Asco de Vida / Hoy, me estoy preparando para una boda que es mañana. La chica de la cual estoy locamente enamorado va. El problema es que yo soy el novio y ella no es la novia. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

55
Enviado por Joan el 17 may 2013, 11:43 / amor

Hoy, me estoy preparando para una boda que es mañana. La chica de la cual estoy locamente enamorado va. El problema es que yo soy el novio y ella no es la novia. ADV

#41 por mama82
21 may 2013, 08:20

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por patta65
21 may 2013, 00:57

Cura: Joan ¿aceptas a fulanita de esposa?
Tu: no acepto.
¡Tan sencillo como eso!

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por antesyoestabacuerda
20 may 2013, 22:52

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por blackwinds
20 may 2013, 22:31

No me lo explico, porqué te casarías con alguien a quién no amas?

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por josedelpiero
21 may 2013, 06:14

#15 #15 eucliwoodhellscythe dijo: calculo que se casa por idiota, ya que si tuviera 2 dedos de frente se casaría con aquella por la que siente algo, pero como es un imbécil prefiere ilusionar y lastimar a aquella con la que se casa.exacto vale si fueran solo novios, pero si se va acasar es por que se supone que la ama #0 #0 Joan dijo: Hoy, me estoy preparando para una boda que es mañana. La chica de la cual estoy locamente enamorado va. El problema es que yo soy el novio y ella no es la novia. ADVmenudo idiota estas hecho, cuando uno se casa con alguien es por que ama a esa persona, algo muy distinto es ser novios( no menosprecio el noviazgo solo que el noviazgo es la etapa del conocimiento de los sentimientos mutuos previos a un boda)

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por martinrossi
20 may 2013, 22:33

#8 #8 brujasinescoba dijo: Pobre de tu nobia.Pobre mi vista cuando leo esto. Tan mala ortografía y ni siquiera lo ven raro luego de leer la palabra novia bien escrita.

A favor En contra 1(11 votos)
#8 por brujasinescoba
20 may 2013, 21:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 22(28 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!