico pero comprendo que si la quería no pudiese dejarla pero necesitase el sexo después de esperar meses y ver que la tía sigue igual de estrecha
#26 Completamente de acuerdo
Eso es una tontería. Yo he sido el único novio que ha tenido mi novia actual y al principio tampoco se sentía preparada como es normal. El sexo no es solo cubrir una necesidad, el sexo es el momento más íntimo que se puede tener entre dos seres humanos (hablo de sexo en pareja, no de prostitución, ni ******* ni nada) y si lo haces con la persona a la que quieres exige confianza, respeto, cariño etc... Yo estuve ocho meses esperando a que estuviera preparada y lo respeté y respetaré siempre. Ocho meses matándome a *******, sí, pero ante todo respeté su decisión. Si mi prioridad fuese el sexo no hubiese estado con ella y si la de esté chico lo es, pues que no esté con una persona que necesita tiempo

1
A favor En contra 8(10 votos)
#34 por _terracota_
3 jun 2013, 14:52

¡Saca a ese tío de tu vida ya!

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por neer0n93
3 jun 2013, 14:53

La prioridad no es el sexo, pero es algo muy importante y reprimirlo no es algo bueno, no se porque creéis que darle importancia al sexo es quitársela al resto de cosas, yo siempre he pensado que hay tres pilares fundamentales en una pareja, sexo, amor, y "amistad", si uno de los tres falla, sea cual sea, la relación no funciona.

#33 #33 dumnorix dijo: #28 Eso es una tontería. Yo he sido el único novio que ha tenido mi novia actual y al principio tampoco se sentía preparada como es normal. El sexo no es solo cubrir una necesidad, el sexo es el momento más íntimo que se puede tener entre dos seres humanos (hablo de sexo en pareja, no de prostitución, ni ******* ni nada) y si lo haces con la persona a la que quieres exige confianza, respeto, cariño etc... Yo estuve ocho meses esperando a que estuviera preparada y lo respeté y respetaré siempre. Ocho meses matándome a *******, sí, pero ante todo respeté su decisión. Si mi prioridad fuese el sexo no hubiese estado con ella y si la de esté chico lo es, pues que no esté con una persona que necesita tiempoAl principio es normal, pero habla de meses en plural eso me hace pensar que son muchos meses(8 meses me parece algo excesivo).
Eso de que esa persona supuestamente te ame y no quiera acercarse a ti en tanto tiempo... Yo sentiría que le doy asco y eso me destrozaría

2
A favor En contra 1(5 votos)
#36 por neer0n93
3 jun 2013, 15:01

#29 #29 milahx dijo: #28 es que no se trata de eso, ella dice que esperaran, porque igual queria ver si de verdad la amaba (claro esta que no), y solo dice esperar "para metersela", no dice nada de besos, caricias, compartir cosas con la otra persona, que seguro que habia de eso, si tu mides una relacion por el sexo pues bien por ti, pero eso no es lo mas importante cuando vas a compartir tu vida con una persona (tiene peso pero no es lo mas importante). Pero claro, soy yo la unica que pienso así, la mayoria de la gente ha tenido 2 o mas novios y cada cierto tiempo están con alguien o con relaciones esporádicas, en vez de encontrar a la persona que mueve tu mundo y que será especial durante el resto de tu vida.No mido las relaciones por el sexo, pero una relación sin sexo es una relación vacía. ¿Crees que yo no amo sólo por darle a importancia al sexo? Se nota que no me conoces, me asquea la gente que cada dos meses tiene nueva pareja y mi concepto del amor es que es lo más fuerte y está por encima de todo, y desde el primer día que estoy con mi chica tenía claro que es la mujer con la que quiero compartir mi vida, no soy capaz de tener sexo con alguien de quien no estoy enamorada, lo veo un acto de amor más que de placer, precisamente por eso es lo que espero de una pareja, lo mínimo es no sentir que le das asco y que no te desea.

A favor En contra 2(6 votos)
#37 por lamadafaka
3 jun 2013, 15:32

Gente que le ha dado a haberlo pensado, cuando decides mantener una relación, lo haces con TODAS sus consecuencias.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por scattering
3 jun 2013, 15:42

¿Lo ibas a pillar ineludiblemente que te contó? Por que de lo contrario, fue bastante tonto al contar algo con lo que había salido "ileso", a menos que al relación haya decaído y quería que tu terminases con él.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por lanuit
3 jun 2013, 15:53

Se la hubiera tirado igual.
Acertaste decidiendo esperar.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por renacida
3 jun 2013, 16:11

Este ADV me recuerda a la única telenovela que vi en mi vida... La pareja protagonista molaba, pero ella era hipertradicional (me crispaba en ese sentido) y no quería ******* hasta casarse, mientras que él quería siempre follársela y como no lo conseguía se acababa ******* a otras.

Una vez compartido esto, decir que en parte le comprendo si tú impusiste lo de esperar y a él no le quedó más remedio que aceptarlo (cosa normal, porque tampoco te va a *******), pero si lo aceptó sin ponerte ninguna pega ni hacerte saber que le disgustaba esperar tanto, entonces la culpa es de él y no tiene justificación. Vamos, que todo depende de si te pareces a la prota de la telenovela o no...

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por sadisntit
3 jun 2013, 16:17

Me sorprende el gran número de "haberlo pensado" en este ADV. Así nos va en la sociedad...

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por espadaleal
3 jun 2013, 16:25

Joder. Este tipo de cosas son muy básicas. Uno quiere sexo, el otro no --> o uno de los dos cede o terminad la relación.
Tendría que haber roto él antes de ir a por otras.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por Abuelocascarrabias
3 jun 2013, 16:50

Animales en celo que les atas de pies y manos durante una semana y acaban por arrancarse las manos para poder *******. O en su defecto pierden la cabeza y le estallan los huevos.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por suburban23
3 jun 2013, 17:08

Si no es capaz de esperar a que tú estés lista es que no te quiere.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por uchu
3 jun 2013, 17:38

Yo intento imaginarme estas situaciones, situaciones donde te confiesan algo horrible y a ti se supone que te duele... ¡Y vienes corriendo a contarla a ADV! No os entiendo.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por maldita_distancia
3 jun 2013, 17:52

Pura excusa!!!!!! Si de verdad dice respetarte se hubiera aguantado......

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por athena_84
3 jun 2013, 17:55

Supongo que decidisteis esperar porque tu eres virgen ¿no? porque si tu no eres virgen, vale que esperéis un mes o por ahí, pero si es mucho tiempo, puedo entender que el chaval estuviese subiéndose por las paredes, aunque eso no es motivo para que te ponga los cuernos.
Las cosas se hablan y en lugar de ponerte los cuernos, debería de haber hablado contigo y decirte que necesitaba hacerlo y que no estaba dispuesto a esperar hasta que tu quisieras.
Si quieres un consejo, una relación no va a ir ni mejor ni peor, por el hecho de que esperes más o menos para acostarte con esa persona. El esperar un tiempo no va a hacer que todo sea más especial. Para nada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por dumnorix
3 jun 2013, 18:17

#35 #35 neer0n93 dijo: La prioridad no es el sexo, pero es algo muy importante y reprimirlo no es algo bueno, no se porque creéis que darle importancia al sexo es quitársela al resto de cosas, yo siempre he pensado que hay tres pilares fundamentales en una pareja, sexo, amor, y "amistad", si uno de los tres falla, sea cual sea, la relación no funciona.

#33 Al principio es normal, pero habla de meses en plural eso me hace pensar que son muchos meses(8 meses me parece algo excesivo).
Eso de que esa persona supuestamente te ame y no quiera acercarse a ti en tanto tiempo... Yo sentiría que le doy asco y eso me destrozaría
Hombre, no tiene porque no acercarse, habla de hacerlo, lo que entendemos todos por penetración, si le diese asco tampoco le besaría ni le abrazaría. Pueden existir millones de razones para no querer acostarte con esa persona como por ejemplo que ella sea virgen, que necesite tener seguridad porque su autoestima sea patética, que tenga miedo de no ser lo suficientemente buena etc etc etc. Además, si el chico, como tú dices, se siente mal por ello que lo hable, y si sigue ella sin querer y el sin poder seguir así, que lo deje, porque se hace daño a él mismo y a ella, habiendo sido él mismo quien aceptó

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por dumnorix
3 jun 2013, 18:21

#35 #35 neer0n93 dijo: La prioridad no es el sexo, pero es algo muy importante y reprimirlo no es algo bueno, no se porque creéis que darle importancia al sexo es quitársela al resto de cosas, yo siempre he pensado que hay tres pilares fundamentales en una pareja, sexo, amor, y "amistad", si uno de los tres falla, sea cual sea, la relación no funciona.

#33 Al principio es normal, pero habla de meses en plural eso me hace pensar que son muchos meses(8 meses me parece algo excesivo).
Eso de que esa persona supuestamente te ame y no quiera acercarse a ti en tanto tiempo... Yo sentiría que le doy asco y eso me destrozaría
Bueno, a ti 8 meses te parece excesivo, pero es que tampoco he dicho que cuando llevábamos esos 8 meses teníamos 15 años. Ahora tenemos 20 y llevamos 5 años. Con 20 años a lo mejor esperar 8 meses es excesivo (no se, no lo he vivido), con 15 lo entiendo perfectamente

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por xdurgax
3 jun 2013, 19:02

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#28 #28 neer0n93 dijo: El tío un cabronazo, pero tu una estrecha, ¿tener una relación sin sexo? ¿enserio? El sexo es un pilar fundamental de las relaciones, si no eres capaz de satisfacerlo no estés con nadie

#23 No es lo mismo en un momento concreto a que no quiera tocarte ni con un palo nunca. Tampoco digo que #10 lleve razón, él debería de haberla dejado por estrecha, pero si pienso que la lleva en parte ¿no tener sexo con tu pareja? ¿qué tiene, 10 años?
#25 Cuando amas a una persona no quieres dejarlo pero tienes unas necesidades básicas, no justifico al chico pero comprendo que si la quería no pudiese dejarla pero necesitase el sexo después de esperar meses y ver que la tía sigue igual de estrecha
#26 Completamente de acuerdo
#30 #30 cheque dijo: #1 Viejo, yo estoy igual y tengo 22 años, yo decidí respetar la desición de mi novia y voy de puta madre... pero me parece que un día de estos terminare como el novio de la autora de este ADV eso si es un ADV#47 #47 athena_84 dijo: Supongo que decidisteis esperar porque tu eres virgen ¿no? porque si tu no eres virgen, vale que esperéis un mes o por ahí, pero si es mucho tiempo, puedo entender que el chaval estuviese subiéndose por las paredes, aunque eso no es motivo para que te ponga los cuernos.
Las cosas se hablan y en lugar de ponerte los cuernos, debería de haber hablado contigo y decirte que necesitaba hacerlo y que no estaba dispuesto a esperar hasta que tu quisieras.
Si quieres un consejo, una relación no va a ir ni mejor ni peor, por el hecho de que esperes más o menos para acostarte con esa persona. El esperar un tiempo no va a hacer que todo sea más especial. Para nada.
Y luego son gente como ustedes los que se enteran que una chica se ha acostado con alguien despues de una semana o un mes y corren a llamarla puta, ellos tenían un acuerdo que el acepto, si no es lo bastante hombre como para mantener su palabra, es de esperar que no lo sea en otros aspectos de su vida, o sea, cabronazo sin mas. Solo resta darle con la puerta mientras sale.

1
A favor En contra 7(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!