Asco de Vida / Hoy, mi novia Rocío, con la que llevo saliendo algo más de dos años, me ha confesado que hasta los 18 años era hombre y se llamaba Jorge. Como yo. La quiero y no quiero que esto cambie nada, pero me es imposible sentir deseo por ella ahora mismo. Me siento FATAL. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

33
Enviado por George el 1 may 2019, 10:43 / amor

Hoy, mi novia Rocío, con la que llevo saliendo algo más de dos años, me ha confesado que hasta los 18 años era hombre y se llamaba Jorge. Como yo. La quiero y no quiero que esto cambie nada, pero me es imposible sentir deseo por ella ahora mismo. Me siento FATAL. ADV

#1 por jjuuaanncz
3 nov 2019, 23:01

Guacala.

1
A favor En contra 3(15 votos)
#2 por melaniaco
3 nov 2019, 23:05

Todo ha ido normal y bien hasta ahora, no? pues olvida ese detalle.

3
A favor En contra 0(28 votos)
#3 por jjuuaanncz
3 nov 2019, 23:06

#2 #2 melaniaco dijo: Todo ha ido normal y bien hasta ahora, no? pues olvida ese detalle.@melaniaco "detalle".

2
A favor En contra 7(21 votos)
#4 por eldaoeb
3 nov 2019, 23:08

#3 #3 jjuuaanncz dijo: #2 @melaniaco "detalle".ese detalle mide 18cm

A favor En contra 1(25 votos)
#5 por atreveteavolar
3 nov 2019, 23:15

Date tiempo a asentar la idea, ella lo entenderá

A favor En contra 6(10 votos)
#6 por trumpet_17
3 nov 2019, 23:19

#2 #2 melaniaco dijo: Todo ha ido normal y bien hasta ahora, no? pues olvida ese detalle.Detalle que le ocultó durante más de 2 años.

1
A favor En contra 21(25 votos)
#7 por sparafucille
3 nov 2019, 23:19

Sin deseo no hay pareja que valga.

A favor En contra 6(10 votos)
#8 por geniodesibenik
3 nov 2019, 23:24

Le miente durante toda su relacion y ahora encima el lo tiene que entender?
Yo estoy totalmente de acuerdo con el, la puede querer, pero a mi tambien se me haria imposible tener deseo porque al fin y al cabo pensamos lo mismo, que es un tio

A favor En contra 17(25 votos)
#9 por nilopiensescorazon
3 nov 2019, 23:28

Fake. No tengo que explicar porque.

A favor En contra 1(19 votos)
#10 por cvsenen
3 nov 2019, 23:28

Y su voz de camionero? Y su falso chochete?

A favor En contra 3(15 votos)
#11 por tophluna
3 nov 2019, 23:58

Es comprensible sentirse mal. Después de todo te ocultó algo muy importante por años. Además de que biológicamente sigue siendo un hombre, por más que se haya operado, hay cosas que no van a cambiar

A favor En contra 4(14 votos)
#12 por garolo
4 nov 2019, 00:21

Me extraña que no te hayas dado cuenta, pero bueno. Y por otra parte te lo tenía que haber dicho, así que tómate el tiempo que necesites.

A favor En contra 20(20 votos)
#13 por ynctr
4 nov 2019, 00:21

#1 #1 jjuuaanncz dijo: Guacala.@jjuuaanncz Que rico

1
A favor En contra 3(3 votos)
#14 por sudorosobill
4 nov 2019, 08:14

Ahora ya sabes por qué quería romperte el culo tanto ...

A favor En contra 3(7 votos)
#15 por dohe
4 nov 2019, 08:32

A ver, tengo una amiga transexual que no lo avisa así de buenas a primeras, ella siempre procura tener una cita sin liarse con el chico y una vez llega a su casa se lo dice por WhatsApp. Según dice si lo avisa antes de la primera cita lo que menos le preocupa es que la rechacen, se puede encontrar con un fetichista o con alguien que la quiera agredir, y la única vez que lo dijo durante la cita el tío se puso violento. Puedo comprender el miedo a ir pregonando su condición, pero de ahí a ocultarlo dos años hay un abismo. Que haya dejado de ponerte no lo llego a entender si antes te ponía y es el mismo cuerpo, pero yo no confiaría jamás en esa persona.

1
A favor En contra 13(17 votos)
#16 por girlsrock
4 nov 2019, 09:18

Enserio Jorge ?

1
A favor En contra 11(11 votos)
#17 por yoveiapinnic
4 nov 2019, 10:40

Estás en tu derecho de sentirte mal, e incluso de enfadarte con ella ya que te ocultó ese detalle por 2 años.
Creo que hay que empezar las relaciones con sinceridad, si no antes o temprano se viene todo abajo.
Seguramente ella no lo dijo en su momento pensando que si te lo decía no saldrías con ella ... Pero esperarse 2 años me parece excesivo.

A favor En contra 4(6 votos)
#18 por blackpon
4 nov 2019, 12:52

#2 #2 melaniaco dijo: Todo ha ido normal y bien hasta ahora, no? pues olvida ese detalle.@melaniaco

Un detalle es tener la manía de dejar el volumen en número par, eso es engañar a tu pareja.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#19 por qwerty_poiu
4 nov 2019, 13:58

Estás en todo tu derecho de sentirte mal. Y no, no es "un detalle". Es un aspecto muy importante de su vida que te ocultó durante mucho tiempo.

A favor En contra 4(6 votos)
#20 por vtp
4 nov 2019, 14:57

#13 #13 ynctr dijo: #1 @jjuuaanncz Que rico @terrorismo ¿Mexicanos?

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por tempest
4 nov 2019, 15:30

#16 #16 girlsrock dijo: Enserio Jorge ? @girlsrock Really George? xD

A favor En contra 3(5 votos)
#22 por rander
4 nov 2019, 16:21

Mi madre cuanto transfobico hay por aquí. Vamos a ver, ¿por qué tendría ella que ir por ahí soltando eso? Quiero decir, es como si yo me opero de un riñón y porque sí se lo tengo que decir a mi pareja. Biología mis cojones, ella es mujer y al que no le guste que se joda, él la conoció como una mujer y ella se identifica como tal, así que no os pongáis con rollos de biología para aquí y biología para allá. Si la quiere dejar, pues que la deje, a juzgar por lo que dice ella es transexual, eso quiere decir que se ha hecho la operación de cambio de sexo (en mono quiere decir que no tiene *******) entonces, ¿cuál es el problema? La verdad es que tampoco se que hago diciendo esto en una página de cuñados de bar, así que mejor me voy.

PD : Mijo, si la quieres dejar, déjala, pero no sé, yo valoraría más el tiempo que has pasado con ella y todo lo que te ha aportado antes de fijarme en su pasado.

3
A favor En contra 5(7 votos)
#23 por cierva_rampante
4 nov 2019, 17:10

#22 #22 rander dijo: Mi madre cuanto transfobico hay por aquí. Vamos a ver, ¿por qué tendría ella que ir por ahí soltando eso? Quiero decir, es como si yo me opero de un riñón y porque sí se lo tengo que decir a mi pareja. Biología mis cojones, ella es mujer y al que no le guste que se joda, él la conoció como una mujer y ella se identifica como tal, así que no os pongáis con rollos de biología para aquí y biología para allá. Si la quiere dejar, pues que la deje, a juzgar por lo que dice ella es transexual, eso quiere decir que se ha hecho la operación de cambio de sexo (en mono quiere decir que no tiene *******) entonces, ¿cuál es el problema? La verdad es que tampoco se que hago diciendo esto en una página de cuñados de bar, así que mejor me voy.

PD : Mijo, si la quieres dejar, déjala, pero no sé, yo valoraría más el tiempo que has pasado con ella y todo lo que te ha aportado antes de fijarme en su pasado.
@rander Una de mis mejores amigas es trans, se enfrenta siempre que inicia una relación al quid de cuándo y cómo decirlo porque no es fácil, a veces hay rechazo, violencia, tíos que sólo quieren curiosear... hay de todo y no es nada fácil para ella aunque se ha operado ya y dice que se ve guapísima y como siempre se ha sentido, pero normalmente espera una o dos semanas para darles tiempo a conocerla a ella como persona antes de que la encasillen como trans. Y no mantiene relaciones físicas con ellos precisamente para no "imponerles" (palabras textuales suyas, no mías) algo que sabe de primera mano que no gusta a todos.

Aquí la cuestión es que puede ser tránsfobo (que no lo parece), o bien que simplemente ocultar ese detalle tanto tiempo y soltarlo ahora puede haber supuesto un golpe muy duro. No dice la edad ¿y si él se veía teniendo hijos con ella? por poner un ejemplo. Si quieres otro, no es lo mismo ocultar una operación de riñón rutinaria que el hecho de que te han tenido que trasplantar un riñón ajeno y arrastras secuelas. Es duro de asimilar porque lo primero que piensas es que no confiaba en ti lo suficiente para decirlo y lo segundo que piensas es que te engañó. A mi en lo personal me da lo mismo que mi pareja a largo plazo sea trans, pero conozco gente que, sin ser tránsfoba, como su plan vital es tener hijos biológicos, rechaza ese tipo de relaciones por esa imposibilidad o porque simplemente no les excita un cuerpo operado y no tienen problemas con aceptar a esas personas como amigos o en su familia. También puede ser un bloqueo físico por todo el cúmulo mentiras + ocultación + revelación dura de asimilar + plan vital trastocado y puede que con el tiempo lo asuma y supere o puede que no.

Faltan muchos datos para juzgar así.

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por cierva_rampante
4 nov 2019, 17:13

#15 #15 dohe dijo: A ver, tengo una amiga transexual que no lo avisa así de buenas a primeras, ella siempre procura tener una cita sin liarse con el chico y una vez llega a su casa se lo dice por WhatsApp. Según dice si lo avisa antes de la primera cita lo que menos le preocupa es que la rechacen, se puede encontrar con un fetichista o con alguien que la quiera agredir, y la única vez que lo dijo durante la cita el tío se puso violento. Puedo comprender el miedo a ir pregonando su condición, pero de ahí a ocultarlo dos años hay un abismo. Que haya dejado de ponerte no lo llego a entender si antes te ponía y es el mismo cuerpo, pero yo no confiaría jamás en esa persona. @dohe Puede ser más un bloqueo mental por la crudeza de la revelación que un bloqueo físico, que se haya juntado todo y ahora no sea capaz de acercarse a ella a ese nivel por el impacto que ha tenido enterarse. En ningún momento dice qué edad tiene, lo mismo si ya tiene una edad se veía teniendo familia con ella o se había hecho ilusiones y al romperse de golpe (familia biológica, se entiende) le está costando asimilarlo y se traduce en esa falta de deseo.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por melaniaco
4 nov 2019, 18:28

#3 #3 jjuuaanncz dijo: #2 @melaniaco "detalle".El detalle al que tu refieres le han cortado ya desde hace tiempo.
#6 #6 trumpet_17 dijo: #2 Detalle que le ocultó durante más de 2 años. No esta bien no ser sincero desde un principio, vale, pero no es tan grave.
#18 #18 blackpon dijo: #2 @melaniaco

Un detalle es tener la manía de dejar el volumen en número par, eso es engañar a tu pareja.
Engañar a tu pareja es ser infiel, él solo como transexual con miedo al rechazo le oculto un detalle, un DETALLE que no afecto a su relación en 2 años.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por jjuuaanncz
4 nov 2019, 23:12

#25 #25 melaniaco dijo: #3 El detalle al que tu refieres le han cortado ya desde hace tiempo.
#6 No esta bien no ser sincero desde un principio, vale, pero no es tan grave.
#18 Engañar a tu pareja es ser infiel, él solo como transexual con miedo al rechazo le oculto un detalle, un DETALLE que no afecto a su relación en 2 años.
@melaniaco
Si tu vez normal estar con un transexual alla tu, pero es grave, por lo yo ya no estaria con esa persona.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por viruz
5 nov 2019, 04:50

#25 #25 melaniaco dijo: #3 El detalle al que tu refieres le han cortado ya desde hace tiempo.
#6 No esta bien no ser sincero desde un principio, vale, pero no es tan grave.
#18 Engañar a tu pareja es ser infiel, él solo como transexual con miedo al rechazo le oculto un detalle, un DETALLE que no afecto a su relación en 2 años.
@melaniaco
Realmente juancz nunca especifico que quería decir con detalle, tu supusiste eso, entendiendo por lo que tu decias de detalle, fue la situación que minimizaste como detalle, eso no es un "detalle" y si es un problema grave, una mentira de 2 años es grave, es un engaño, engañar no solo es infidelidad, vale puedo comprender que lo ocultas por miedo al rechazo pero 2 años es demasiado, y pues si, no afecto a la relacion porque lo ocultaba.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por rb3003
5 nov 2019, 16:51

#22 #22 rander dijo: Mi madre cuanto transfobico hay por aquí. Vamos a ver, ¿por qué tendría ella que ir por ahí soltando eso? Quiero decir, es como si yo me opero de un riñón y porque sí se lo tengo que decir a mi pareja. Biología mis cojones, ella es mujer y al que no le guste que se joda, él la conoció como una mujer y ella se identifica como tal, así que no os pongáis con rollos de biología para aquí y biología para allá. Si la quiere dejar, pues que la deje, a juzgar por lo que dice ella es transexual, eso quiere decir que se ha hecho la operación de cambio de sexo (en mono quiere decir que no tiene *******) entonces, ¿cuál es el problema? La verdad es que tampoco se que hago diciendo esto en una página de cuñados de bar, así que mejor me voy.

PD : Mijo, si la quieres dejar, déjala, pero no sé, yo valoraría más el tiempo que has pasado con ella y todo lo que te ha aportado antes de fijarme en su pasado.
Que sí, que tienes razón por esa parte pero, si yo por ejemplo sé que soy estéril y ahora después de 3 años conviviendo con mi pareja se lo digo...
O si ahora viene mi pareja y me dice que desde que estamos juntos pasa 200 euros de pensión a su ex porque tienen un hijo, lógicamente no veo sus cuentas, te vas a sentir ENGAÑADO. Puedes decidir no decir a tu pareja alguna tontería tuya del pasado pero cuando es un tema serio se lo debes decir. ¿Si el chico se quería casar y tener hijos? Ahora le están diciendo que no los va a tener jamás con ella y ella era consciente y se lo ha ocultado, no es transfobia es que la persona que te quiere te ha ENGAÑADO, y eso es como una traición (por lo menos bajo mi punto de vista)
Puedes ocultarlo al principio pero si quieres planes de vida con una persona se lo tienes que decir más o menos pronto, antes de que se haga ilusiones para luego romperlas. Ella le tenía que haber dicho: perdona cariño te tengo que contar que nací en un cuerpo que no era el mío y no puedo tener hijos. De allí entonces ya planificar, pero que después de años te rompan los esquemas e ilusiones de tu vida con alguien duele mucho y entiendo que ya no tenga ganas de nada con ella, yo tampoco querría acostarme con mi pareja si me ha engañado

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por melaniaco
5 nov 2019, 17:15

#26 #26 jjuuaanncz dijo: #25 @melaniaco
Si tu vez normal estar con un transexual alla tu, pero es grave, por lo yo ya no estaria con esa persona.
Grave para ti, estas siendo subjetivo por que a parte de eso no hay otra explicación. (excepto la palabra obvia)
#27 #27 viruz dijo: #25 @melaniaco
Realmente juancz nunca especifico que quería decir con detalle, tu supusiste eso, entendiendo por lo que tu decias de detalle, fue la situación que minimizaste como detalle, eso no es un "detalle" y si es un problema grave, una mentira de 2 años es grave, es un engaño, engañar no solo es infidelidad, vale puedo comprender que lo ocultas por miedo al rechazo pero 2 años es demasiado, y pues si, no afecto a la relacion porque lo ocultaba.
Juanz me ha respondido y no ha negado no aceptado los hechos así que mi suposición de a lo que se refiere con "detalle" sigue en pie.
Ya dije que sí, que no esta bien no ser sincero, pero coño NO es grave, si no afecto a la relación ¿Por que iba a afectar ahora? ¿que va a afectar si lo hubiera dicho antes? ¡nada! ¡Todo seguiría siendo igual! ¡Tendría la misma relación que ha tenido ahora!

Pregunto ¿Cual es el puto problema grave que todos referís? "uf! era hombre!" y...¿luego que? ¿se murió alguien? ¿que pasa entonces? solo han pasado dos años, pensar en planes familiares en apenas dos años relación...

Cada uno con su opinión subjetiva, pero venga...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por rb3003
5 nov 2019, 18:24

#29 #29 melaniaco dijo: #26 Grave para ti, estas siendo subjetivo por que a parte de eso no hay otra explicación. (excepto la palabra obvia)
#27 Juanz me ha respondido y no ha negado no aceptado los hechos así que mi suposición de a lo que se refiere con "detalle" sigue en pie.
Ya dije que sí, que no esta bien no ser sincero, pero coño NO es grave, si no afecto a la relación ¿Por que iba a afectar ahora? ¿que va a afectar si lo hubiera dicho antes? ¡nada! ¡Todo seguiría siendo igual! ¡Tendría la misma relación que ha tenido ahora!

Pregunto ¿Cual es el puto problema grave que todos referís? "uf! era hombre!" y...¿luego que? ¿se murió alguien? ¿que pasa entonces? solo han pasado dos años, pensar en planes familiares en apenas dos años relación...

Cada uno con su opinión subjetiva, pero venga...
Pues depende de la relación pensar en planes familiares, yo llevo 3 años con mi pareja y 2 son viviendo juntos y queremos planear una boda para dentro de un año, precisamente ese es el significado de planificar, es decir, cuando llevemos 4 años juntos queremos estar casados. A mí los niños me encantan y quiero una familia grande, con mi perro actual y alguno más. Es decir, con 25 años y llevando 3 de relación quiero planificar que para los 28 o por ahí quiero tener hijos (1 año para la boda, otro de casados y mínimo 9 meses)
Si te lo explico así no parece tan raro que llevando 3 años hagamos planes de futuro, todo el mundo los hace y poca gente hay que no sepa que quiere hacer en 1 año o 2. Yo en su caso podría seguir con esa persona pero estaría muy dolida y sin querer tocarle durante bastante tiempo. Imagina que mi pareja ha estado de acuerdo con esos planes 3 años escuchandome ilusionada y diciendo que también quiere y de repente SORPRESA, ya sabía desde el principio que no podría. Sinceramente, un par se meses sin querer verlo como mínimo si que estaría

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por melaniaco
6 nov 2019, 17:47

#30 #30 rb3003 dijo: #29 Pues depende de la relación pensar en planes familiares, yo llevo 3 años con mi pareja y 2 son viviendo juntos y queremos planear una boda para dentro de un año, precisamente ese es el significado de planificar, es decir, cuando llevemos 4 años juntos queremos estar casados. A mí los niños me encantan y quiero una familia grande, con mi perro actual y alguno más. Es decir, con 25 años y llevando 3 de relación quiero planificar que para los 28 o por ahí quiero tener hijos (1 año para la boda, otro de casados y mínimo 9 meses)
Si te lo explico así no parece tan raro que llevando 3 años hagamos planes de futuro, todo el mundo los hace y poca gente hay que no sepa que quiere hacer en 1 año o 2. Yo en su caso podría seguir con esa persona pero estaría muy dolida y sin querer tocarle durante bastante tiempo. Imagina que mi pareja ha estado de acuerdo con esos planes 3 años escuchandome ilusionada y diciendo que también quiere y de repente SORPRESA, ya sabía desde el principio que no podría. Sinceramente, un par se meses sin querer verlo como mínimo si que estaría
En primer lugar, buena suerte en todo.
En segundo lugar, el plan que tienes no suelen hacerlo mucha gente por que les parece muy precipitado todo. (Lo normal "normal" serian 4 años y medio de noviazgo como mínimo antes de pensar en bodas, que es el tiempo justo para conocer los hábitos de la pareja y ver si son compatibles) y...bueno, cada uno puede hacer los planes que quiera, pero creer que ese plan se cumplirá al 100% es una ilusión, por que hay imprevistos por donde no te los esperas (Este es un ejemplo)
Eso sí, lo de la planificación familiar si que me parece lo único razonable y entendible.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por decker
6 nov 2019, 20:13

#22 #22 rander dijo: Mi madre cuanto transfobico hay por aquí. Vamos a ver, ¿por qué tendría ella que ir por ahí soltando eso? Quiero decir, es como si yo me opero de un riñón y porque sí se lo tengo que decir a mi pareja. Biología mis cojones, ella es mujer y al que no le guste que se joda, él la conoció como una mujer y ella se identifica como tal, así que no os pongáis con rollos de biología para aquí y biología para allá. Si la quiere dejar, pues que la deje, a juzgar por lo que dice ella es transexual, eso quiere decir que se ha hecho la operación de cambio de sexo (en mono quiere decir que no tiene *******) entonces, ¿cuál es el problema? La verdad es que tampoco se que hago diciendo esto en una página de cuñados de bar, así que mejor me voy.

PD : Mijo, si la quieres dejar, déjala, pero no sé, yo valoraría más el tiempo que has pasado con ella y todo lo que te ha aportado antes de fijarme en su pasado.
@rander Que transfobia ni que leches. Tienes una pareja que te oculta un detalle importante que afecta al futuro como pareja, que es el no poder tener hijos biologicos . Y tu lo ves tan normal. Ya hay que ser hipocrita y cinico para decir que solo es un detallito sin importancia.

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por viruz
7 nov 2019, 05:48

#31 #31 melaniaco dijo: #30 En primer lugar, buena suerte en todo.
En segundo lugar, el plan que tienes no suelen hacerlo mucha gente por que les parece muy precipitado todo. (Lo normal "normal" serian 4 años y medio de noviazgo como mínimo antes de pensar en bodas, que es el tiempo justo para conocer los hábitos de la pareja y ver si son compatibles) y...bueno, cada uno puede hacer los planes que quiera, pero creer que ese plan se cumplirá al 100% es una ilusión, por que hay imprevistos por donde no te los esperas (Este es un ejemplo)
Eso sí, lo de la planificación familiar si que me parece lo único razonable y entendible.
@melaniaco Supongo dependera de la cultura, me refiero al tiempo para hacer planes, en la ciudad en la que vivo, 4 años se considera mucho tiempo, lo normal normal aca es que se casen despues de un año, o 2.
Debido a eso pues a mi si se me hace un problema grave, referente a la planeación familiar y en cuanto a la mentira de 2 años pero vamos eso es un punto de vista personal, como decia rb me heriría bastante que alguien que se supone tiene toda mi confianza y yo la suya, me haya echado una mentira en cara por 2 años, si seria un daño grave para mi confianza en esa persona.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!